Borderlands cambia de estilo visual

Tras meses sin noticias de Borderlands, Gearbox Software sale al paso de los rumores sobre un cambio en el estilo visual del juego, que tendrá ahora un estilo cell-shading, más cercano al comic que las primeras capturas mostradas.

Borderlands es un shooter futurista en desarrollo para PC, PS3 y Xbox 360 sin fecha de salida definitiva.

Imagen
Leí por ahí que lo desmintieron... pero bueno... bienvenido sea si eso ayuda a aumentar su atractivo jugable >_<
Si eres diseñador y no te apetece currar...

...tira del cell-shading y a descansar.

:@!!!!!
-MasMe- escribió:¡Ahm!
 
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] GRAAANDE!!

Sobre lo del cell shading.... bien para juegos basados en manga/animes, recurso demasiado facilon y poco innovador para el resto... (salvando excepciones como crackdown u okami en su dia)
¿No lo desmentian hace poco? :S
Pero si el estilo gráfico anterior era mucho mejor! [flipa]

Supongo que esto habrá sido para reducir los costes de produción. Si esque la crisis llega a todos lados...
DaRKSLaiN escribió:Si eres diseñador y no te apetece currar...

...tira del cell-shading y a descansar.

:@!!!!!


Lo que hay que leer... Viendo esta imagen y algunos scans que habian por ahi precisamente en diseño no parece flojear.

Yo esque no se que teneis algunos en contra del cell-shading

A mi me gusta este nuevo cambio,ojo, que el anterior aspecto grafico tambien estaba chulo, ya veremos el resto como queda.
El aspecto visual que tenía antes en plan pitch black + carrera de vainas de SW molaba un puñado, ahora parece un Imagina ser Bratz. Menuda puta mierda, normal que luego acaben despedidos y llorando porque no tienen trabajo.
Las modas mandan, incluso en los videojuegos :)
Elije mejor tus fuentes... eso está desmentido hace ya tiempo. No será en Cell Shanding.

Saludos
DaRKSLaiN escribió:Si eres diseñador y no te apetece currar...

...tira del cell-shading y a descansar.

:@!!!!!


Hay muchos niveles de Cellshading, desde los más simples donde solo dejan los poligonos de un solo color y le ponen los bordes negros (que no tienen curro alguno) hasta los más complejos donde existen una serie de texturas todas dibujadas a mano y que muchas veces suponen un esfuerzo extra al simple hecho de pillar las texturas de la biblioteca que tienen todas las compañias y usarlas donde plazca. Trabajos como el de Eternal Sonata, Prince of Persia (por mu aburrido que sea el juego, visualmente es magnifico) o hasta el Street Fighter IV demuestran un cellshading esqusito y que tiene mucho más trabajo del que podais creer. El tema es saber cuando usarlo y sobre todo saber usarlo con sabiduria, por ejemplo el pesimo acabado de Dragon Ball para la nueva generación.
DooGie escribió:El aspecto visual que tenía antes en plan pitch black + carrera de vainas de SW molaba un puñado, ahora parece un Imagina ser Bratz. Menuda puta mierda, normal que luego acaben despedidos y llorando porque no tienen trabajo.

[qmparto] [qmparto]
Cierto ami lo que me molaba era ese ambiente a lo Mad Max El Guerrero De La Carretera, pero haber si es cierto que es una mentira [mad]
12 respuestas