NeCLaRT escribió:El 3 se me hizo durisimo pese a lo fan del gameplay, dificil hacerlo tan mal en todo lo demas.
Aqui no picare si no se confirma que esta limpio.
joshicko escribió:nadie va a decirlo?
dedicar sony un state of play a un juego de terceros? un escaparate de SONY a un juego multipltaforma.
altamente curioso.
vicodina escribió:La imagen de la noticia parece techno viking y su mítica pose.
NeCLaRT escribió:El 3 se me hizo durisimo pese a lo fan del gameplay, dificil hacerlo tan mal en todo lo demas.
Aqui no picare si no se confirma que esta limpio.
Eso es lo que dicen muchos, yo tampoco he probado el 3 aún y lo tengo completo con todo, lo que suelen decir es que el gameplay es mejor en BL3, que hay mejoras buenas en ese tema y tal y más divertido de jugar, pero en la historia y personajes (buenos y malos) con sus habilidades y demás, un ñordo bastante gordo comparándolo con el 2, es como una opinión general, no de todos, evidentementeNeoAlberto escribió:Y todavía sin jugar el 3, habrá que ponerse algún día .. pero sospecho que está lejos del nivel del 2.
davoker escribió:Eso es lo que dicen muchos, yo tampoco he probado el 3 aún y lo tengo completo con todo, lo que suelen decir es que el gameplay es mejor en BL3, que hay mejoras buenas en ese tema y tal y más divertido de jugar, pero en la historia y personajes (buenos y malos) con sus habilidades y demás, un ñordo bastante gordo comparándolo con el 2, es como una opinión general, no de todos, evidentementeNeoAlberto escribió:Y todavía sin jugar el 3, habrá que ponerse algún día .. pero sospecho que está lejos del nivel del 2.no puedo decir nada aún hasta jugar el 3, aunque realmente no voy con muchas ganas, no hay un solo personaje que me atraiga, la camionera esa que han puesto de Sirena (mi clase favorita) no me llama pero nada en sus habilidades (ni estéticamente, todo suma xD), y el resto de personajes tampoco me entusiasman.
Todavía tardaré en jugarlo, hay tiempo de sobra hasta que BL4 tenga todos los DLCs y lo encuentre como BL3, bastante rebajado (unos 20€ o así creo que pagué, entre 20 y 24 creo recordar y ya pagué mucho para lo que suelo gastar en juegos, que yo de salida ni me molesto, soy inmune el hype xD)
Parallax Snake escribió:@davoker pues en el BL3 tu tienes hasta suerte, que puedes elegir un personaje de tu "gusto" (mas o menos, la verdad), pero yo.... tuve que quedarme por cojones a la soldado esa (es que ni recuerdo su nombre, y ni me importa lo mas mínimo, la verdad, pero no solo el de esa prota, sino el de TODOS, buenos... malos... me la ha soplado, sin embargo... los protas e incluso los malos de los Borderlands 1 y 2... me los se de memoria), la cosa es que en el 3 no tenia que elegir, porque en el 1 y 2 jugaba con "comando" (que me encantaba tirar la torreta, era como tener otro compi), en el 3.... no tienes NADA que se le parezca ni de rebote, y como te he comentado... todos ellos tienen menos carisma que una piedra. Personalmente y despues de tener que elegir a un personaje que no me gustaba... la cosa empezó mal porque no jugaba a gusto (no se si me explico), todo mal.
Y esperate, que el tan "cacareado".... Modo Caos.... es la subnormalidad mas subnormal en años, o sea, que el "modo caos" es un modo de juego en el que aleatoriamente juegas con unas "ventajas" y unas "desventajas" (por ejemplo... hacer que tus armas de fuego hagan mas daño pero... el suelo "quema" y te hace daño![]()
![]()
)
La cosa es que tienes que hacer "Caos 5" para encontrar las armas mas tochas (con un nivel de dificultad... alto, bastante), pues bien, con estar dentro de la nave-base.... seleccionar el modo caos 5 e irte a una maquina expendedora.... ya te salen armas de Caos 5, con lo cual... no hace falta "hacer nada" y "sufrir" para tener esas armas, te compras una que te mole.... te pones en tu nivel de juego habitual.... y te quedas con las armas compradas de nivel Caos 5 y ya puedes arrasar lo que te salga del ciruelo, eso... ¿no lo pensó esta gente?... (y si no te salen las armas que quieras a la primera... no importa, sales del juego, vuelves a entrar... y te vuelves a ir a las maquinas de compra de armas que te saldrán otras tantas de nivel Caos 5, y así hasta el infinito![]()
)
joshicko escribió:nadie va a decirlo?
dedicar sony un state of play a un juego de terceros? un escaparate de SONY a un juego multipltaforma.
altamente curioso.
Clockman escribió:Yo tengo todos los Borderlands y debo decir que el 3 tiene una historia muy floja, según mis impresiones. Además, es casi necesario haber jugado Tales From The Borderlands previamente para poder entender la historia, pues algunos de los personajes principales que salen en BL3 vienen de este juego. Los malos tienen muy poco carisma, la verdad. También es cierto que BL2 dejó el listón muy, muy alto, con Jack el Guapo siendo uno de los mejores villanos de todos los tiempos. Y por supuesto, hay cierto momento en la campaña de BL3 que ha cabreado a muchos fans, incluido yo, y que no voy a decir porque aquí hay gente que todavía no ha jugado BL3.
A nivel jugable, no tengo queja ninguna: está muy bien.
Espero que no la caguen en BL4.
davoker escribió:Clockman escribió:Yo tengo todos los Borderlands y debo decir que el 3 tiene una historia muy floja, según mis impresiones. Además, es casi necesario haber jugado Tales From The Borderlands previamente para poder entender la historia, pues algunos de los personajes principales que salen en BL3 vienen de este juego. Los malos tienen muy poco carisma, la verdad. También es cierto que BL2 dejó el listón muy, muy alto, con Jack el Guapo siendo uno de los mejores villanos de todos los tiempos. Y por supuesto, hay cierto momento en la campaña de BL3 que ha cabreado a muchos fans, incluido yo, y que no voy a decir porque aquí hay gente que todavía no ha jugado BL3.
A nivel jugable, no tengo queja ninguna: está muy bien.
Espero que no la caguen en BL4.
Ponlo en spoiler, yo si quiero leer que eso que ha cabreado a la peñael spoiler es algo seguro ,quien lo abre es culpa suya, así funciona ya sabes xD vamos, suelta prenda
En un punto de Borderlands 3, se cargan a Maya, la sirena del Borderlands 2. Maya es muy querida entre los fans de BL, por lo que nos cabreó a unos cuantos. Y aún más nos cabreó que pusieran a una niñata tonta (Ava) como heredera.
Por otra parte, al poco de comenzar la partida, Lilith se queda sin poderes y solo los recupera al final del juego ... para lanzarse volando contra la luna de Pandora y evitar que la cámara que contiene se lo cargue todo. Nunca más se vuelve a saber de ella. Lilith también es muy querida entre los fans, y probablemente es el mejor personaje de toda la saga.
En otro punto de la historia, se descubre que Tannis es una sirena cuyos poderes los "hereda" de Angel, la hija de Jack el Guapo, que muere en BL2. Esto es bastante jocoso, la verdad, dada la naturaleza de la personaje.