Borderlands 4 avanza su lanzamiento al 12 de septiembre

Dos meses después de anunciar que Borderlands 4 estaría disponible el 23 de septiembre, 2K cambia de opinión y finalmente el juego desarrollado por Gearbox Software se pondrá a la venta el 12 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store. La versión de Switch 2 aún no tiene fecha de lanzamiento. Para los interesados en el título, mañana a las 23:00h el shooter looter protagonizará un nuevo State of Play donde se ofrecerá una transmisión de más de 20 minutos para hablar sobre las armas, habilidades, misiones y más.

2K no ha explicado qué motivo o motivos han provocado un avance de casi dos semanas en el lanzamiento de Borderlands 4, pero quizás esto es lo de menos cuando se trata de poder jugar antes. Por otro lado, a una buena parte de la industria del videojuego y los jugadores la fecha de Borderlands 4 también les interesa por lo que puede llegar a decirnos sobre el lanzamiento de Grand Theft Auto VI que sigue previsto para otoño. 2K y Rockstar Games son filiales de Take-Two y lo último que quiere la compañía es hacerse sombra a sí misma.

Poner a la venta Borderlands 4 a mediados de septiembre en lugar de a finales de mes abre la puerta a que Grand Theft Auto VI esté disponible a lo largo de octubre. Aún no es oficial, pero gracias a un desliz de 4K sabemos que Mafia: The Old Country llegará el 8 de agosto, que es cerca de un mes antes de Borderlands 4. Ahora solo queda pendiente de situar en el calendario a Grand Theft Auto VI. Take-Two seguro que ya tiene una fecha en mente y un nuevo tráiler preparado, pero como dijo su director ejecutivo Strauss Zelnick ocultar la fecha de lanzamiento y no mostrar el juego es una estrategia de marketing para "mantener la expectación".

Respecto al State of Play centrado en Borderlands 4 que podremos ver mañana, será el segundo programa de este tipo que protagoniza el juego de Gearbox Software, que sigue gozando del favor y el altavoz que le ofrece Sony y PlayStation. El State of Play, que se podrá seguir en directo a través de Twitch y YouTube, participarán Graeme Timmins y Anthony Nicholson, director creativo y productor sénior, respectivamente. El gameplay que se mostrará estará centrado en armas, habilidades y misiones, así como personajes nuevos y otros que regresan.
La imagen de la noticia parece techno viking y su mítica pose.
Se nos viene GTA VI...

Me parecia a mi que saliendo Mafia The Old Blood en agosto y Borderlands 4 en septiembre ni de broma sacaría 2K (que apenas saca cada año sus juegos deportivos y como mucho un juego más) en tres meses siendo estos 3 bombazos.

Pero ahora parece que si lo han adelantado es por algo y no creo que sea por alejarse del FIFA.
El 3 se me hizo durisimo pese a lo fan del gameplay, dificil hacerlo tan mal en todo lo demas.

Aqui no picare si no se confirma que esta limpio.
Este juego caerá pero cuando esté la versión con todos sus DLC a 10€, no tengo ninguna prisa en jugarlo. Ya no me la cuelan más con sus DLC.
Yo acabo empezar el 3 ahora con todos los dlcs en el Gamepass [mad]
NeCLaRT escribió:El 3 se me hizo durisimo pese a lo fan del gameplay, dificil hacerlo tan mal en todo lo demas.

Juegazos el 3.
nadie va a decirlo?

dedicar sony un state of play a un juego de terceros? un escaparate de SONY a un juego multipltaforma.

altamente curioso.
Y todavía sin jugar el 3, habrá que ponerse algún día .. pero sospecho que está lejos del nivel del 2.
joshicko escribió:nadie va a decirlo?

dedicar sony un state of play a un juego de terceros? un escaparate de SONY a un juego multipltaforma.

altamente curioso.

https://en.wikipedia.org/wiki/State_of_Play_(video_program)

Para mí que iba en el paquete de marketing compartido con Take Two: "Os dejamos cierta exclusividad con el marketing de GTA VI, pero si va Borderlands 4 también en el paquete". Y el Mafia no por los pelos. [carcajad]
vicodina escribió:La imagen de la noticia parece techno viking y su mítica pose.

Osss me encanta! [amor]
Interes 0
Son todos iguales y no aportan nada nuevo.
El 3 no me gustó nada, y Tina lo jugué en el plus, y salvo el inicio, muy guapo, todo lo demás igual
NeCLaRT escribió:El 3 se me hizo durisimo pese a lo fan del gameplay, dificil hacerlo tan mal en todo lo demas.

Estoy igual que tú. Al menos sí disfruté el Tiny Tina's
NeoAlberto escribió:Y todavía sin jugar el 3, habrá que ponerse algún día .. pero sospecho que está lejos del nivel del 2.
Eso es lo que dicen muchos, yo tampoco he probado el 3 aún y lo tengo completo con todo, lo que suelen decir es que el gameplay es mejor en BL3, que hay mejoras buenas en ese tema y tal y más divertido de jugar, pero en la historia y personajes (buenos y malos) con sus habilidades y demás, un ñordo bastante gordo comparándolo con el 2, es como una opinión general, no de todos, evidentemente [+risas] no puedo decir nada aún hasta jugar el 3, aunque realmente no voy con muchas ganas, no hay un solo personaje que me atraiga, la camionera esa que han puesto de Sirena (mi clase favorita) no me llama pero nada en sus habilidades (ni estéticamente, todo suma xD), y el resto de personajes tampoco me entusiasman.

Todavía tardaré en jugarlo, hay tiempo de sobra hasta que BL4 tenga todos los DLCs y lo encuentre como BL3, bastante rebajado (unos 20€ o así creo que pagué, entre 20 y 24 creo recordar y ya pagué mucho para lo que suelo gastar en juegos, que yo de salida ni me molesto, soy inmune el hype xD)
Me huelo a GTA VI en la misma horquilla que el Ghost of Yotei...
davoker escribió:
NeoAlberto escribió:Y todavía sin jugar el 3, habrá que ponerse algún día .. pero sospecho que está lejos del nivel del 2.
Eso es lo que dicen muchos, yo tampoco he probado el 3 aún y lo tengo completo con todo, lo que suelen decir es que el gameplay es mejor en BL3, que hay mejoras buenas en ese tema y tal y más divertido de jugar, pero en la historia y personajes (buenos y malos) con sus habilidades y demás, un ñordo bastante gordo comparándolo con el 2, es como una opinión general, no de todos, evidentemente [+risas] no puedo decir nada aún hasta jugar el 3, aunque realmente no voy con muchas ganas, no hay un solo personaje que me atraiga, la camionera esa que han puesto de Sirena (mi clase favorita) no me llama pero nada en sus habilidades (ni estéticamente, todo suma xD), y el resto de personajes tampoco me entusiasman.

Todavía tardaré en jugarlo, hay tiempo de sobra hasta que BL4 tenga todos los DLCs y lo encuentre como BL3, bastante rebajado (unos 20€ o así creo que pagué, entre 20 y 24 creo recordar y ya pagué mucho para lo que suelo gastar en juegos, que yo de salida ni me molesto, soy inmune el hype xD)

Lo dicen los compañeros @gabikun y @NeCLaRT, el 3 no me gustó, se me hizo bola y cuesta arriba. Me pasé el 1 que me encantó y el 2 que simplemente fue la bomba.
El 3 no pude terminarlo. Qué aburrimiento más grande, no sé qué ocurrió, pero no acabó llenándome, quizá fue la pérdida de magia del 2 al 3 lo que ocurrió.
El juego de Tina ni siquiera lo pillé estando de oferta.
@davoker tengo que ser sincero... si, efectivamente el BL3 es un ñordo muy importante, tal vez lo unico que lo hace "medio decente" sea el Gunplay, (las sensaciones a la hora de usar las armas), pero con matices tambien, no es "exquisito", porque... en su segunda parte... tu usabas la cruceta para cambiar de armas (podias poner un "tipo" de arma en cada direccion de la cruceta y al pulsarla cambiabas inmediatamente a esa arma (por ejemplo... pulsas "arriba" y cambiabas al francotirador, pulsabas a la "derecha" y tenias el subfusil, "abajo" la escopeta y a la "izquierda" el rifle de asalto), todo ello jugando con mando, claro), en el BL3 eso se perdió, podias llevar las mismas 4 armas pero cambiar a la ultima... tenias que pulsar 4 veces o 2 veces (dependiendo de donde estuviese el arma que estabas usando) y así cambiar, todo un "retraso" en ese aspecto, nada "directo" como si era en BL1 y BL2.

El resto del juego... un asco, incluso de duración, DLCs poco inspirados y la "historia" junto con los "Villanos" tambien era mierda (nada que ver con Jack el Guapo, donde estabas deseando que apareciese a decir lo que fuese, tenia un carisma brutal).

Esperaré igual que otros a que esté a precio de oferta maxima con todos los DLCs y toda la pesca, no me van a sacar los cuartos como ya hicieron antes (que con el BL3 me jodió esperando a mas cosas, si ves lo que entra con el "Pase de Temporada" te descojonas), asi es que... que salga, que lo parcheen y que baje de precio hasta que esté casi regalado, es lo que tiene comportarse como un puto usurero, se lo merecen.

Un saludo :)
@Parallax Snake Claro, el gunplay es lo que veo que dicen que está muy bien en BL3, pero hasta ahí, yo sigo disfrutando de BL2, cada X tiempo le echo mano, siempre divertido XD al que he jugado menos es a BL1 y eso que me encantó igual, a ver si le echo otro run, pero uno se acostumbra a ese gunplay y armas de BL2 y cuesta un poco volver atrás, pero eh, se acuerda uno de las "anarchy x4" con las que hacía mierda con Lilith a todo lo que se moviese y oye, cada vez más ganas de darle otro run [sonrisa] y seamos sinceros, como Sirena, Maya mola, pero Lilith era una jodida loca matando y partiéndose la caja en la matanza, siempre será la mejor sirena [fumando] (no eso que sacaron para el 3 como sirena, y no mejora para nada con la "raperuza rastafari" esa que vimos en el 4, esa panda parece que vaya a ponerse a perrear mientras alguno de ellos rapea alguna mierda, y la música para acompañar, no se no se, el 4 me genera más dudas que el 3 aún [+risas] )
@davoker pues en el BL3 tu tienes hasta suerte, que puedes elegir un personaje de tu "gusto" (mas o menos, la verdad), pero yo.... tuve que quedarme por cojones a la soldado esa (es que ni recuerdo su nombre, y ni me importa lo mas mínimo, la verdad, pero no solo el de esa prota, sino el de TODOS, buenos... malos... me la ha soplado, sin embargo... los protas e incluso los malos de los Borderlands 1 y 2... me los se de memoria), la cosa es que en el 3 no tenia que elegir, porque en el 1 y 2 jugaba con "comando" (que me encantaba tirar la torreta, era como tener otro compi :) ), en el 3.... no tienes NADA que se le parezca ni de rebote, y como te he comentado... todos ellos tienen menos carisma que una piedra. Personalmente y despues de tener que elegir a un personaje que no me gustaba... la cosa empezó mal porque no jugaba a gusto (no se si me explico), todo mal.

Y esperate, que el tan "cacareado".... Modo Caos.... es la subnormalidad mas subnormal en años, o sea, que el "modo caos" es un modo de juego en el que aleatoriamente juegas con unas "ventajas" y unas "desventajas" (por ejemplo... hacer que tus armas de fuego hagan mas daño pero... el suelo "quema" y te hace daño :-? :-? [360º] )

La cosa es que tienes que hacer "Caos 5" para encontrar las armas mas tochas (con un nivel de dificultad... alto, bastante), pues bien, con estar dentro de la nave-base.... seleccionar el modo caos 5 e irte a una maquina expendedora.... ya te salen armas de Caos 5, con lo cual... no hace falta "hacer nada" y "sufrir" para tener esas armas, te compras una que te mole.... te pones en tu nivel de juego habitual.... y te quedas con las armas compradas de nivel Caos 5 y ya puedes arrasar lo que te salga del ciruelo, eso... ¿no lo pensó esta gente?... (y si no te salen las armas que quieras a la primera... no importa, sales del juego, vuelves a entrar... y te vuelves a ir a las maquinas de compra de armas que te saldrán otras tantas de nivel Caos 5, y así hasta el infinito [carcajad] [carcajad] )
Parallax Snake escribió:@davoker pues en el BL3 tu tienes hasta suerte, que puedes elegir un personaje de tu "gusto" (mas o menos, la verdad), pero yo.... tuve que quedarme por cojones a la soldado esa (es que ni recuerdo su nombre, y ni me importa lo mas mínimo, la verdad, pero no solo el de esa prota, sino el de TODOS, buenos... malos... me la ha soplado, sin embargo... los protas e incluso los malos de los Borderlands 1 y 2... me los se de memoria), la cosa es que en el 3 no tenia que elegir, porque en el 1 y 2 jugaba con "comando" (que me encantaba tirar la torreta, era como tener otro compi :) ), en el 3.... no tienes NADA que se le parezca ni de rebote, y como te he comentado... todos ellos tienen menos carisma que una piedra. Personalmente y despues de tener que elegir a un personaje que no me gustaba... la cosa empezó mal porque no jugaba a gusto (no se si me explico), todo mal.

Y esperate, que el tan "cacareado".... Modo Caos.... es la subnormalidad mas subnormal en años, o sea, que el "modo caos" es un modo de juego en el que aleatoriamente juegas con unas "ventajas" y unas "desventajas" (por ejemplo... hacer que tus armas de fuego hagan mas daño pero... el suelo "quema" y te hace daño :-? :-? [360º] )

La cosa es que tienes que hacer "Caos 5" para encontrar las armas mas tochas (con un nivel de dificultad... alto, bastante), pues bien, con estar dentro de la nave-base.... seleccionar el modo caos 5 e irte a una maquina expendedora.... ya te salen armas de Caos 5, con lo cual... no hace falta "hacer nada" y "sufrir" para tener esas armas, te compras una que te mole.... te pones en tu nivel de juego habitual.... y te quedas con las armas compradas de nivel Caos 5 y ya puedes arrasar lo que te salga del ciruelo, eso... ¿no lo pensó esta gente?... (y si no te salen las armas que quieras a la primera... no importa, sales del juego, vuelves a entrar... y te vuelves a ir a las maquinas de compra de armas que te saldrán otras tantas de nivel Caos 5, y así hasta el infinito [carcajad] [carcajad] )

Bue, cada vez que leo sobre BL3 se me quitan más las ganas, creo que lo tengo ya por seguir con el "orden", un toc como otro cualquiera [qmparto]

Si, lo del caos cuando me lo dijo un compi que si lo juega (y eso que no le entusiasma, pero tiene esa manía de conseguir todo asi que lo acaba completando todo lo que tiene xD) me dejó loco con lo del suelo quema y otras chorradas, lo de las ventajas y desventajas, no se, no me gustó nada la idea esa, prefiero como se lo montan en BL2 con los modos TVHM y UVHM y los levels OP [+risas]
Nada…hombre son mejores juegos : PROTEUS,FORNITE, LOS CODS ( estos son todos diferentes con misiones diferentes todos ehh) y sobretodo FIFAS ( año tras año lo mismo,venga cartitas)..

Esos son todos variados en misiones,gameplay y gunplay!

Pero oye ehh no piquéis eh!

Vosotros a los juegos de 90 pavos que esos son “VARIADISIMOS”
joshicko escribió:nadie va a decirlo?

altamente curioso.

CoD ... te suena ???

Y por mi parte, estoy ya viejo... pique con TODOS los anteriores... y la conclusion.... es que hay que esperar al año y poco para poder jugarlo... BUG y DLCs... eso es lo que pasó principalmente con el 3... la precuela no... .pero el 3 fue muy descarado... y ahora es un pedazo de juegazo, pero como muy, muy desordenado...
@davoker Si, los modos "Caos" son así, una tontería bien gorda, como he dicho... no hace falta ni jugarlo, solo seleccionarlo una vez llegas a tu base incluso por primera vez, estás en tu base... seleccionas modo Caos 5 (el tope) y te vas a una tienda de armas (las maquinas expendedoras de Marcus) y te compras el arma de destruccion masiva que quieras (si no te sale ninguna chula, sales del juego y vuelves a entrar, así te salen nuevas armas), y una vez te compras el arma que quieras... vuelves a seleccionar el modo normal de juego, y claro, puedes jugar toooodo el juego con tus armas de Caos 5, con lo cual... los enemigos duran entre un estornudo y un suspiro [carcajad] [carcajad] (incluso los mas tochos)
Yo tengo todos los Borderlands y debo decir que el 3 tiene una historia muy floja, según mis impresiones. Además, es casi necesario haber jugado Tales From The Borderlands previamente para poder entender la historia, pues algunos de los personajes principales que salen en BL3 vienen de este juego. Los malos tienen muy poco carisma, la verdad. También es cierto que BL2 dejó el listón muy, muy alto, con Jack el Guapo siendo uno de los mejores villanos de todos los tiempos. Y por supuesto, hay cierto momento en la campaña de BL3 que ha cabreado a muchos fans, incluido yo, y que no voy a decir porque aquí hay gente que todavía no ha jugado BL3.

A nivel jugable, no tengo queja ninguna: está muy bien.

Espero que no la caguen en BL4.
Clockman escribió:Yo tengo todos los Borderlands y debo decir que el 3 tiene una historia muy floja, según mis impresiones. Además, es casi necesario haber jugado Tales From The Borderlands previamente para poder entender la historia, pues algunos de los personajes principales que salen en BL3 vienen de este juego. Los malos tienen muy poco carisma, la verdad. También es cierto que BL2 dejó el listón muy, muy alto, con Jack el Guapo siendo uno de los mejores villanos de todos los tiempos. Y por supuesto, hay cierto momento en la campaña de BL3 que ha cabreado a muchos fans, incluido yo, y que no voy a decir porque aquí hay gente que todavía no ha jugado BL3.

Ponlo en spoiler, yo si quiero leer que eso que ha cabreado a la peña [qmparto] el spoiler es algo seguro ,quien lo abre es culpa suya, así funciona ya sabes xD vamos, suelta prenda [uzi]
davoker escribió:
Clockman escribió:Yo tengo todos los Borderlands y debo decir que el 3 tiene una historia muy floja, según mis impresiones. Además, es casi necesario haber jugado Tales From The Borderlands previamente para poder entender la historia, pues algunos de los personajes principales que salen en BL3 vienen de este juego. Los malos tienen muy poco carisma, la verdad. También es cierto que BL2 dejó el listón muy, muy alto, con Jack el Guapo siendo uno de los mejores villanos de todos los tiempos. Y por supuesto, hay cierto momento en la campaña de BL3 que ha cabreado a muchos fans, incluido yo, y que no voy a decir porque aquí hay gente que todavía no ha jugado BL3.

Ponlo en spoiler, yo si quiero leer que eso que ha cabreado a la peña [qmparto] el spoiler es algo seguro ,quien lo abre es culpa suya, así funciona ya sabes xD vamos, suelta prenda [uzi]

Muy bien, lo pongo en spoiler, avisados estáis los que lo abráis [carcajad]

En un punto de Borderlands 3, se cargan a Maya, la sirena del Borderlands 2. Maya es muy querida entre los fans de BL, por lo que nos cabreó a unos cuantos. Y aún más nos cabreó que pusieran a una niñata tonta (Ava) como heredera.

Por otra parte, al poco de comenzar la partida, Lilith se queda sin poderes y solo los recupera al final del juego ... para lanzarse volando contra la luna de Pandora y evitar que la cámara que contiene se lo cargue todo. Nunca más se vuelve a saber de ella. Lilith también es muy querida entre los fans, y probablemente es el mejor personaje de toda la saga.

En otro punto de la historia, se descubre que Tannis es una sirena cuyos poderes los "hereda" de Angel, la hija de Jack el Guapo, que muere en BL2. Esto es bastante jocoso, la verdad, dada la naturaleza de la personaje.

Hala, ya está. Luego no quiero oír quejas, ¿eh? [poraki]
25 respuestas