Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Difiero en lo que se refiere a la resolucion de los puzles es cuanto menos novedosa y en algunos casos bastante compleja. La duracion del juego es irrisoria y los graficos cumplen de una manera brillante a mi entender. La historia es absorvente y los giros en la trama continuos, aunque en ocasiones se intuye claramente el desenlace de la accion.

Si a lo anterior le unimos que hay al menos un par de finales para el juego, entonces el resultado es un poco mas redondo de lo que comentas en tu analisis. De todas formas buen trabajo (para la proxima vez, separa mejor los parrafos y hazlos un poco mas cortos para que su comprension sea mas facil) [ginyo]


Mi nota seria:

Graficos 7
Sonido 6
Jugabilidad 9
Originalidad 9
Duracion 4

Total 7/10
totalmente de acuerdo con el analisis, 40 euros tirados [enfa]
Pues yo le doy un 9 por lo menos.

Another DIOS [tadoramo]
Idem de idem, buen juego pero 40 leuros, ni de coña, pa Ebay en cuanto mi hermano se lo pase(ya me reire yo si tarda mas de 5 horas)
Yo lo he hecho a medias con mi novia y hemos tardado 7 horas y media, el juego es de un 6, está bien pero no llega a ser notable. Espero q tenga buena acogida para q se recupere un genero que esta actualmente muerto. Me encantaría ver aventuras como las de lucas art de antes.

Lo mejor del juego: La doble pantalla q da mucho juego, me gusta el uso q se hace para mostrar los escenarios.

Lo peor: Los puzles son demasiado faciles, No hay apenas dificultad para localizar objetos, la historia no me convence, el sonido tiene algunos cantes en los efectos aunq la musica es buena y el peor de los fallos, muy corto para costar 40€, yo lo he alquilado y terminado en un día.

PD: Aunq no sea notable, es un principio para animar a otros ha hacer mejores. Por eso espero q tenga una buena acogida y pronto volvamos a flipar como con The Day of Tentacle.:)
Pues a mi me esta gustando muchisimo. Para mi es mas que un 6 o un 7, aunque voy por el princicio.

De verdad que os lo habeis pasado en 6-7 horas? Sin guia? Joer! Es que yo voy por el capitulo 2 y no os pienso decir las horas que llevo porque os reireis de mi! xD

Para mi gusto, muy buen juego.
Zeipo: Es muy buen juego, no es Notable, pero es muy bueno, quizas eso es por la escacez de juegos del genero actualmente. De todos modos no te preocupes por el tiempo q tardes, estos juegos es mejor tomarlos con calma y saborearlos despacio.
ola! como bien leo y me han comentado dicen q el juego se acaba en una tarde, tan simple y facilon es?
esta claro q gastarse en el juego 40 euros para una tarde...se puede decir q t sale carilla la tarde...
esta recompensado el precio a la jugabilidad duracion del jeugo?
Es la misma historia de siempre gente, el que haya sido un lùcido en las antiguas aventuras graficas encontrara en another una mera tapilla de bar barato..... en cambio los que en su dia sudamos de treepood y compañia a dia de hoy nos encontramos con un juego muy currao y bastante novedoso en lo que a metodo se refiere.


En fin yo le pongo un 8/10 [beer] juegazo si señor! [tadoramo]
Yo aun no se que hacer...si esperar una semana por bomberman...en fin, si puedo cogeré los dos, pero aun no estoy seguro del Another Code. Mas opiniones quiero!
Zeipo escribió:Pues a mi me esta gustando muchisimo. Para mi es mas que un 6 o un 7, aunque voy por el princicio.

De verdad que os lo habeis pasado en 6-7 horas? Sin guia? Joer! Es que yo voy por el capitulo 2 y no os pienso decir las horas que llevo porque os reireis de mi! xD

Para mi gusto, muy buen juego.


¿Y porque nos ibamos a reir? Cada uno tiene su ritmo y lo mismo es que el resto estamos mas acostumbrados a resolver puzles, somos mas mayores, usamos mas la materia gris... [idea]

A mi tambien me ha encantado, pero me hubiese gustado que fuese mas largo, solo eso.

Es muy buen juego, no es Notable, pero es muy bueno, quizas eso es por la escacez de juegos del genero actualmente.


A ve si te aclaras ;)

5 - Suficiente
6 - Bien
7 - Notable Bajo
8 - Notable Alto
9 - Sobresaliente

Si comentas que es muy bueno, su nota sera mas cerca del 7 que del 6, ¿no? :? ¿un 6,5? Ni pa ti ni pa mi

jamaro escribió:... en cambio los que en su dia sudamos de treepood y compañia a dia de hoy nos encontramos con un juego muy currao y bastante novedoso en lo que a metodo se refiere.


¡¡Hereje!!... Sr. Guybrush Threepwood para ti XD
Que conste que yo siempre he sido un negado en las aventuras graficas... [toctoc]
El juego está chulo, eso sí, es más lineal que el Super Mario 1, y eso ya tiene tela. Voy por el 3 capítulo en 2 horas y hecho de menos lo que esperaba, una isla donde buscar sitios y perderme, no encontrarme una puerta y a 2 pasos la resolución de lo que hay que hacer...no se, la historia está bien pensada, pero lo que es la "aventura" tiene poco...

Mi nota 5 pelao


Jamaro, PSP ES DIOS
xD [bye]
DrTompu escribió:A ve si te aclaras ;)

5 - Suficiente
6 - Bien
7 - Notable Bajo
8 - Notable Alto
9 - Sobresaliente

Si comentas que es muy bueno, su nota sera mas cerca del 7 que del 6, ¿no? :? ¿un 6,5? Ni pa ti ni pa mi


Creo q va ser q 6, le doy eso, es bueno, pero esperanzas tengo de q salgan otras aventuras gráficas mejores, q aprovechen mejor la pantalla táctil para la resolución de puzles y tenga una mayor duración/dificultad. En las aventuras gráficas debes, y perdon por la espresión, "romperte la cabeza" para solucionarla y eso le falta a esta.

Pero a su vez, lo veo como un buen comienzo para el genero en la DS, seria una magnífica noticia q un exito de ventas de este juego animara a resucitar este género.
Bomberman !! buff, no se que decirte la verdad, es un juego que ocupa 4 megas xDD ya se save como son esos jeugos, para algunos muy muy divertidos y para otros simple rutina de un par de horas, yo lo que recoomiendo es bajrtelo emularlo desde el pc provarlo 10 minutos y opinar aunque no tengas la tactil... simplemente savorear con el teclado un poko ver os graficos los modos, una vez provado, comprar o no comprar al fin y al cabo son 40 € por juego... por provarlo... ! aunque su tamaño no quiere ecir nada tetris ocupa 1 mega y es uno de los mejores juegos de la historia en fin, saludos ^^
Acabo de pasar al capitulo dos, y me tiene enganchadita. lastima que estoy oyendo que dura tan poco..!

Es verdad que es un juego facil, pero es que yo tengo experiencia de todas las aventuras graficas de pc ! ;)

Lo que mas me gusta es poder jugar en cualquier parte, y rallarte a gusto perreando en la cama :D
Pues si, es una gozada de juego aunque sea corto. Este finde me lo pasare denuevo [toctoc]
Yo creo que se merece un 7 pelado, el juego está muy bien en muchos aspectos y tiene puzzles muy originales. Si te dura 7-9 horas como a mucha gente pues tampoco es tan corto (una aventura gráfica media dura 20-25 horas y te suelen hacer hablar más todavía). Lo malo es la gente que le ha durado 5-6 horas porque apenas se ha atascado (o lo ha preguntado todo), que ya sí es muy corto.
18 respuestas