Borrar fichero en System32 imposible en Vista

Pues eso tengo que borrar el mscoree.dll pero es imposible, el VISTA me pide permisos, y es que no puedo ni con la cuenta mia que es de admin, ni con la cuenta propia de admin, ni con control total sobre el fichero, ni tomando posesión ni nada, asi que no entiendo porque no puedo borrarlo y es necesario porque tengo que quitar el microsoft framework ya que se me ha jodio y sino me toca reinstalar el sistema operativo.

Tampoco puedo con el fileassasin.

saludos.
Prueba con alguno de estos métodos:

1- Usa el unloker.
2-Prueba a reiniciar y entrar desde la cuenta de administrador, hay veces que el explorer.exe se queda pillado y solo te permite borrar reiniciando.
3-Reinicia y entra con una cuenta de admin en modo a prueba de fallos pulsando F8 antes de que cargue windows.

Salu2 y suerte! [ginyo]
egarrote escribió:Prueba con alguno de estos métodos:

1- Usa el unloker.
2-Prueba a reiniciar y entrar desde la cuenta de administrador, hay veces que el explorer.exe se queda pillado y solo te permite borrar reiniciando.
3-Reinicia y entra con una cuenta de admin en modo a prueba de fallos pulsando F8 antes de que cargue windows.

Salu2 y suerte! [ginyo]

Nada, el unlocker no sirve porque el fichero no esta bloqueado necesita privilegios de admin, la cuenta de admin pues no funciona, asi que vete tu a saber, luego pruebo lo de a modo prueba de fallos, a ver si saco algo en claro.

Gracias de todas maneras, saludos.
Si desde el modo a prueba de fallos tampoco te deja, siempre te queda como último recurso utilizar un live cd de alguna distribución linux, mejor eso que formatear.

Salu2!
Eso, no miréis en el Wiki, no vaya a ser que os herniéis...
Borrado/Renombrado de archivos o carpetas problemáticos

Saludos.
Serede escribió:Eso, no miréis en el Wiki, no vaya a ser que os herniéis...

Saludos.

Os dais cuenta de que ha sido mas dificil escribir bien "herniéis" que mirar en la wiki? xDDDDD

Saludos.

Y tu a ver si aprendemos a leer, PROBLEMAS de PRIVILEGIOS de Administrador, ademas ya he puesto que unlocker no se puede, el metodo de MSDOS ya la probé entrando como administrador y tampoco se puede, porque el problema no es que este bloqueado por un programa sino por PRIVELEGIOS de Administrador, pero claro has entrado y has respondido sin leer mi problema ni nada creyendote que tienes la verdad universal.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Saludos.

Y tu a ver si aprendemos a leer, PROBLEMAS de PRIVILEGIOS de Administrador, ademas ya he puesto que unlocker no se puede, el metodo de MSDOS ya la probé entrando como administrador y tampoco se puede, porque el problema no es que este bloqueado por un programa sino por PRIVELEGIOS de Administrador, pero claro has entrado y has respondido sin leer mi problema ni nada creyendote que tienes la verdad universal.

Saludos.

Ejecuta una ventana de comandos con privilegios (Clic derecho > Ejecutar como administrador, que no desde el usuario Administrador) y prueba desde ésta.
Si no, apoyo lo del LiveCD, no tendrás problemas.

P.D.: Para los "hoygans" escribir bien el verbo herniar es como conseguir el Santo Grial pero, afortunadamente, yo sé castellano.
P.D.': ¿Mejor una ayuda que nada, no?

Saludos.
Serede escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Saludos.

Ejecuta una ventana de comandos con privilegios (Clic derecho > Ejecutar como administrador, que no desde el usuario Administrador) y prueba desde ésta.
Si no, apoyo lo del LiveCD, no tendrás problemas.

P.D.: Para los "hoygans" escribir bien el verbo herniar es como conseguir el Santo Grial pero, afortunadamente, yo sé castellano.
P.D.': ¿Mejor una ayuda que nada, no?

Saludos.

Hombre tío, pero si ya he dicho que ya lo he hecho no me sirve de nada que me lo vuelvas a repetir, sobre la ventana de MSDOS en modo/usuario administrador tampoco se puede, es como si el SO se hubiera adueñado de la carpeta, al final encontre una solucion pero lo hice tan a lo bestia que me cargue directamente el VISTA, y tuve que formatear.

Pero vamos la ayuda siempre se agradece claro esta.

Saludos.
8 respuestas