Borderlands edición GOTY remasterizado

Encuesta
¿Buscacámaras favorito?
11%
3
33%
9
19%
5
37%
10
Hay 27 votos.
muchito escribió:El online del juego va bien? Es que me pareció leer que tenía problemas


Tuvo problemas los primeros días hace unas semana lo jugué con un colega y no tuvimos problemas.
amane_kurosaki escribió:
muchito escribió:El online del juego va bien? Es que me pareció leer que tenía problemas


Tuvo problemas los primeros días hace unas semana lo jugué con un colega y no tuvimos problemas.


Gracias por el dato, está bien saberlo. Me imaginaba que sería el típico error de los primeros días, los Borderlands siempre han funcionado bien en ese aspecto.
Solo ha salido en digital?
devil_boy escribió:Solo ha salido en digital?


Aquí si, solo en USA y Canadá en físico.
Me cuentan que tiene problemas de rendimiento en ps4...os va bien?
Nesku escribió:Me cuentan que tiene problemas de rendimiento en ps4...os va bien?


Le habré echado 60 horas en la Pro desde que salió el mes pasado y perfecto. Ni un error, cargas mucho más rápidas que en PS3, resolución mucho mayor y 60fps estables. Como el día y la noche en cuanto a rendimiento respecto a la anterior generación, de los mejores remasters que he jugado.

Respecto a la PS4 base, viendo algunos análisis de rendimiento como éste de Digital Foundry, comentan que va igual de fluido pero a menor resolución obviamente. Resolución dinámica en ambos casos de 1080p-864p a 60fps en PS4, y 1800p-1440p a 60fps en la Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=8xRwf5e2PIM&t=482s
Nesku escribió:Me cuentan que tiene problemas de rendimiento en ps4...os va bien?


Yo llevo como 6 horas y no he notado ningún bajón aún. Es una diferencia bestial respecto al de ps3 aunque no deja de ser el mismo juego, claro está

El mínimapa, pareciendo una tontería facilita enormemente el juego

He pagado 20 leuros y no me arrepiento nada. No se porque, pero me gusta más este que el 2. Igual por ser misiones más directas y/o sencillas

Empiezas partida y a dar cera según sales

Yo juego en slim
Se ve de lujo a 4k y a buenos fps lo que tiene un tearing de narices y por lo visto es un error de las 3 plataformas y no sé si han dicho algo al respecto xD.
Khorgrim escribió:Se ve de lujo a 4k y a buenos fps lo que tiene un tearing de narices y por lo visto es un error de las 3 plataformas y no sé si han dicho algo al respecto xD.


Yo tenía el problema de que la resolución se me configuró a 50 Hz y por eso tenía screen tearing. Lo cambié a FullHD 60 Hz y sin problema.

un saludo
A ver si me podéis ayudar

Compré en la store este remaster. No llevo mucho. Creo soy nivel 18

Ayer me dije... Vamos a probar los dlc

Pues soy incapaz de encontrarlos dentro del menú de juego

Alguien me echa una mano?
plt586 escribió:A ver si me podéis ayudar

Compré en la store este remaster. No llevo mucho. Creo soy nivel 18

Ayer me dije... Vamos a probar los dlc

Pues soy incapaz de encontrarlos dentro del menú de juego

Alguien me echa una mano?


Claro, desde las estaciones de viaje rápido tienes los destinos a los 4 DLC. Son Jakobs Cove, The Underdome, T-Bone Junction y Tartarus Station. Yo siempre los juego después de las 2 pasadas al juego para que se escalen al nivel que tengas en ese momento y así no ir nunca ni muy corto ni muy sobrado (esto lo metieron con un parche en el 1 en su día, que en cuanto te pasas el juego por 2ª vez todos los enemigos del juego y los 4 DLCs salvo el de Knoxx se escalen a tu nivel, aquí me imagino que vendrá "de serie"). Primero haría el del General Knoxx (T-Bone Junction) que como te decía es el único de los 4 que no se escala a tu nivel y empieza con nivel 50, que es más o menos lo que tendrás cuando acabes el 2º recorrido, así que lo ideal es jugarlo ahí. Si lo haces más tarde irías pasado de nivel y sería una pena porque es el más desafiante de todos. Luego el de la isla zombie de Ned (Jakobs Cove), y por último el de Claptrap Revolution (Tartarus Station). El de Moxxi (The Underdome) puedes hacerlo en cualquier momento porque son simplemente arenas de combate y ahí no subes nivel, así que puedes ir alternándolo con los otros si quieres cuando te apetezca. Además ahí tienes un banco para guardar armas que no te quepan en el inventario, que viene muy bien.
@Dankairaku

Muchísimas gracias por el aporte

Ni se me había ocurrido mirar en el viaje rápido. Tuve el de ps3 pero no pillé ningún dlc
Yo estoy por mandarlo a pedir a usa para tenerlo en físico vaya faena que nos dejen tirados con estas cosas
Mike5_xbox360 escribió:Yo estoy por mandarlo a pedir a usa para tenerlo en físico vaya faena que nos dejen tirados con estas cosas


Si es una putada para los que queréis físico

Yo ya casi no pillo físico porque mi mujer me echa la charla por tener un montón de cajas, así que prefiero digital
buenas se sabe si la versión de USA esta completamente en castellano
es que el 23 me voy a New York y en best buy esta en físico
gracias
santy2 escribió:buenas se sabe si la versión de USA esta completamente en castellano
es que el 23 me voy a New York y en best buy esta en físico
gracias


Buf, ahí me pillas. Es bastante probable que sólo esté en inglés, aunque para este juego la verdad es que tampoco importa demasiado por no decir nada. La historia es muy sencillita, y las estadísticas de las armas las vas a entender igual en cualquiera de los dos idiomas.

Que disfrutes del viaje! XD
Bueno pues el de USA esta completamente en español lo pille en físico en NY por 20 doláres
santy2 escribió:Bueno pues el de USA esta completamente en español lo pille en físico en NY por 20 doláres


Está bien saberlo, gracias :) De hecho, no pensaba que fuera a ser el caso.
He visto que este juego esta de oferta en la store y estoy pensando en comprarlo, pero me gustaría saber si puedo importar la partida y personajes que tengo en mi PS3. ¿Es posible?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:He visto que este juego esta de oferta en la store y estoy pensando en comprarlo, pero me gustaría saber si puedo importar la partida y personajes que tengo en mi PS3. ¿Es posible?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


Sí, yo lo hice para importar a mi Lilith de PS3 XD Cuando salió este juego parchearon el de PS3 para añadir la opción de exportar.
Dankairaku escribió:Sí, yo lo hice para importar a mi Lilith de PS3 XD Cuando salió este juego parchearon el de PS3 para añadir la opción de exportar.


Muchas gracias por la info. Ya lo he comprado y tengo todo importado sin ningún tipo de problema. [oki]

SaluDOS.
70 respuestas
1, 2