borrar actu de motor storm

pues eso, que me he bajado la actu del motorstorm y se me ha instalado pero ahora me pide actulizar para poder jugar al motorstorm, se puede borrar el archivo actu?
resisten... lo mismo ...
q qieres decir con eso? que no?
lo que quiere decir es que es igual que con la actualizacion del resistence,basicamente que busques como hacerlo

yo te lo diria si lo supiera pero como no tengo ninguno de los dos juegos tendras que buscar
Yo creo que quiere decir que uses el buscador. pregunta multirepe.
mangafan escribió:Yo creo que quiere decir que uses el buscador. pregunta multirepe.


mangafan soy miembro de este foro desde no hace mucho, pero llevo como una hora buscando algo referente a como quitar la actualización del resistance y no encuentro respuestas, sería de agradecer, ya que es una pregunta que alguien más se ha hecho una ayuda, un link al post donde diga algo...

gracias de antemano...
toy igual que el compi de arriva no encuentro nada alguna alludita?
Pues a mi me ha pasado algo parecido pero en realidad no me pedía actualizar, simplemente no cargaba el MotorStorm, se quedaba pilladisimo y probé un par de cosas, hasta que pensé que podría ser la actualización que me baje hace unos pocos días (además creo que no lo instale bien, no recuerdo.. es posible que hasta me bajase la actualización de la store americana), bueno la cuestión es que borre la actualización (no borréis la partida guardada), y funciona perfecto.

un saludo.
bueno pues os digo como he hecho yo con la actualización del resistance

he navegado por el menú de la ps3 hasta una carpeta en la q se guardan los datos de los juegos instalados y he borrado los datos del juego, OJO, no en la carpeta de las partidas guardadas, sino en datos de juegos, no recuerdo como se llamaba, después de borrar estos archivos el juego se ha instalado de nuevo y me ha reconocido la partida guardada anterior...

espero que os sirva con el motostorm...

saludos.
aun asi no permite jugar online ...
9 respuestas