Borrar datos al vender one

Pues eso, quiero vender la one y antes debo asegurarme de no dejar ningún dato mio, y me gustaría saber que debo hacer.
Gracias
Gracias! Y no se quedan los datos de juegos almacenados en algún lugar? Por si en un futuro la vuelvo a adquirir??
IMMEDIATE escribió:Gracias! Y no se quedan los datos de juegos almacenados en algún lugar? Por si en un futuro la vuelvo a adquirir??

En eso estoy interesado yo en saberlo también pero no porque la venda si no porque quiero restaurarla.
la consola cuando graba partida lo hace en la propia consola y en la nube, da igual que restaures, si vuelves a poner tu perfil al meter el juego te baja el save
barbucias escribió:la consola cuando graba partida lo hace en la propia consola y en la nube, da igual que restaures, si vuelves a poner tu perfil al meter el juego te baja el save


Si tienes un disco externo como predeterminado, las guarda en el disco externo?, o en el de la consola....
Da igual donde las guarde y si se borran.. cuando reinstales el juego se descargan las partidas de inet


De todas maneras los juegos descargados en el externo CREO q las guarda en el externo junto con el resto de informacion
txusko escribió:Da igual donde las guarde y si se borran.. cuando reinstales el juego se descargan las partidas de inet


De todas maneras los juegos descargados en el externo CREO q las guarda en el externo junto con el resto de informacion


Gracias, es una duda que tenía de hace tiempo... ;)
Es decir que yo restauro todo de origen, vendo la one y en un futuro me compro otra meteré mi perfil y detectará los save?
IMMEDIATE escribió:Es decir que yo restauro todo de origen, vendo la one y en un futuro me compro otra meteré mi perfil y detectará los save?



sip, asi es.
Y no hay que quitar la opcion de marcar esta consola como la principal?Para que no ocurra que ponga el nuevo comprador su perfil y le salgan cosas para decargar gratis.
IMMEDIATE escribió:Es decir que yo restauro todo de origen, vendo la one y en un futuro me compro otra meteré mi perfil y detectará los save?


Pero antes de restaurarla, desactívala como tu XBOX principal en los ajustes....
Teniente Ripley escribió:Y no hay que quitar la opcion de marcar esta consola como la principal?Para que no ocurra que ponga el nuevo comprador su perfil y le salgan cosas para decargar gratis.


Lo mejor es quitarla como xbox principal y luego restaurar si es para vender. Así te aseguras del todo de que el comprador no acceda a nada se supone. Si solo quieres restaurar la consola yo la compre de salida y la he restaurado en un par de ocasiones. Soy un poco maniático y cada unas cuantas actus gordas me gusta dejarla limpita.
A ok eso no sabia! Y decís que esta en ajustes lo de principal?
E reiniciado la one a valores de la consola cm me habían dicho compañeros del foro y al reiniciar se queda la pantalla negra cn el mando y parpadeando el botón del medio dando a entender q de al botón del medio pero en mis mandos parpadean las luces y no tengo manera de avanzar llevo 40m!!!
Has hablado con el sat de microsoft?
No...y lo peor lo e echo pq la tengo vendida y la llevo esta tarde!!!
Ni idea, puede ser que no estén sincronizado el mando, prueba con el cable. Total no pierdes nada
Vale e puesto el cable y funciona pero fatal se desconecta,va solo,etc me a pedido los datos solo e puesto la clave de wifi para comprobar actualización y todo ok al pedirme la cuenta Microsoft e cambiado a poner las pilas y perfecto q susto lo malo es que la e apagado en el menú de inicio de cuenta Microsoft para cuando inicie el xabal la ponga y a correr.
Espero que funcione!
@IMMEDIATE como el tema va al hilo del hilo que abriste sobre la venta de tu xbox One voy a probra a unir los dos hilos si no te importa. Así practico ya que nunca lo he hecho.
Ok gracias abrí este a la desespera por ver eso y no querer quedar mal al venderla
denis74 escribió:@IMMEDIATE como el tema va al hilo del hilo que abriste sobre la venta de tu xbox One voy a probra a unir los dos hilos si no te importa. Así practico ya que nunca lo he hecho.
IMMEDIATE escribió:Ok gracias abrí este a la desespera por ver eso y no querer quedar mal al venderla
denis74 escribió:@IMMEDIATE como el tema va al hilo del hilo que abriste sobre la venta de tu xbox One voy a probra a unir los dos hilos si no te importa. Así practico ya que nunca lo he hecho.

No pasa nada. Entiendo la urgencia [oki]

Vale. He unido los dos hilos sin problema. Era una cosa que aún no había hecho.
IMMEDIATE escribió:Vale e puesto el cable y funciona pero fatal se desconecta,va solo,etc me a pedido los datos solo e puesto la clave de wifi para comprobar actualización y todo ok al pedirme la cuenta Microsoft e cambiado a poner las pilas y perfecto q susto lo malo es que la e apagado en el menú de inicio de cuenta Microsoft para cuando inicie el xabal la ponga y a correr.
Espero que funcione!


Cuando la inicie el chaval seguramente le hará hacer el proceso completo otra vez... Por eso no te preocupes que no pasa nada.


De lo que no estoy seguro es de que el chico no pueda aprovecharse de los juegos que tengas comprados aunque formatees, imagino que al desactivarla no le saldrán en Listo para instalar, antes cuando vendías una ONE aunque estuviese formateada, hasta que el vendedor no ponía otra consola como principal en su cuenta, el comprador podía disfrutar de los juegos.

Te lo digo porque yo tengo 2 cuentas en la consola, una vieja de los años de 360 (con la que empecé a jugar en la ONE y compré algún DLC del Dead Rising 3 y del Killer Instinct), tiempo después aprovechando el cambio de GOLD, cambié de cuenta, desactivé la vieja, activé la nueva como principal, y sigo pudiendo jugar con la cuenta nueva y principal a los DLCs comprados con la cuenta vieja, aunque ahora supuestamente esa cuenta es secundaria.


De todas formas lo tiene facil, cuando la encienda y vaya a Listo para instalar, si le salen los juegos, eso que se lleva, jejejejejeje.

Un colega mio pilló una en el GAME, y le vinieron 4 juegos en su dia listos para descargar, el Destiny, el Battlefront, el Farcry 4 y el Halo Master Chief, a dia de hoy no le han desaparecido aún.
Xecuter escribió:
IMMEDIATE escribió:Vale e puesto el cable y funciona pero fatal se desconecta,va solo,etc me a pedido los datos solo e puesto la clave de wifi para comprobar actualización y todo ok al pedirme la cuenta Microsoft e cambiado a poner las pilas y perfecto q susto lo malo es que la e apagado en el menú de inicio de cuenta Microsoft para cuando inicie el xabal la ponga y a correr.
Espero que funcione!


Cuando la inicie el chaval seguramente le hará hacer el proceso completo otra vez... Por eso no te preocupes que no pasa nada.


De lo que no estoy seguro es de que el chico no pueda aprovecharse de los juegos que tengas comprados aunque formatees, imagino que al desactivarla no le saldrán en Listo para instalar, antes cuando vendías una ONE aunque estuviese formateada, hasta que el vendedor no ponía otra consola como principal en su cuenta, el comprador podía disfrutar de los juegos.

Te lo digo porque yo tengo 2 cuentas en la consola, una vieja de los años de 360 (con la que empecé a jugar en la ONE y compré algún DLC del Dead Rising 3 y del Killer Instinct), tiempo después aprovechando el cambio de GOLD, cambié de cuenta, desactivé la vieja, activé la nueva como principal, y sigo pudiendo jugar con la cuenta nueva y principal a los DLCs comprados con la cuenta vieja, aunque ahora supuestamente esa cuenta es secundaria.


De todas formas lo tiene facil, cuando la encienda y vaya a Listo para instalar, si le salen los juegos, eso que se lleva, jejejejejeje.

Un colega mio pilló una en el GAME, y le vinieron 4 juegos en su dia listos para descargar, el Destiny, el Battlefront, el Farcry 4 y el Halo Master Chief, a dia de hoy no le han desaparecido aún.

Jajaja no lo sabia! Yo e echo el procedimiento que me han comentado,borrar perfil de esta xbox y luego valores de fabrica borrando datos de juegos y aplicaciones,de todas maneras le e dado todos los juegos que tenia ;)
@denis74 Gracias de nuevo!
23 respuestas