Borderlands 3 recibirá la campaña Bounty of Blood: A Fistful of Redemption el 25 de junio

Después de Moxxi's Heist of the Handsome Jackpot y Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock, es el turno de añadir un poco de temática wéstern a Borderlands 3. Así lo ha decidido Gearbox Software, que esta tarde ha presentado Bounty of Blood: A Fistful of Redemption, la tercera campaña adicional para el shooter en primera persona cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de junio. El complemento estará disponible como parte del pase de temporada o de forma separada a cambio de 14,99 euros.

Al igual que las dos primeras expansiones, Bounty of Blood: A Fistful of Redemption añadirá un nuevo entorno. En concreto los buscacámaras viajarán hasta el desértico planeta de Gehenna con el objetivo de acabar con los Demojinetes, una banda de forajidos que ha estado aterrorizando la pequeña ciudad de Vestigio. Como novedad, en este complemento los jugadores deberán formar equipo con los lugareños como Rose, una guerrera hábil con la pistola y la katana, y Juno, una luchadora.

“Vuestros actos tendrán un impacto directo en Vestigio y en sus habitantes, ya que tendréis que ayudar a reconstruir la ciudad a través de las misiones principales y los desafíos de la tripulación”, explica Gearbox Software. “Mientras intentáis restaurar el orden en Gehenna, el narrador irá comentando qué ocurre u os contará qué están pensando los personajes”.

El vídeo empieza con la presentación de Bounty of Blood: A Fistful of Redemption

Bounty of Blood: A Fistful of Redemption también contará con mecánicas de juego nuevas que complementan la historia, como la bestia a propulsión, una aeromoto personalizable que ayudará a atravesar rápidamente las planicies de Gehenna. La montura se puede personalizar con ametralladoras dobles o morteros. Además, Gehenna cuenta con una serie de objetos interactivos exclusivos del planeta y numeroso botón con armas inspiradas en el Lejano Oeste.

En el The Borderlands Show durante el cual se ha presentado el nuevo complemento para Borderlands 3 también se ha anunciado el Asalto a la Brecha del Guardián, un desafío endgame que se pondrá en marcha el 4 de junio. En este asalto Tannis enviará a los jugadores hasta el planeta de Minos Prime, donde tendrán que localizar la fuente de la misteriosa señal de un Guardián. Ahí esperan nuevos enemigos, un minijefe, un jefe final y recompensas en caso de sobrevivir.

Imagen
Me había olvidado completamente de este juego la verdad.
Una pregunta para los mas informados, cuanto contenido queda por sacar este juego?, cuanto tardara en salir la GOTY etc?, alguna idea?. Gracias! :)
Atreides99 escribió:Una pregunta para los mas informados, cuanto contenido queda por sacar este juego?, cuanto tardara en salir la GOTY etc?, alguna idea?. Gracias! :)

Algo me dice que podrian sacar mas contenido y fuera del pase de temporada, las señales son que ultimamente la ultradeluxe, que seria la edicion mas tocha, la he visto en paginas de keys a menos de 36 pavos y no hablo de keys de Epic store sino de Steam.
silfredo escribió:
Atreides99 escribió:Una pregunta para los mas informados, cuanto contenido queda por sacar este juego?, cuanto tardara en salir la GOTY etc?, alguna idea?. Gracias! :)

Algo me dice que podrian sacar mas contenido y fuera del pase de temporada, las señales son que ultimamente la ultradeluxe, que seria la edicion mas tocha, la he visto en paginas de keys a menos de 36 pavos y no hablo de keys de Epic store sino de Steam.


En este juego están aún intentando hacer caja... me recuerda al FO4, que sale el juego a 70 euros y el pase de temporada a 50.... joer... así les va... que por lo menos en la store de psn lo ponen de oferta las semanas pares a ver si alguien lo cuela.
Tengo la versión Super Deluxe ¿Estará esa expansión? Entiendo que si
@mogurito

Sí, en la "Super DeLuxe" están incluidas las cuatro primeras expansiones, son las que componen el pase de temporada (esa es la versión que yo).

Un saludo.
dudugc escribió:@mogurito

Sí, en la "Super DeLuxe" están incluidas las cuatro primeras expansiones, son las que componen el pase de temporada (esa es la versión que yo).

Un saludo.

Es que aun no lo he jugado y no se cuántas expansiones hay ya
El juego se me hizo bastante pesado y monótono. Salvo la parte final que tuvo un poco de interés .....el desarrollo de la historia bastante puffff
Perfecto se viene a casa nada mas salga......el juego completo en su version GOTY!! XD
mogurito escribió:
dudugc escribió:@mogurito

Sí, en la "Super DeLuxe" están incluidas las cuatro primeras expansiones, son las que componen el pase de temporada (esa es la versión que yo).

Un saludo.

Es que aun no lo he jugado y no se cuántas expansiones hay ya


Hola, esta es la tercera expansión.

Un saludo
@dudugc gracias. A ver si saco tiempo para jugarlo ¿Crees que es el mejor de la saga? Es que no tengo las espectativas muy altas
Pues han tardado poco en anunciar otro red desde redemption ya le tengo ganas
alen2181 escribió:Perfecto se viene a casa nada mas salga......el juego completo en su version GOTY!! XD


A eso mismo estoy esperando yo, estoy harto de comprar los juegos a fasciculos coleccionables
Joder, la peña quejandose de que Borderlands y Fallout son por fasciculos, como si fuesen juegos cortos !!!!

El juego base es ya mas que la GOTY de otros
yo solo espero que sea mejor que el último que me pareció bastanbte flojo
Ya queda menos para la edición completa a 10 pavos XD
Yo tengo la version normal para PC y poco lo juego esperare al goty y caera para xbox que prefiero jugarlo en la consola
Se sabe cuándo tendrá juego cruzado en consolas? Se supone que es algo que llegará, no?
dudugc escribió:@mogurito

Sí, en la "Super DeLuxe" están incluidas las cuatro primeras expansiones, son las que componen el pase de temporada (esa es la versión que yo).

Un saludo.

El problema es que huele que meterán más dlcs del tipo personajes o episodios y esos estarán fuera del pase de temporada. Que en el 2 se pasaron con la cantidad de dlcs fuera del pase, entre los de reserva por tiendas, en el que encima había un personaje, el del psicópata, tropecientas skins y sin contar con los dlcs episodicos, como que fue un desmadre
silfredo escribió:
dudugc escribió:@mogurito

Sí, en la "Super DeLuxe" están incluidas las cuatro primeras expansiones, son las que componen el pase de temporada (esa es la versión que yo).

Un saludo.

El problema es que huele que meterán más dlcs del tipo personajes o episodios y esos estarán fuera del pase de temporada. Que en el 2 se pasaron con la cantidad de dlcs fuera del pase, entre los de reserva por tiendas, en el que encima había un personaje, el del psicópata, tropecientas skins y sin contar con los dlcs episodicos, como que fue un desmadre


Por eso me pillé yo las goty del 1 y del 2, y volveré a repetir con este.
20 respuestas