Borrar direcciones de la bara de direcciones de internet explorer

me explico me gustaria saber como se borran todas las webs registradas en mi barra de direcciones,son muy molestas, escribo http://www.m para ir a meristation y se me desplegan millones de webs que he visitado y que empiezan por m, que debo de hacer para borrar todas las webs que he visitado y que estan memorizadas por alguna razon que desconozco en mi barra de direcciones.
Anda guarrete.. que estarás visitando :P
Si usas Firefox CTRL+SHIFT+DEL para borrar lo que quieras, el historial, el historial de descargas, las cookies.. Si usas internet explorer ahora te dirán como borrarlo, pero yo me pensaría lo de ir cambiando a Firefox. :)
el problem es que este ordenata es prestao de hay aque quiera borrarlo todo, yo en mi ordenador uso firefox,pero en este internet explorer.
yo no me acuerdo mu bien....pero si borrabas el historial y todos ls archivos temporales de internet, no se borraba eso?
ya lo hice pero no consegui mi objetivo
Abre el explorador, arriba en el menú vete a herramientas, Opciones de internet y elige la pestaña de contenido. En la ficha de información personal, dale al botón autocompletar y deselecciona la casilla de "Autocompletar para direcciones Web" con eso ya no se te van a almacenar en la barra de direcciones.

Con eso y borrando el historial creo que ya debería valer.
5 respuestas