Borderlands 3 tendrá actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series con pantalla partida...

-wiso- escribió:edit:
Me he hecho ilusiones con la parte de actualización gratuita, pero no....nuevos dlcs que no entran con el pase de temporada y toca pasar por caja again...claro que si...


Son 2 cosas diferentes. La cosa es que si tienes el original te podrás descargar la versión de next gen
@Takumocho

Wenas

A ver, que todos no somos iguales, yo por lo menos no tengo que fardar de nada, y algunos lo hacen por que no los dejàn tranquilos y por que la generación pasada en las webs se contaban los pixeles y se metía zoom para ver si ps4 tenía un arbusto màs que one y pareciamos tontos por haber pillado una one.

Pero si estáis todo el dia con lo mismo, que si mira que va igual este, que si 10 es mejor que 12, que si como no vaya mejor no se qué, pues que quieres....a la primera pues zasca que te crió.

Yo por mi parte quiero que a ambas compañías les vaya bien, pero muchos de vosotros ardéis por el gamepass o por que ms esté haciendo las cosas bien y saltáis a todas.

Si es que a algunos hasta les molesta que digas que xsx sobretodo y xss por el precio son un acierto, parece que les escuece y se cree el ladrón que todos son de su condición.

Igual que lo del calvo cada dos por tres, sabes cuantos calvos haters de ms hay? Diez por cada uno que hable mal de sony seguro y no estamos todo el dia llorando.

Salu2
Muy contento. Una empresa que se preocupa por sus clientes. Salu2
No es que lo defienda ni me parezca bien, pero esto de sacar dlc´s fuera del pase de temporada es una tradición en la saga. De hecho en el 1 se vendía una edición GOTY que no tenía la mitad de los DLC,s [+risas]

Por otra parte me alegra que cada vez más juegos se van a actualizar gratuitamente en la nueva generación.
No falla, ya empezamos con las batallitas, parece que os pagen copon.
y como comprueban que tienes el juego? metes el disco y se actualiza tipo xbox one? si es asi significa que habran mas juegos que de ps4 quie pueda leer la consola y eso hace que sean posibles mas retrocompatibilidades

yo lo compre hace poco y ahi sigue sin estrenarlo, tengo que pasarme el 1 y el 2 todavia [360º]
Siiii! Que vuelva la pantalla dividida a 4 jugadores
Muy bien eso de 4k 60fps, pero estaría bien poder elegir 1080p y mas fps para los mortales que nos gusta jugar en monitores de 24" o 27" con muchos hz.
Pues para mí la parte más interesante de la notícia es ésta:
Además, en 2021 se activará el juego cruzado.
58 respuestas
1, 2