Borrar datos para venderla sin perder juegos

Buenas a todos, he decidivo venderla ya que apenas le he dado 10 horas de uso por motivos de trabajo.
Los dos juegos físicos se que no hay problema, pero tengo 2 digitales comprados y quería vender la consola con ellos pero sin dejar mi cuenta mail tarjeta etc.. he buscado pero no encuentro nada.

Alguien sería tan amable de indicarme como puedo hacerlo o si se puede?

Gracias de antemano, saludos
nakedfunk escribió:Buenas a todos, he decidivo venderla ya que apenas le he dado 10 horas de uso por motivos de trabajo.
Los dos juegos físicos se que no hay problema, pero tengo 2 digitales comprados y quería vender la consola con ellos pero sin dejar mi cuenta mail tarjeta etc.. he buscado pero no encuentro nada.

Alguien sería tan amable de indicarme como puedo hacerlo o si se puede?

Gracias de antemano, saludos


Desactivando tu NNID de la consola para poder vincularlo a otra en un futuro si decides recomprarla, luego la formateas de fábrica y listo....
No puedes, los juegos son tuyos.
Ok, osea que los juegos digitales entonces no puedo venderlos con la consola, me los como con papas? Joder vaya mier.. no?
Ostras no había leído que querías dejar la cuenta y los juegos pero sin datos de tarjetas y demás....

Pensaba que querías venderla sin los digitales....
Me da igual la cuenta de nintendo y el mail, pero el tema de la cuenta bancaria y demás.. como que no.

Osea que no hay mas remedio que formatearla y fuera juegos? O puedo dejarle mi perfil borrando mi tarjeta (no he visto esta opción) y que el juegue y si quiere comprar algo que lo haga con su tarjeta?

Perdón por el coñazo pero la he puesto en wallapop y no paran de hablarme, tiene pinta de que voy a venderla en un plis y me quedo a cuadros si le dejo mi cuenta.. gracias de nuevo
No es posible ya que es una de las condiciones legales que aceptas cuando compras la consola, si quieres deshacerte de la consola tendrás que formatearla para venderla sin juegos. Por lo tanto lo dejamos aquí, que paséis una buena tarde. :)

Salu2!
6 respuestas