borrado

Mandando una carta/email a quien sea no te vale?
Mira a ver por internet y si no via fax, desde el ayuntamiento lo dudo mucho.
llamando por telefono a la sede central?. o a la sede provincial?.
Llama por telefono primero y que te digan que tienes que hacer, con poco con una llamada es suficiente.
vamos a ver, te afilias a un partido y ahora te kieres kitar pero no vas a la sede a preguntar porque te pilla muy lejos?
sabes que existen los telefonos, email, fax, paginas web de dicho partido.....?

o kieres dar un poco la nota o eres un trolete esperando que alguien te pregunte el partido....
Domoe escribió:vamos a ver, te afilias a un partido y ahora te kieres kitar pero no vas a la sede a preguntar porque te pilla muy lejos?

o kieres dar un poco la nota o eres un trolete esperando que alguien te pregunte el partido....

[qmparto]

Por cierto ¿de que partido? [qmparto]
No seria mas fácil llamar por teléfono y preguntar o sino por correo o en la propia web del partido.
Cordoba escribió:
Domoe escribió:vamos a ver, te afilias a un partido y ahora te kieres kitar pero no vas a la sede a preguntar porque te pilla muy lejos?

[qmparto]

Por cierto ¿de que partido? [qmparto]

Menos coña, que yo se de un indepedentista que se afilió a plataforma x catalunya solo por el nombre
losmercados está baneado por "troll"
No te puedes desafiliar. Es para siempre, como el SIDA. Lo siento :(

Reportado quedas, pruebas está mas abajo alma de cántaro.

He enviado mails, aver si me responden. En caso omiso llamaré por teléfono como me habéis comentado.

Un saludo.
Si pagabas una cuota por afiliación lo que tienes que hacer es dejar de pagar la cuota y ya verás qué rápido te quitan ellos mismos del partido...
Hola, a ver si puedo darte información útil para tu deseo de darte de baja.

No tienes por qué decirle a nadie de qué partido eres, la militancia o afinidad ideológica es un dato personal, si no deseas manifestarlo estás en tu derecho :cool:

La Ley Orgánica 6/2002 de Partidos Políticos deja en su artículo 8 la regulación detallada de los derechos y obligaciones de los afiliados a los Estatutos de cada partido político (siempre respetando lo que establece la Ley).

Así que el documento que necesitas para ver el procedimiento formal de darse de baja, es el que contiene los Estatutos de tu partido político.

Si tengo unos minutos podría ayudarte a buscar el de tu partido (si necesitas ayuda mándame un MP) :cool:
Carlosrl24 escribió:

Reportado quedas, pruebas está mas abajo alma de cántaro.

He enviado mails, aver si me responden. En caso omiso llamaré por teléfono como me habéis comentado.

Un saludo.

reportado? acaso he dicho algo que vá contra las normas?
si no kieres ir a la oficina de tu partido (porque según has dicho eres un afiliado) porque está muy lejor no sé a qué viene estar preguntando como te puedes dar de baja.

Las soluciones a tu "problema" son faciles, oficina, telefono, fax, mail.... si no has intentado ninguna es que quieres dar la nota o simplemente que no tienes ningún interes, pero sabes que si no has puesto nada de tu parte y andas pidiendo cosas no te extrañes que alguien (en este caso yo) te digan cosas que no te gusten sin ofender....
[bye]
En caso de pereza extrema: Si no pagas la cuota, te expulsan. Si no vas a votar en cualquier tipo de elecciones, te expulsan.

De todas formas lo extraño de la pregunta es que si para darte de alta necesitas el aval de 2 personas ya afiliadas, como suele ser, porque no les preguntas a ellos, que tendrán mas información sobre el proceso y te pueden incluso hacer los tramites, en vez de preguntar en un foro a extraños, sin si quiera preguntar a foreros afiliados a dicho partido.
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
es como movistar.para darte de alta todo son buenas,para darte de baja ni con agua hirviendo.
busca las siglas en google.tendran un "cuartel general"(piso franco [+risas] dependiendo de la filiacion).
le envias a esa direccion un burofax con acuse de recibo de texto(para que no aleguen que les llego "ne blanco")y te olvidas.el burofax permite las desvinculacion directa.es una de las cosas que nos regalo aznar.
15 respuestas