borrar actualizacion sin JIG y con autorcm

Hola mi sobrino , puso internet en la emunand.. pero se le descargo una actualizacion.. actualmente esta en la 10.1, el caso es que ahora pide actualizar cada vez que se arranca un juego...he visto un metodo de recovery... pero estando en AUTORCM .. no entra en recovery... y he visto que algunos lo deshabilitan..

el caso es que si lo deshabilito.. luego no podre inyectar el payload .p orque no tengo JIG... y si apago la consola con el autorcm no enciende normal.. y habia que inyectar el payload .

alguna forma de quitarla manualmente?

NADA SOLUCIONADO.
Por si alguien le sirve... yo arrancaba desde emunand y no hacia nada ... con las teclas +/-, bien mande payload hekake ... presionando +/- , con estas presionadas .. arranque CFW systenand .. y ahi ya si dejo.
@xboxadicto Y porque no actualizas la emummc a 10.1.0 si ya esta bajada? Actualizas los archivos y ya esta, logicamente sabes que tendras baneo por haber conectado la emummc a internet
igusi2000 escribió:@xboxadicto Y porque no actualizas la emummc a 10.1.0 si ya esta bajada? Actualizas los archivos y ya esta, logicamente sabes que tendras baneo por haber conectado la emummc a internet


viene mañana a por ella... y no queria enrrear mucho... la consola esta en 10.1.0 ya .. y el atmosphere si podria actualizarse a la 13... pero he visto que hay ke borrar carpetas y todo.. que no es solo seobreescribir.

como podria saber si esta baneada? .. no creo que sea relevante.. el nene tiene 6 años... y el hermano que fue el culpable .. ya sabe que no se debe conectar .. asique no creo que haya problema.. sera todo offline
@xboxadicto No se si usas atmosphere pelado pero si es asi pues deberas dejar carpeta emummc y nintendo borras lo demas y metes atmosphere 0.13 inyectas el payload de esa version y metes los sigpatches actualizados, si lo que usas es hekate y atmosphere pues en el tuto de de @neosx esta el pack ya preparado, dejas carpeta emummc y nintendo borras lo demas y metes el pack y le inyectas hekate 5.3.0

Suele ser recomendable hacer instalacion limpia porque a veces cuando se sobrescribe archivos puede generar fallos

Es que conectar la emummc teniendo juegos no legales es un baneo al 99,9% por no decir al 100%, el baneo no suele llegar al instante a veces tarda incluso meses
igusi2000 escribió:@xboxadicto No se si usas atmosphere pelado pero si es asi pues deberas dejar carpeta emummc y nintendo borras lo demas y metes atmosphere 0.13 inyectas el payload de esa version y metes los sigpatches actualizados, si lo que usas es hekate y atmosphere pues en el tuto de de @neosx esta el pack ya preparado, dejas carpeta emummc y nintendo borras lo demas y metes el pack y le inyectas hekate 5.3.0

Suele ser recomendable hacer instalacion limpia porque a veces cuando se sobrescribe archivos puede generar fallos

Es que conectar la emummc teniendo juegos no legales es un baneo al 99,9% por no decir al 100%, el baneo no suele llegar al instante a veces tarda incluso meses


la compre con SX OS /DONGLE... y viene con autorcm.. lo primero es que el padre .. la apago normalmente y claro ya no le encendia.. le mande un video de como hacerlo con el dongle pero no le resulto.. asique me la trajo..le inyecte el payload henkake y arranco... para hacer la prueba . la apague y le di a encender .. puse el dongle pero no carga el payload (nose porque) .. en fin otra vez mediante pc... y perfect.

traia atmosphere instalado... y si trae sxos porque tiene la licence y demas en la sd.. y las carpetas sx y eso... pero el vendedor usaria atmosphere.. entonces nose que tocar para actualizarle el atmosphere y los sigpatches... si me orientas te lo agradezco.

sobre el baneo me imagino que logicamente estara... solo fue conectarse a la red.. no entro en eshop ni nada de eso.. solo que automaticamente se descargo la version de firm que sea la mas actual.. pero como digo.. su uso sera offline.
@xboxadicto Pero que vas a usar atmosphere o sx os
igusi2000 escribió:@xboxadicto Pero que vas a usar atmosphere o sx os


cuando inyecto el henkake .. le doy a CFW emunand.. y arranca atmosphere.. asike supongo que sera este el que vayan a usar.... el sx os no me sale .. supongo porke tendre ke inyectar su payload. (me lo tendria que bajar de su web)

creo que sera mejor atmosphere .

PD. cuando arranco CFW emunand .. sale pantallado de KOSMOS (voy a ver ke es jejej) pero luego se carga atmosphere.
@xboxadicto Kosmos esta obsoleto, ves al post de @neosx y alli esta el pack ya preparado, lo que no se es si la emunand esta creada con sx os si te la pillara
igusi2000 escribió:@xboxadicto Kosmos esta obsoleto, ves al post de @neosx y alli esta el pack ya preparado, lo que no se es si la emunand esta creada con sx os si te la pillara


me he descargado el pack... nose si sobreescribiro borrar las mismas carpetas que vienen en el pack en la sd.. y luego pasar dichas carpetas del pack a la sd.

le preguntare al xaval , si me puede dar esa info sobre la emunand..
@xboxadicto Ya te dije deja csrpeta nintendo y emummc si ssle y borres lo demas y metas el pack
9 respuestas