Borrar este hilo

EDITADO: Este hilo ha sido una perdida de tiempo, borradlo si podéis porfa.
Para eso esta este hilo
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Por cierto, ya que estas confirmarme como funciona la QQ3DS, si tiene region lock, si limite de juegos y eso

Y yo no la consideraria la FlashCard "definitiva" XD

Edito:
La QQ3DS es un clon de la Sky3DS (Exacto, lleva lo mismo por dentro, exactamente lo mismo, si no mira el hilo que puse con las imagenes de la Sky3DS y la QQ3DS)
No es region free, ni lo sera, simplemente usan un software de terceros (Region three de Smealum) para poder correr juegos y usar firmware spoofing, pero solo en 3DS y 3DS XL (2DS tmb) pero no New3DS
Lo de la compatiblidad 100% es falso, solo funcionan con los juegos que estan en el template, y por desgracia, no estan todos (aunque si los mas importantes XD)
No se han basado en Gateway, si se hubiesen basado en Gateway, tendiras Firmware Spoofing, emuNAND, region free, homebrew y eso, es un clon mas de Sky3DS con una FC en modo NDS que no sirve para nada practico (obviamente para juegos de NDS, cosa que la FC en modo de NDS de GW no se usaba para eso, aunque pueda)
Llevan el mismo ritmo de Sky3DS porque utilizan el mismo template y programa para grabar los juegos.
Y si, se puede jugar online, pero cuidado con los baneos, que sigue usando cabeceras publicas XD
CrusardGameamos escribió:Para eso esta este hilo
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Por cierto, ya que estas confirmarme como funciona la QQ3DS, si tiene region lock, si limite de juegos y eso

Y yo no la consideraria la FlashCard "definitiva" XD

Edito:
La QQ3DS es un clon de la Sky3DS (Exacto, lleva lo mismo por dentro, exactamente lo mismo, si no mira el hilo que puse con las imagenes de la Sky3DS y la QQ3DS)
No es region free, ni lo sera, simplemente usan un software de terceros (Region three de Smealum) para poder correr juegos y usar firmware spoofing, pero solo en 3DS y 3DS XL (2DS tmb) pero no New3DS
Lo de la compatiblidad 100% es falso, solo funcionan con los juegos que estan en el template, y por desgracia, no estan todos (aunque si los mas importantes XD)
No se han basado en Gateway, si se hubiesen basado en Gateway, tendiras Firmware Spoofing, emuNAND, region free, homebrew y eso, es un clon mas de Sky3DS con una FC en modo NDS que no sirve para nada practico (obviamente para juegos de NDS, cosa que la FC en modo de NDS de GW no se usaba para eso, aunque pueda)
Llevan el mismo ritmo de Sky3DS porque utilizan el mismo template y programa para grabar los juegos.
Y si, se puede jugar online, pero cuidado con los baneos, que sigue usando cabeceras publicas XD


En efecto, usa Region Three de Smealum. Es compatible actualmente con prácticamente todos los juegos, el canal oficial de QQ3DS tiene 2 vídeos interesantes. Ejecutan un juego japonés que no había visto en la vida nada semejante a eso. [qmparto]

En principio no tiene limite de juegos, puedes cargar todos los que quieras y utilizar todas las SD que quieras, ya lo comprobaré cuando la compré y me llegue, que seguramente la compraré a final de mes cuando cobre [sonrisa]

He encontrado un sitio "fiable", Aliexpress. Por lo menos te devuelven el dinero si no llega o cualquier problema, que eso esta bien.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 82818.html

La tarjeta en Modo DS esta basada en Gateway, según GBATemp.

Me refiero a "Definitiva" en el sentido de comprarla, no actualizar más de 9.5 y tienes 3DS y NDS por unos 75€.
La mayoría de los que hemos comprado New 3DS sin tener anteriormente 3DS, queremos un pack completo para jugar NDS y 3DS, sin complicarnos la vida. En el foro ha habido muchos comentarios al respecto y todos sugieren esperar al Gateway, pero Gateway no es útil para la mayoría. En mi caso no estaría mal, pero a saber cuando es compatible. Si a final de mes no esta el parche, compraré esta QQ3DS de cabeza y a correr.

Gateway ya ha dicho que no es compatible con el 9.5, así que a tomar por culo los amiibo, cosa que igual me interesa utilizar en algún momento. Así que tengo que actualizar a 9.5 quiera o no.

Lo más probable es que pille la tarjeta esta, ya que por 75€ tengo las dos tarjetas para todos los juegos de NDS y 3DS. Para mi, si que es útil el cartucho modo DS porque voy a jugar a juegos de DS [qmparto] La utilidad depende del punto de vista.

Mucha gente seguirá mis pasos y este hilo puede servir (Modificaré titulo y lo que me digáis que haga falta del primer post) para todos los que estemos interesados en esta tarjeta, ya que, como bien dices, es prácticamente como Sky3DS, pero con una tarjeta modo DS, que abarata el precio final.

Por el momento es compatible tanto con los templates de Sky3DS, como con el ultimo firmware 9.5.


De momento, tengo mi New XL en versión 9.0, si a final de mes no hay respuesta por parte de Gateway, actualizaré y compraré esta flashcard.
Region Three es compatible con todos los juegos, pero no es compatible con New3DS XD
Yo no catalogaria a aliexpress como sitio "fiable" XD, muchos usuarios te lo confirmaran XD

Yo consideraria un "pack completo" a Gateway, no a Sky3DS u otros clones.

Sobre la compatibilidad en 9.5, han dicho que TODAVIA no es posible hacer una emuNAND en 9.5, ya que en la New3DS, en 9.5 se implementaron nuevas keys, cosa que paso en 7.X y lo solucionaron al poco tiempo (un mes mas o menos, 2 meses menos que MT-Card XD) y ahora mismo podemos cargar la Key7 sin problemas, cosa que en New3DS pasara lo mismo, ya que hay gente que lo ha descifrado, pero bueno, aqui no estamos para hablar de GW xD.
El caso es que la FC en modo NDS de GW y MT, estaban destinados, pero no limitados, a cargar un exploit en 4.5, por eso esta esa tarjeta, y decirme que la FC en modo NDS de QQ3DS esta basada en Gateway es como decirme que esta basada en el clon de la R4 que vende el chino de la esquina XD
Para eso te compras una Sky3DS y una R4 marronera del chino, te saldra por menos XD


Eso si, yo te diria que cambiases el titulo del hilo y lo hicieras un Hilo Oficial con una wiki como se hizo con Sky3DS, Gateway y MT-card, eso si, informate un poco y corrige las cosas que has puesto, porque algunas son burradas, como lo del Region Free xD
CrusardGameamos escribió:Region Three es compatible con todos los juegos, pero no es compatible con New3DS XD
Yo no catalogaria a aliexpress como sitio "fiable" XD, muchos usuarios te lo confirmaran XD

Yo consideraria un "pack completo" a Gateway, no a Sky3DS u otros clones.

Sobre la compatibilidad en 9.5, han dicho que TODAVIA no es posible hacer una emuNAND en 9.5, ya que en la New3DS, en 9.5 se implementaron nuevas keys, cosa que paso en 7.X y lo solucionaron al poco tiempo (un mes mas o menos, 2 meses menos que MT-Card XD) y ahora mismo podemos cargar la Key7 sin problemas, cosa que en New3DS pasara lo mismo, ya que hay gente que lo ha descifrado, pero bueno, aqui no estamos para hablar de GW xD.
El caso es que la FC en modo NDS de GW y MT, estaban destinados, pero no limitados, a cargar un exploit en 4.5, por eso esta esa tarjeta, y decirme que la FC en modo NDS de QQ3DS esta basada en Gateway es como decirme que esta basada en el clon de la R4 que vende el chino de la esquina XD
Para eso te compras una Sky3DS y una R4 marronera del chino, te saldra por menos XD


Eso si, yo te diria que cambiases el titulo del hilo y lo hicieras un Hilo Oficial con una wiki como se hizo con Sky3DS, Gateway y MT-card, eso si, informate un poco y corrige las cosas que has puesto, porque algunas son burradas, como lo del Region Free xD


Ok, Pues lo haré Wiki y tal. A ver que tal se me da xD

Las burradas, se me perdonan que soy Novato en 3DS y mucho más en FC de 3DS [qmparto] [qmparto]

A mi me sacas del M3 Real firm Sakura 1.49 y me pierdo [qmparto] [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Region Three es compatible con todos los juegos, pero no es compatible con New3DS XD
Yo no catalogaria a aliexpress como sitio "fiable" XD, muchos usuarios te lo confirmaran XD

Yo consideraria un "pack completo" a Gateway, no a Sky3DS u otros clones.

Sobre la compatibilidad en 9.5, han dicho que TODAVIA no es posible hacer una emuNAND en 9.5, ya que en la New3DS, en 9.5 se implementaron nuevas keys, cosa que paso en 7.X y lo solucionaron al poco tiempo (un mes mas o menos, 2 meses menos que MT-Card XD) y ahora mismo podemos cargar la Key7 sin problemas, cosa que en New3DS pasara lo mismo, ya que hay gente que lo ha descifrado, pero bueno, aqui no estamos para hablar de GW xD.
El caso es que la FC en modo NDS de GW y MT, estaban destinados, pero no limitados, a cargar un exploit en 4.5, por eso esta esa tarjeta, y decirme que la FC en modo NDS de QQ3DS esta basada en Gateway es como decirme que esta basada en el clon de la R4 que vende el chino de la esquina XD
Para eso te compras una Sky3DS y una R4 marronera del chino, te saldra por menos XD


Eso si, yo te diria que cambiases el titulo del hilo y lo hicieras un Hilo Oficial con una wiki como se hizo con Sky3DS, Gateway y MT-card, eso si, informate un poco y corrige las cosas que has puesto, porque algunas son burradas, como lo del Region Free xD


Ok, Pues lo haré Wiki y tal. A ver que tal se me da xD

Las burradas, se me perdonan que soy Novato en 3DS y mucho más en FC de 3DS [qmparto] [qmparto]

A mi me sacas del M3 Real firm Sakura 1.49 y me pierdo [qmparto] [qmparto]


Que recuerdos la M3DS Real y su sucesor, la M3 Zero XD
Buenas a todos. Voy a comprarme una new 3ds y este hilo me fue de mucha ayuda. Pero casi no se de nada de las tarjetas . La unica que eh comprado fue para mi DS primera generacion hace años u.u. con las respuestas de este hilo tengo varias preguntas. Que es modo Ds y 3Ds ? Quiero jugar de todo y sin complicarme . Cual me recomiendan . No tengo nada aun comprqdo. Pero ya quiero saber que comprar y estar seguro que funcionara sin sorprezas desagradables

Estaba pebsando en un sky3ds pero aqui leo que QQ3ds tambien es buena. Y sigo sin saber que es un gateway.

Leer toda esa info me confundio y solo quiero saber cual es la mejor. Con soporte para todos los juegos poder jugar online , activar la opcion 3D y que sea compatible para la 9.5 que esa dicen quw tiene la new 3ds

Pido ayuda a ustedes que tiene experiencia
Pues ds es para jugar backups de esa consola y 3ds de esta ultima.
esta que se muestra en el post es una copia de la sky3ds, si quieres cosas simples y por tu fw de consola, lo que te valdra sera sky3ds u esta de aqui, pero yo elegiria la 1º.
Luego esta el tema de sorpresas desagradables, se estan dando casos de baneos, se supone que es por usar cabeceras publicas en los juegos, pero no es nada fijo.
Lo maximo que te puede pasar es que no te dejen usar online en la consola.
Luego gateway es otra flashcard mucho mas completa, por lo que permite hacer esta, pero tambien algo mas complicada.
En el foro tienes uno de comparativa de flashcards, otro de la gateway y otro de la sky3ds
ahi te podras informar bien
En modo DS la SuperCard DSTwo viola vilmente a cualquier otra flashcard y funciona en New 3DS
En modo 3DS... esta no la he probado asi que no puedo hablar, pero parece exactamente igual que una Sky, asi que preferiria la original que los clones
DRC90 escribió:En modo DS la SuperCard DSTwo viola vilmente a cualquier otra flashcard y funciona en New 3DS
En modo 3DS... esta no la he probado asi que no puedo hablar, pero parece exactamente igual que una Sky, asi que preferiria la original que los clones


+1 siendo un clon de la Sky y visto que esta a un precio similar me quedo con la Sky
Hola siguiendo tu consejo cheque las comparativas
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105

Veo que las que funcionan con exploits tienen muchas mas posibilidades, pero me surgen unas dudas
Sky3DS (Boton Rojo)/R5SDHC y Sky3DS (Boton Azul) existen 2 tipos ?

y en exploits suponiendo lo que significa , puedo entender que explotan un fallo en la 3ds que hace correr aplicaciones sin ser firmadas, asi que esta muy ligado a la version del FW, aqui mi duda , para saber cual de las tarjetas correra en la new n3ds en que debo prestar atencion en:
Versiones Soportadas?
Versión máxima de la emuNAND?

La gateway aun no es compatible ?
saludos
Lo de flashcard definitiva en el titulo como que no, más siendo un clon que en cualquier momento (por experiencia propia y en general) pueden dejar de dar soporte alguno, jamás la recomendaria y es que ni siquiera supone un gran ahorro como para tomarla en cuenta.

salu2
Buenas sobre sky3ds hay boton rojo y boton azul, la primera del boton rojo tiene una limitacion de 10 juegos por backups y luego salio la del boton azul con la limitacion quitada, pero el sky3ds rojo ya hay una manera de saltarse la limitacion, por logica la gente compra la version mas actualizada la del boton azul.

Buenas en el foro tienes los modelos de flashcart que usan exploit y las que van por emulacion, la que usa exploit y es mas completa es la gateway pero solo funciona hasta versiones 9.2 y aun no soporta new 3ds estamos a la espera de noticias y la sky3ds es un flashcart de emulacion que funciona de momento en todos los firmware y es compatible con new 3ds pero es menos completo en tema scene , la gateway es mas completa en lo que a scene se refire.

El problema de sky3ds es que segun dicen es un flashcart no actualizable por lo tanto en caso de caparla podria quedar inservible

Sobre el flashcart QQ3DS dicen que es exactamente igual que la sky3ds pero viene con soporte para juegos nds
igusi2000 escribió:Buenas sobre sky3ds hay boton rojo y boton azul, la primera del boton rojo tiene una limitacion de 10 juegos por backups y luego salio la del boton azul con la limitacion quitada, pero el sky3ds rojo ya hay una manera de saltarse la limitacion, por logica la gente compra la version mas actualizada la del boton azul.

Buenas en el foro tienes los modelos de flashcart que usan exploit y las que van por emulacion, la que usa exploit y es mas completa es la gateway pero solo funciona hasta versiones 9.2 y aun no soporta new 3ds estamos a la espera de noticias y la sky3ds es un flashcart de emulacion que funciona de momento en todos los firmware y es compatible con new 3ds pero es menos completo en tema scene , la gateway es mas completa en lo que a scene se refire.

El problema de sky3ds es que segun dicen es un flashcart no actualizable por lo tanto en caso de caparla podria quedar inservible

Sobre el flashcart QQ3DS dicen que es exactamente igual que la sky3ds pero viene con soporte para juegos nds


Entonces el gateway aunque lo compre ahora y no este corriendo narivamente en el 9.5 , si los desarrolladores actualizan su FW a la de la consola podre usar ese mismo cartucho ? sin necesidad de comprar otra ?
ecocash escribió:
DRC90 escribió:En modo DS la SuperCard DSTwo viola vilmente a cualquier otra flashcard y funciona en New 3DS
En modo 3DS... esta no la he probado asi que no puedo hablar, pero parece exactamente igual que una Sky, asi que preferiria la original que los clones


+1 siendo un clon de la Sky y visto que esta a un precio similar me quedo con la Sky



Claro, pero en Sky3DS, te gastas 75€ + otro tanto (10, 20 30 € lo se quea) por otra FC si quieres el modo DS.
xDarkPeTruSx escribió:
ecocash escribió:
DRC90 escribió:En modo DS la SuperCard DSTwo viola vilmente a cualquier otra flashcard y funciona en New 3DS
En modo 3DS... esta no la he probado asi que no puedo hablar, pero parece exactamente igual que una Sky, asi que preferiria la original que los clones


+1 siendo un clon de la Sky y visto que esta a un precio similar me quedo con la Sky



Claro, pero en Sky3DS, te gastas 75€ + otro tanto (10, 20 30 € lo se quea) por otra FC si quieres el modo DS.


Ya que pones comparacion de flash en modo DS por que solo pones cutres-R4? pon la DSTwo y compara de verdad :p

Yo sigo viendo absurdo gastarte 75€ en un clon cuando por ese precio tienes la original ¿Que regalan una R4? No la quiero, al igual que en GW no se ni donde tengo su R4... teniendo la DSTwo por 30€ donde puedes emular hasta GBA y sabes que funciona y que tiene el mejor soporte
linkmanxd escribió:Hola siguiendo tu consejo cheque las comparativas
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105

Veo que las que funcionan con exploits tienen muchas mas posibilidades, pero me surgen unas dudas
Sky3DS (Boton Rojo)/R5SDHC y Sky3DS (Boton Azul) existen 2 tipos ?

y en exploits suponiendo lo que significa , puedo entender que explotan un fallo en la 3ds que hace correr aplicaciones sin ser firmadas, asi que esta muy ligado a la version del FW, aqui mi duda , para saber cual de las tarjetas correra en la new n3ds en que debo prestar atencion en:
Versiones Soportadas?
Versión máxima de la emuNAND?

La gateway aun no es compatible ?
saludos

Si, hay 2 tipos, la que tienen un limite impuesto por software de 10 juegos por FLASHCARD, no por SD, por Flashcard (Sky3DS boton rojo, R5SDHC) y las que no tienen ese limite impuesto por software (pero si fisico, aunque no existan tantos juegos en la faz de la tierra como para llenar la memoria XD) que son la Sky3DS de boton azul y la QQ3DS

El caso es que Gateway, funciona hasta 9.2, y solo funciona de momento en 3DS,3DSXL y 2DS (Tendre que añadir esta fila a la comparativa XD) aunque GW dice, y ha demostrado, que funciona en New3DS, solo que todavia no han liberado la version del firmware por unos errores, o eso dicen.

La version soportada es el Firmware maximo de la consola en la que se puede ejecutar Flashcard
La version maxima de la emuNAND es la version maxima del Firmware emulado (solo en GW y MT)

linkmanxd escribió:
igusi2000 escribió:Buenas sobre sky3ds hay boton rojo y boton azul, la primera del boton rojo tiene una limitacion de 10 juegos por backups y luego salio la del boton azul con la limitacion quitada, pero el sky3ds rojo ya hay una manera de saltarse la limitacion, por logica la gente compra la version mas actualizada la del boton azul.

Buenas en el foro tienes los modelos de flashcart que usan exploit y las que van por emulacion, la que usa exploit y es mas completa es la gateway pero solo funciona hasta versiones 9.2 y aun no soporta new 3ds estamos a la espera de noticias y la sky3ds es un flashcart de emulacion que funciona de momento en todos los firmware y es compatible con new 3ds pero es menos completo en tema scene , la gateway es mas completa en lo que a scene se refire.

El problema de sky3ds es que segun dicen es un flashcart no actualizable por lo tanto en caso de caparla podria quedar inservible

Sobre el flashcart QQ3DS dicen que es exactamente igual que la sky3ds pero viene con soporte para juegos nds


Entonces el gateway aunque lo compre ahora y no este corriendo narivamente en el 9.5 , si los desarrolladores actualizan su FW a la de la consola podre usar ese mismo cartucho ? sin necesidad de comprar otra ?


La gateway que tengo yo la compre cuando tenia la 4.3, al año, sacaron un update para hacerlo compatible con 9.2, y mi Gateway funciona en 9.2 (en las de mi amigos XD) y actualmente, no se conoce ningun exploit que funcione en 9.5, pero si lo encuentran, con actualizar el launcher.dat de la SD de la 3DS basta.
xDarkPeTruSx escribió:
ecocash escribió:
DRC90 escribió:En modo DS la SuperCard DSTwo viola vilmente a cualquier otra flashcard y funciona en New 3DS
En modo 3DS... esta no la he probado asi que no puedo hablar, pero parece exactamente igual que una Sky, asi que preferiria la original que los clones


+1 siendo un clon de la Sky y visto que esta a un precio similar me quedo con la Sky


Claro, pero en Sky3DS, te gastas 75€ + otro tanto (10, 20 30 € lo se quea) por otra FC si quieres el modo DS.


Veo como una tonteria comprar un clon de la Sky por ahorrarse menos de $10 (lo que cuestan los clones de R4) por que trae otro clon que funciona con juegos de DS, Si el ahorro superara los $30 ó más quizás valdría la pena el riesgo.

salu2
covcha escribió:Veo como una tonteria comprar un clon de la Sky por ahorrarse menos de $10 (lo que cuestan los clones de R4) por que trae otro clon que funciona con juegos de DS, Si el ahorro superara los $30 ó más quizás valdría la pena el riesgo.



¿Que riesgo tienes?

Un usuario que va a actualizar a 9.5.0.22 y se va a quedar siempre en esa versión... ¿Que riesgo tiene?
Los templates funcionan los de Sky3DS, así que si dejan de dar soporte, tienes la misma opcion que Sky3DS.

Si buscas algo sencillo, que ya te funciona bien... ¿Para que gastar 10€ más?

Es que si pones el ejemplo de un boli queda mucho más claro. Puedes comprarte una pluma de 100€ y una pluma sencilla de 25€ que es compatible con los cartuchos de tinta de la de 100€.

Si la de 25 sirve para escribir y tiene tinta, escribirá. Cuando no vendan tinta para la de 25, compra la tinta para la de 100 que igualmente es compatible...

Hay usuarios que no quieren hacer virgerias ni tienen tiempo ni ganas para mirarse todo este tema y no quieren invertir más dinero del necesario.
xDarkPeTruSx escribió:
covcha escribió:Veo como una tonteria comprar un clon de la Sky por ahorrarse menos de $10 (lo que cuestan los clones de R4) por que trae otro clon que funciona con juegos de DS, Si el ahorro superara los $30 ó más quizás valdría la pena el riesgo.



¿Que riesgo tienes?

Un usuario que va a actualizar a 9.5.0.22 y se va a quedar siempre en esa versión... ¿Que riesgo tiene?
Los templates funcionan los de Sky3DS, así que si dejan de dar soporte, tienes la misma opcion que Sky3DS.

Si buscas algo sencillo, que ya te funciona bien... ¿Para que gastar 10€ más?

Es que si pones el ejemplo de un boli queda mucho más claro. Puedes comprarte una pluma de 100€ y una pluma sencilla de 25€ que es compatible con los cartuchos de tinta de la de 100€.

Si la de 25 sirve para escribir y tiene tinta, escribirá. Cuando no vendan tinta para la de 25, compra la tinta para la de 100 que igualmente es compatible...

Hay usuarios que no quieren hacer virgerias ni tienen tiempo ni ganas para mirarse todo este tema y no quieren invertir más dinero del necesario.


De primeras tienes que es aliexpress tienda muy fiable donde las haya
A mi la Sky (boton rojo) se me jodio, lo lleve a la tienda donde la compre y me la cambiaron (esta tambien fallo xD) y me vlvieron a cambiar sin coste pr una Sky de boton azul ¿El chino de aliexpress me va a dar ese soporte 1 mes y pico despues de tener la tarjeta?
DRC90 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
covcha escribió:Veo como una tonteria comprar un clon de la Sky por ahorrarse menos de $10 (lo que cuestan los clones de R4) por que trae otro clon que funciona con juegos de DS, Si el ahorro superara los $30 ó más quizás valdría la pena el riesgo.



¿Que riesgo tienes?

Un usuario que va a actualizar a 9.5.0.22 y se va a quedar siempre en esa versión... ¿Que riesgo tiene?
Los templates funcionan los de Sky3DS, así que si dejan de dar soporte, tienes la misma opcion que Sky3DS.

Si buscas algo sencillo, que ya te funciona bien... ¿Para que gastar 10€ más?

Es que si pones el ejemplo de un boli queda mucho más claro. Puedes comprarte una pluma de 100€ y una pluma sencilla de 25€ que es compatible con los cartuchos de tinta de la de 100€.

Si la de 25 sirve para escribir y tiene tinta, escribirá. Cuando no vendan tinta para la de 25, compra la tinta para la de 100 que igualmente es compatible...

Hay usuarios que no quieren hacer virgerias ni tienen tiempo ni ganas para mirarse todo este tema y no quieren invertir más dinero del necesario.


De primeras tienes que es aliexpress tienda muy fiable donde las haya
A mi la Sky (boton rojo) se me jodio, lo lleve a la tienda donde la compre y me la cambiaron (esta tambien fallo xD) y me vlvieron a cambiar sin coste pr una Sky de boton azul ¿El chino de aliexpress me va a dar ese soporte 1 mes y pico despues de tener la tarjeta?



Bueno, claro. Ahí ya entra el distribuidor, no hay apenas tiendas que vendan QQ3DS. Apenas salió hace un mes.

Sky3DS lleva ya mucho tiempo aquí con nosotros y es normal que en cualquier tienda de barrio que importe material de este, la tengan.

Aún es muy pronto para entrar en el tema del distribuidor, porque solo puedes conseguirla en webs Francesas, alemanas, del reino unido o directamente en america, aliexpress...

Por eso la opción más fiable dentro de lo penosa que es, es aliexpress. Por problemas de ese tipo, claro que no merece la pena, pero no tiene que ver con el propio funcionamiento de la tarjeta.
DRC90 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
covcha escribió:Veo como una tonteria comprar un clon de la Sky por ahorrarse menos de $10 (lo que cuestan los clones de R4) por que trae otro clon que funciona con juegos de DS, Si el ahorro superara los $30 ó más quizás valdría la pena el riesgo.



¿Que riesgo tienes?

Un usuario que va a actualizar a 9.5.0.22 y se va a quedar siempre en esa versión... ¿Que riesgo tiene?
Los templates funcionan los de Sky3DS, así que si dejan de dar soporte, tienes la misma opcion que Sky3DS.

Si buscas algo sencillo, que ya te funciona bien... ¿Para que gastar 10€ más?

Es que si pones el ejemplo de un boli queda mucho más claro. Puedes comprarte una pluma de 100€ y una pluma sencilla de 25€ que es compatible con los cartuchos de tinta de la de 100€.

Si la de 25 sirve para escribir y tiene tinta, escribirá. Cuando no vendan tinta para la de 25, compra la tinta para la de 100 que igualmente es compatible...

Hay usuarios que no quieren hacer virgerias ni tienen tiempo ni ganas para mirarse todo este tema y no quieren invertir más dinero del necesario.


De primeras tienes que es aliexpress tienda muy fiable donde las haya
A mi la Sky (boton rojo) se me jodio, lo lleve a la tienda donde la compre y me la cambiaron (esta tambien fallo xD) y me vlvieron a cambiar sin coste pr una Sky de boton azul ¿El chino de aliexpress me va a dar ese soporte 1 mes y pico despues de tener la tarjeta?


Estamos empezando a discutir por cosas sin sentido, lo raro es que el chino que te vendio la FC te de soporte y garantia XD
La QQ3DS y la SKY3DS son la misma tarjeta y de los mismos, da igual a quien le compreis la tarjeta y que tarjeta que el dinero va a ir al mismo bolsillo.
La unica diferencia entre Sky3DS y QQ3DS es que en el circuito impreso viene con un numero diferente, pero por lo demas, tiene la misma memoria y todo exactamente IGUAL, asi que esta conversacion la veo sin sentido.

Y para la gente que me diga que no son de los mismos porque ellos lo han confirmado, decirme si no es sospechoso, que el dia de lanzamiento de la QQ3DS (Y de la R5SDHC) sus paginas webs esten alojadas en el mismo servidor. (Y el registro del dominio salga con datos muy parecidos XD)
CrusardGameamos escribió:Estamos empezando a discutir por cosas sin sentido, lo raro es que el chino que te vendio la FC te de soporte y garantia XD


Eso de que es una cosa sin sentido... estamos hablando de cual es mejor opcion para comprar y la garantia te guste o no es una cosa a tener en cuenta.
En caso de cambios... no es lo mismo tener que ir a la calle Alcala (como es mi caso) que tener que hablar con un Chino y pagar los gastos de envio (ni tardan lo mismo ni la garantia es la misma...)
Yo por 5-10€ de diferencia ni loco me pensaria comprarlo en aliexpress.
Otro punto a tener en cuenta: Sky se puede comprar en reseller oficial en España, Aliexpress no es un reseller oficial y en españa no tienes ninguno
DRC90 escribió:
CrusardGameamos escribió:Estamos empezando a discutir por cosas sin sentido, lo raro es que el chino que te vendio la FC te de soporte y garantia XD


Eso de que es una cosa sin sentido... estamos hablando de cual es mejor opcion para comprar y la garantia te guste o no es una cosa a tener en cuenta.
En caso de cambios... no es lo mismo tener que ir a la calle Alcala (como es mi caso) que tener que hablar con un Chino y pagar los gastos de envio (ni tardan lo mismo ni la garantia es la misma...)
Yo por 5-10€ de diferencia ni loco me pensaria comprarlo en aliexpress.
Otro punto a tener en cuenta: Sky se puede comprar en reseller oficial en España, Aliexpress no es un reseller oficial y en españa no tienes ninguno

Si no te lo discuto, es mas te doy la razon XD (Se me olvido citar al otro que decia que la Sky3DS era el original y blah blah blah XD)
De todos modos, tener cuidado, que he visto una tienda que dicen que no te la cambian aunque este mal si has ejecutado un juego con Sky3DS XD
QQ3DS no existe como tal, es un Sky3DS con otra pegatina, un alemán los compra al por mayor y luego cambia las pegatinas, lo mismo pasa con el K3DS y el R5SDHC:
Clarify:Recently someone just bought our SKY3DS cards and rebranded them with other sticker and package(like Like QQ3DS,K3DS,R5SDHC...It's not even a clone...It's not even a clone), we are cutting off those supply sources to avoid any confusion to our end users.

http://www.sky3ds.com/

Ademas de que el contenido del primer hilo esta ya explicado en hilos con chincheta como el de Flashcard de DS, el FAQ o la Comparativa + Glosario.

Salu2!
egarrote escribió:QQ3DS no existe como tal, es un Sky3DS con otra pegatina, un alemán los compra al por mayor y luego cambia las pegatinas, lo mismo pasa con el K3DS y el R5SDHC:
Clarify:Recently someone just bought our SKY3DS cards and rebranded them with other sticker and package(like Like QQ3DS,K3DS,R5SDHC...It's not even a clone...It's not even a clone), we are cutting off those supply sources to avoid any confusion to our end users.

http://www.sky3ds.com/

Ademas de que el contenido del primer hilo esta ya explicado en hilos con chincheta como el de Flashcard de DS, el FAQ o la Comparativa + Glosario.

Salu2!


En ese caso, que algún admin cierre o elimine el hilo. No perdamos el tiempo.
25 respuestas