borrar actualización de 3dsxl

Hace unos días mi hija se vé que descargó una nueva actualización via wifi para la 3dsxl, de modo que ahora cada vez que se enciende sale un mensaje que dice "el sistema esta listo para instalar la actualización, no se requiere conexión a internet, pulse A para continuar", de modo que mi pregunta es, ¿como puedo borrar esos datos para que no se instalen?, he pensado en formatear, pero no se si perderé las partidas guardadas y las fotos, ¿alguien sabe si los datos de la actualización están en la SD y si se pueden borrar directamente?

Gracias y un saludo.
creo que no se pueden borrar esos datos. No están en la SD...

de todas formas, si de lo que tienes miedo es de que se te bloquee la flashcard, actualizala antes de actualizar la consola y listo. Si no tienes flashcard, no veo que problema tienes con actualizar la consola...

de todas formas, si lo que quieres es evitar que se descarguen actualizaciones automáticamente, la única solución es renunciar al WiFi en la consola (ni internet, ni spotPass, ni streetpass, ni modo multijugador local)
Si se puede, formateando la consola, yo formatee por el mismo problema y ya no me pregunto mas si queria actualizar y no me borro las partidas guardadas, lo que creo que saque la SD al formatear la 3DS. Todo lo demas te lo dejara como cuando la compraste, con los programas que venian de serie.
PD: la proxima vez pregunta en este hilo oficial sobre todo tipo de preguntas para 3DS: hilo_faq-haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636

Salu2
gracias por la respuesta, entiendo que las partidas las guarda en la sd, dentro de un rato lo haré
Bueno aqui la pregunta es ¿porque no quieres actualizar? Hay que ser realistas por un cloncito de caja de ceral no le veo sentido mermar el potencial de la consola (quitando internet,spotPass,streetpass,modo multijugador local) para dearle preferencia a un cartucho que a duras penas funciona..Igual pasa lo mismo por la "promesa" que algun dia salga un exploit o algo similar (lo que a estas alturas es muy improbable)..es absurdo convertir una 3DS en una NDS a medias..Que una 3DS a media potencia no es una 3DS...
Ahora hablando de fotos y saves mientas estos esten en la SD NO tiene que haber problema PERO si hablamos de juegos DSi en la 3DS como el 4Swords por ejemplo NO podras respaldar esos saves,Sin contar que perderas TODOS los Mii's y datos del street pass que hayas encontrado que si formateas obvio que los perderas..
Y nada nos garantiza que en algun descuido la consola vuelva a descargarse la actualizacion para volver a fastidiar con ese aviso..
Las partidas de los cartuchos se guardan en los cartuchos.
Dr Katts escribió:Bueno aqui la pregunta es ¿porque no quieres actualizar? Hay que ser realistas por un cloncito de caja de ceral no le veo sentido mermar el potencial de la consola (quitando internet,spotPass,streetpass,modo multijugador local) para dearle preferencia a un cartucho que a duras penas funciona..Igual pasa lo mismo por la "promesa" que algun dia salga un exploit o algo similar (lo que a estas alturas es muy improbable)..es absurdo convertir una 3DS en una NDS a medias..Que una 3DS a media potencia no es una 3DS...
Ahora hablando de fotos y saves mientas estos esten en la SD NO tiene que haber problema PERO si hablamos de juegos DSi en la 3DS como el 4Swords por ejemplo NO podras respaldar esos saves,Sin contar que perderas TODOS los Mii's y datos del street pass que hayas encontrado que si formateas obvio que los perderas..
Y nada nos garantiza que en algun descuido la consola vuelva a descargarse la actualizacion para volver a fastidiar con ese aviso..


Pues no quería actualizar precisamente a la espera de algún cartucho que me permitiera ejecutar juegos de 3ds y no dejar de jugar a los de la nds que tengo un montón, sobre todo por que el motivo de comprar una 3dsxl fue que mi nds se me averió sin remedio, pero vamos, misma técnica fue la que utilicé con la ps3 y mi paciencia tuvo recompensa ya que pude instalar un cfw nada más comenzar la scene en dicha consola, aunque tengo que añadir que formateé la consola, y sólo perdí las partidas del mario kart 7 que tenía instalado en la consola, pero como quise recuperar el juego que vehía preinstalado me metí en eshop y para ello tuve que actualizar, a así que me queda esperar a una flash card que se pueda ejecutar en el nuevo ofw, gracias a todos por vuestras opinioes y consejos, Un Saludo.
Not sure about your information............
Dr kk

Es de sabios esperar..... Y hay mucha gente. Me incluyo qu no actualiza en cuanto sale un firm nuevo de x consola.....
El tiempo nos a hecho ver qu es mejor esperar.... Que pao con psp? Version 1.0 todos enojados porque no habia idioma español... Salio la 1.5 todos corriendo a actualizar.... Y que pasa al dia siguiente bummm emuladores para 1.0 xD y asi puedo halar de todas las onsolas omo xbox 360 que solo hasta cierto dash se podia hacer jtag o en ps3 poner un cfw asta 3.55 o solo por decir un beneficio de la espera .... Que pao con el ultimo firm de ps3 que arruino varias ps3, prefiero esperar xD , el 3ds creo que tngo un firm pasado de 2 actualizaciones, qu tal que sale un exploit XD o el famoso cartucho 3ds solo sirve hasta x Firm, me dices de los bneficios de tenerla actualizada...... No juego online asi qu me da lo mismo xD

Asi que yo digo que no hay que criticar a la gente que no quiere actualizar
NeoRyoga escribió:Dr kk

Es de sabios esperar..... Y hay mucha gente. Me incluyo qu no actualiza en cuanto sale un firm nuevo de x consola.....
El tiempo nos a hecho ver qu es mejor esperar.... Que pao con psp? Version 1.0 todos enojados porque no habia idioma español... Salio la 1.5 todos corriendo a actualizar.... Y que pasa al dia siguiente bummm emuladores para 1.0 xD y asi puedo halar de todas las onsolas omo xbox 360 que solo hasta cierto dash se podia hacer jtag o en ps3 poner un cfw asta 3.55 o solo por decir un beneficio de la espera .... Que pao con el ultimo firm de ps3 que arruino varias ps3, prefiero esperar xD , el 3ds creo que tngo un firm pasado de 2 actualizaciones, qu tal que sale un exploit XD o el famoso cartucho 3ds solo sirve hasta x Firm, me dices de los bneficios de tenerla actualizada...... No juego online asi qu me da lo mismo xD

Asi que yo digo que no hay que criticar a la gente que no quiere actualizar


Gracias por tu respaldo a mi respuesta, veo que opinamos igual, hasta la fecha tengo ps1,2 y 3, nds, 3dsxl, wii, game cube, nintendo 64, game boy, game gear y alguna que otra más perdida por ahí, y desde que me metí en el mundo de la scene siempre me ha salido bien el esperar aunque no tengo todas mis consolas tuneadas, pero las que sí las he disfrutado como una bestia, aunque tenga más juegos de los que pude jugar, pero la paciencia en este mundillo se recompensa.
Tengo el professor Layton descargdo de la eshop, si formateo pierdo el juego? Me lo puedo volver a descargar??
ashitaka20 escribió:Tengo el professor Layton descargdo de la eshop, si formateo pierdo el juego? Me lo puedo volver a descargar??


Si amigo, te lo vuleves a descargar sin problemas, lo buscas y lo descargas, ya es tuyo para siempre.
12 respuestas