Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Muy buena review [ok]

He añadido esta y la Review Another Code en el hilo de las reviews.


Aio
Schar.. las cosas como son tio da gusto leerte, muy buena review!




Saludos!
Wena review como todas las k haces [chulito]




Salu2! [ok]
Muy buena review![oki]: Zoo Keeper siempre ha sido un juego que he dudado entre pillarme o no pillarme; pero leyendo esto estoy finalmente convencido :P. Mañana mismo me acerco a por él para celebrar que termino los exámenes... [fies]
Es una pasada de juego, te engancha y no puedes dejarlo...
Joer tio! Este juego no me atraia mucho, pero leyendo este analisis me lo voy a pensar! :D

P.D.: creo que ya soy adicto a tus reviews :p
Aunque parezcamentira el mayor defecto de las consolas de sobremesa/portatiles es que no podemos gozar de Demos que nos permitan experimentar como es un juego a diferencia de los usuarios de PC. porque sino en muchos casos como es el zoo keeper pasan desapercibidos por el gran publico y solo se venden en grandes cantidades (tal y como indican los indices de ventas que salen cada mes en las revistas) los juegos que se sabe que seran grandes bombazos. Ojala que con la llegada de internet a NDS podamos disfrutar de esas demos (sin tener que recurrir a la scene)

saludos

PD: Polarium e la TRalla!!!
Muy buenas gente. Me he decidido después de vuestras buenas críticas a comprarme el Zoo Keeper. He visto que en play.com esta a unos 28 euros. Lo que me gustaría que me dijérais es si sabéis en que idiomes me vendría el juego, y obviamente si viene en español.
Muchísimas gracias a todos.
(espero estar pronto compitiendo con vosotros para obtener la máxima puntuación :) )
yo tengo una duda...

merece la pena comprarlo si no tengo pensado sacar de casa la DS y vaya a donde vaya tengo el diamantes del messenger pa hecharme un vicio? realmente hay un gran salto de jugar con el raton a jugar con el lapiz?
_Seagal_ escribió:yo tengo una duda...

merece la pena comprarlo si no tengo pensado sacar de casa la DS y vaya a donde vaya tengo el diamantes del messenger pa hecharme un vicio? realmente hay un gran salto de jugar con el raton a jugar con el lapiz?


pues la verdad, para mi si merece la pena, tengo el zookeeper de NDS, y el otro dia puse el juego en flash y me parecia lentisimo. El juego con el lapiz gana mucha velocidad y la jugabilidad es mayor, para mi, vamos.

Si lo encontrais por ahi rebajado, ni os lo penseis.

Un saludo!
Ark escribió:
pues la verdad, para mi si merece la pena, tengo el zookeeper de NDS, y el otro dia puse el juego en flash y me parecia lentisimo. El juego con el lapiz gana mucha velocidad y la jugabilidad es mayor, para mi, vamos.

Si lo encontrais por ahi rebajado, ni os lo penseis.

Un saludo!


Anda porfa mirad el juego que tenés a ver si viene en multidioma para saber si el que me llegará de play.com (inglaterra) viene o no en español.

Muchas gracias niños
El juego no lleva para elegir idioma, eso si, acabo de probar a cambiar el idioma de la DS, y entonces el juego sale en ingles.

Supongo que para el resto de europa sera igual.

Un saludo!
Ark escribió:El juego no lleva para elegir idioma, eso si, acabo de probar a cambiar el idioma de la DS, y entonces el juego sale en ingles.

Supongo que para el resto de europa sera igual.

Un saludo!


Muchísimas gracias tio. En cuanto me llegue posteo mis impresiones.
mucho tiempo este post seco... pero por no abrir uno nuevo vamos a probar...

¿¿La version USA o JAP son tambien multilenguaje, o solo la version EURopea??

(lo digo porque en america tambien existe Sudamerica y x eso de q son hispanoparlantes para ver si lo podia comprar de importacion)

gracias
elmadraka escribió:mucho tiempo este post seco... pero por no abrir uno nuevo vamos a probar...

¿¿La version USA o JAP son tambien multilenguaje, o solo la version EURopea??

(lo digo porque en america tambien existe Sudamerica y x eso de q son hispanoparlantes para ver si lo podia comprar de importacion)

gracias


Imagen
16 respuestas