Borderlands 4 revela un plan de contenido poslanzamiento con expansiones y nuevos buscacámaras

2K ha iniciado la campaña de reservas de Borderlands 4, un movimiento que nos ha descubierto las ediciones disponibles, su precio y el contenido adicional al que ofrecen acceso. El plan de contenido poslanzamiento del shooter looter desarrollado por Gearbox servirá para añadir nuevas áreas, misiones y jefes, ampliar el mapa con dos regiones, sumar dos buscacámaras y alargar la historia. Además del contenido de pago que se desmenuza a continuación, el juego recibirá actualizaciones y "contenidos gratuitos considerables" que no han sido detallados.

La edición estándar de Borderlands 4 incluye el juego base a cambio de 79,99 euros en PlayStation 5 y Xbox Series y 69,99 euros en PC a través de Steam y Epic Games Store. La Edición Deluxe tiene un precio de 99,99 euros e incluye el Modelo de arma Firehawk's Fury junto al Bounty Pack Bundle con el siguiente contenido:

• 4 áreas únicas, con nuevas misiones y jefes únicos
  • 4 tarjetas de la cámara con desafíos y recompensas únicos
  • Equipo y armas exclusivos
  • Artículos de buscacámaras únicos
  • 4 nuevos vehículos con nuevos artículos
Aquellos que quieran acceso completo al plan de contenido poslanzamiento de Borderlands 4 deberán abonar 129,99 euros por la Edición Super Deluxe, que a todo lo que ofrece la Edición Deluxe le suma el Ornate Order Pack con elementos cosméticos y el Vault Hunter Pack con el siguiente contenido:

• 2 nuevos buscacámaras jugables
  • 2 nuevos Packs Historia, con nuevas misiones secundarias y de historia
  • 2 nuevas regiones del mapa
  • Equipo y armas exclusivos
  • Artículos de buscacámaras únicos
  • Nuevos artículos ECHO-4
Imagen

2K dice que "las incorporaciones más significativas tras el lanzamiento vendrán en forma de dos Packs Historia" incluidos en la Edición Super Deluxe. Cada una de estas expansiones añadirá un nuevo buscacámaras, una región nueva de Kairos con contenido narrativo ampliado y misiones secundarias, así como botín y artículos nuevos para coleccionar. "Sabemos que los contenido adicionales de buscacámaras han sido muy populares entre la comunidad en los anteriores juegos de Borderlands, por lo que estamos encantados de añadir dos buscacámaras más al variopinto equipo de Borderlands 4 tras el lanzamiento", dice el editor.

Por último, el 21 de junio a partir de las 21:30 hora peninsular española se celebrará el Borderlands Fan Fest. En este evento transmitido por Twitch se mostrará el juego y estrenará un nuevo tráiler centrado en la historia. Para el lanzamiento de Borderlands 4 en PlayStation 5, Xbox Series y PC tocará esperar al 12 de septiembre.
Me espero dentro de 5 años cuando pongan en Gamepass la version Definitive Edition con los 40 dlcs

Por cierto juegazo el Borderlands 3, no sabia que era tan adictivo y bueno este juego, 120 horas y subiendo , ya solo me faltan 2 dlcs
Me espero a la ultramegahypersuper collection edition
Luego es una trola, soy seguidor acérrimo de bd, tienen dlcs muy flojos y otros muy buenos.
Personalmente no pago por una promesa de DLC, han sacado algunos que se notan sin guión apenas, y otros bestiales que mejoran la historia y el lore.

Cuando lo pille, será el básico y con el tiempo o los dlcs en un pack o compraré después de leer criticas
pasnake escribió:Me espero dentro de 5 años cuando pongan en Gamepass la version Definitive Edition con los 40 dlcs

Por cierto juegazo el Borderlands 3, no sabia que era tan adictivo y bueno este juego, 120 horas y subiendo , ya solo me faltan 2 dlcs

¿Jugaste al 1 y al 2? Pregunto por curiosidad eh. Es que yo he jugado a los 3, dlcs incluidos, y el de tina chiquitina y el 3 me parece en comparacion al 1 y al 2 bastante malo.

Y ya te digo que me los he terminado todos y el de tina. Por eso me choca que te parezca un juegazo cuando mas o menos todo el mundo coincide que el 3 baja bastante comparado al 2
Qué mal me cae Randy Pitchford.
Hasta que no esté el juego completo no me plantearé comprarlo y todo esto suponiendo que salga bueno el juego. El tercer juego me terminó gustando aún siendo un poco flojo.
Debería darles otra oportunidad, pero el uno me aburrió infinito cuando empezó a repetir misiones de recadero subiendo la dificultad de los enemigos. Que no digo que no las pongan para quien le guste este contenido, pero sino me falla la memoria tenía que hacer bastantes para cumplir los requisitos y poder avanzar en la trama.

No sé si el 2 y el 3 mejoran esto o si es lo mismo, pero viendo que a la mayoría les gusta por el looteo imagino que será algo similar.
INTICON escribió:
pasnake escribió:Me espero dentro de 5 años cuando pongan en Gamepass la version Definitive Edition con los 40 dlcs

¿Jugaste al 1 y al 2? Pregunto por curiosidad eh. Es que yo he jugado a los 3, dlcs incluidos, y el de tina chiquitina y el 3 me parece en comparacion al 1 y al 2 bastante malo.

Y ya te digo que me los he terminado todos y el de tina. Por eso me choca que te parezca un juegazo cuando mas o menos todo el mundo coincide que el 3 baja bastante comparado al 2

A mi siempre me ha parecido un poco aburrido, si se me permite decirlo, que el meta del endgame sea echar el mejunje ese morado (no me acuerdo ahora mismo como se llamaba, demasiados años sin jugarlo) para poder tumbar a los enemigos con porrones de millones de vida. Coincido que el juego es mas divertido a rabiar que el 3, pero cuando llegas al endgame todo se basa en la misma estrategia de empapar a los bichos para hacerles mas daño... No sé, se me hacia aburrido
Hace años (muchos) un colega me ánimo a jugar el primero (muchos años, lo dije) en cooperativo con el en su casa en la 360.

Ni 15 min aguanté, para empezar no me entró por los ojos por el cell shading que no es un estilo visual que me disguste para nada pero en un juego así me sacó completamente, las armas muy raras, la forma de jugar... Luego con los años, que si tina chiquitina, que si el 3, que si el 4...obviamente que la IP tiene sus fans porque si no no habría llegado hasta aquí pero lo voy a decir ya y me voy a quedar agusto, me parecen una puta castaña de juegos, cada vez que utilizan tiempo en conferencias para hablar de borderlands me da muchísimo rechazo. Yo si mañana deciden que ya no hacen más borderlands hasta lo festejo.

No es mi intención atacar los gustos de nadie ni flamear, pero creo que igual que hay mensajes a favor que este sea un mensaje en contra es sólo eso, mi opinión y ya está.
Chorrili escribió:Hace años (muchos) un colega me ánimo a jugar el primero (muchos años, lo dije) en cooperativo con el en su casa en la 360.

Ni 15 min aguanté, para empezar no me entró por los ojos por el cell shading que no es un estilo visual que me disguste para nada pero en un juego así me sacó completamente, las armas muy raras, la forma de jugar... Luego con los años, que si tina chiquitina, que si el 3, que si el 4...obviamente que la IP tiene sus fans porque si no no habría llegado hasta aquí pero lo voy a decir ya y me voy a quedar agusto, me parecen una puta castaña de juegos, cada vez que utilizan tiempo en conferencias para hablar de borderlands me da muchísimo rechazo. Yo si mañana deciden que ya no hacen más borderlands hasta lo festejo.

No es mi intención atacar los gustos de nadie ni flamear, pero creo que igual que hay mensajes a favor que este sea un mensaje en contra es sólo eso, mi opinión y ya está.

Igual eres mas de fortnite o minecraft, hablar asi de esta saga es un insulto a los fans, alegrándose de que desaparezca, me parece poca constructiva tu critica.
La saga es muy buena, pero no a todo el mundo puede gustar, en eso no hay discusión.
Pero decir lo que dices, lo siento, pero no son formas.
vendan un juego completo por una vez, ávaros exprimefranquicias
Estas cosas deberían venir por defecto en el juego base.
Randy cariño soy fan, pero después del 2 y el 3 no me fio ni de ti ni de tus amigos los del EULA que técnicamente autoriza meter spyware si no es ya el juego en si y ni siquiera es eso, sino que con el 2 tenía el pase y aun así metiste ocho dlcs mas, vale que uno fue "gratis" temporalmente y sin contar dlcs, y el 3 pille la súper deluxe y metiste otro pase que encima fue una mierda, pero espera....que volvemos al 2, que ese dlc gratis temporalmente rompió el juego en switch y dolió que el soporte para arreglar el tema fue seis meses después..... El día que ese dlc paso a ser de pago
Exilon escribió:
Chorrili escribió:Hace años (muchos) un colega me ánimo a jugar el primero (muchos años, lo dije) en cooperativo con el en su casa en la 360.

Igual eres mas de fortnite o minecraft, hablar asi de esta saga es un insulto a los fans, alegrándose de que desaparezca, me parece poca constructiva tu critica.
La saga es muy buena, pero no a todo el mundo puede gustar, en eso no hay discusión.

Estoy totalmente de acuerdo con @Exilon , te puede gustar o no una saga (a mi hay varias que no me gustan nada), pero en ningún momento "festejaria" que esas sagas desaparecieran, ya que tienen sus seguidores y si están ahí, será por algo.

Respecto al juego, tengo todos los Borderlands de salida, incluso varios de ellos en varias plataformas, y sí, me gustan, el 3 bajo un poco a mi parecer, malo no es, pero no alcanzó lo que eran las anteriores entregas, sobretodo el 2 y el 1. Éste va a ser el primero que no compre de salida, esperaré, ya que es una saga que suele salir pronto en oferta, esperemos que con esta cuarta entrega pase lo mismo, ya que tengo varios juegos pendientes y comprarlo, para tenerlo.en principio en la estanteria "cogiendo polvo" y no empezar con él hasta un tiempo después, paso.

Ya a cierta edad, uno prefiere esperar, que sí, que lo compraría, pero hay otras necesidades y prioridades, ya no videojugables, en la vida.

P.D: recuerdo el 2 en 360 jugarlo con un buen amigo, copiar el Save en un pendrive, insertarlo en el ordenador y modificar armas a nuestro antojo con el programa que había. La de brutalidad que hacíamos con las armas modificadas y la "pesha de reír" que nos pagábamos en el juego con ellas.
Que locura de precios, la super deluxe que trae el pase de temporada cuesta 30 euros más que la misma edición del juego anterior. Ademas en el Bordelands 3 incluían 4 expansiones de historia, que verdaderamente es lo que tiene chicha , aquí solo dan 2, las otras se las guardaran para el segundo pase de temporada que sin duda habrá.

Yo, que siempre elijo la edición que me da todo el contenido, me parece que voy a tardar muchos años en jugar a este Borderlands 4.
Exilon escribió:

La verdad que si, al fortnite le meto sus partidas, al minecraft no he jugado en mi vida.
Si hablas mal de una saga, uses las palabras que uses, al fan no le va a gustar de ninguna manera, si es cierto que lo de alegrarme puede sentar mal, me disculpo si a alguno os molesta leer eso pero es simplemente mi opinión, de hecho ya veis que no va a ningún sitio cuando este año van a sacar el 4.
INTICON escribió:

No lo recuerdo bien la verdad, pero no me suena haber jugado
En 2 o 3 años estará a 10€ como el 3.
y luego aparte los season pass no? ya les vale... a lo tonto a lo tonto 3 season pass y la ultra deluxe y ya te acercas a los 200 pavos... cojonudo cawento

me lo pillaré seguro aunque sea la básica porque es de mis sagas favoritas... pero ya las vale

salu2
gratis en epic en menos de 2 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pacman_fan escribió:gratis en epic en menos de 2 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Justo eso venía a decir
Naftalino escribió:Qué mal me cae Randy Pitchford.

El hype por este juego es bajísimo
Deluxe
Super Deluxe
Ultimate
Legendary
Caótico Genial
Caótico Siguiente Nivel
Pandora Box
Juego del Año

Si aún no les tienen cojido el truco... Yo aún tengo a medias el 3, al final se parecen una pasada las misiones... y la peña se aburre y te quedas solo a los 3 meses...

Como dicen, lo compraré cuando esté en la edición "Camara del Caos"... que aún no la han inventado, pero seguro... vamos...
Lo mismo que dice todo el mundo, hasta que pongan el completo y depende como salga ni con un palo lo toco. Enganchadisimo al 1 y 2, pero el 3 lo compre con dlcs desde el principio y vaya error. La historia flojisima y luego anunciaron mas dlcs fuera del "pase de batalla" que me desengancharon del juego completamente. Ya pueden pegar un salto grande en calidad del juego que sino tiene pinta de que sea el ultimo de la franquicia
Entonces ya es momento de probar el 3? No me cabe duda que no le llegará a la suela del zapato del 2, pero apetece disfrutar de ese mundo.
Jugados todos by the face gracias a Epic ( y el 1 lo regalaron en Steam también, si no recuerdo mal)

Borderlands. 68 h
Borderlands 2. 104 h
Borderlands 3. 98 h

Disfrutados al máximo. Para mi son muy buenos juegos los tres. La historia del 2 es la mejor, pero el gunplay del 3 es muy bueno.

Como voy 5 años atrás para jugar las "novedades", pues ya estará la versión completa final a precio de derribo (si no lo han regalado) y entonces la disfrutaré.
Para mi mataron la franquicia con borderlands 3 y su avaricia. Una historia tan pobre como su rendimiento.
Cuando este en GOTY a precio de risa o ni eso
28 respuestas