Dr Katts escribió:Bueno aqui la pregunta es ¿porque no quieres actualizar? Hay que ser realistas por un cloncito de caja de ceral no le veo sentido mermar el potencial de la consola (quitando internet,spotPass,streetpass,modo multijugador local) para dearle preferencia a un cartucho que a duras penas funciona..Igual pasa lo mismo por la "promesa" que algun dia salga un exploit o algo similar (lo que a estas alturas es muy improbable)..es absurdo convertir una 3DS en una NDS a medias..Que una 3DS a media potencia no es una 3DS...
Ahora hablando de fotos y saves mientas estos esten en la SD NO tiene que haber problema PERO si hablamos de juegos DSi en la 3DS como el 4Swords por ejemplo NO podras respaldar esos saves,Sin contar que perderas TODOS los Mii's y datos del street pass que hayas encontrado que si formateas obvio que los perderas..
Y nada nos garantiza que en algun descuido la consola vuelva a descargarse la actualizacion para volver a fastidiar con ese aviso..
o el famoso cartucho 3ds solo sirve hasta x Firm, me dices de los bneficios de tenerla actualizada...... No juego online asi qu me da lo mismo xDNeoRyoga escribió:Dr kk
Es de sabios esperar..... Y hay mucha gente. Me incluyo qu no actualiza en cuanto sale un firm nuevo de x consola.....
El tiempo nos a hecho ver qu es mejor esperar.... Que pao con psp? Version 1.0 todos enojados porque no habia idioma español... Salio la 1.5 todos corriendo a actualizar.... Y que pasa al dia siguiente bummm emuladores para 1.0 xD y asi puedo halar de todas las onsolas omo xbox 360 que solo hasta cierto dash se podia hacer jtag o en ps3 poner un cfw asta 3.55 o solo por decir un beneficio de la espera .... Que pao con el ultimo firm de ps3 que arruino varias ps3, prefiero esperar xD , el 3ds creo que tngo un firm pasado de 2 actualizaciones, qu tal que sale un exploito el famoso cartucho 3ds solo sirve hasta x Firm, me dices de los bneficios de tenerla actualizada...... No juego online asi qu me da lo mismo xD
Asi que yo digo que no hay que criticar a la gente que no quiere actualizar
ashitaka20 escribió:Tengo el professor Layton descargdo de la eshop, si formateo pierdo el juego? Me lo puedo volver a descargar??