Borderlands 4 llegará a Switch 2 el 3 de octubre

Randy Pitchford, fundador de Gearbox Software, ha anunciado en su cuenta de X que la versión de Borderlands 4 para Nintendo Switch 2 se pondrá a la venta el 3 de octubre. Para entonces solo habrán pasado tres semanas desde el debut del juego en PS5, Xbox Series y PC.

Tras comunicar la fecha Pitchford ha respondido algunas preguntas sobre la versión de Borderlands 4 para Switch 2. El desarrollador ha confirmado que para jugar será necesaria una descarga, incluso en caso de comprar el juego en formato físico, y que el título funcionará a unos 30 FPS con caídas en los momentos más exigentes. Además, el juego tendrá soporte para el modo ratón del mando Joy-Con 2.

Comparte esta noticia en tu red social

Necesaria descarga y caídas por debajo de 30 imágenes jejejejeje
Sin ser yo el fps cuando te anuncian el juego ya avisándote de descargar y caídas de fps es porque mas patético no puede ser.
Pero qué clase de anuncio es este? Jajajajajaja "oye el juego vendrá incompleto (como la mayoría) y el rendimiento no estará muy bueno"
seria la mitad del juego porque va a la mitad de resolusion y fps pero a precio completo. Que bien el éxito de ventas de nintendo.
pipex55 escribió:Pero qué clase de anuncio es este? Jajajajajaja "oye el juego vendrá incompleto (como la mayoría) y el rendimiento no estará muy bueno"

Vamos a mi me lo han vendido [+risas]
5 respuestas