Liquid Snake yo escribió:La he cagado....he perdido a mi unica novia en la vida por culpa de los celos,estoy destrozado llevo llorando todo el dia,si no hubiera sido tan gilipollas ahora estaria con ella feliz... pero no para variar tuve que hacer lo que mejor se me da,cagarla de la peor manera posible.Por no confiar en ella lo he perdido todo soy un puto miserable... A los que tengais novio o novia os pido que no cometais el mismo error que yo,confiar en vuestra pareja y valorarla a tiempo antes de que la jodais como yo.
Lo siento por esto pero necesitaba desahogarme
Liquid Snake yo escribió:La he cagado....he perdido a mi unica novia en la vida por culpa de los celos,estoy destrozado llevo llorando todo el dia,si no hubiera sido tan gilipollas ahora estaria con ella feliz... pero no para variar tuve que hacer lo que mejor se me da,cagarla de la peor manera posible.Por no confiar en ella lo he perdido todo soy un puto miserable... A los que tengais novio o novia os pido que no cometais el mismo error que yo,confiar en vuestra pareja y valorarla a tiempo antes de que la jodais como yo.
alezinho escribió:
hoy estuve en la misma situacion. Novia con la que llevo 7 años, y por los putos celos casi le doy de ostias. Si no me contengo a tiempo, hubieras encontrado un hilo similar al entrar al rincon.
mi consejo es que no dejes que el tiempo convierta las heridas en horrendas cicatrices, admitas tu error frente a ella (vamos, que virtual-anonimamente es facil admitir los errores) y arregles las cosas. Tarda tanto tiempo el amor en construirse, que no se va a derrumbar de manera irreparable en un dia. Animo!
alezinho escribió:hoy estuve en la misma situacion. Novia con la que llevo 7 años, y por los putos celos casi le doy de ostias.
alezinho escribió:
hoy estuve en la misma situacion. Novia con la que llevo 7 años, y por los putos celos casi le doy de ostias. Si no me contengo a tiempo, hubieras encontrado un hilo similar al entrar al rincon.
mi consejo es que no dejes que el tiempo convierta las heridas en horrendas cicatrices, admitas tu error frente a ella (vamos, que virtual-anonimamente es facil admitir los errores) y arregles las cosas. Tarda tanto tiempo el amor en construirse, que no se va a derrumbar de manera irreparable en un dia. Animo!
Atheron escribió:¿Qué problema hay en que tu novia salga con sus amigas y con otros chicos a una discoteca por ejemplo?
Creo que es muy simple. Si confias en tu novia no entiendo el miedo que tiene la gente a dar libertad a su pareja. Y si no tienes confianza con tu pareja en ese sentido, lo mejor es dejarlo, y que lo dejes TU. Ante todo tiene que haber confianza, si no hay eso ¿Que nos queda?
David_VTE escribió:Por lo general, mi novia es más celosa que yo. Pero tampoco la dejo por ello. Al principio sí que era muy posesiva, ahora ya no tanto. Si te ha dejado por ello, una de dos: o eras muy muy pesado o bien la relación era poco sólida.
Mi consejo es que le pidas una oportunidad y le prometas que vas a cambiar. Si te dice que no, lo dicho, que la relación era poco sólida, porque sino, seguro que te la dará.
Si no sale bien, ya aparecerá otra mucho mejor
a mi me paso lo mismo con mi novia me dejo por ser tan celoso y ahora estoy tan feliz con ella se lo dije y oye funciono te envio mucho animo y espero que en tu caso pase lo mismo
Atheron escribió:Yo nunca he entendido los celos. Claro que es porque yo no soy nada de nada celoso.
¿Qué problema hay en que tu novia salga con sus amigas y con otros chicos a una discoteca por ejemplo?
Creo que es muy simple. Si confias en tu novia no entiendo el miedo que tiene la gente a dar libertad a su pareja. Y si no tienes confianza con tu pareja en ese sentido, lo mejor es dejarlo, y que lo dejes TU. Ante todo tiene que haber confianza, si no hay eso ¿Que nos queda?
Saludos!
Titomalo escribió:Los celos son naturales, no es inseguridad ni polladas así siempre, alguna vez puede serlo pero no todas.
Es normal sentir posesión hacia una persona que quieres, la diferencia está en como actúa tu pareja y como lo controlas tú. Si es por ti exclusivamente deberías pensar las cosas antes de decirlas o bien expresar tu indignación en esos momentos en vez de tirar toda la mierda por la boca. Si es por lo primero, es normal, hay mujeres que todos los hombre son amigos y actúan de la misma forma sin pensar que a lo mejor a su novio no le gusta como se comporta.
Sólo te queda luchar y controlarte, porque cambiar no vas a cambiar de la noche a la mañana o a lo mejor no cambias nunca...
Atheron escribió:¿Qué problema hay en que tu novia salga con sus amigas y con otros chicos a una discoteca por ejemplo?
Titomalo escribió:Claro los celos no son normales, son de anormales. No me contéis cuentos, los celos son naturales y se tienen si o si y si tu pareja se comporta muy cariñosamente con otras personas saldrán, otra cosa es que los expreses o no.
Y también está que seas un paranoias y tengas celos sin tenerla presente ni nada, entonces tienes un problema, pero autoestima... en fin, no se que tiene que ver eso con los celos :\, será más bien la confianza.
Mello escribió:Ehmmm. No entraré a valorar si es natural o no, pero eso de que siempre se tienen no es cierto. Yo nunca me he considerado una persona celosa, si mi pareja quiere estar conmigo, bien, si no, mejor saberlo cuanto antes.
Quizás al inicio de una relación es más fácil sentirlos, porque la confianza se va creando poco a poco. Por mucho que conozcas a alguien, su faceta como pareja no la empiezas a conocer hasta que sales con esa persona. En ese periodo de tiempo es más fácil que uno pueda sentir "celos". Y lo entrecomillo porque en ningún momento me refiero a celos enfermizos o que causen malestar, como los que parecen sufrir muchos de los que han escrito en este hilo. Más que celos podría llamarlo incertidumbre, por no haber tenido tiempo de conocer aún a esa persona al 100%. Y obviamente es algo que se pasa al poco tiempo.
Respecto a lo de ser cariñoso, no veo que sea motivo para tener celos. ¿Es que una persona cariñosa tiene que dejar de serlo cuando se empareja? Es una faceta más de esa persona, no significa que te quiera más o menos por ello.
Titomalo escribió:Claro los celos no son normales, son de anormales. No me contéis cuentos, los celos son naturales y se tienen si o si y si tu pareja se comporta muy cariñosamente con otras personas saldrán, otra cosa es que los expreses o no.
Y también está que seas un paranoias y tengas celos sin tenerla presente ni nada, entonces tienes un problema, pero autoestima... en fin, no se que tiene que ver eso con los celos :\, será más bien la confianza.
Liquid Snake yo escribió:refloto el hilo ya que necesito volver a deshaogarme![]()
la semana despues de discutir intenté arreglarlo con ella y volver haciendo todo lo que pude para que creyese que cambiaba y tal pero me rechazó.
A los 15 dias de discutir y dejarlo me contó que ya no sentia nada por mi,es decir ha dejado de quererme en 2 semanas.
Ayer al mes de discutir y dejarlo volví a hablar con ella y me conto que se esta enamorando de otra persona,lo mas probable del chico del cual yo estaba celoso perro aun no lo se y ya lo descubriré.
Conclusiones: desde mi punto de vista y de muchos de mis amigos ella jamas me ha querido,simplemente creyo que si y al discutir debio de darse cuenta que estaba equivocada,eso explicaria que dejara de quererme en tan poco tiempo ya que nadie deja de amar a alguien en 15 dias.
Luego, si ya se esta enamorando de él significa que ya sentia algo por el cuando estaba conmigo lo cual significa que hubieramos o no discutido la relacion estaba predestinada al fracaso.
Lo que mas me duele de todo es que mientras yo sigo destrozado y llorando casi todos los dias ella ya esta genial sustituyendome por otro y encima actua como si le hubiese dado igual haber estado conmigo.Cabe destacar que ese "otro" era "amigo" mio![]()
Liquid Snake yo escribió:refloto el hilo ya que necesito volver a deshaogarme![]()
la semana despues de discutir intenté arreglarlo con ella y volver haciendo todo lo que pude para que creyese que cambiaba y tal pero me rechazó.
A los 15 dias de discutir y dejarlo me contó que ya no sentia nada por mi,es decir ha dejado de quererme en 2 semanas.
Ayer al mes de discutir y dejarlo volví a hablar con ella y me conto que se esta enamorando de otra persona,lo mas probable del chico del cual yo estaba celoso perro aun no lo se y ya lo descubriré.
Conclusiones: desde mi punto de vista y de muchos de mis amigos ella jamas me ha querido,simplemente creyo que si y al discutir debio de darse cuenta que estaba equivocada,eso explicaria que dejara de quererme en tan poco tiempo ya que nadie deja de amar a alguien en 15 dias.
Luego, si ya se esta enamorando de él significa que ya sentia algo por el cuando estaba conmigo lo cual significa que hubieramos o no discutido la relacion estaba predestinada al fracaso.
Lo que mas me duele de todo es que mientras yo sigo destrozado y llorando casi todos los dias ella ya esta genial sustituyendome por otro y encima actua como si le hubiese dado igual haber estado conmigo.Cabe destacar que ese "otro" era "amigo" mio![]()
Mistercho escribió:Esos son los problemas de los celos, que cuando al final te dejan, la parte afectada se siente liberada y feliz. Tras esto si conoce o conocia a alguien que no fuese celoso ella valora eso muchisimo y lo convierte en futura pareja.
Nada y aqui ahora vendran todos a apoyarte en la idea de que te ha dejado no por los celos sino porque es una guarra y hasta que no tuvo a otro agarrado no te dejo. Cuando uno es celoso es muy cansino y una vez te libras de ellos, se disfruta muchisimo.
Un saludo.
PD: Yo no se si te quiso o no pero lo mas posible es que al principio te quisiera mucho y cuando tu la agobiaste con tus celos ella empezase a aborrecerte.
Liquid Snake yo escribió:llevaba con ella 4 meses y se que mi amigo se enamoro de mi ex porque se lo contó a ella y esta a mi a principios de enero.
empiezo a pensar que ella forzó la discusion porque los dias anteriores ella se pasó el dia dandole toques a este chico delante de mi sabiendo que no me hace gracia