Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Muy buena review! ;)

Muy buen comienzo en EOL [oki]
muy buena review!!!....a ver si para la semana q viene me hago con la DS y este juego...
Scharlach escribió: Las primeras horas de juego son absolutamente deliciosas. En esos momentos, WWT es al mismo tiempo un juego de rapidez mental y un juego de habilidad; la rapidez mental de tener que averiguar qué es lo que se nos pide que hagamos y la habilidad para hacerlo en el corto espacio de tiempo que se nos da. Los 180 minijuegos prolongan durante unas pocas horas esa sensación de maravillada sorpresa ante los insólitos retos que debemos resolver en tres segundos con nuestra lógica y nuestro stylus. Después de esas horas, sin embargo, ya conoceremos todos los minijuegos y la atractiva parte de lógica o rapidez mental se desvanece. Wario Ware Touched queda convertido entonces simplemente en un juego de habilidad. En un excelente juego de habilidad, lo que no es poco. Es cierto que no tardaremos demasiado en desbloquear todos los personajes y gran parte de los souvenirs. Pero también es cierto que el juego será tan largo como ganas tengamos nosotros de superar alguno de los récords.


Muy bien explicado, estoy totalmente de acuerdo contigo, es una de las mejores reviews que he leido, aunque la nota me parece un poco alta ^^

Yo era muy esceptico con este juego, las veces que lo probe de pasada en el mediamarkt no me dio buenas vibraciones, ese rollo de minijuegos fugaces no me convencia, acostumbrado a los del mario ds y a los de mario party. Pero este viernes lo he alquilado y la verdad es que no he parado de jugar, hasta el punto de que me lo voy a comprar, ya sea nuevo o de segunda mano.
Es cierto, la review es estupenda, pero creo ke el juego no merece esa nota, un 9 es un 9...

Mi nota especial para este juego que me ha encantado: 7,5

Buen juego, si, pero corto.
buena review, pero aunke el juego me encante y me lo pase pipa con el... veo una nota excesiva ese 9/10, de todas maneras el juego es muy recomendable [oki]

salu2
Me ha gustado muchisimo tu review. Lo has explicado todo muy bien, de forma correcta y muy precisa, sin lugar a dobles interpretaciones.

Felicidades!

P.D.: por cierto, tengo el juego y me encanta! :p
Muy currao, ahora solo te falta poner unas fotillos.

Para mi el juego es de 9, pero sólo en esas primeras horas de juego donde cada minijuego es una nuevo reto mezclando al mismo tiempo rapidez mental y habilidad como bien explicas.

Luego pierde algo, por ese "factor sorpresa" que ya no tenemos, pero igualmente es un juegazo.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Un 9/10 es verdaderamente abusivo para el juego, tanto para lo que propone como para la veriedad de minijuegos. Es el mas corto de los 3 wario ware y aun siendo el mas sorprendente elimina ese factor "historia" (por llamarle algo) que tenia el original.

De todas formas, tu eres el que hace la review y por tanto el que puntua con el criterio que veas ;) (ahora bien, another es un juego mucho mas trabajado en todos sus sentidos y no has tenido piedad de el XD)
9 respuestas