Borrador de la nueva Ley de Internet

YO ME CAGO EN EL GOBIERNO ACTUAL Y TAMBIEN ME CAGO EN EL FUTURO GOBIERNO Y MEGO EN TODAS LAS MINISTRAS DE ESTE PUTO PARTIDO Y TAMBIEN EL LOS MINISTROS Y TAMBIEN ME CAGO EN L@S MINISTR@S DE TODOS LOS DEMAS PARTIDOS DE MIERDA PESETEROS HIJOSDEPUTA.
Siento no aportar na pero me desahogado. [noop]
en serio pueden hacer eso¿? la ruina de google [qmparto]
SI HACEN ESO ME PONGO UN PROXY USA Y A TOMAR POR CULO!! AMI NADIE ME VA A DECIR LO QUE PUEDO O NO VER EN INTERNET!!!!! ACASO LA LIBERTAD NO ES LA PALABRA DE NUESTRO PAIS??? QUE LES DEN POR CULO A ESTE PUTO GOBIERNO QUE QUIERE JODER EL POCO DESARROLLO QUE TIENE INTERNET EN ESTE PAIS!!! 50 PUTOS EUROS POR UNA LINEA DE 1MB CUANDO EN EL RESTO DE EUROPA ESOS 50€ DAN PARA UNA LINEA DE 50MB!!!! Y SI PARA COLMO KIEREN Q NO VEAMOS LAS WEBS ESTRANGERAS... LES PUEDEN DAR POR EL OJETE!!!

PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO ES Q SE ESTAN PASANDO YA CON TANTA MAMONERIA!!! ACASO CREEN Q NOS KEDAREMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS?? ESTO NO KEDARA ASI!!
supremegaara escribió:¡Hey, que somos un gobierno de izquierdas hombre! ¿No veis que cada vez hay más enchifismos, influencias económicas y cada vez se le da más presupuesto al cine español? Cada vez nos llevamos mejor con las peores dictaduras mundiales, ¡¡¡Si todo eso es ser progre hombre!!!
Nos pueden dar por el culo(en muchos sentidos), nos pueden robar(SGAE),nos pueden censurar(ESTA PUTA LEY QUE ES QUE ME CAGO EN DIOS VEINTE VECES). Eso si, demos gracias a que no nos gobierna el partido de la gaviota, porque sino seria una puta dictadura franquista y se habrian movilizado ya los 9999999999999999999999 "pseudo-actores y artistas" que hay en esta puta república bananera y saldria esto en todos los medios de comunicacion. Jodida mierda, que asco me dan todos esos hipócritas que van de izquierdas y tienen la raja del culo teñida de la tinta de los billetes con los que se limpian porque les sobra el dinero, y encima les dan más. MIRA QUE ME JODEN TODOS LOS PROFESIONALES DE LA FARANDULA ESPAÑOLA, A LOS CUALES LES SUSTENTAMOS SUS LUJOSAS VIDAS. Me voy por las ramas, pero tengo derecho a desahogarme, porque este pais, por desgracia pura y absoluta, FUNCIONA COMO EL PUTO CULO, y encima luego le pedimos ayuda al resto de Europa con lo de la avalancha de pateras y no nos hacen ni puto caso. Normal que no nos hagan caso, si somos los paletos de Europa.

VERGUENZA


Ahi le has dao.
Que se puede esperar de un gobierno que se rie de la politica de inmigracion que dice europa y luego cuando la cosa sale mal, les pide ayuda!!???
Amos hombre!!
Por cierto, despues de tanto envio de soldados españoles en "mision humanitaria" a tantos paises con este desgobierno, yo pregunto:

¿DONDE ESTAN LOS JODIDOS CULTURETAS CON LA PEGATINITA DEL "NO A LA GUERRA"? Ah, ya.....los perros no muerden la mano que les da de comer, claro......
Emupati: cuando esos soldados vayan a la guerra EN CONTRA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ONU, yo me pondré esa pegatina, como ya hice hace tiempo.
PAN ET CIRCUS, y ya está todo el mundo contento, una guerra es una guerra la apruebe la ONU o no y parece ser que sadam era una hermanita de la caridad y que ha nadie le gusta echarle gasolina al coche y todos somos seres semi perfectos y los malos son los otros, los del otro partido.

SALUDOS.
Da igual quien gobierne, o que sea o deje de ser una democracia, si los que estan en el gobierno estan podridos, va oler bastante...
Actualmente esta claro que la democracia de España empieza y termina en las hurnas.
españa cada vez más cerca de EEUU
jiXo escribió:para proteger los derechos y libertades.


¿????

Es como decir... para protegerte de que no te quiten el brazo, ¡Te lo quito yo!
alicante1984 escribió:No tienes ni puta idea de lo que hablas.
1º - Si hubo un atentado fue culpa del PP que quiso apollar una guerra ilegal, y todos los españoles lo sabemos menos tu.
2º - El PSOE no se alegró. Los que si que se cagaron fueron los del PP, que quisieron esconderlo diciendo que eran los de ETA hasta el último momento, y cuando se supo que nos engañaron, les salió el tiro por la culata.

Si algo recuerdo de la época del PP es que nos la metían doblada en todos los ministerios, cosa que dice el PP, todos a callar, porque ellos lo hacen por nuestro bién, y si no nos gusta su ley, nos jodemos, porque la pondrán por huevos. En todos los ámbitos. Me acuerdo de muchas manifestaciones que se hicieron, y el PP pasaba hasta el culo. Ellos eran los todopoderosos...
Con el PSOE tenemos la oveja negra en el ministerio de cultura y en parte en el ministerio de agricultura (Derogación del trasvase)
Y que más? mmm poco más.

Por cierto si intentas defenderte aduciendo que con el PP tb se han hecho manifestaciones. De que tipo? Yo te lo diré, manifestaciones casi institucionales.Contra las bodas de los gays, donde todos los alcaldes peperos fletaron autobuses (¿Pagados con los impuestos de los españoles en cada pueblo?) para que las familias fueran a la mani, incluidos los hijos pequeños (Forma mas absurda de comerle la cabeza a un niño).
También la mani donde se aprovecharon de las víctimas del terrorismo para comerles la cabeza y que creyeran que entablar negociaciones de ETA era como volver a matar a sus familiares, cuando el PP hizo lo mismo en su época. Pero claro como ellos son mas chulos, solo pueden hacerlo ellos... Si lo hacen los demás partidos es que son gilipoyas verdad?

Quieres más?

Así que haz el favor y dejar de hacer partidismo. Si hay que criticar algo es la estupidez de la ministra de cultura, que parece salida de un libro de ciencia ficción.

Saludos peperos aprovechados


PD: Con el PP váis a tenér LSSI 1, 2 , 3 y por quintuplicado. Porque en este aspecto son todos iguales. O si no ya lo veréis que me huele que van a volver al poder..


1º Claro, ahora España no esta metida en ninguna guerra...para tu informacion, tenemos mas soldados desplegados ahora mismo que nunca en la historia reciente de España.

2º Cierto, pero no kiero recordar algo que paso con ETA hace varios años...si lo del GAL...creo que eso tambien se nego hasta que el General Galindo acuso al Presidente Gonzalez de ser comparticipe de todo... La memoria popular es terriblemente corta machote

3º Autobuses fletados?...puede, y si nos ponemos asi manifestaciones convocadas a traves de mensajes de movil, o promovidas por los mismos profesores de las universidades contra la tan controvertida LOU(caso de Andalucia y en particular de la Univ. de Granada donde yo estudiaba y mis profesores nos cortaban las clases para ir a las manifestaciones)...claro, en cuanto ven que se les acaba el chollo de la catedra vitalicia se asustan.

4º A los niños se les come mas la cabeza con la tele que con ese exo que akbas de exponer, que aunque deplorable, no es muy relevante.

5º Aprovechar a las victimas del terrorismo...claro, no te acuerda de como ganaron las elecciones los del PSOE??? Ah, si, fue por un atentado masivo en el q murieron cientos de personas, exo que algun desaprensivo aprovexo para hacer campaña electoral en la jornada de reflexion.

6º No es que lo puedan hacer unos u otros, es que no lo debe hacer nadie, y si se critica cuando lo hace un partido que no es el tuyo, debes criticarlo en todos los casos, aunque afecte a tu partido.


alicante1984 escribió:
Pues va a ser que el que no se entera eres tu, peperillo :-) Cuando se os toca vuestro "gran partido", os pica que no veas. Si es que lo que diga el bigotudo y ahora su amigo...va a misa xD

Ah, y eso no es una opinión, es una mentira como una casa de grande, y si no quieres ver la verdad, y te gusta enmascararla, allá tu, pero aquí estaremos algunos para recordar las verdades.


Mira colega, cualquier persona cegada por el fervor partidista es incapaz de ver la verdad, aunque se la pongan en bandeja de plata y bajo sus anchas narices.
Que el PP la cago? Pos totalmente cierto, alguien lo ha negado en algun momento? No creo que ninguna persona de España, de izquierda o derechas sea capaz de negar ese exo.
Pero y que? No la cago el PSOE con Roldan, Rubio, el GAL y etc?No vacio los fondos reservados y las arcas del estado se quedaron tiritando? No dejaron al estado que no se sabia si se iban a poder seguir pagando las pensiones? Eso tambien es una verdad como UNA CASA DE GRANDE, y hay que estar recordadnolo toda la vida? Porque no han pasado mas de 10 años...aunque puede que tu seas demasiado joven pa acorodarte. Pero con lo facil que es exarle la culpa a alguien de todos los males, pa que se va a preocupar nadie en saber la verdad...en fin. Si tengo que elegir entre que me mientan o que me roben, me quedo con las mentiras, lo tengo muy claro.
Por otro lado, el que un partido lo hicies mal durante una epoca, no quiere decir que lo vaya a hacer mal toa la vida. Lo unico que puedo juzgfar es el ahora, y el ahora es penoso...muxo talante...si, pero las mismas mentiras, el mismo ocultismo y secretismo y la misma mierda de siempre. Para el pueblo??? Pos hombre...si los GAYS se puen casar, y los transexuales ponerse un pito o quitarselo, segun les convenga, pero a mi eso ni me va ni me viene, y como yo el 80% de la poblacion. Menos pitos y mas empastes, que eso si afecta a muxa gente y ahi seguimos tenindo que ir al dentista a gastarno una posta por que nos derritan un poco de acero en la boca.
Me puedes decir una sola cosa que haya exo este maravilloso partido de la Rosa por el pueblo?? Pero algo de verdad , no historias montadas en mas historias y que no ayudan a nadie mas que a los tres coleguitas de turno.

En fin tio, yo me considero aprtidista en el sentido de que los dos partidos me parecen dos pedazos de mierda, por lo que intento guiarme por el mal menor y por lo que necesita el pais, pero te puedo decir, que con el bigotes, por lo - se nos respetaba por Europa(lo se xq viajo bastante), y ahora con el ZP nos toman por el pito del sereno. Y mira que me arrepiento de haber votado a estos pobres simulacros del comunismo...SI, YO VOTE PSOE, pero si lo llego a saber me quedo en mi casa, crei que un poco de Sociualismo era necesario, que lo derechones estaban subiendose a la parra...hoy dia ya no se que hubiese sido mejor.

Saludos, e informate antes de dar opiniones tan radicales...ya que como habras visto verdades hay muxas, no solo las que a ti te convienen para defender tu postura.
bruckheimer escribió:Emupati: cuando esos soldados vayan a la guerra EN CONTRA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ONU, yo me pondré esa pegatina, como ya hice hace tiempo.


Ya que hacemos off-topic´s me uno. ¿Que pasa que para ti hay civiles de primera y de segunda? ¿Si los USA la lian en irak que se jodan los civiles de ese sitio? ¿Si la lian en el libano a esos si hay que ayudarles? Lo que pasa que aqui la demagogia progre siempre lobotomiza a los que no quieren ver mas alla de lo que les meten por los ojos las televisiones...
Canutito_Val escribió:
1º Claro, ahora España no esta metida en ninguna guerra...para tu informacion, tenemos mas soldados desplegados ahora mismo que nunca en la historia reciente de España.

2º Cierto, pero no kiero recordar algo que paso con ETA hace varios años...si lo del GAL...creo que eso tambien se nego hasta que el General Galindo acuso al Presidente Gonzalez de ser comparticipe de todo... La memoria popular es terriblemente corta machote

3º Autobuses fletados?...puede, y si nos ponemos asi manifestaciones convocadas a traves de mensajes de movil, o promovidas por los mismos profesores de las universidades contra la tan controvertida LOU(caso de Andalucia y en particular de la Univ. de Granada donde yo estudiaba y mis profesores nos cortaban las clases para ir a las manifestaciones)...claro, en cuanto ven que se les acaba el chollo de la catedra vitalicia se asustan.

4º A los niños se les come mas la cabeza con la tele que con ese exo que akbas de exponer, que aunque deplorable, no es muy relevante.

5º Aprovechar a las victimas del terrorismo...claro, no te acuerda de como ganaron las elecciones los del PSOE??? Ah, si, fue por un atentado masivo en el q murieron cientos de personas, exo que algun desaprensivo aprovexo para hacer campaña electoral en la jornada de reflexion.

6º No es que lo puedan hacer unos u otros, es que no lo debe hacer nadie, y si se critica cuando lo hace un partido que no es el tuyo, debes criticarlo en todos los casos, aunque afecte a tu partido.




Mira colega, cualquier persona cegada por el fervor partidista es incapaz de ver la verdad, aunque se la pongan en bandeja de plata y bajo sus anchas narices.
Que el PP la cago? Pos totalmente cierto, alguien lo ha negado en algun momento? No creo que ninguna persona de España, de izquierda o derechas sea capaz de negar ese exo.
Pero y que? No la cago el PSOE con Roldan, Rubio, el GAL y etc?No vacio los fondos reservados y las arcas del estado se quedaron tiritando? No dejaron al estado que no se sabia si se iban a poder seguir pagando las pensiones? Eso tambien es una verdad como UNA CASA DE GRANDE, y hay que estar recordadnolo toda la vida? Porque no han pasado mas de 10 años...aunque puede que tu seas demasiado joven pa acorodarte. Pero con lo facil que es exarle la culpa a alguien de todos los males, pa que se va a preocupar nadie en saber la verdad...en fin. Si tengo que elegir entre que me mientan o que me roben, me quedo con las mentiras, lo tengo muy claro.
Por otro lado, el que un partido lo hicies mal durante una epoca, no quiere decir que lo vaya a hacer mal toa la vida. Lo unico que puedo juzgfar es el ahora, y el ahora es penoso...muxo talante...si, pero las mismas mentiras, el mismo ocultismo y secretismo y la misma mierda de siempre. Para el pueblo??? Pos hombre...si los GAYS se puen casar, y los transexuales ponerse un pito o quitarselo, segun les convenga, pero a mi eso ni me va ni me viene, y como yo el 80% de la poblacion. Menos pitos y mas empastes, que eso si afecta a muxa gente y ahi seguimos tenindo que ir al dentista a gastarno una posta por que nos derritan un poco de acero en la boca.
Me puedes decir una sola cosa que haya exo este maravilloso partido de la Rosa por el pueblo?? Pero algo de verdad , no historias montadas en mas historias y que no ayudan a nadie mas que a los tres coleguitas de turno.

En fin tio, yo me considero aprtidista en el sentido de que los dos partidos me parecen dos pedazos de mierda, por lo que intento guiarme por el mal menor y por lo que necesita el pais, pero te puedo decir, que con el bigotes, por lo - se nos respetaba por Europa(lo se xq viajo bastante), y ahora con el ZP nos toman por el pito del sereno. Y mira que me arrepiento de haber votado a estos pobres simulacros del comunismo...SI, YO VOTE PSOE, pero si lo llego a saber me quedo en mi casa, crei que un poco de Sociualismo era necesario, que lo derechones estaban subiendose a la parra...hoy dia ya no se que hubiese sido mejor.

Saludos, e informate antes de dar opiniones tan radicales...ya que como habras visto verdades hay muxas, no solo las que a ti te convienen para defender tu postura.



Tu entiendes lo que te sale del ojete.

1º- "1º Claro, ahora España no esta metida en ninguna guerra...para tu informacion, tenemos mas soldados desplegados ahora mismo que nunca en la historia reciente de España.
"

Sabes lo que es evitar la guerra y no hacerla, como lo hizo el PP? Pues los soldados están ayí para eso, para que no se mate a nadie. Sabes cual es la diferencia? Porque yo creo que no.

2º - "2º Cierto, pero no kiero recordar algo que paso con ETA hace varios años...si lo del GAL...creo que eso tambien se nego hasta que el General Galindo acuso al Presidente Gonzalez de ser comparticipe de todo... La memoria popular es terriblemente corta machote"

Justamente, por alguien que tuvo cojones de intentar algo bueno pero con malas maneras...y la cagaron porque se equivocaron de tio. A parte de que se nota que eres de PP a muerte, eres demasiado correcto políticamente, de estás aprovechando de eso. ¿Qué pasa, que cuando vemos las manifestaciones de los etarras en la tele, no le entra a nadie ganas de meterles una bomba? Porque a mi me entran unas ganas terribles... Ya que ellos nos pagan con bombas.. y que ellos se manifiesten porque se ha matado uno de ellos fabricando sus propias bombas, pero donde van??? Pero claro... la gente es demasiado correcta políticamente hablando. Que conste que nunca lo haría, porque no soy como ellos.

3º- La lou? La ley que quería implantar el PP y se hicieron manifestaciones? Ya me lio con tanta sigla pero creo que se llamaba así. Yo tb fui, y yo no vi ningún autobús. Se puede saber donde se gastó el dinero público ahí? No le veo yo ninguna relación. La gente iba porque quería. En mi instituto, ningun profe dijo de cortar nada, el que quería iba, y el que no, no iba. EStán en su derecho de defenderse, y sobretodo , nosotros los alumnos, donde el PP quería darle más dinero a los institulos concertados y privados.

Donde se ha visto eso? Si los llevan a sus hijos a ese tipo de instis es porque pueden, y encima les ayudan... y encima les apollas. Como se nota que tienes pasta majete ;-)

4º- Humo para evadir lo que he dicho. La mani contra las bodas de los gays , y sus padres llevándolos a rastras fue para llorar, y para mi entender casi inconstitucional. No intentes evadirte.

5º- Que manera de transgiversar la realidad. Estás afiliado a las juventudes peperas? Pero k puñetas aprovechó el PSOE? El PSOE no dijo ni mu, el que no paraba de decir todo el tiempo que había sido ETA era el PP, cuando todos los españoles ya teníamos en mente que había podido ser los integristas musulmanes radicales. A las horas lo dijeron en los telediarios, y al día siguiente fue cuando el PSOE dijo que esperara que se aclarara todo, y que el PP dijera si había sido realmente ETA.

Además, es algo que ya sabemos todos. Para que intentas engañarnos?

6º- Que no critico a "mi partido" según tu? Primero, no es mi mpartido, soy de ideas de izquierdas, no estoy para nada a favor de la derecha, y de su ansia de poder, y favorecer al que de por si ya tienen mas dinero.
Segundo, no estoy afiliado a ningún partido, y puedo cambiar mi voto cuando me de la gana.

Y por último odio las mentirasssssss, y para que veáis que estoy hasta los egggs de todos los partidos políticos, tomar un regalito que he escrito hace un buen rato en otra web, donde dan una noticia, sobre una "limitación ministerial a una web":
--------------------------------------------------------------------

Esto ya pasa de castaño oscuro. ¿Hay alguien que de verdad sepa si esta noticia es verdad? Alguien que no esté a favor de un partido u otro... Porque tanto con algunas webs, como con algunos noticiarios ya se sabe lo que pasa... unos van con unos partidos y otros con otros, y depende como den la noticia el significado es totalmente diferente.


Porque si esto es verdad. ¿Que co-jo-nes está pasando? ¿Estamos llegando a la época de franco donde no hay limites para la limitación de la sociedad y de nuestra opinión?

¿Algún entendido en la materia nos podría decir si esto es denunciable, y poner firmas?Que enchironen a alguien del ministerio?... Yo que se! algo!

Jo-der...cada vez huele mas el psoe... el PP ya se pudrió... a quien co-ño votaré? Al partido pirata? Pufff

No os parece un poquito fuerte, que a estas alturas tengamos que estar luchando de nuevo por la libertad de expresión?

De verdad, me indigna todo esto, mier-da de corrupción, mie-rda d partidos, y todo por culpa del pu-to dinero y el poder. Los corrompe a casi todos...

Y esto es el pez que se muerde la cola. Uno se hace político, como es flojo de mente, y tiene miedo de ser diferente a los demás, se deja ma-mon-ear, y ala... a ser igual de gi-lip-oyas que todos los demás políticos... y los pocos decentes que tienen los suficientes valores humanos como para no dejarse llevar, se hartarán por ser pisoteados por sus propios compañeros "podridos" y se irán...

Tendrían que echarlos a todos del poder. a toooodos, y que la gente del pueblo sea la que gobierne... nada de ricachones que quieren coger un trozo de pastel para implantar sus ideas para sacar cuanto más dinero sea posible...

¿Qué utópico verdad?


--------------------------------------------------------------------
alicante1984 escribió:
No tienes ni puta idea de lo que hablas.
1º - Si hubo un atentado fue culpa del PP que quiso apollar una guerra ilegal, y todos los españoles lo sabemos menos tu.
2º - El PSOE no se alegró. Los que si que se cagaron fueron los del PP, que quisieron esconderlo diciendo que eran los de ETA hasta el último momento, y cuando se supo que nos engañaron, les salió el tiro por la culata.

Si algo recuerdo de la época del PP es que nos la metían doblada en todos los ministerios, cosa que dice el PP, todos a callar, porque ellos lo hacen por nuestro bién, y si no nos gusta su ley, nos jodemos, porque la pondrán por huevos. En todos los ámbitos. Me acuerdo de muchas manifestaciones que se hicieron, y el PP pasaba hasta el culo. Ellos eran los todopoderosos...
Con el PSOE tenemos la oveja negra en el ministerio de cultura y en parte en el ministerio de agricultura (Derogación del trasvase)
Y que más? mmm poco más.

Por cierto si intentas defenderte aduciendo que con el PP tb se han hecho manifestaciones. De que tipo? Yo te lo diré, manifestaciones casi institucionales.Contra las bodas de los gays, donde todos los alcaldes peperos fletaron autobuses (¿Pagados con los impuestos de los españoles en cada pueblo?) para que las familias fueran a la mani, incluidos los hijos pequeños (Forma mas absurda de comerle la cabeza a un niño).
También la mani donde se aprovecharon de las víctimas del terrorismo para comerles la cabeza y que creyeran que entablar negociaciones de ETA era como volver a matar a sus familiares, cuando el PP hizo lo mismo en su época. Pero claro como ellos son mas chulos, solo pueden hacerlo ellos... Si lo hacen los demás partidos es que son gilipoyas verdad?

Quieres más?

Así que haz el favor y dejar de hacer partidismo. Si hay que criticar algo es la estupidez de la ministra de cultura, que parece salida de un libro de ciencia ficción.

Saludos peperos aprovechados :-)


PD: Con el PP váis a tenér LSSI 1, 2 , 3 y por quintuplicado. Porque en este aspecto son todos iguales. O si no ya lo veréis que me huele que van a volver al poder..


si tu nick pone 1984, es que supongo que naciste en esa fecha,no?
bien , te llevo unos 14 años mas o menos, por lo tanto a mi me toco vivir en la epoca en la que gano felipe gonzalez, eso tu no lo has vivido y no lo sabes, por dios, es como cuando oigo a un chaval de 20 años hablar de franco, y el viene a opinar a favor o en contra de franco, para mi me da igual no me considero frankista, solo es un ejemplo, y a ti te pasa lo mismo,
tu sabes como se creo el gal?, o todo lo que robaron a los españoles durante muchos años? , un gran tanto % de ellos estan o han estado en la carcel.
en fin no voy a entrar en partidismos por que en definitiva es verdad todos son la misma mierda, pero es la unica opcion ke keda , y sino decidme a kien votamos en las proximas elecciones.
y sobre las bodas gays ya que las nombras, pues que kieres que te diga, por mi ke se casen o hagan lo ke les de la gana.
pero esta claro aznar mando tropas a irak y zp las manda a afganistan y a otros sitios ke se dan castañas tmb.ok
ale chato. un saludo
Dejad ya el debate offtopic o cerraremos el hilo, los comentarios son para opinar o discutir sobre la noticia, no para divagar sobre política.
Antes de que me cierren la boca con una ley no de internet pero si del precinto americano, dire que pienso escribir al gobierno, para que cambien urgentemente el nombre del ministerio de cultura por el de ministerio de pesebreros y grupos de presion variados.

La verdad seria un nombre mucho mas realista con las funciones de dicho ministerio, que son basicamente, hacer cumplir cualquier cosa que le digan los grupos de presion, aka SGAE's y cia, y dar subvenciones a sub-productos llamados "cine español" como hot milk, isi-disi, alatriste y boñigas variadas hechas solo para vivir de la subvencion y decir que aqui se patrocina el cine de casa.

V O M I T I V O
Un aplauso para todos los que votaron al PSOE en las anteriores elecciones. Ahora si que somos una dictadura [plas] [plas] [plas]
La verdad es que no entiendo que hace la gente defendiendo un partido poliiticos y otra gente a otros, cuando al final todos son la misma basura. No sep si es que aqui mas de uno recibe un sobresueldo o que para defender a unos mataos.

Pensaba que este hilo estaba para que la gente hablara de otro tema mas interesante.

Salu2
Estan los que roban con pistolas y estan los que roban con los papeles y estos ultimos son como los del gobiernos.
Pais platanero donde nos la comemos bien duritos y doblada.
Nunca he votado pero creo que mi primera vez no va ser al PSOE ese.
Lo ke pasa aki es ke la pobre gente ke confiaba en ke existían politicos de izkierdas estan abriendo los ojos con este tipo de reformas en la ley.

Leyes ke favorecen a empresarios potentes y ke perjudican al ciudadano de a pie. Críticas al PP he escuchado millones y no voy a defenderlos xq yo no soy de derechas, pero ya era hora de ke la gente abriera los ojos y se diera cuenta ke los políticos del psoe no son mas ke la nueva aristocracia, ninguno de esos ha sido pobre nunca, han estudiado en los mejores colegios en época del frankismo cuando la gente no tenía ni pa comer, para mi esos burgueses nunca serán de izkierdas, y aliandose con la SGAE y con otras empresas en contra del ciudadano no estan consiguiendo ke cambie de opinión precisamente.
Fatman escribió:Como esto siga en este plan, dentro de poco vuelve el NoDo y toque de keda a las 8.
Menos mal ke estos son los progres, porke sino....


Ya estoy aki.... me llamabas?? jajaja :P

No... mi nick no va precisamente por lo de franco... mas bien por la bandera de sevilla :P

Bromas aparte, dentro de poco tendremos que irnos a portugal o a andorra para poder visitar paginas extranjeras (que guay no? :P)

PD: E.... soy yo o el hilo sobre la nueva ley de internet se a convertido (una vez mas) en un acto politico? no estamos todos en contra de la ley? por que discutimos? REFLEXION MODE : ON
Se discute porque la ley la redacta y prepara un ministro en concreto q pertenece al gobierno en funciones No8Do.

Lo q ocurre es q choca que un gobierno de talante liberal y conciliador como el presente (aunque por lo visto solo sea de boquilla) anuncie este tipo de reformas a la LSSI que mas parecen propias de dictaduras comunistas. No hay que olvidar q la LSSI fue creada por el PP y aprobada por este partido en mayoria con todos los votos del PSOE en contra. Ahora q estan en el poder las tornas cambian y la endurecen todavia mas; pero esto no es algo nuevo, el tema del canon digital se implanto cuando el PP y ahora en la oposicion estan en contra de ello (o no, porque no se aclaran ni ellos).

Pero este es un ejemplo entre un millon, los temas de la guerra bajo el mandato del pp y psoe son similares en el fondo (para el que lo quiera ver) aunque en las formas cambien, solo cabe reconocer una mayor habilidad por parte del zapatero a la hora de manejar la opinion publica. En este sentido podria discurrir la modificacion de la ley mencionada; a las leyes no solo hay q valorarlas segun su efectividad a la hora de resolver problemas puntuales sino como se adaptan en el conjunto de la legislacion vigente: en el caso que nos ocupa podria ser utilizada para quitarse de encima contenidos incomodos para el partido de rigor, algo q ya se ha intentado con ciertas cadenas de radio y tal.

A mi francamente me parece esteril la discusion; lo unico que se podria decir es q el psoe parece un generador de leyes 'de buen rollo': en este sentido se pueden incardinar (copyright bautista all rights reserved) las leyes de violencia domestica (desciende la violencia pero aumentan las denuncias falsas), el carnet por puntos (menos accidentes que pagamos todos, independientemente de como conduzcas), las reformas de la copia privada (se tiende a criminalizar la subida de datos con conceptos como 'puesta a disposicion interactiva' pero eso si, tienes derecho a la bajada, igual q tener derecho a la copia privada de dvds pero eso si, sin romper esquemas de proteccion, lo que se traduce en tener pero no tener derechos).

Vamos, q o se piensan q somos tontos o es q hay mucho alcoholico en el hemiciclo.
Venga venga lumbreras variados ILUMINADME, dadme un poco de luz a ver como @#! se puede hacer politica en este pais sin morder la mano que te da de comer, porque lo queramos o no, aqui quien controla el cotarro son, precisamente, de los que no se habla.

Empresas potentes como el corte ingles, de las que no se ve por ninguna parte comentario negativo alguno... por que sera? pues por la misma razon que sucede lo mismo con la ONCE, es muy chungo sacar una noticia mala sobre cierta gente y que esa gente a renglon seguido RETIRE su cuenta publicitaria de tu periodico, tv, etc..

Ademas, ni PP ni PSOE, quien manda en este pais SON LOS BANCOS y punto pelota.

Si no, mirad una peli llamada ATILANO PRESIDENTE... y luego hablamos...

Los gobiernos, sean de donde sean, solo se preocupan de mantener el COMERCIO.

Toda esta tonteria, toda esta parafernalia de sociedad, esta montada en base a necesidades creadas artificialmente... Cuando la gente no tiene para permitirse cosas que no son realmente necesarias y deja de consumir, deja de comerciar, se produce una recesion, porque el que trabaja en esas superfluidades, no las puede vender... y asi sucesivamente...

Pensadlo bien, mirad a vuestro alrededor detenidamente y vereis un monton de cosas que no necesitais para nada, que podriais pasar sin ellas perfectamente... Si lo haceis, le estais haciendo daño al sistema.

Imaginad por un momento que ocurriria si todo el mundo dejara de gastar su dinero en cosas que no necesita...
[quote="kame house"]Venga venga lumbreras variados ILUMINADME, dadme un poco de luz a ver como @#! se puede hacer politica en este pais sin morder la mano que te da de comer, porque lo queramos o no, aqui quien controla el cotarro son, precisamente, de los que no se habla.

Empresas potentes como el corte ingles, de las que no se ve por ninguna parte comentario negativo alguno... por que sera? pues por la misma razon que sucede lo mismo con la ONCE, es muy chungo sacar una noticia mala sobre cierta gente y que esa gente a renglon seguido RETIRE su cuenta publicitaria de tu periodico, tv, etc..

Ademas, ni PP ni PSOE, quien manda en este pais SON LOS BANCOS y punto pelota.



Tienes razon el SR. Polanco es un banco andante con un credito unipersonal.
Si os dais cuenta la democracia consiste en ir recortando derechos y creando nuevas obligaciones de forma sutil en un acercamiento cada vez mas claro a lo que una dictadura significa, ahora nos dicen que bloquean paginas de contenido ilegal en España y mañana nos diran que no podemos usar el emule proque desde el podemos descargar pornografia infantil y pasado nos diran que para usar un ordenador e internet hay que sacarse una licencia como quien saca una de caza con psicotecnico y todo eso, dentro de tres dias diran que no se puede usar software libre porque arruina a las empresas de software propietario. Y asi asi vamos directamente a una dictadura capitalista.
No quiero ser alarmista pero, ya no solo en estas cosas, lo veo en otro tipo de cosas como leyes antiinconstuciones de las cuales nadie se queja y ahi estan. Saludos.
Offtopic On

Mi abuela siempre decia que habia vivido rey, república, dictadura y democracia, y que siempre nos tocaba pagar a los mismos: el pueblo.

Offtopic Off


Personalmente creo que el ministerio de cultura tendrian que llamarle ministro de censura y SGAE.


Y la haya aprobado el PSOE, o la hubiese aprobado el PP, o el partido que sea, en el fondo es lo mismo: LO QUE NOS JODEMOS SOMOS NOSOTROS, sea el partido que sea.
Nos la van a meter por donde más duele... por Internet...

El único reducto libre se convertirá en un reducto comercial de lo más salvaje y con información completamente manipulada... para llenar las arcas del estado con más impuestos y que gasten el dinero de la manera más inútil... espero sinceramente que los ricos algún día fracasen y los políticos se les atragante la tostada matutina en la gola... Con Bush por poco lo conseguimos, ya sabeis, Miserable failure...

Democracia... te estás convirtiendo en un mito, o nunca exististes...
siempre quedara holanda
Perpleja me quedo viendo como este gobierno que se supone democrata,liberal.que aprobo el matrimonio homosexual,ahora se ponga en plan censurador.Menudos hipocritas estan hechos,si censuraran los despropositos de la SGAE mas les valdrian.
Anda y que les vote la madre que los pario [+furioso]
Por mi parte con este intento no solo han perdido mi voto en las próximas elecciones sino que el voto se lo ganará el que les joda mas.

Hay que quitar a esta gente del poder antes de que eliminen el último vestigio de la libertad en el pais.

No es una democracia, el PSOE es comunista como los de la URSS.
78 respuestas
1, 2