Borderlands 4 muestra en acción a Vex y Rafa, dos de los cuatro nuevos buscacámaras

El State of Play protagonizado por Borderlands 4 ha servido para mostrar un generoso tráiler con gameplay del juego desarrollado por Gearbox Software y presentar a Vex y Rafa, dos de los cuatro nuevos buscacámaras. Para conocer a los otros dos protagonistas tendremos que esperar, mientras que para echarle mano a la nueva entrega de la franquicia looter-shooter para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam y Epic Games Store) tocará tener paciencia hasta el 12 de septiembre.

"Vex la Sirena es una poderosa sirena que puede potenciarse a sí misma o manifestar letales espectros para luchar a su lado, mientras que Rafa el Exo-Soldado destaca como un antiguo miembro de la tropa de Tediore que lleva un exotraje experimental capaz de estructurar un arsenal de armas", explica Gearbox Software. Cada buscacámaras ofrece un estilo de juego diferente, que según comenta el equipo de desarrollo se potencia gracias al sistema de árbol de habilidades "más avanzado visto hasta la fecha en un juego de Borderlands".

La acción de Borderlands 4 se desarrolla en Kairos, un planeta controlado por TimeKeeper, un personaje que durante miles de años lo ha mantenido oculto mientras controlaba a sus habitantes mediante implantes cibernéticos llamados Bolts y un ejército de soldados sintéticos conocidos como La Orden. El mundo está dividido en cuatro regiones con sus respectivas facciones que buscan liberarse de la tiranía de TimeKeeper, así que los jugadores se encontrarán con aliados que se unirán a la causa. Durante la estancia por Kairos también se encontrarán a todo tipo de personajes, incluyendo alguno conocido.

Lo que se puede ver en el gameplay de Borderlands 4 es a Vex y Rafa asaltando una instalación secreta en Terminus Range, una región montañosa y gélida. El metraje nos deja claro que el juego sigue destacando por ofrecer un generoso arsenal que en esta ocasión cuenta con armas de ocho fabricantes nuevos y conocidos, cada uno con sus propias fortalezas. También hay un sistema de piezas que permite combinar los comportamientos y habilidades de varios fabricantes en una sola arma, así como una ranura de Artillería que comparten granadas y armas pasadas y que se recarga tras un tiempo de reutilización.
Dios, pero que buena pinta tiene esto... tenía mis dudas, pero vamos, quitadas de un plumazo.

A la saca el día de salida ratataaaa
Se parece al bárbaro de Diablo XD
Cazador de bóvedas? Pero qué coj..
Ganitas de jugarlo.. tiene buena pinta.
toda la vida buscacámaras... y ahora cazadores de bóvedas... ¬_¬ lo jugaré igual pero... ¬_¬

salu2
Vex puede invocar un gato y acariciarlo, de momento se ha convertido en mi personaje favorito para la primera partida
Uno aquí que todavía no ha tenido tiempo de empezar el 3 cuando lo regaló Epic.

Pintaza eso si.
Después del mierdón absoluto que me pareció el 3 dudo mucho que vaya a jugar esto a no ser que vea críticas MUY positivas, y en todo caso no pagaré más de 10€.
Mi problema es la falta de tiempo. Fui un loco del 1 y sobre todo del 2 en mi época de soltero y sin hijos pero el 3 lo tengo empezado con apenas 8 horas con mi colega pero no damos abasto con la vida de padre.

Este 4 tiene una pintaza increíble pero me da a mi que si algún día lo cato será en muchos años (como otros tantos) y en cooperativo, que es como se disfruta de estos juegos. Igual me espero a que mi hijo mayor tenga unos años mas 😅😅😅
Pinta estupendo, como cada nuevo Borderlands.

El problema es que B3 fue un desastre y con 2 season pass, y este B4 parece que va a llegar capado, con un montón de DLCs de pago y una historia y unos personajes jugables (menos la Sirena) de los que no sabemos nada de nada.

B2 me pareció sublime, B3 un desaguisado con mala historia, un porrón de descargables de pago (ajenos a la historia) y el siempre socorrido truco de meterte a viejos conocidos, aunque no peguen nada.

Lo siento, pero me voy a esperar y creo que bastante...
10 respuestas