eduy1985 escribió:La verdad es que jode "un poco" el tema de las partidas, que mas le dara a MS, que se puedan copiar y usar partidas en modo offline, y luego para jugar online sea por lo que tu consigas por tu cuenta.
Es que vaya, una cosa es que haya control para evitar chetos, y "trucos" de andar comprandose y vendiendo coches de manera "ilegal".
Joer, que tambien tengo derecho a no tener que pasarme el juego entero. Bastaria con ponerle la firma a la partida guardada, tal y como esta ahora, pero que si la copiases a tu HD el tema de logros, y juego online se cape y limite a tu partida original.
Saludos!
La verdad es que tendrían una manera interesante de hacernos la vida más fácil con el tema de las partidas guardadas.
Vale entiendo que no quieran que se puedan copiar por el tema de los cheats. Pero al menos que den la posibilidad de subir la partida a XBOX.com y que dicha partida este ligada con tu gamertag. De tal forma que:
1) puedes administrar tus partidas via web (como ahora el marketplace).
2) puedes meter tu gamertag en otra consola y luego bajarte las partidas, que solo funcionarían con ese gamertag.
3) la partida no podría ser modificada ni aplicados cheats ni usada por otros gamertags.
Quizá debido a lo que ocupan algunas partidas tendríamos un límite de partidas subidas, pero yo aceptaría barco.
Yo la verdad estaría más tranquilo sabiendo que mis partidas tienen una copia online