Borrar backups de sd desde pc

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tenia una micro sd de 256gb en la switch llena de backups pero he necesitado esa sd para otra cosa, entonces todo el contenido de la sd lo he volcado al pc, y lo que queria hacer es borrar juegos manualmente desde el pc para volver a pasar el contenido a una sd de 128gb,como podría hacerlo en que carpeta se encuentran los juegos para dejar menos gigas para que me quepa en una sd de 128gb.

Un saludo.
@blackmetalico Creo que no puedes borar los juegos de forma manual desde la sd

Por que no borras los juegos desde la consola antes del volcado?
@igusi2000 pues si es lo que debería haber hecho pero la sd ya la tengo formateada, entonces no hay solución?
@blackmetalico Pues espera si alguien sabe alguna manera
@igusi2000 ok gracias de todas maneras.
necromode escribió:Te vale esto?
DBI by duckbill
Conectas por cable usb y accedes mediante mtp.


tiene la tarjeta formateada. y necesita saber como borrar los backups que tenia instalados en la sd, que ahora se encuentran copiados en el pc. DBI en este caso no vale, ya que accede a la tarjeta sd de la consola

Si te sirve de algo, yo hace un tiempo, cree una emunand para atmos, desde el que queria ejecutar juegos instalados. usaba sxos. y lo sigo usando para los juegos en disco.
el caso, que para que me detectara los juegos que tenia instalados en la sd con sxos, me los detectaba con la nube este de volver a descargar. asi que lo que hice fue copiar toda la carpeta nintendo, a una llamada amutendo, y ya me los detectaba, y ya desde sxos, fui desinstalando aquellos juegos que solo los queria en atmos.

Asi que intuyo, que en la carpeta nintendo, estan los juegos instalados. lo que pasa que la consola, si no me equivoco, tiene un registro de esos juegos. si los borras, te siguen apareciendo los juegos, pero para volver a descargar. bastaría con desinstalar, supongo, y se te borran esos registros. pero los datos, en si, creo que estan en la carpeta nintendo.
haz una cosa, intenta disminuir el espacio de esa carpeta, entrando en nintendo/contents/registered, moviendo archivos a otra carpeta temporal. cuando te quepa en los 128gb, metes todo lo que te ha quedado, y miras que juegos te salen para volver a descargar. esos, serian los que has quitado de la carpeta nintendo, y has puesto en la temporal, y los que podrias desinstalar, porque ya no tienes los datos.

que no te convence? vuelves a meter los archivos otra vez en su sitio, y compras una tarjeta mas grande
6 respuestas