Borrado partida forza 2

Pûes como dice le titulo se me ha borrado la partida del forza 2 y no se como...

Explico lo que he hecho ultimamente a ver si alguien ve donde la cague... y si hay alguna manera de recuperarla .. que va ser que no pero bueno .

Tenia mi xbox flasheada y jugaba con una copia. Me dalieron las tras luces rojas la envie y me han devuelto una nueva puse mi disco duro y me he comprado el forza lo pongo y cual es mi sorpresa que me hace empezar de cero !!!

Anteriormente con la xbox360 primera jugaba desde el discoduro que hice con la copia , como me compre el original borre el juego , al borrar el juego borre la partida??? Se supone que una cosa es el juego y otra cosa la partida.

Alguien sabe como recuperarla??
Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de las partidas en un cd pc ... o algo..

La putada mayor es que me faltaban 5 o 6 campeonatos para terminar el juego y tenia nivel 50 el maximo [mamaaaaa]

saludos y gracias
Puede ser que tu anterior Forza2 no fuese PAL España, y que ahora al comprarte la versión de aquí no sea compatible la partida guardada xD
Una vez borrada no se puede hacer nada, lo siento.
Y no se puede hacer copia de la spartidas a cd.
La verdad es que jode "un poco" el tema de las partidas, que mas le dara a MS, que se puedan copiar y usar partidas en modo offline, y luego para jugar online sea por lo que tu consigas por tu cuenta.

Es que vaya, una cosa es que haya control para evitar chetos, y "trucos" de andar comprandose y vendiendo coches de manera "ilegal".

Joer, que tambien tengo derecho a no tener que pasarme el juego entero. Bastaria con ponerle la firma a la partida guardada, tal y como esta ahora, pero que si la copiases a tu HD el tema de logros, y juego online se cape y limite a tu partida original.


Saludos!
kEEtO escribió:Puede ser que tu anterior Forza2 no fuese PAL España, y que ahora al comprarte la versión de aquí no sea compatible la partida guardada xD



Pôdria ser una razon... hay alguna manera de saber que version es el juego???


saludos y gracias
Tienes la partida borrada? O no te la carga tu nueva xbox? Lo digo mas que nada por que puse mi disco duro en la consola de un colega y no me la cargaba la partida pero no estaba borrada. Sea una cosa o la otra creo que no tiene solucion.
un saludo!
eduy1985 escribió:La verdad es que jode "un poco" el tema de las partidas, que mas le dara a MS, que se puedan copiar y usar partidas en modo offline, y luego para jugar online sea por lo que tu consigas por tu cuenta.

Es que vaya, una cosa es que haya control para evitar chetos, y "trucos" de andar comprandose y vendiendo coches de manera "ilegal".

Joer, que tambien tengo derecho a no tener que pasarme el juego entero. Bastaria con ponerle la firma a la partida guardada, tal y como esta ahora, pero que si la copiases a tu HD el tema de logros, y juego online se cape y limite a tu partida original.


Saludos!


La verdad es que tendrían una manera interesante de hacernos la vida más fácil con el tema de las partidas guardadas.
Vale entiendo que no quieran que se puedan copiar por el tema de los cheats. Pero al menos que den la posibilidad de subir la partida a XBOX.com y que dicha partida este ligada con tu gamertag. De tal forma que:

1) puedes administrar tus partidas via web (como ahora el marketplace).
2) puedes meter tu gamertag en otra consola y luego bajarte las partidas, que solo funcionarían con ese gamertag.
3) la partida no podría ser modificada ni aplicados cheats ni usada por otros gamertags.

Quizá debido a lo que ocupan algunas partidas tendríamos un límite de partidas subidas, pero yo aceptaría barco.

Yo la verdad estaría más tranquilo sabiendo que mis partidas tienen una copia online :D
¿te habías descargado circuitos o coches del live? ¿los has vuelto a descargar a tu nuevo disco duro?

prueba y nos cuentas. Si cambias de unidad de almacenamiento y la partida guardada no encuentra los contenidos adicionales descargados, da un error de que no se puede usar la partida guardada con tu perfil de usuario

edito: con las prisas te leí mal y veo que usas el mismo disco duro... con lo cual no es aplicable lo que yo te comentaba. :( De todas formas ahí lo dejo por si a alguien le surje el problema que comento y le sirve de algo.

saluditos
stevefoxed escribió:Tienes la partida borrada? O no te la carga tu nueva xbox? Lo digo mas que nada por que puse mi disco duro en la consola de un colega y no me la cargaba la partida pero no estaba borrada. Sea una cosa o la otra creo que no tiene solucion.
un saludo!


Yo tenia mi partida guardad con mi disco duro y mi xbox se jodio la xbox la mande al SAT y me mandaron una nueva pero el discoduro es el mismo. Lo que he cambiado ha sido la xbox y el dvd del juego que antes era copiaseguridad y ahora es origianal..

saludos
la partida del forza2 es muy puñetera, ya que se codifica para la xbox360 en cuestión y no podrás volver a utilizarla, a menos que hagan como el re-licenciador de contenidos. te lo digo, por que yo estoy ultra-agobiada ya que poco juego con forza2 (y cada vez juego menos), ya que cuando se me fastidio la consola tuve que empezar de cero, la segunda vez fue por el cambio del disco duro al de 120gb que la partida no la pude mover ni copiar de ningún modo con la tarjeta de memoria oficial ni con el cable de datos para transferir el contenido del disco duro... 3 veces empezar forza 2 de cero pueden agobiar a cualquiera.

ahora mas o menos ya vuelvo a tenerlo como hace poco mas de 2 años.... pero claro, aun no me han dado ningún logro, creo que con el ultimo cambio al sobrescribir la partida se desactivo o algo esto, por que lo tengo en 70 puntos y así esta desde tiempos inmemorables.
rlogin escribió:la partida del forza2 es muy puñetera, ya que se codifica para la xbox360 en cuestión y no podrás volver a utilizarla, a menos que hagan como el re-licenciador de contenidos. te lo digo, por que yo estoy ultra-agobiado ya que poco juego con forza2 (y cada vez juego menos), ya que cuando se me fastidio la consola tuve que empezar de zero, la segunda vez fue por el cambio del disco duro al de 120gb que la partida no la pude mover ni copiar de ningún modo con la tarjeta de memoria oficial ni con el cable de datos para transferir el contenido del disco duro... 3 veces empezar forza 2 de zero pueden agobiar a cualquiera.

ahora mas o menos ya vuelvo a tenerlo como hace poco mas de 2 años.... pero claro, aun no me han dado ningún logro, creo que con el ultimo cambio al sobrescribir la partida se desactivo o algo esto, por que lo tengo en 70 puntos y así esta desde tiempos inmemorables.


Claro es lo que me pasaba a mi con la consola de mi colega, que al poner el disco duro en la suya no furulaba la partida. En fin na que hacer...a empezar de nuevo.
Un saludo!
Yo empecé mi partida de Forza en una Core con su disco duro de 20Gb y pude mover la partida a una tarjeta de memoria. De la tarjeta de memoria pude pasar la partida al disco duro de 120Gb de una élite.

Después, como decía antes, me daba error al cargar la partida con la nueva consola y nuevo disco duro, pero tras volver a bajar los contenidos adicionales descargados ya sí he podido cargar la partida y jugar con normalidad.

Eso sí, la partida se puede mover, pero no copiar. Si da fallo o no con el cable de transferencia no lo sé, pues no lo he utilizado, pero doy fe que con una memory card sí que se puede traspasar la partida a otro disco duro.
12 respuestas