Borrar Hilo

Mirando por YT y por aqui he visto que hay para casi todas las versiones,pero no he visto nada de que exista HBL para mi versión,hay?
Tipica persona que se pilla el cfw del tx sin dudarlo , luego se indigna por fechas de entrega y a los 4 meses se da cuenta que la cagó muy mucho con su decision XD
No te ofendas pero si abres un hilo preguntando eso , yo de ti me esperaria un tiempo por que te vas ameter en un jardin......


tu pregunta esta contestada en varios hilos en esta misma pagina, pero te repido si no sabes por donde te da el aire , esperate ....
Paspain escribió:Tipica persona que se pilla el cfw del tx sin dudarlo , luego se indigna por fechas de entrega y a los 4 meses se da cuenta que la cagó muy mucho con su decision XD

No me lo he comprado
Galigari escribió:No te ofendas pero si abres un hilo preguntando eso , yo de ti me esperaria un tiempo por que te vas ameter en un jardin......


tu pregunta esta contestada en varios hilos en esta misma pagina, pero te repido si no sabes por donde te da el aire , esperate ....
Ya,si yo me iba a esperar,pero era solo curiosidad
@AlbertoInazumero pues deberias. Te pega. Dejemos de crear hilos para preguntar cosas ya contestadas o que se pueden preguntar en el hilo de preguntas frecuentes. Es facil crear un hilo para que los demas te den la solucion antes de leer 20 paginas en cada hilo para encontrarla
Paspain escribió:@AlbertoInazumero pues deberias. Te pega. Dejemos de crear hilos para preguntar cosas ya contestadas o que se pueden preguntar en el hilo de preguntas frecuentes. Es facil crear un hilo para que los demas te den la solucion antes de leer 20 paginas en cada hilo para encontrarla

Tío,tampoco te pongas así,ha sido error mío y ya,es que parece que te estás enfadando demasiado
@AlbertoInazumero

Te requerirá un poco de tiempo conocer la dinámica de los foros...pero al final, leyendo y echándole un rato lo entenderás.

Hay un hilo para cada cosa y no se aceptan nuevos hilos de preguntas sueltas...por lógica aplastante y orden en el foro...imagínate que los miles de usuarios que hay aquí abriéramos un hilo nuevo cada vez que tuviéramos una duda nueva...sería un caos!!

Cada hilo tiene un primer post con toda la información resumida QUE HAY QUE LEER antes de preguntar en el mismo.

Si es una pregunta de homebrew, va al hilo de homebrew, si es de CFW al del CFW que sea, si es de Scene, al de Scene...etc.

Si no sabes bien dónde preguntar, lo mejor es usar el hilo de preguntas frecuentes y alguien te ayudará...pero tienes que comunicarte de manera clara para que la gente te entienda.

Nadie se ha cabreado contigo o con tu persona, eres uno más de tantos que hacen lo mismo...solo que hay mucha gente diferente en éste foro, de todas las edades y cada uno nos comunicamos de una forma...probablemente haya gente más cansada de este tipo de hilos porque pasa muy a menudo y por ello te ha contestado de manera más "abrupta"

Ánimo con la lectura.

Un saludo! [beer]
6 respuestas