borrar cache xbox

tengo un problema con el fifa 09. No puedo poner dos jugadores, ya que se me bloquea al comenzar el partido. He leido que es debido a la ultima actualizacion. Creo que borrando la cache se eliminan las acutalizaciones de la consola. He encontrado una secuencia de botones para poder hacerlo. Lo hago pero creo que no se me borra nada ya que al poner el juego no me pide actualizacion y el problema sigue ahi... que hago mal? saludos.
Si trás realizar la secuencia de botones te sale el siguiente mensaje y le das a aceptar:

" este progama efectuara tareas de manenimiento en los dispositivos de almacenamiento de tu X-Box 360"

esque lo estás haciendo bien.

Así que si no te la vuelve a pedir no se por que puede ser. Llama a m$ o enviales un correo a ver que te dicen.

Saludos,
Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.
bielas escribió:Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.

es que eso es exactamente lo que hago. Despues me sale el mensaje que va a realizar un mantenimiento de la consola. Le doy al Aceptar. Y no se... no parece que borre nada. Vuelvo a poner el juego, y si en teoria se han borrado las actualizaciones me la deberia de pedir de nuevo no? pues no me pide nada... no se que pasará. :(
A mi me pasó esto en el FIFA y la solución fue borrar las partidas, como leí por no sé que hilo (supongo que el oficial). No sé a que es debido ni nada, sólo sé que así se solucionó.
Un saludo!
4 respuestas