Borderlands 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch estará disponible el 6 de septiembre

Los jugadores de Nintendo Switch podrán completar la trilogía Borderlands con el lanzamiento de Borderlands 3 Ultimate Edition, que según han anunciado 2K y el desarrollador Gearbox Software estará disponible el 6 de septiembre. El título tendrá un precio de 59,99 dólares y se podrá adquirir tanto en formato físico como digital. Aquellos que esperaban ver a Borderlands 3 ejecutándose en Nintendo Switch se quedarán con las ganas, pues a pesar de la cercanía del lanzamiento no hay tráiler con gameplay ni imágenes.

Como se intuye por su nombre, Borderlands 3 Ultimate Edition cuenta con el juego base y los contenidos adicionales disponibles así como la colección completa de paquetes cosméticos de bonificación. En concreto, Borderlands 3 Ultimate Edition en Nintendo Switch incluye:

  • Juego base de Borderlands 3
  • El atraco del premio gordo de Moxxi
  • Armas, amor y tentáculos: El matrimonio de Wainwright y Hammerlock
  • Bounty of Blood
  • Psycho Krieg y el fantástico Fustercluck
  • Corte del diseñador
  • Corte del director
  • Más de 30 objetos cosméticos
Cuando Borderlands 3 Ultimate Edition se ponga a la venta para Nintendo Switch se unirá a un catálogo donde ya tenemos a Borderlands Legendary Collection, que incluye Borderlands: Game of the Year Edition, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. De esta forma los jugadores de la consola híbrida tendrán a su disposición las cuatro entregas del shooter-looter, las tres principales y numeradas y The Pre-Sequel, que descubre la historia de Jack el Guapo, el villano de Borderlands 2, en una campaña que tiene lugar entre el Borderlands original y Borderlands 2.

En la eShop también encontramos las aventuras narrativas Tales from the Borderlands y New Tales from the Borderlands, así que los jugadores de Nintendo Switch pueden tener su propia Borderlands Collection: Pandora’s Box, aunque el lanzamiento oficial solo se haya anunciado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam).
¿Quién hace el port? Porque si es Iron Galaxy ya me da miedo con el historial de estos con ports infames como el del 2 en vita, el batman de PC y el TLOU en PC, además del fail del dlc tardío del 2, ese que rompía el juego y que solo lo arreglaron el día que ese dlc pasó de gratuito a de pago
Más que nada porque ellos ya tienen un historial de ports y remastered de títulos de esta saga
Como tenga la misma optimización que el de pc...
Esperemos que haya mejorado.
60 pavos y luego nos quejamos del RDR.
Lo van a sacar en formato "físico" guiño-codazo-patada [facepalm]
Venga va, cartucho de pega y que estará vacío y luego una descarga de 30GB??? Vaya despropósito
Aunque me alegro que tebga versión para switch que no vaya a ser física de verdad pues como que resulta uba buena patada en los eggs
Con un portátil con 10GB y 4 hilos petardeaba de lo lindo e iba muy justito...
sanamarcar escribió:Con un portátil con 10GB y 4 hilos petardeaba de lo lindo e iba muy justito...

Yo tenía un sobremesa con ocho hilos, más ram y una 1070 y la cosa no iba mejor en su salida
yo lo disfrute en ps5 y no me entere de mala optimizacion
Si son los mismos que han hecho los port anteriores significa que va ser un juego muy optimizado, Turn Me Up Games lograron lo imposible y lo harán con este así que compra asegurada.
Por cierto los que se quejan es por que no han jugado a los anteriores que están muy bien optimizados en la switch esta confirmado, es que no queréis que nadie lo juegue en la Switch por lo que se ve.
mamideck escribió:60 pavos y luego nos quejamos del RDR.


Son de la misma matriz, asi que es el precio estandar de la novedad en Switch
Pegaba unas rascadas importantes en la One X no quiero ni pensar en cómo irá en Switch… y eso q lo jugaba en un monitor 1080p, que ni recuerdo si en la pasada generación eso influía.
La Series S es muy mala, que aumenta el trabajo y frena el progreso técnico.
Con el 1 y el 2, aunque bien porteados, me pareció difícil hacerme al control.. supongo que es la falta de costumbre de jugar a shooters con mando. Pasando.
silfredo escribió:¿Quién hace el port? Porque si es Iron Galaxy ya me da miedo con el historial de estos con ports infames como el del 2 en vita, el batman de PC y el TLOU en PC, además del fail del dlc tardío del 2, ese que rompía el juego y que solo lo arreglaron el día que ese dlc pasó de gratuito a de pago
Más que nada porque ellos ya tienen un historial de ports y remastered de títulos de esta saga


Este no sé, pero los anteriores van bastante bien, a 30 FPS eso sí, pero estables y a resolución decente, yo sentí que van mucho mejor que los Bioshock por ejemplo.

Así que supongo que el 3 irá igual, eso sí, el precio es una sobrada.
silfredo escribió:¿Quién hace el port? Porque si es Iron Galaxy ya me da miedo con el historial de estos con ports infames como el del 2 en vita, el batman de PC y el TLOU en PC, además del fail del dlc tardío del 2, ese que rompía el juego y que solo lo arreglaron el día que ese dlc pasó de gratuito a de pago
Más que nada porque ellos ya tienen un historial de ports y remastered de títulos de esta saga


Totalmente de acuerdo. Aún recuerdo el truño que hicieron los de Iron Galaxy con el Borderlands 2 en Vita. Y tuve los santos cojones de acabármelo en la portátil de Sony [+risas]
@Benzo eso de que Tales from the Borderlands no existe en Switch es un patinazo que se soluciona entrando en la eShop, en la app de Nintendo o usando Google. Lo que no ha tenido Tales from the Borderlands en Switch en todo caso será distribución física, y no las tengo todas conmigo. Si no me equivoco New Tales from the Borderlands en físico además incluye un código de descarga del Tales from the Borderlands original, según decía la pegatina que tenía en varias tiendas que lo vi, es más, sospecho que las tiendas online no lo especifican por desconocimiento pero es posible que se incluya en todas las copias. A la eShop el primero llegó en 2021 y el new en 2022. Seguramente acabaré comprándolos, las dos primeras temporadas de walking dead las disfrute en su momento y no me había acercado a Borderlands hasta que pude conseguir el pack de 1,2 y presequel (que en su momento pensaba que era el tales from) y debmomento el primero está entre los más jugados en mi Switch, poco le queda para pasar a los siguientes, me ha gustado, es muy amplio e incluye todos los DLC.
Ismaelchino escribió:@Benzo eso de que Tales from the Borderlands no existe en Switch es un patinazo que se soluciona entrando en la eShop, en la app de Nintendo o usando Google. Lo que no ha tenido Tales from the Borderlands en Switch en todo caso será distribución física, y no las tengo todas conmigo. Si no me equivoco New Tales from the Borderlands en físico además incluye un código de descarga del Tales from the Borderlands original, según decía la pegatina que tenía en varias tiendas que lo vi, es más, sospecho que las tiendas online no lo especifican por desconocimiento pero es posible que se incluya en todas las copias. A la eShop el primero llegó en 2021 y el new en 2022. Seguramente acabaré comprándolos, las dos primeras temporadas de walking dead las disfrute en su momento y no me había acercado a Borderlands hasta que pude conseguir el pack de 1,2 y presequel (que en su momento pensaba que era el tales from) y debmomento el primero está entre los más jugados en mi Switch, poco le queda para pasar a los siguientes, me ha gustado, es muy amplio e incluye todos los DLC.


Lo peor del caso es que lo miré en la eShop y no supe verlo. La noticia ya ha sido actualizada.
17 respuestas