Borderlands 3 revela sus requisitos y opciones gráficas para PC

Gearbox Software ha hecho públicas las especificaciones de Borderlands 3 para Windows PC, recordando de paso que el equipo con un procesador dual core que en 2012 logró mover con cierta soltura la segunda entrega de la serie ya debería haber pasado a mejor vida. Además de los requisitos, se han descubierto las opciones gráficas que ofrecerá el juego y que permitirán adaptar la fidelidad visual al gusto de cada jugador y potencia del equipo.

Como se puede desprender de los requisitos mínimos y recomendados que tenéis a continuación, el aspecto gráfico de Borderlands 3 y el trabajo del equipo de desarrollo permiten que las exigencias de hardware sean moderadas en comparación a otros shooters en primera persona.

Especificaciones mínimas para jugar a 1080p
  • SO: Windows 7/8/10
  • Procesador: AMD FX-8350 o Intel i5-3570
  • Memoria: 6GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7970 o Nvidia GeForce GTX 680 2GB
  • Disco duro: 75 GB de espacio disponible
Especificaciones mínimas para jugar a 1440p
  • SO: Windows 7/8/10
  • Procesador: AMD Ryzen 5 2600 o Intel i7-4770
  • Memoria: 16GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 590 o Nvidia GeForce GTX 1060 6GB
  • Disco duro: 75 GB de espacio disponible
En el menú de Borderlands 3 existirá una larga lista de ajustes gráficos. Entre los básicos tenemos la elección de API (DirectX 11 o 12), modo de visualización, sincronización vertical, límite o no de frecuencia de imágenes, HDR o campo de visión. En cuanto a las opciones avanzadas, se presentan las habituales de suavizado de bordes, activación de desenfoque por movimiento y una lista con más de una docena de ajustes generales (filtros, detalles, oclusión ambiental, filtro anistrópico…) que se pueden configurar con los habituales bajo, medio, alto y ultra. Además, los usuarios de AMD Radeon tendrán soporte para FidelityFX, un filtro de nitidez dinámico.

Borderlands 3 se pondrá a la venta el 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store. Cuando esté disponible, también se podrá jugar mediante Stadia.

Fuente: borderlands
Me intente jugar al 2 y le di ganas pero es un juego que no me atare quizas la estetica o la historia pero no me gusto y he de reconocer que graficamente me gusta
A mí me encantó el 2 pero paso de pagar tanto. No tiene sentido para mí gastar 100 horas en este tipo de juego, que cuando tenga tiempo de jugar costará la mitad o menos con un humblebundlrle o lo regalaran.

Ni que decir que no me fío de Gearbox, aunque en este caso se habrán puesto las pilas, pero verás tú si no la cagan con algo XD. Se la jugaron bien jugada a Sega con Aliens Marines por ejemplo.
Todo indica que la versión de PC está cuidada como los anteriores. Buen dato. Ahora a seguir esperando en Steam :)
Requisitos razonables. A esperar la versión Goty :D
Lo cataremos cuando salga la GOTY en algún bundle.
jonjakdbz escribió:Me intente jugar al 2 y le di ganas pero es un juego que no me atare quizas la estetica o la historia pero no me gusto y he de reconocer que graficamente me gusta

si no te atrae la estética, como te va a traer gráficamente? xD
Pues me parecen razonables, incluso para el 1440p, me los esperaba mucho más altos...

Siempre estará el que se queje, porque hay gente que parece que siguen con un Pentium 3, pero si lo que pone ahí es cierto, lo mueves a 1080p con un PC de 400€
pero los 40 dlcs estarán a la salida? piqué en el borderlands 1, después en el borderlands 2, en este no pico hasta que salga la goty definitive plus
Ya queda menooos!!!!

Que ganas de que salga ya
Prrrffff, que ganitas coño. Llevo con el reservado de salida. :P
Estaría bien una opción para quitar el borde negro que genera el juego, a los dos primeros se le podía quitar con mods, es que no me gusta ese efecto.

Igual no creo que lo compre, el primero me lo pude completar sim problemas pero el segundo no pude porque pillo un mareo de aupa y con este no se que hacen que con solo ver una captura como es la de portada ya me empiezo a encontrar mal. Ni siquiera pude ver el trailer completo, antes de llegar al minuto ya tuve que correr al baño [lapota], me gustaría empezar y completar el segundo pero con ese problema no puedo, lo mismo me pasa con los juegos que usan el motor del QuakeEngine y sus versiones mejoradas como el GoldSrc y luego depende del juego el Unreal también me pasa factura, no tanto como los mencionados pero juegos como Borderlands 2, Visceral, Dying Light.


Igual me hace gracia que se dijo que los jugadores subirían de nivel y con ello las armas y dificultad del enemigo de forma que aunque juegue un LV50 con LV 4 se ajustara por igual. Eso a mi entender significa que no cambia nada realmente y solo el HUD muestra números según un indicador de nivel, no? :V (Osea, que es solo decorativo lo del nivel, daño de armas, vida del enemigo, etc... xD)

Maldito cerebro, con las ganas que me da tenerlo y jugarlo como el 2 y no poder por la mierda de los mareos.
Yo lo he intentado varias veces con esta franquicia, pero no puedo. Ni le veo esa calidad en las secundarias que muchos hablan, ni me parece que en cuanto a narrativa tenga nada que ofrecer y a nivel artístico me choca. Pero bueno, entiendo que cuando la crítica y la comunidad lo alaban por algo será.
Me llega para algo mas que los minimos. Yujuuuu
Pues genial caerá en su versión de GOTY y cuando salga para PC de verdad...es decir en Steam
Yo tambien le di una oportunidad a esta saga en su momento y no me engancho... Hasta que lo volví a jugar pero con amigos y me terminó pareciendo bastante divertido
18 respuestas