Borrar Canal "Recomendaciones de Seguridad" en 3DS

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis si se pueden borrar canales/aplicaciones del menú? Lo pregunto porque me molesta el canal de recomendaciones de seguridad y no sé si se puede eliminar.

Lo he intentado en configuración-gestión de datos pero no he podido.
Has actualizado la consola? lo digo por que al hacerlo pasa de salir la primera opción a estar al final.

saludos!

PD: en lo de borrar canales/app creo que de momento no se puede, lo meteran en futuros firms.
Borrarla no se, pero puedes moverla a la última página.
¿No sabes que se pueden organizar los iconos como más te guste como en la Wii?

Yo lo he puesto al final de todos.
Una actualización para esconder iconos no-utiles estarían bien, así me quitaria tonterias del medio... [+risas]
Spyfull27 escribió:Una actualización para esconder iconos no-utiles estarían bien, así me quitaria tonterias del medio... [+risas]


Si pero si tu borras ese canal, y te "pasa" cualquier cosa que le hechas la culpa a nintendo, te pudes llevar un resquemor en el bolsillo pagando costes de abogados y juicio porque has "eliminado" las advertencias de salud de la propia nintendo.
Netto escribió:
Spyfull27 escribió:Una actualización para esconder iconos no-utiles estarían bien, así me quitaria tonterias del medio... [+risas]


Si pero si tu borras ese canal, y te "pasa" cualquier cosa que le hechas la culpa a nintendo, te pudes llevar un resquemor en el bolsillo pagando costes de abogados y juicio porque has "eliminado" las advertencias de salud de la propia nintendo.


No tiene sentido lo que dices [tomaaa] , no digo eliminarla por completo como ocurren con otros iconos del iphone (aunque hay maneras de eliminarlas por completo [fumeta] ), únicamente digo, ocultarlas cuando no son necesarias...no voy a estar leyendome todos los dias algo cada vez que encienda la consola xD.

EDIT:

No puedo escribir más posts.. [mamaaaaa]

La verdad que sigo viendolo una tonteria, Nintendo avisa fuera de la caja, en el manual y en la consola, que quieras quitarlo en la consola no tiene nada que ver. Si pasa algo de lo que dices, todos nos lavamos las manos al tener avisos tanto al comprarla, como en otro lugares.

A mí me parece una tonteria que esté obligado a tenerlo cuando la única vez que lo usaré ya ha pasado y con creces.
Spyfull27 escribió:
Netto escribió:
Spyfull27 escribió:Una actualización para esconder iconos no-utiles estarían bien, así me quitaria tonterias del medio... [+risas]


Si pero si tu borras ese canal, y te "pasa" cualquier cosa que le hechas la culpa a nintendo, te pudes llevar un resquemor en el bolsillo pagando costes de abogados y juicio porque has "eliminado" las advertencias de salud de la propia nintendo.


No tiene sentido lo que dices [tomaaa] , no digo eliminarla por completo como ocurren con otros iconos del iphone (aunque hay maneras de eliminarlas por completo [fumeta] ), únicamente digo, ocultarlas cuando no son necesarias...no voy a estar leyendome todos los dias algo cada vez que encienda la consola xD.


Imaginemos.

Borro el canal, te vendo la maquina y te pasa algo que relacionas con ella, no te lees los manuales ni las advertencias de salud y no tienes ni idea de videojuegos, ende no conoces la maquina. Te quejas a Nintendo, y ellos solo con decir que el canal esta puesto en memoria, y que lo has/han borrado, te vas a tener que rascar los bolsillos por la supuesta tecnica demanda impuesta xD Basicamente por eso debe estar presente y visible.

Otra cosa es que no lo quieras ni ver, ya pues lo pasas al final como han dicho xD
Realmente que necesidad hay de borrarlo pudiéndolo pasar al final del menú,si es por estética,ya que por espacio,no creo que sea,hace cuatro días que tenemos las consolas.

Y opino como Netto,si por cualquier cosa necesitas reclamar mejor tener todo en orden,ya se borrara cuando tengamos tantas aplicaciones que no nos queden bloques.
8 respuestas