Borrado de cuenta EOL

Por favor, es posible borrar esta cuenta? He hecho el procedimiento desde mi panel de usuario y se supone que debia llegarme un mail de confirmacion pero nada, no llegan, es mas dificil huir de EOL clasicas que darse de baja de telefonica.

Muchas gracias
Hola @Xaradius

Revisa el correo no deseado, ahí lo tienes que estar.

Si tienes algún problema con clásicas que yo te pueda ayudar, me lo puedes decir por MP y seguro que te podré ayudar en algo.
No, no esta. Lo he revisado.

@[erick] vuelto a revisar y sigue sin estar. Por favor borradme esta cuenta plis.
@Xaradius revisa el correo asignado, mira también en la papelera del correo, nosotros no podemos darte de baja, aunque lo pidas, por seguridad tienes que hacerlo tú.

Otra opción más sencilla es cambiar tu correo por uno imaginario. Es inmediato y tienes la posibilidad de recuperar tu cuenta más adelante.
[erick] escribió:@Xaradius revisa el correo asignado, mira también en la papelera del correo, nosotros no podemos darte de baja, aunque lo pidas, por seguridad tienes que hacerlo tú.

Otra opción más sencilla es cambiar tu correo por uno imaginario. Es inmediato y tienes la posibilidad de recuperar tu cuenta más adelante.


Repetido el procedimiento revisado el correo y el mensaje sigue sin llegar, no se si es que hotmail filtra este tipo de mensajeria o que

En cuanto a la cuenta no tengo interes en recuperarla a posteriori alguno.
@Xaradius pues ahí no podemos hacer nada, es un procedimiento que tiene que hacer el usuario.

Cambia tu correo a uno de Gmail, luego será eliminado, no te preocupes
(mensaje borrado)
6 respuestas