Borrado

Pues si de lo que hablas es de la reserva de plaza, esas cosas creo que se hacen en Mayo. Aunque no se en tu comunidad, ya que yo soy de Andalucia e igual va de otra manera. A ver si te responde alguien que este al tanto de las fechas en Murcia o Valencia.

Un saludo.
en cataluña creo recordar que son asta el 7. Prueba en la web de tu comunidad
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
se pueden hacer preinscripciones sin tener aun la validez para cursar el curso? :-?
CARM

Puedes probar a mirar en ese enlace que te dejo mas arriba, te viene un calendario y creo que con eso sales de dudas.

Para cash: yo diria que no, que tienes que ser un estudiante valido para poder hacer la preinscripcion. O sea, que si tienes que hacer la prueba de acceso o algo de esto, la haras antes.
Lo mejor es llamar al centro donde te vas a inscribir y preguntar, ademas este año, no se porque, las preinscripciones se sacan via web
Soy de Barcelona y la fecha de preinscripción acaba esta semana!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Y para que sirve una preincripcion? :S luego va la inscripcion y la matricula... :S Mi no entender. Ademas en aragon por ejemplo la inscripcion o matricula o como se llame es del 20 al 28 de junio, el problema esque si aun no tienes el certificado de la prueba de acceso superado porque no lo han corregido pues no lo entiendo... :-?
Pues aqui en Cartagena, Murcia he preguntado en varios sitios (CIFP Carlos III, donde estoy), en El Bohio, Salesianos (San Juan Bosco) y en todos lo unico que me dicen es "Pasate a principios de Junio, todavia no hay nada de informacion". Aqui la verdad esta la cosa mal, por ejemplo en el Carlos III esta mañana hablando con mi tutor le pregunte por los nuevos ciclos de DAW y DAM y me dice que no sabe cual impartiran, que han solicitado los dos pero que solo les darán uno. Si ni siquiera el Centro sabe los cursos que imparte sera dificil que abran los plazos de inscripcion ya. xD

Un saludo!
cash escribió:Y para que sirve una preincripcion? :S luego va la inscripcion y la matricula... :S Mi no entender. Ademas en aragon por ejemplo la inscripcion o matricula o como se llame es del 20 al 28 de junio, el problema esque si aun no tienes el certificado de la prueba de acceso superado porque no lo han corregido pues no lo entiendo... :-?

A ver la preinscripcion es para asegurarte una plaza en el centro que quieras aunque luego influyen otras cosas tambien, si eres del centro, la nota que tengas, etc... y lo de no tener el certificado para la inscripcion dudo que pasa, por lo menos aqui en valencia hasta que no esta todo hecho no hay inscripciones, porque me acuerdo que cuando aprove la prueba de acceso aun tuve que esperar 1 semana para poder entregar la matricula
Plage escribió:A ver la preinscripcion es para asegurarte una plaza en el centro que quieras aunque luego influyen otras cosas tambien, si eres del centro, la nota que tengas, etc... y lo de no tener el certificado para la inscripcion dudo que pasa, por lo menos aqui en valencia hasta que no esta todo hecho no hay inscripciones, porque me acuerdo que cuando aprove la prueba de acceso aun tuve que esperar 1 semana para poder entregar la matricula

Pues menuda suerte la tuya. Yo cuando fui a matricularme de GS los profesores estaban aun corrigiendo los examenes de la prueba de acceso el mismo dia que finalizaba el plazo xD Menos mal que las notas van al Seneca (en Andalucia) y el secretario del instituto donde habia solicitado plaza pudo mirar la nota via internet, porque las secretarias del instituto donde me examine decian que hasta que no se terminasen de corregir todos no entregaban los certificados xDD

Imagino que eso es mas cosa de la persona que esta al cargo que otra cosa, pero vamos, estuve acojonado hasta ultima hora (puesto que yo lo hice en Septiembre).

Saludos.
(mensaje borrado)
11 respuestas