Randy Pitchford, fundador de Gearbox Software, ha anunciado en su cuenta de X que la versión de Borderlands 4 para Nintendo Switch 2 se pondrá a la venta el 3 de octubre. Para entonces solo habrán pasado tres semanas desde el debut del juego en PS5, Xbox Series y PC.
Tras comunicar la fecha Pitchford ha respondido algunas preguntas sobre la versión de Borderlands 4 para Switch 2. El desarrollador ha confirmado que para jugar será necesaria una descarga, incluso en caso de comprar el juego en formato físico, y que el título funcionará a unos 30 FPS con caídas en los momentos más exigentes. Además, el juego tendrá soporte para el modo ratón del mando Joy-Con 2.
pipex55 escribió:Pero qué clase de anuncio es este? Jajajajajaja "oye el juego vendrá incompleto (como la mayoría) y el rendimiento no estará muy bueno"