Listado Oficial de Pendrives y Similares Compatibles

Yo al fin he conseguido el adaptador de Usb ke keria. Por si a alguien le vale o lo tiene x ahi, le metí un pen de la Caixa (la roja) de 1gb y ha funcionado a la primera. Como habia leido algo, lo vacie primero x si acaso. Lo metí en el puerto 4 y sin problemas.
Como curiosidad decir que en la otra Xbox que tengo de "reserva", no me iba ni en el puerto 3 ni 4 sino en el 2. Me funciono bien pero la segunda vez que lo puse me borró todos los datos.
Lo formatee en Fat32 y de momento sin problemas.

Nokeer, una de las cosas que no me iba en una prueba rapida ke hice fue lo de copiar. Aun no me habia puesto a hacer mas pruebas cuando vi lo que comentabas en otro hilo y ya me funciona sin problema, asi que gracias :P

Un Saludo :)
Mis experiencias al respecto:

- JET FLASH V30 TRANSCEND 2 GB: OK
- KINGSTON DATA TRAVELER 4 GB: NO
- Mini lector de tarjetas MicroSD (de regalo con la DSTT) con MicroSD Kingston 2GB: OK
- Disco duro 2,5" 4GB de portátil prehistórico [sonrisa] con un adaptador IDE-USB: OK (y además, reciclas).

Saludos [beer]
javipana escribió:
dane.jpg
Danelec 4g rojo de goma, comprado en MerdaMark, funciona perfecto, me lee perfecto y reproduce pero no me deja copiar nada al hdd de la Xbox con el XBMC, os pasa lo mismo a vosotros o es sólo a mí? gracias.



Joooooder ! Que esta duda la plantee yo hace casi un año y a nadie le pasaba. A hal le extraño pero no me dejaba en ninguna de mis dos XBOX ni copiar ni eliminar, ni desde CD, ni por red ni desde otra unidad... Me da que si es cosa del XBMC porque no he hecho otra cosa que ir actualizando el dash. Antes jamas me lo habia hecho, probare a ver si desde el Unleash X me deja !
como se monta el pendrive en la xbox?
Pues necesitas un adaptador del puerto de uno de los mandos la XBOX a USB y en el USB le enchufas dispositivos hasta 4Gb (lo máximo que soporta la x). Pero ojo que no todas las marcas y modelos los reconoce, para eso esta este hilo de la gente quevamos probando dispositivos. Yo tengo un Pendrive Sandisk Cruzer de 4Gb y va cojonudo. Ten cuidado si dejas el pen enchufado cuando enciendas la XBOX, te lo formateará a formato de la X y (aparte de perder los datos) tendrás que enchufarlo de nuevo al PC para formatearlo de nuevo en NTFS o FAT32 ;)

Ah, creo que tambien es importante el Dashboard que tengas instalado (me parece haberlo leido) pero con el XBMC no tendrás problemas !
gracias, pero decia en k opcion del XBMC ay k darle para montarla [carcajad]
No hay que hacer nada. Si funciona en cuanto lo conectes dira que te ha montado el usb en la bahia X y solo te quedara añadirlo a las fuentes de video, musica , etc...
Con algunas de las memorias no hay que hacer nada... las conecto con la consola encendida y enseguida me las reconoce... con otras necesito hacer un reset y arrancar la consola con la memoria conectada para que la lea...
hal9000 escribió:Fuente HKJ
Freecom FM1 32 MB USB 1.1 -> FAT/FAT32 -> FATX
Creative MuVo v200 512 Mb USB 2.0 -> FAT/FAT32 -> FATX
Transcent 128 Mb USB 2.0 -> FAT/FAT32 -> FATX
Reproductor MP3 del OCU 128 Mb USB 2.0 -> FAT/FAT32 -> FATX No
Memoria Kingston DataTraveler 1Gb USB 2.0 -> FAT/FAT32 [b]Sí -> FATX No



Tengo esa misma memoria (data traveler 1gb)
Funciona perfectamente en XBMC (audio y videos).Que quieres decir con NO fatx?Que no puedo salvar partidas en él?
El k me acabo de comprar tambien lo detecta...

ScanDisk 4gb Micro Skin.. me ha costado 5€ en el MediaMARK

;)

.....

Solo me lo detecta si se lo enchufo conla consola apagada.. y luego la enciendo... ¿ es normal ?
Ceo que este es el mismo del que informa Urbano aunque yo lo compre en el saturn por 8€
Imagen
SANDISK Cruzer Micro Skin 4GB = Funciona*

una particularidad de este llavero es que la luz de estado de color naranja es bastante fuerte
(molesto si vas a ver divx desde el y estas enfrente, viendolo parpadear)

Identificado por windows como:
USBSTOR\DISK&VEN_SANDISK&PROD_CRUZER_MICRO&REV_8.01\22045318C20176CF&0

xbox 1.4 modchip ¿aladdin?
bios evox m7 ejectfix
XBMC ver Sep 13 2007, skin project mayhem III
llavero en fat32

urbano:
Solo me lo detecta si se lo enchufo conla consola apagada.. y luego la enciendo... ¿ es normal ?

* me ocurre lo mismo:
Encendiendo la xbox con el llavero ya conectado se puede leer divx y mp3 desde él
y tambien copiar su contenido al disco duro aunque a velocidad muy baja (644Kb/s segun xbmc)

Si lo conecto con la xbox ya encendida, tengo el mensaje "no es posible montar unidad de memoria.."
no se si esto es lo normal, es la primera vez que pruebo un llavero de memoria en la xbox
Tambien sirve en fatx para hacer el exploit
Pues a mi el sandisk cruzer micro de 4gb de mierdamark, no me va.Me sale sin formato lo meta antes o despues de encender la consola.

Tendra algo que ver el exploit que tengo?
de fabrica viene con fat32, no se lo cambiarias a NTFS verdad?
o igual han cambiado la revision del aparato (la del mio 8.01)
con el sandisk conectado puedes verla en mi pc/boton dcho/hardware/administrador de dispositivos
abres la rama de unidades de disco y lo veras como SanDisk Cruzer Micro USB Device
con el booton dcho puedes ver las propiedades y en la pestaña "detalle" tienes la id del dispositivo
Nada que no hay manera.

Pone que no tiene formato cuando lo meto en la xbox.
Pues yo tengo un Cruzer de 4Gb y se lo recomende a un colega y hace poco se pillo otro (un poco más moderno) y va perfectamente. Perdona por ser repetitivo pero has probado a formatear en FAT32 y a enchufarlo DESPUÉS de que arranque la XBOX ? SI lo enchufas cuando todavía no ha terminado de cargar lo formatea y lo particiona creo que en FATX y luego ni lo ves en la X ni en el PC y tiene sque volver a formatearlo. Nunca os dejeis el pen enchufado cuando encendais XD
LoRaX: lo enchufas cuando todavía no ha terminado de cargar lo formatea y lo particiona creo que en FATX y luego ni lo ves en la X ni en el PC

pues a mi lo que me funciona es dejarl el cruzer conectado ANTES de encender la xbox (que tiene modchip y xbmc como dash principal)

Encendiendo la xbox con el llavero ya conectado se puede leer divx y mp3 desde él
y tambien copiar su contenido al disco duro aunque a velocidad muy baja (644Kb/s segun xbmc)

Si lo conecto con la xbox ya encendida, tengo el mensaje "no es posible montar unidad de memoria.."

reydmus: me da que el tener o no modchip en la consola influye, lo tiene la tuya?, el llavero esta en fat32?, puedes dar el modelo y revision exacto que te dice windows que es ese cruzer?

lo añado aqui denil porque no se que arme que no me jeja responder a continuacion del tuyo:
si esta con fat32 y no es de mas de 4gb no se me ocurre nada..

como no sea por la diferente revision (8.01 el mio 7.10 el tuyo)
mi xbox tiene chip ( eso debe de influir en que no me lo formatee en fatx y demas...)
y la version del xbmc que uso es bastante antigua ( Sep 13 2007)
funciona bien siempre que lo conecte ANTES de encender la xbox (nada de "plug & play")

ayer mismo estuve viendo un par de peliculas desde él (pura vagancia no me apetecia pasarlas al disco de la xbox ni al pc..)
aqui lo tienes reconocido como "unidad de memoria1 (fat32)"
Imagen
y aqui copiando (muy lentamente eso sí usb1 o algo peor) desde él
Imagen
editado2:

EDIT: Metiendo el usb en el dash y cargando luego el xbmc ya funciona ;)

no habia visto eso antes, a que dash te refieres??
josealejandrom escribió:
LoRaX: lo enchufas cuando todavía no ha terminado de cargar lo formatea y lo particiona creo que en FATX y luego ni lo ves en la X ni en el PC

pues a mi lo que me funciona es dejarl el cruzer conectado ANTES de encender la xbox (que tiene modchip y xbmc como dash principal)

Encendiendo la xbox con el llavero ya conectado se puede leer divx y mp3 desde él
y tambien copiar su contenido al disco duro aunque a velocidad muy baja (644Kb/s segun xbmc)

Si lo conecto con la xbox ya encendida, tengo el mensaje "no es posible montar unidad de memoria.."

reydmus: me da que el tener o no modchip en la consola influye, lo tiene la tuya?, el llavero esta en fat32?, puedes dar el modelo y revision exacto que te dice windows que es ese cruzer?


Yo tengo el sandisk micro cruzer skin rev 7.10 y el xbmc no me lo detecta ni a tiros. He probado de todo :(

EDIT: Metiendo el usb en el dash y cargando luego el xbmc ya funciona ;)
(mensaje borrado)
El Sandisk del que habláis me lo reconoce hasta el UnleashX!!!!!! y sin hacer cosas raras, lo enchufo y listos, lo monta como unidad P, alguna vez no lo reconoce a la primera y me sale como unidad J unformatted
En cambio como se ha comentado para el XBMC hay que tenerlo enchufado cuando arranco o de lo contrario siempre dice que le es imposible montar la unidad [Ooooo]
Para mas datos es comprado en el MM y tiene la rev8.01
hal9000 escribió:El Sandisk del que habláis me lo reconoce hasta el UnleashX!!!!!! y sin hacer cosas raras, lo enchufo y listos, lo monta como unidad P
En cambio como se ha comentado para el XBMC hay que tenerlo enchufado cuando arranco o de lo contrario siempre dice que le es imposible montar la unidad [Ooooo]
Para mas datos es comprado en el MM y tiene la rev8.01


Efectivamente, pero con la salvedad de que hay que enchufarlo 1 vez estes en el dash y a partir de ahi ir al XBMC.
Si se enchufa antes de encender la xbox nada de nada.
El mio es una rev 7.01.
Destacar que, como ha dicho algun compañero, para copiar cosas al disco duro va lentisimo, a unos 600 Kb/sg, pero para lectura de divx va perfect ;)
Arreglado. Ya puedo usarlo perfectamente. Cuando pueda ire a comprar otro para la otra xbox que tengo.

El problema era el xbmc. He bajado el ultimo y funciooooooooonaaaaaaa
Acabo de probar el sony microvault de 4gb y funciona sin ningun problema en el xbmc (8 euros en appinformatica). De hecho he tenido menos problemas que con un sandisk micro cruzer u3 de 4gb ya que a este hasta que le elimine la partición U3 no me lo reconocía.

Lo dicho, el sony creo que es una compra muy recomendable.

PD:Esta tarde probaré un sony de 16 gb a ver si aunque sea reconoce al menos 4gb que es el maximo, o pensais que ni eso.

Salu2.
Particiona el usb en 4 partes de 4 gigas y si te las reconoce todas, te ponemos un monumento.
Algun programa recomendable para particionar unidades flash?¿
Acabo de probar una PSP con una MS de 8 Gigas, el XBMC no lo reconoce ni a tiros pero en cambio el UnleashX si.
El problema radica en que muchos nombres de ficheros y los ficheros en si aparecen como corruptos, me imagino que todo lo que pasa de 4 Gigas.. cacadebaca
Sería cuestión de probar a formatear un pendrive de 8 Gigas con un cluster mas grande (64K) aunque no le veo futuro [Alaa!]
Acabo de probar y nada, sale el mensaje de "Imposible Montar Unidad de Memoria".
Se puede instalar el UnleashX como aplicación y no como dashboard, es que desde que le he cambiado el disco duro he dejado unicamente el xbmc como dash.
koes escribió:Se puede instalar el UnleashX como aplicación y no como dashboard, es que desde que le he cambiado el disco duro he dejado unicamente el xbmc como dash.

Cualquier dash se puede instalar como si un programa mas se tratara, de echo no son mas que eso.
A ver si me podeis ayudar. Tengo el sandisk cruzer micro de 4GB (por cierto, esta a 5 euretes en el MM nuevo que han abierto en Sevilla). Concretamente este:
Imagen

El caso es que el UnleashX me lo reconoce cuando le da la real gana. A lo mejor de 20 veces que pruebo me lo reconoce 3 o 4 como mucho. Siempre lo meto cuando el UnleashX esta totalmente arrancado, si no ni de coña. Obviamente le he quitado bien quitada la dichosa particion U3. Cuando me lo reconoce el UnleashX, pongo el XBMC y lo pilla del tiron. Si no me lo ha roconocido el UnleashX, el XBMC tampoco.
Para comprobar si me lo ha reconocido el UnleashX lo que hago es poner el explorador. Si me sale una nueva particion not formatted es que nada de nada, si me sale una nueva particion con un tamaño es que me lo ha pillado.
El caso es que cuando me lo pilla funciona perfe, veo pelis desde el pendrive sin problema, pero la cosa es que ponerlo es tedioso.
¿Podeis saber algún motivo por el cual me lo pille tan pocas veces??

EDIT: Acabo de descubrir que si cargo el XBMC desde el Avalaunch SIEMPRE me carga el pendrive a la primera. Tambien si cargo el UnleashX desde el Avalaunch tambien sale detectado. Me da a mi que tengo algo raro en el UnleashX :( Que mala pata, me niego a cambiar de dash principal, el UnleashX es mi preferido de siempre :(
El unico cambio que he hecho ultimamente es poner la consola a NTSC (desactive la eeprom virtual, lo cambie desde el enigmah y volvi a activar la eeprom virtual). Pienso q esto ultimo no tiene nada que ver pero por si acaso. Por supuesto tengo exploit NDURE (no tengo chip).
Por cierto, acabo de probar en mi segunda xbox (que tiene la misma configuración que la primeta) y pasa lo mismo :(
Yo tebgo ese mismo Denil y me va perfecto pero claro, siempre uso el XBMC no el Unleash y además siempre lo enchufo después de arracanada la consola y el Dash si no me lo formatea ;)
LoRaX escribió:Yo tebgo ese mismo Denil y me va perfecto pero claro, siempre uso el XBMC no el Unleash y además siempre lo enchufo después de arracanada la consola y el Dash si no me lo formatea ;)


Gracias por la respuesta ;) En que justo momento introduces el pendrive?? Una vez arrancado el xbmc?
Exactamente, arranco el XBMC y ya cuando me sale el menú principal lo enchufo. Nunca me ha dado ningún problema de esa manera. Es más, incluso me reconocía la partición U3 pero como no la usaba para nada la quité !
Algunos lectores de tarjetas funcionan:

-El Lector que suele venir para MicroSD con el R4DS funciona
mxonda MX-MP5796 (con chip sigmatel).
es un radio-reproductor de mp3 de 1gb de memoria interna y pantalla en color
(malo como un diablo en su funcion de mp3 por cierto)

Compatible con fat32 y fatx (ojo con esto ultimo, parte del so del reproductor se pierde al formatear a fatx)
El Lector que suele venir para MicroSD con el R4DS funciona

a mi tb el del m3ds (siempre que no use tarjetas HC ojo)
83 respuestas
1, 2