Borrar canal de audio a un MKV

Hola que tal! soy nuevo y ya tengo problemas xD

Intento convertir un video MKV con audio dual(ingles-español) a MP4 y al convertirlo, coge directamente el audio en ingles.

Puesto que lo hago con un programa con perfiles especiales(PS3 Video 9) para la reproduccion en PS3 me gustaria saber si hay alguna forma de borrar el canal de audio ingles sin tocar el resto de la pelicula ni el codec para no perder calidad. Tendria que trabajar con aproximadamente 4GB en 720p y el VirtualDub no me abre los MKV.

Gracias de antemano.
Usa VirtualdubMod. ;-)

Saludos
Si, lo probe tambien pero me da un error y se me cierra, no se si sera por el peso del archivo (4gb aprox.) o por el codec que no anda bien.

edito: wayyy si, la 1.5.10.2 si lo abre! :D

Ahora... serias tan amable de explicarme los pasos para borrar la pista de audio y guardarlo con el mismo codec, bitrate, etc, etc???
missed86 escribió:Ahora... serias tan amable de explicarme los pasos para borrar la pista de audio y guardarlo con el mismo codec, bitrate, etc, etc???
Stream -> Streams List. Ahi borras la que quieres. Pero el problema es que (creo) que no se puede saber cual es cual, asi que borra una y si es esa premio! Luego a la hora de guardar elige en Video -> Direct Stream Copy y lo guardas como AVI, y ya deberia estar.

Un saludo!! [bye][bye]
busca el mkvtoolnix y con eso y 5 minutos puedes quitar y añadir cosas a un mkv.

luego existe tambien el mkvmerge que te deja extraer las pistas a archivos (avi, ac3, etc)

son muy sencillos de usar.

dewww
muy buena! programa muy sencillo, util y rapido, gracias tio!
Probando el mkvtoolnix.
Muchas gracias [oki]
6 respuestas