>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

1, 2, 3, 4, 5, 657
Buenas! Mi Xbox funciona a la perfección, pero me interesa actualizarla porque desde hace tiempo no tengo IGR. Según he comprobado en detección de Bios me pone TSOP?. y en e Evox Unknow. Tengo el EvolutionX M7 Bios.
Tengo que instalar La opción Xelector BE.? Se formateará las particiones y perderé partidas guardadas y configuraciones?

Gracias por el Biohazard a hal9000 y por la ayuda que nos presta a los foreros
Hola, no, no pierdes las partidas, ni los emus, ni juegos.
***** BioHazard v1.06 *****

220908 - Sin MediaStream para el XBMC actualizado a la v0.92

220908 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-09-19 (19th of September 2008) rev15640 *BETA 1*

240808 - Corregido un bug en la sección Exploit -> SaveHacks -> Copiar en la MU

230808 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-08-19 (19th of August 2008) rev15026

230808 - Actualización del emulador MednafenX-NES v9 Fixed al MednafenX-NES v10.

120808 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-08-12 (12th of August 2008) rev14853 *ALPHA 3*

100808 - Añadida la Frosty VGA Bios en la sección de Programas.

090808 - Aumentada la revisión de la v1.03 a la v1.04

090808 - Alguna mejoras en la sección de exploits

020808 - Aumentada la revisión de la v1.01 a la v1.03

020808 - Actualizado el emulador Zsnesbox a la v3.5

020808 - Actualizado el emulador MednafenX-Linx a la v4

020808 - Actualizado el emulador MednafenX-PCE a la v5

020808 - Actualizado el emulador NeoGenesis a la v23

010808 - Actualizado el instalador NDURE a la v2.2 con soporte para Frosty VGA Bios (Abortus Mode)

230708 - Disminuida la revisión de la v1.02F a la v1.01

180708 - XBMC des-actualizado al XBMC-SVN_2008-06-30_rev13851-T3CH por problemas con las nuevas versiones

180708 - Aumentada la revisión de la v1.02 a la v1.02F

180708 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-07-15_rev14095-T3CH *FIXED*

150708 - Aumentada la revisión de la v1.02 Beta 3 a la v1.02

150708 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-07-15_rev14095-T3CH

120708 - Algunas opciones han cambiado de sitio para proteger a la Xbox de los NewBies

100708 - Aumentada la revisión de la v1.01 a la v1.02 Beta 3

090708 - Skin BioHazard modificado por enésima vez...

050708 - Aumentada la revisión de la v1.01 a la v1.02 Beta

020708 - Modicado el Skin principal (hacia algunas cosas raras), también algunos iconos.

010708 - Todas las instalaciones en la partición G han sido eliminadas por obsoletas.

300608 - Aumentada la revisión de la v1.0 a la v1.01

300608 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-06-30_rev13851-T3CH

300608 - Actualizado el XBpartitioner de la v1.0 a la v1.1

280608 - Actualizado el emulador ScummVM v0.80 al ScummVM v1.10 SVN 20071224

260608 - Mejoras en el Skin BioHazard del menú principal y cambiado el color del fondo de los iconos.

240608 - Repaso a la sección de Lanzar Bios, para saber en cada momento que Bios está cargada en la RAM

Parpadeo en verde lento = Bios 06
Parpadeo en verde rápido = Bios 06 IHDPT
Parpadeo en naranja lento = Bios 67
Parpadeo en naranja rápido = Bios 67 IHDPT

230608 - Actualización del emulador ZsnexBox a la v3.4. Gracias alcruz89 por el aviso. ;-)

220608 - Actualización del exploit NDURE a la v2.1

200608 - Cambio de nombre de Eolinstaller a BioHazard, también cambia el Skin principal

180608 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-06-16_rev13573-T3CH

150608 - Eolinstaller deja definitivamente de dar soporte al Exploit UXE

150608 - Corregido un bug menor en el nuevo instalador de NDURE

120608 - Aumentada la versión de la v3.16 Premium a la v3.17 Premium

120608 - Modificado los Skins Xcalibur's, tanto para el EvoX como para el UnleashX

110608 - Actualización del exploit NDURE v1.5 (NKPatcher v1.1 U02) al exploit NDURE v2.0 (NKPatcher v1.1 U04)

100608 - Actualización del emulador OpenBOR v2.1813 al OpenBor v2.1933

060608 - Actualización del XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK al XBMC-SVN_2008-06-01_rev13360-T3CH

220508 - Revisión profunda y correcciones menores en el config.xml

220508 - Corrección de un BUG que afecta a la instalación: Sección Chip -> Xelector BE PoP en E:\. Gracias Jhiive por el aviso. ;-)

190508 - Actualización del XBMC-SVN_2008-03-23_rev12263-T3CH al XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK.

100508 - Actualización de las RSS en todos los Dashboards.

200408 - Añadidos los temas Batman Begins, Dead or Alive, Halo 2, Hello Kitty, Jessica Alba,
MC360 Water, My Little Pony y Zelda para el skin MC360 del XBMC.

200408 - Sustituido el motor del emulador Beats of RageX por el OpenBOR v2.1813,
también se han añadido los juegos Crisis Evil 1, Kill Bill v1, Golden Axe Remake
y Street Fighter Victory para este mismo motor, son malillos, pero hay que recordar que son
Homebrew (caseros).

200408 - Mejoras en la sección de Exploit HotSwap y Completo.

200408 - Ahora al instalar tanto el Exploit UXE o NDURE, se añaden también la posibilidad de poder
controlar el Exploit tanto con el juego MechaAssault como con el 007 AUF, ademas del típico Splinter Cell.

130408 - Actualización del emulador MednafenX-NES v9 al MednafenX-NES v9 Fixed.
Simplemente...PERFECTO.
Wow, que buena actualización, una pena que mi xbox este muerta por culpa de la maldita fuente de poder [+furioso]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias.
Coño Hal , gracias por seguir currándotelo neno ! Me he llevado una sorpresa con el nombre, tiene gancho XD

Por cierto, sigo con dudas de si el problema de que no pueda "copiar" ni "eliminar" archivos de un dispositivo (Lector, pendrive o por red) desde mis dos XBOX. Sabes si el XBMC que incluyes en el Biohazard puede solucionar estos problemas ? Es que me he topado con más usuarios con el mismo problema:

hilo_listado-oficial-de-pendrives-y-similares-compatibles_744041_s50

Un saludo neno ;)
Hal!! BUenas noches compi!!

Te comento si?

En principio e echo todos los pasos para conseguir instalar el ndure desde cero en una xbox totalmente "virgen".

Pero como puedo saber si lo echo bien?

Y otra pregunta, que pasos debo seguir para usar tu Biohazard v1.5?

Gracias!!!
Hola queria actualizar mi viejo dashboard y meterle los programas actualizados y tal, hay alguna opcion para que sobreescriba todo? o haga como un formatee y haga todo de 0? No quiero guardar nada de mis antiguos datos, solo las partidas guardadas. Tengo un Xcuter 2
VictorM escribió:No quiero guardar nada de mis antiguos datos, solo las partidas guardadas. Tengo un Xcuter 2

Pues en tu caso puedes usar Chip --> Xelector CE --> Xelector CE PoP en E:\
hal9000 escribió:
VictorM escribió:No quiero guardar nada de mis antiguos datos, solo las partidas guardadas. Tengo un Xcuter 2

Pues en tu caso puedes usar Chip --> Xelector CE --> Xelector CE PoP en E:\


Gracias he desenpolvado mi antigua xbox y el cambio ha sido impresionante de un simple dash antiguo con 3 opciones y un par de programas a esto.

Tengo 2 preguntas porque estoy super verde, si compro el cable monster por componentes se vera muchisimo mejor? Porque no sabia que la xbox tenia salida en alta definicion. Es compatible con juegos y emuladores?.

Y ultima pregunta, cuando voy a programas desde el dash(xbmc) se queda ahi pillao hasta que le doy al rojo y entonces se ve el menu, no se si es que configure yo algo mal, sale como un icono a la izq que pone , Sin Miniat y luego sale el menu, no es que sea problema pero me gustaria que no saliera eso.

Gracias.
VictorM escribió:Y ultima pregunta, cuando voy a programas desde el dash(xbmc) se queda ahi pillao hasta que le doy al rojo y entonces se ve el menu

Dejale unos segundos más, sino prueba a cambiar el Skin por el Project M. III y vuelve hacer la operación.
Buenas noches!!!

Despues de mucho buscar y buscar, me e decidido por preguntar a donde me puedo bajar el biohazard, no pido el link, sino el nombre con el que lo puedo localizar. Estado buscando en rapidshare y en megaupload y nada de nada. PUFFFF, porfavor me podeis dar algunas cordenadas de buskeda ??.

Gracias un abrazo! [boing]

Tu al del post de aya abajo, de vago nada compare, que ati te hayan xivado de donde bajarlo no significa que a todos no lo chiven. Pero aun asi os voy a decir donde lo encontre. En el foro de zakyfiles y tu melon, nose si te acordaras de los soft todos via y los wapo. Yo contribui en esos proyectos. Bueno os dejo un abrazo!!!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
EproN escribió:Buenas noches!!!

Despues de mucho buscar y buscar, me e decidido por preguntar a donde me puedo bajar el biohazard, no pido el link, sino el nombre con el que lo puedo localizar. Estado buscando en rapidshare y en megaupload y nada de nada. PUFFFF, porfavor me podeis dar algunas cordenadas de buskeda ??.

Gracias un abrazo! [boing]


No me sean vagos. Es que es increíble la juventud de hoy día...
Gsus89 escribió:
EproN escribió:Buenas noches!!!

Despues de mucho buscar y buscar, me e decidido por preguntar a donde me puedo bajar el biohazard, no pido el link, sino el nombre con el que lo puedo localizar. Estado buscando en rapidshare y en megaupload y nada de nada. PUFFFF, porfavor me podeis dar algunas cordenadas de buskeda ??.

Gracias un abrazo! [boing]


No me sean vagos. Es que es increíble la juventud de hoy día...



jajajaja que bueno!!! Buen sms subliminal... cualquier duda ya sabeis compi! Aunque claro creo que a kedado...jejeje

Saludos!!!! [sonrisa]
¿alguien sabe si existe una caratula oficial para este pedazo de DVD?
cangrej0 escribió:¿alguien sabe si existe una caratula oficial

Ni oficial ni no oficial. :-|
hal9000, Necesito ayuda con un Hotswap Xbox-Xbox

Estoy intentando hacer un Hotswap Xbox-Xbox y no me funciona.

Explico lo que hago:
Dos Xbox abiertas, una al lado de la otra, las dos conectadas a 2 TV.
arranco la virgen (hasta que esta en el dashboard).
LA exploiteada la arranco con el DVD de Biohazard, me voy al menu hotsawp xbox-xbox y me quedo en el menu en el que te avisa que va a instalar la version lite del xploit. Antes de darle al SI, desenchufo el cable IDE de la exploiteda y se lo enchufo a la virgen.
Le doy entonces al SI, y se me queda un rato en el "extracting..." todo el tiempo a 0%. Despues de un rato me sale un mensaje de error:
ERROR
Batch process failure
The last item as: Algo salio mal
Action: Rename


Lo he probado de varias maneras por si era si el disco duro de la virgen no estaba desbloqueado, desconectando el IDE de la virgen cuando sale las letras de microsoft en el arranque..., o haciendolo cuando esta en el dashboard..., o reproduciendo una cancion desde el disco duro poniendola en pausa y desconectando (de esta manera a la fuerza debe estar desbloqueado ya que luego al volver a conectarla me sigue funcionando).

¿Que hago mal o que es lo que pasa

Saludos.
(mensaje borrado)
Prueba a desconectar el IDE del DVDROM, cuando te salte el error 11/12 entonces haz el hotswap.
Xbox virgen apagada, desconectas el cable IDE del DVDROM, arrancas y te saltará el error 11/12, entonces desconectas el cable IDE del disco duro y enchufas el cable IDE de la Xbox preparada con el BH al disco duro de la virgen... y suerte [360º]
Si el disco duro es Western Digital, suele ser más rebelde que el Seagate.
Hola hal9000.

Lo primero agradecerte este gran trabajo con el que a los que como yo, que no tenemos ni idea de nada, nos lo facilitas mucho.

Tengo un chip Aladdin Advanced y ya tiene instalado un EvolutionX, mi pregunta es si podría usar tu autoinstalador con este chip instalado o si debo tener algún cuidado antes de hacer nada.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
hal9000 escribió:Prueba a desconectar el IDE del DVDROM, cuando te salte el error 11/12 entonces haz el hotswap.
Xbox virgen apagada, desconectas el cable IDE del DVDROM, arrancas y te saltará el error 11/12, entonces desconectas el cable IDE del disco duro y enchufas el cable IDE de la Xbox preparada con el BH al disco duro de la virgen... y suerte [360º]
Si el disco duro es Western Digital, suele ser más rebelde que el Seagate.


Lo he probado de esa manera y tampoco. Me tiene loco esta Xbox.
Se me olvidó decir que también lo he probado con el método de desconectar el conector que va al lector de DVD con los cables finitos (el que da error 2 creo que era).

Lo he probado mil veces de todas las maneras posibles. He utilizado incluso una segunda Xbox con exploit, tambien he actualizado a Biohazard 1.06 por si era problema de la versión,...

La suerte es que la Xbox virgen sigue arrancando bien con el dash original cuando le vuelvo a conectar el disco duro con su IDE, por lo que en principio el disco duro no está jodido 1.- ¿no?

Unas preguntas, El disco duro de la Xbox virgen con este método, se debe quedar alimentado por el cable de corriente de la propia xbox virgen ¿no? 2.- ¿no hay ningún problema en ello?

El momento exacto para desconectar el IDE del disco duro de la que tiene el exploit es antes de darle al SI, en el menu de instalar exploit Xbox-Xbox 3.- ¿o da lo mismo si se hace antes?
Lo digo porque en algunos casos si lo hacia antes luego no me respondia.

4.- Hay algún método manual o alternativo de instalar el exploit? A ser posible Xbox-Xbox, es decir otro auntoinstalador mínimo en el que le meta las carpetas "C" y "E" del exploit en un CD + algún explorador y que luego yo pueda copiar todo a mano, (y hacer backup previo de las carpetas FONTS (¿y de la eprom también se hacía?).

5.- O por FTP? es posible acceder al HD de una xbox virgen via FTP cuando le hemos hecho hotswap? es decir conectándonos a través de la Xbox con exploit pero ya con el HD de la virgen? Bueno, de hecho lo he intentado con el FlashFXP que ya tengo configurado para que funcione con la Xbox con explot, pero no me ha funcionado.

Probaría el metodo hotswap PC-Xbox, pero mi PC actual no me lo permitía.
EDITO Lo he mirado y era que mi PC solo tiene un canal IDE, por lo que no se si lo puedo utilizar. 6.- ¿No se debian utilizar dos canales IDE uno para el lector de DVD del PC (como master) y otro para el HD de la Xbox (como master también)?
¿o sirve con un solo canal IDE poniendo el DVD como master y el HD de la Xbox como secundario?


7.- El kernel de esta Xbox es el 5838, y el dash 5960 tiene algo que ver eso? El disco duro es Seagate.

Un dato mas. Cuando conecto el disco duro de de la virgen a la Xbox con el Biohazard, en varios de tantos intentos, utilizaba el explorador que hay mas abajo del menu de Hotswap para ver si podía acceder y si que se conectaba y veía el contenido de E, pero NO de C. 7.- ¿Significa eso que esta bloqueado o desbloquedado?

Gracias de antemano por la ayuda.
Esto.. ¿de donde eres?
Otra cosa, la Xbox exploiteada (anfitriona) tiene NDURE?, si tiene NDURE antes de hacer el HotSwap debes DESACTIVAR la partición C virtual desde Gestor del Exploit, cuando acabes todos los procesos puedes volver a activarla sin mas.
Esto es obligado por lo siguiente: Nkpatcher tiene como partición C virtual el fichero shadowc.img situado en la partición C real, al pegar el cambiazo de disco duro, el explorador sigue intentando leer el fichero shadowc.img del HD anfitrión, como no lo encuentra, no muestra contenido alguno de la partición C HD swapeado
Esto se me escapo de avisarlo en el BioHazard, en la revisión v1.06b ya estará corregido.
Tampoco se puede usar el BioHazard en modo virtual, hay que usarlo en modo normal, grabado en un medio adecuado, DVD-R, DVD-RW (lo que le convenga a tu lector), esto si que lo aviso en el BioHazard.
Pues será eso.

Ahora no recuerdo pero esta Xbox anfitriona, le instale el exploit con el Biohazard y le hice la instalación completa, que creo que instala en ndure. Lo tengo con el dash dual (si aprietas el boton de eject se arranca con otro dash)

Aunque ahora recuerdo que como dije, en una de tantas lo probé con otra Xbox que no tiene el ndure. De todas formas voy a probar.

Para entrar en la gestión del ndure para desactivar el C virtual como es? Salé en programas?

Con el Biohazard v1.06b no debería pasar?
ahora no estoy seguro si tengo el v1.06, o el v1.06b, cuando llegue a casa lo miro. Y si acaso actualizo.

Gracias por todo.
Desde el dash que tengas, vete a Programas y te saldrá listado Gestor NDURE, una vez dentro te vas a Unidades Virtuales -> Particion C virtual -> Desactivar, te dará un aviso del peligro que conlleva, dale a la A dos veces, la Xbox se apagara.
A partir de ahí prueba de nuevo el HotSwap Xbox-Xbox y ya veras como sales victorioso.
Bueno, pues ya he desactivado el C virtual.

Lo he intentedo de nuevo, pero me seguia dando error al instalar el exploit, a pesar de que esta vez si que desde el explorador podia entrar en C y en E

El caso que me a dado la locura y ya que tenía acceso al disco duro desde el explorador, me he propuesto meter manualmente el contenido de C y E del exploit, por lo que he renombrado la carpeta C:\fonts a C:\f0nts, luego he borrado el resto del contenido de C: y de E: (E: me daba error al borrar un archivo de wma que he dejado). Ahora si que no hay vuelta atrás y ya me he quedado sin el dash original por ahora.

Pero el problema es que luego, como le meto el contenido de C: y E: que tengo en un CD de esos con el xboxhdm? he probado a meterselo a un CD, pero me daba muchos errores:
1. Si lo hacia desde el explorador del menu de Biozahard de hotswap, como tenía que sacar el DVD de Biohazar y meter el otro no lo detectaba. Si hubiese tenido ese contenido de C y E en el DVD de Biohzard, se lo podría haber copiado manualmente, pero como estan comprimidos por ahí, pues no he podido.
2. He intentado entonces arrancar de nuevo la Xbox con el cd metido con el exploit, luego he arrancado el Avalaunch, me he ido al explorador, cambio IDES, y mas errores, porque a veces me leía el contenido del CD, pero el disco duro, como me habia arrancado con el de la otra Xbox, me salia en C el contenido de la virgen y con el comtenido de la otra...

Un poco lioso, ¿no? [sonrisa]

Hay alguna manera de que yo pueda editar la ISO del Biohazard que tengo para meterle esos C y E con el exploit para meterselo manualmente desde algún explorador?
He probado con Winiso pero me decia que ISO no valida.

O mejor aun, hay algún autoinstalador más básico, algo que me arranque con la Xbox con exploit, que lleve un simple explorador en condiciones al que yo le pueda meter el contenido de C: y E: con el contenido del exploit (tal como bien en el CD de Linux ese de Xboxhdm) y copiarlo manualmente?
Es decir, lo que hacemos con el Xboxhdm para hacer Hotswap PC-Xbox, en el que le copiamos las cosas manualmente, pero que me sirva desde Xbox-Xbox.

Joder con la virgen que no se la deja meter de ninguna de las maneras [jaja] [jaja] [jaja]
A ver, en la E no hay nada que borrar absolutamente nada, en la C renombrar fonts a f0nts tampoco te valdrá para nada.
Tienes un MP.
Buenas Hal,

Sólo por curiosidad.

¿Se puede ejecutar o instalar como secundario el Dash Original de MS desde BioHazard?

Gracias

Saludos.
Si, todas las instalaciones lo hacen, tanto si tienes exploit como si tienes chip
una preguntilla,sabrias decirme cual es la ultima version del XBMC y donde podria descargarla? por MP,,

oTra cosilla que te queraia comentar es que ayer despues de formatear mi pc, puse la xbox y cuando le daba a la carpeta de series por ejemplo me pedia usuario y contraseña pues puse las del pc como siempre pero me sale un cartel como bloqueado o algo porque pone LOOk, las carpetas estan copartidas que podria ser?

mucahs gracias por tu ayuda Hal9000
Hola:
Me he animado a cambiar el disco duro via hotswap con una caja usb para alimentarlo... y lo he conseguido.
El problema que tengo es que la unidad f solo me la reconoce si cargo la BIOS desde el lanzador de BIOS, pero claro tengo que meter el disco del biohazard cada vez y no mola... ¿Hay alguna forma de que cargue la BIOS con el F activado sin el disco?
Una pregunta... hay que grabarlo de alguna forma especial?, es que meto el DVD le doy a lanzar DVD desde el dash principal y no me lanza nada, :S

GRacias.
Hola, ya he conseguido por lo menos no tener que meter el disco, copiando la bios adecuada en la carpeta apps de E: y la ejecuto cada vez que arranco. Me gustaria que me la arrancara directamente ¿Se puede hacer eso?

Mortis, tienes chip o la tienes con exploit? Supongo que si, yo grabe la iso tal cual con K3B (Supongo que con Nero funcionara tambien, y si no imgburn funciona perfecto)
Yo me estoy volviendo loco, he instalado un exploit, el Ndure 2.1 de la iso de Hal9000, pero voy mas perdido que perdido, meto un DVD y no hace nada cuando le doy a lanzar DVD, meto el Biohazard y tampoco, lo unico que me reproduce son los CDs de musica originales.

Supongo que algo estare haciendo mal, ¿pero el que?, ni idea.

Si pongo el Dashboard de Microsoft me dice que el disco esta sucio que lo saque de la bandeja, :S si pongo cualquiera de los otros dashboards incluidos, pues no hace nada como he dicho cuando le doy a lanzar DVD.

He leido y requeteleido, pero no doy con que puedo estar fallando.

Cualquier ayuda seria de agradecer, esto se me hace cuesta arriba y no doy con la solucion, :(

Gracias.
buenas soy novato en esto, me e pillado una xbox virgen y queria poder meterle un xploit para jugar a copias de seguridad, ver pelis y demas. E visto en otro post el ndure y este, nose si primero tengo que instalar el ndure y luego el xbmc desde el biohazard o meter el biohazard directamente en la xbox e instalarlo todo desde alli.
Supuestamente primero el Ndure y despues ya el Biohazard, pero vamos, no me hagas demasiado caso que yo tb la tengo desde hoy, he logrado poner el Exploit, eso creo, pero el Biohazard para poner el XBMC ni de coña lo logro.

Saludos.
A ver, yo meti un exploit hace un año o asi (quizas algo mas) y la verdad, me iba bien, cargaba copias y demas.
El exploit lo meti haciendo hotswap con un PC y un cd con un linux especial (hay algun tutorial en eol, no recuerdo cual, pero lo hice con ese tuto)

Y el biohazard lo metí esta semana, al darme cuenta que con mi viejo exploit no podia ejecutar juegos desde el disco duro.

Luego ya dije, um voy a cambiar el disco duro, y haciendo autohotswap me funcionó, le costó un poco, pero al final lo conseguí.

mortis, porque no pruebas a cargarle desde el biohazard una bios phoenix (está en el disco del biohazard en la carpeta bios), la bios se carga en RAM, por lo tanto no hay nada que temer
El problema es que la consola esta bien explotada, si bajo el XBMC y lo copio en la carpeta Apps, va correcto, para copiarlo obviamente el ftp esta habilitado, asi que el hotswap ha sido satisfactorio, el unico problema es que no me carga las isos grabadas en dvd, en este caso el biohazard.

Y una pregunta... como se carga una bios en ram y para que sirve?

Gracias.
Yo utilizo DVDs Princo, mi consola tiene un lector Philips (creo por la bandeja) esta marca me funciona a la primera sin problemas. El biohazard me da un problema, cuando l oarranco, se queda la pantalla en negro, tengo que abrir el lector y volverlo a cerrar (sin sacar el DVD) y entonces ya me rula.
Dios no uses princo buf, tu Xbox te lo agradecera... y tu grabadora tambien...

Yo la bios la cargo desde un explorador, me voy al dvd del biohazard y hay una carpeta que se llama bios, que contiene otras 4 carpetas, pues la primera es la que YO cargo. Tiene dentro un default.xbe. Lo utilizo para que me salga la particion F. Pero claro al ser una BIOS de PHOENIX igual consigues que te cargue el disco.
Utiliza Princo con toda tranquilidad, fiabilidad 100%, si necesitas un DVD que te funcione por cojones en cualquier lector, Princo, tu Xbox lo agradecerá y tu grabadora también, te lo dice un profesional ;) ni caso a las habladurías. Eso sí, no los utilices como soporte de almacenamiento a largo plazo.
Pues muy profesional no te veo (sin animo de ofender), recomendando princos... dale un princo a una gamecube a ver que te dice, sin embargo dale un ritek, esos si funcionan en cualquier lector.
Hal9000, como siempre muchisimas gracias, facilitas mucho la vida a los xboxers :D, voy a ver si actualizo mi negrita que la tengo abandoná (de ctualizaciones, porque la uso a diario XDD)
Mira, os voy a contar una historia que desmonta los mitos de los DVDs Princo.

Yo trabajo desde hace varios años en productoras de TV. Todos los trabajos se entregan a los clientes en DVD (nadie tiene en su casa/despacho un Betacam Digital de 30.000€, claro) para que los vean. El caso es que los cliente no siempre tienen la última tecnología (diría que CASI NUNCA) hay quien nos sigue pidiendo copias de VHS (directivos de TVs no pequeñas) para que os hagais una idea.

El caso es que me encontraba con el problema de que muchas veces venía quejándose de que el DVD que les entregábamos no funcionaba o tenía fallos. La verdad es que puede parecer una tontería, pero es algo que da mala imagen y claro, no puedes irle al cliente diciendo "es que es Ud. un tío cutre que sigue usando un DVD de hace 10 años" la culpa es siempre nuestra por supuesto.

Quiero decir que los DVDs que grabamos no son un cutre-screener pasado de Divx, se grabn normalmente en una sesión en stream directo del Avid o el programa de edición que toque y las posibilidades de que haya un fallo, aunque sea un drop, es bastante alta. Si el caso es hacer un DVD con autoría, la posibilidad de que ni siquiera arranque en un DVD antiguo es espectacular.

El caso es que estábamos locos buscando el DVD que menos fallos diera. Claro, nos tirábamos a las marcas y los más caros y ni por esas.

El caso es que un día andábamos cortos de discos, así que compramos un par de tarrinas Princo en un chino, teníamos que tirar bastantes copias, había prisa y nada más disponible. Bueno, con una etiqueta impresa pegada encima daban el pego. Lo que nos temíamos es el número de DVDs inservibles que saldrían.

¿Adivinais qué pasó?

Pues que de todas las copias que realizamos, no falló niguno. Claro, el careto que se nos quedó fue espectacular.

Ni qué decir tiene que desde entonces, en todos mis trabajos, uso Princo. A mí que me digan misa, los DVDs Princo son los que menos tasas de fallos tienen en el mercado. Que me enseñen estadísticas y pollas en vinagre que Princo es mi marca de trabajo irrenciables. Es que no fallan los hijos de puta, ni siquiera con DVDs prehistóricos llenos de mierda. Y copiados con torres de duplicación de 10 grabadoras, joder, es espectacular (y todavía no he visto ninguna averiada)

Hale, ahora vosotros haced lo que os de la gana y seguid con vuestras leyendas urbanas sobre los perversos Princo.

Esos sí, los discos son frágiles, si es para almacenar datos a medio-largo plazo, no valen estoy de acuerdo.

Si la GC no coge Princos, es problema del laser de la GC (para algo para lo que no está diseñada) no de los Princo.


Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que los Princo son DVD's de baja calidad es un hecho, y contrastado. ¿Que te funciona? Pues perfecto, al igual que para la gente que los usa en su PS2 desde el primer día sin mayor problema. En cualquier caso, como has dicho, va en función de la lente que un DVD se lea bien o mal.
Tu mismo. Dices que son 100% fiables y luego dices que no se usen para almacenamiento a largo plazo... algo no me cuadra...
Ah y claro que la GC no esta preparada para coger discos grabados, como ninguna consola lo esta, pero me coge ritek o verbatim sin problemas...
El nivel de reflexion de los princo es muy inferior y claro el laser ha de mandar mas señal, o sea que mas potencia, o sea acortas la vida del laser...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
NWOBHM escribió:Utiliza Princo con toda tranquilidad, fiabilidad 100%, si necesitas un DVD que te funcione por cojones en cualquier lector, Princo, tu Xbox lo agradecerá y tu grabadora también, te lo dice un profesional ;) ni caso a las habladurías. Eso sí, no los utilices como soporte de almacenamiento a largo plazo.


Princo es una mierda, por muy profesional que digas ser.
Destrozan las lentes y encima al cabo de "x" tiempo (normalmente poco) no se pueden ni leer, auténtica basura que sólo sirve para tirar el dinero.

Ya por cuando existían los CD's Princo, se demostró que en consolas como la DC hacían recalentar la lente.
No nos cuentes milongas, plis.
jevilon escribió:El nivel de reflexion de los princo es muy inferior y claro el laser ha de mandar mas señal, o sea que mas potencia, o sea acortas la vida del laser...

Jhiive escribió:Princo es una mierda, por muy profesional que digas ser.
Destrozan las lentes y encima al cabo de "x" tiempo (normalmente poco) no se pueden ni leer, auténtica basura que sólo sirve para tirar el dinero.

In sæcula sæculorum. Amen.
hal9000, tu podrias aclararme mi duda (algunos post mas atras, que se ha ido perdiendo).

Necesito que me carge una de las BIOS siempre que encienda la XBOX, ahora lo tengo hecho de forma chapucera, he copiado a apps la carpeta con la bios correspondiente y la ejecuto desde programas...
2845 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 657