Borderlands Legendary Collection, BioShock: The Collection y XCOM 2 llegarán el 29 de mayo a Nint...

hugoboss69x escribió:
rubimago escribió:
hugoboss69x escribió:Pues probablemente me pille el Bioshock y el Borderlands [plas] lo que si el Borderlands 3 rascaba en la One X cono rascara en la Switch, miedo me da [facepalm]

Lee la noticia, borderlands 3 no está incluido, son los 3 juegos originales, el 1, el 2 y the pre secuel. Un saludo

Lo sé, pero estaba poniendo un ejemplo, y ya sé también que el Borderlands 3 es más nuevo ehh [carcajad]

Jejeje no iba a malas hombre, solo por informar, a ver que tal el port, que lo esperaba como agua de mayo, este y el de bioshock, pero con los precedentes de vita miedito jejeje. Un saludo
tualotuyo escribió:
hyoga1979 escribió:Nadie va a crear un triple A de la nada para crear una ip con este hardware,para eso esta Nintendo ,aunque lleva de 4 a 5 años crear algo nuevo y a la switch no le queda tanto en el mercado . Para cuando quiera salir metroid prime 4 y zelda botw 2 ya estará ps5 y Xbox series x con su respectivo catálogo de salida (ósea sus 4 o 5 juegos llámese fifa ,call of dutty etc...y algún exclusivo

Y? Lo de que no le queda tanto en el mercado, es una info sacada de tuscojo.

hombre claro,es una suposicion mia...nadie sabe cuanto le va a quedar a la switch ,espero que bastante porque tengo una,pero ya estoy cansado de ports de la epoca de ps3,como portatil esta muy bien mover todos estos juegazos,pero como consola de sobremesa pues... Crear zelda botw es encomiable por parte de nintendo pero tantos años de desarrollo acaban comiendose la vida util de la consola....si ya tenian el zelda 2 a mediohacer pues trabajo que llevan adelantado,pero hacer un metroid prime 4 desde cero ya es otro cantar,mientras tanto disfrutemos de todos los ports que van llegando. Si esta consola necesita unos buenos ports para vender como churros son los todos los zelda desde n64 y la saga metroid,con eso ya estaria la plebe contenta.... [beer]
Se sabe si vendran los juegos completos en los cartuchos o tendran que descargar lo demas?
cuervoxx escribió:Se sabe si vendran los juegos completos en los cartuchos o tendran que descargar lo demas?


Se sabe, tocará descargar, en el cartucho solo vienen los primeros niveles de los juegos y el resto toca bajarlo de internet en el caso del Bioshock y con Borderlands viene en el cartucho parte del primero y hay que descargar los otros dos
hugoboss69x escribió:@rubimago iba muy mal en la Vita?


Si. Aparte de que el downgrade en PSVita es algo mas que una bajada de resolución. Como experimento esta muy bien pero nada mas. Los Wolfenstein en Switch son ports infinitamente superiores en cuanto a optimitzación y resultado.
Haran escribió:Juegazos, sí. Pero al final es como estar jugando al Super Mario Wold de la Snes...que hagan juegos nuevos!!!


Para mi, el SMW me da 100 vueltas a cualquier juego anunciado hoy para switch....

Saludos!!
Eso de descarga aparte es una cagada. Pierde toda la gracia y sentido de tener el juego físico. Ya pille la switch lite por los juegos de nintendo por lo mismo.... Siempre pasa igual con esta compañía.
Imagino que estos juegos a alguien que haya jugado estos ultimos 5 años no les dice nada pero me alegro que salgan y de tener switch. Junto al anuncio de tropico 6, lo mejor de esta semana.
58 respuestas
1, 2