Borderlands 3 podría presentarse el 28 de marzo

El jueves 28 de marzo de 2019 podría pasar a la historia por ser el día en el que Gearbox Software presente al fin Borderlands 3. Hace años que se habla y rumorea alrededor del anuncio y desarrollo del juego, pero hasta ahora Gearbox Software y 2K Games se han mantenido en silencio.

Sin embargo, el último mensaje de la desarrolladora en Twitter lo deja bastante claro, aunque también es verdad que no confirma nada. Pero a nadie se le debería escapar que la captura mostrada huele a Borderlands y que en la parte superior derecha podemos ver junto a Exit (salida) el número 3. Difícilmente estamos ante una casualidad. Además, el 28 de marzo empieza la PAX East de Boston, un evento en el que Gearbox Software no suele fallar.

Comparte esta noticia en tu red social

Ojala, cae dia uno pase lo que pase, el "uno" me gusto y el "dos" me encantó, risas aseguradas y jugabilidad sublime, esos toques RPG le dan su gracia.
Con los juegos con más DLC de pago más brutales que he jugado y con brutal me refiero a cantidad por qué la calidad está asegurada y con ello quedará mejor esperarse a una goty edition
Aqui a Gearbox-Take Two solo le vale una buena campaña de un jugador, con opciones cooperativas, eso si, porque como intenten hacer un borderlands pero a lo Destiny-The Division-Anthem, la hostia podria oirse a años luz, la razon es que hay que desconfiar de dos compañias que han demostrado lo peor de la industria en los ultimos años, de Gearbox todos recordamos la estafa del Colonial marines (y se podria decir la del Duke Nukem de no ser porque tecnicamente solo sacaron lo que se habia echo del juego y le dieron cierta unidad), pero es que encima vienen junto a Take Two, los que con su politica pesetera hundieron Evolve y de echo en cierta manera influyo eso en la devacle de Battleborn, sobre todo porque Borderlands 2 se pasaron los dos de usureros, ya que sacaron un juego, bueno eso si, pero con un pase de temporada que dejaba fuera dlcs de reserva como una clase, que encima estaba over, zonas de arenas, y para rematar luego de eso encima sacaron cuatro dlcs mas que quedaron fuera incluso de algunas ediciones supuestamente GOTY.
Si es como los dos anteriores pero mejorado cae seguro. Han sido dos juegazos.


_saludos
@Benzo Si quereis otra casualidad, el tweet fue publicado a las 3:00pm en USA. Pillo gorrito de plata. [carcajad]
Me encanta esta saga pero sólo espero a los GOTY.

Cuando me quiera dar cuenta ya está el GOTY por 10 euros en rebajas XD.
Ya podrían sacar un compilatorio para Switch. La versión de PsVita me dejó mal sabor de boca, quedó muy cerca del final pero esos crasheos son imperdonables.
JyL escribió:@Benzo Si quereis otra casualidad, el tweet fue publicado a las 3:00pm en USA. Pillo gorrito de plata. [carcajad]


Half Life 3 confirmed.
Ya era hora!!!

Aunque yo solo he disfrutado el 2 y todos sus dlc, el 1 y pre sequel no me terminaron de convencer... pero el 2 me parece brutal.
A mi los borderlands me dejan un sabor agridulce, no me he conseguido acabar ninguno, se me acaban haciendo muy pesados y esa mezcla conducción/portales/FPS no me acaba de convencer. Veremos que presentan
shilfein escribió:
JyL escribió:@Benzo Si quereis otra casualidad, el tweet fue publicado a las 3:00pm en USA. Pillo gorrito de plata. [carcajad]


Half Life 3 confirmed.

[qmparto]
A mi el 2 tambien se me hizo un poco largo, ademas en el nivel maximo de dificultad se hacia muy aburrido ya que siempre era la misma mecanica una y otra vez. (cubrir de slag, municion electrica para quitar escudo y fuego para hacer mas daño).
Yo le llevo metidas más de 2000 horas a la franquicia (bl1, bl2, bltps, tftbl) y va a caer con season pass si no se pasa de 100€.

Y si tengo que comprar PC nuevo pues se compra.

Es sin duda el juego que más llevo esperando desde hace años.
14 respuestas