bordes negros!

Holaa! tengo mi xbox conectada a una tele "tocho" xD (de las de la pantalla cuadrada y el fondo d medio metro) mediante los cables rojo blanco y amarillo para estos televisores, kerria saver si existe alguna manera d configurar algun archivo d resolucion o cualkier cosa para hacer ke desaparezcan os bordes negros d los juegos y k se extienda la imagen a pantalla completa, muchas gracias de antemano!
Deduzco que tu TV es una TV de "tubo" normal y corriente. Estas antiguas TVs no son panoramicas (4:3) y los juegos estan hechos en resoluciones panorámicas para las TVs de hoy en día (16:9). Por lo tanto la consola ajusta la imagen a 16:9 y por eso se ven las bandas negras (no lo dices pero supongo que serán las de arriba y abajo. Si se ajustara la imagen verías los juegos distorsionados o perderías parte de la pantalla a ambos lados. No se si me he explicado bien.
si si t as explicado bn pero e visto ke en la ps3 se puede podificar un archivo y hace ke cuando los juegos se van a ajustar a esa resolucion se "cambie" a la misma ke tiene, alomejor se distorciona la imagen pero si ay alguna manera d verlo kisiera probarlo aunk no me guste y lo welva a dejar normal
Configura la pantalla en Mi Xbox--Configuracion -- Pantalla, alli puedes configurar la pantalla en 4:3 creo recordar, pero vamos, mejor es dejarla por degecto, si no....los juegos se veran raros.
Yo te recomiendo que te pilles una tv nueva en HD, parecerá que has cambiado de consola de lo bien que la vas a ver y al precio que están ahora... ya ves, por unos 300 euros te dan una de 32".
Robe24 escribió:Yo te recomiendo que te pilles una tv nueva en HD, parecerá que has cambiado de consola de lo bien que la vas a ver y al precio que están ahora... ya ves, por unos 300 euros te dan una de 32".

Ahora están muy bien de precio, las pequeñas también ayer un colega mio se pillo una OKI (marca del hipercor) por 150€ y se ve perfecta, la mia es Ansonic (también marca del hipercor xDDD) y 0 problemas, me costó 130€ creo hace ya tiempo.
Yo me compre una samsung de 20" por 230 no ta nada mal, ahora tengo la xbox por hdmi y ahora si se nota el salto de generacion.

y esoi k era recceloso de comprar algo de 20" o mas pekeño, pero la tele la verdad k no es pekeña para jugar en la habitacion.
6 respuestas