Borderlands edición GOTY remasterizado

Encuesta
¿Buscacámaras favorito?
11%
3
33%
9
19%
5
37%
10
Hay 27 votos.
Creo hilo de este remaster que viene con unos cuantos cambios interesantes.
Merece la pena? Yo tengo una colección guapa pero claro esa es la primera parte y creo que de momento en el precio se han pasado. Tal vez cuando esté a 10€ o así.
@Drlove106 yo personalmente me esperaré que baje, que tengo mucho juego pendiente. Con decirte que me estoy pasando ahora juegos de ps3 que tenia esperando de hace 4 años... [sonrisa]
Aquí solo está digital? Buscando no veo edición física en ninguna tienda.
pablocebo escribió:Aquí solo está digital? Buscando no veo edición física en ninguna tienda.


Sí, la versión física es exclusiva de Gamestop USA. En páginas como ebay tienes bastantes disponibles si te interesa mucho, pero claro, te sale más o menos por el doble de lo que cuesta en la Store.
Dankairaku escribió:
pablocebo escribió:Aquí solo está digital? Buscando no veo edición física en ninguna tienda.


Sí, la versión física es exclusiva de Gamestop USA. En páginas como ebay tienes bastantes disponibles si te interesa mucho, pero claro, te sale más o menos por el doble de lo que cuesta en la Store.

Gracias ,entonces me esperare a una rebaja en la store para rejugarlo ,solo es porque me gusta mas tenerlo fisico pero solo si es a un precio normal.

Un saludo
Una pena que no salga en fisico, me pillare entonces la version de ps3 de segunda mano.
Vistos los precios de ebay... No pienso pagar lo que piden. No entiendo porque Gearbox le ha dado la exclusiva a Gamestop, pero bueno.
Roberdivx escribió:Vistos los precios de ebay... No pienso pagar lo que piden. No entiendo porque Gearbox le ha dado la exclusiva a Gamestop, pero bueno.


La verdad que es una pena, sí. Me parece una decisión de lo más estúpida. Además Gamestop USA, ni siquiera aquí en Europa que hay en un montón de países con tiendas suyas, siendo seguramente más barato conseguirlo.

Por cierto, a mí ya me la han preparado. Lo compré por ebay el martes, un día antes de que saliera, porque este juego lo quería físico sí o sí. Me confirman el pedido y me cobran, y el viernes me llega un mail diciendo que debido a la alta demanda no hay unidades suficientes, que le llegarán más en varias semanas, así que ya nos iríamos al mes que viene. Ya le he dicho que lo cancele, que a ver qué es eso de aceptar pedidos y pagos sin tener unidades suficientes para todos, y además cuando hice el mío todavía marcaba bastantes unidades disponibles. Espero no tener que acabar yendo yo mismo al banco a echar para atrás el pago.

Durante años soñé con tener este juego remasterizado en PS4, de hecho cuando anunciaron la Handsome Collection y vi que no estaba incluido me dió mucha rabia. Así que cuando lo anunciaron de repente el otro día no me lo creía y estaba entusiasmado, pero sinceramente ya se me han quitado las ganas de Borderlands por un tiempo, parece que estas mierdas siempre me pasan a mí.
Una sobrada el precio.
Es mi Borderlands preferido y al que más horas he jugado. Cuando baje de precio me plantearé el pillarlo
Juego pasado tras 15 horas de juego con Mordecai, al Borderlands 2 tenía más de 300 horas y este lo había jugado una vez únicamente.

Positivo:

- Gameplay
- Mapa de objetivos
- Resolución

Negativo:

- Bugs cuando hablan los NPCs sobretodo alguno grande en las partes finales
- Historia regulera
- Misiones secundarias
- Claptrap recordándote todo el rato que hay misiones disponibles

Tengo un par de preguntas

- ¿Para llegar a nivel 69 tengo que hacer una segunda run? :-? :-?
- ¿Cómo hago los DLC´s que hay?
- ¿Sabéis alguna forma de levear rápido? Soy nivel 36 y lo de vender 1200 armas me queda muy lejos.

Un saludo!
Yo no había jugado ningún Borderlands y me está gustando muchísimo. Es cierto que se nota el paso del tiempo en algunas cosas del gameplay y que tiene una primera hora que a causa del bajo nivel del personaje y la ausencia todavía de las habilidades y opciones de armamento crea una impresión equivocada (mala) de lo que será el resto del desarrollo.

Muy divertido y adictivo y gracias al 4K y al HDR luce de espectáculo, no parece en ese sentido un juego ya con muchos años encima. He detectado, eso sí, algun problema de tearing.

A mí me parece muy bien el precio, ya que lleva un trabajo readaptar el título al 4K con esta calidad y además hacerlo con cambios importantes en el interfaz y en la jugabilidad. Tal vez para alguien que ya lo jugó en su día y cuya motivación resida únicamente en el coleccionismo sea más conveniente esperar una rebaja.

Yo he pagado 39.95 por dos títulos (Borderlands GOTY y Borderlands Una Colección muy Guapa). Es decir, 40€ por toda la colección actual de Borderlands en 4K y HDR (que son menos euros gracias a las tarjetas de VidaPlayer). Muy satisfecho con la compra. Ojalá otros títulos dieran tantas horas de juego y calidad por ese dinero.
Yo creo que es un poco caro sobretodo comparándolo con la handsome que traen mil horas y ha costado 9,99.

Es verdad que lleva mucho trabajo y tal pero es un juego más trillado y simple que muchos por que ser el padre del género prácticamente, es lo que tiene. Tengo muchos recuerdos de él buenos pero comparado con el 2 sobretodo, no hay color.

Lo piyaré en las primeras rebajas cuando cueste sobre 20e para tenerlos todos y rejugarlo. De momento me "conformo" con la handsome a 4k y hdr que desde la 360 no había vuelto a Pandora.

Y para todos los nuevos Pandoranos, bienvenidos a la enfermedad xD.
¿Los que lo tenéis, podéis jugar cooperativo online en PS4?
Es que siempre me da error de conexión con el anfitrión, y si invito o me invitan igual. Es imposible
Lance_LoT escribió:¿Los que lo tenéis, podéis jugar cooperativo online en PS4?
Es que siempre me da error de conexión con el anfitrión, y si invito o me invitan igual. Es imposible

Le pasa a mucha gente. Están trabajando para resolverlo.
almartini escribió:Tengo un par de preguntas

- ¿Para llegar a nivel 69 tengo que hacer una segunda run? :-? :-?
- ¿Cómo hago los DLC´s que hay?
- ¿Sabéis alguna forma de levear rápido? Soy nivel 36 y lo de vender 1200 armas me queda muy lejos.

Un saludo!


- Sí, la 1ª vez que te pases el juego acabarás con nivel 33-35 según lo que hayas hecho. En el 2º recorrido empezarás con ese nivel y a seguir subiendo.

- Desde las estaciones de viaje rápido tienes los destinos a los 4 DLC. Son Jakobs Cove, The Underdome, T-Bone Junction y Tartarus Station. Yo siempre los juego después de las 2 pasadas al juego para que se escalen al nivel que tengas en ese momento y así no ir nunca ni muy corto ni muy sobrado (esto lo metieron con un parche en el 1, que en cuanto te pasas el juego por 2ª vez todos los enemigos del juego y los 4 DLCs salvo el de Knoxx se escalen a tu nivel, aquí me imagino que vendrá "de serie"). Primero haría el del General Knoxx (T-Bone Junction) que como te decía es el único de los 4 que no se escala a tu nivel y empieza con nivel 50, que es más o menos lo que tendrás cuando acabes el 2º recorrido, así que lo ideal es jugarlo ahí. Si lo haces más tarde irías pasado de nivel y sería una pena porque es el más desafiante de todos. Luego el de la isla zombie de Ned (Jakobs Cove), y por último el de Claptrap Revolution (Tartarus Station). El de Moxxi (The Underdome) puedes hacerlo en cualquier momento porque son arenas de combate y ahí no subes nivel, así que puedes ir alternándolo con los otros si quieres cuando te apetezca. Además ahí tienes un banco para guardar armas que no te quepan en el inventario, que viene muy bien.

- Siempre te puedes meter en partidas con un anfitrión con un nivel alto, pero a mí nunca me ha gustado hacer eso, la gracia está en ir subiendo niveles con normalidad y disfrutar del progreso de manera natural sin prisas, ya sea solo o con gente de nivel similar.
Dankairaku escribió:
almartini escribió:Tengo un par de preguntas

- ¿Para llegar a nivel 69 tengo que hacer una segunda run? :-? :-?
- ¿Cómo hago los DLC´s que hay?
- ¿Sabéis alguna forma de levear rápido? Soy nivel 36 y lo de vender 1200 armas me queda muy lejos.

Un saludo!


- Sí, la 1ª vez que te pases el juego acabarás con nivel 33-35 según lo que hayas hecho. En el 2º recorrido empezarás con ese nivel y a seguir subiendo.

- Desde las estaciones de viaje rápido tienes los destinos a los 4 DLC. Son Jakobs Cove, The Underdome, T-Bone Junction y Tartarus Station. Yo siempre los juego después de las 2 pasadas al juego para que se escalen al nivel que tengas en ese momento y así no ir nunca ni muy corto ni muy sobrado (esto lo metieron con un parche en el 1, que en cuanto te pasas el juego por 2ª vez todos los enemigos del juego y los 4 DLCs salvo el de Knoxx se escalen a tu nivel, aquí me imagino que vendrá "de serie"). Primero haría el del General Knoxx (T-Bone Junction) ya que es el único de los 4 que no se escala a tu nivel y empieza con nivel 50, que es más o menos lo que tendrás cuando acabes el 2º recorrido, así que lo ideal es jugarlo ahí. Si lo haces más tarde irías pasado de nivel y sería una pena porque es el más desafiante de todos. Luego el de la isla zombie de Ned (Jakobs Cove), y por último el de Claptrap Revolution (Tartarus Station). El de Moxxi (The Underdome) puedes hacerlo en cualquier momento porque son arenas de combate y ahí no subes nivel, así que puedes ir alternándolo con los otros si quieres cuando te apetezca. Además ahí tienes un banco para guardar armas que no te quepan en el inventario, que viene muy bien.

- Siempre te puedes meter en partidas con un anfitrión con un nivel alto, pero a mí nunca me ha gustado hacer eso, la gracia está en ir subiendo niveles con normalidad y disfrutar del progreso de manera natural sin prisas, ya sea solo o con gente de nivel similar.



Muchas gracias!! pero es que pasar otras 12/15 horas en el modo historia da un poco de pereza...en el recorrido 1, lo máximo es level 50?

Gracias!!
almartini escribió:Muchas gracias!! pero es que pasar otras 12/15 horas en el modo historia da un poco de pereza...en el recorrido 1, lo máximo es level 50?

Gracias!!


En su día sí, pero a raíz de los DLC que sacaron después el nivel máximo subió a 69.
12/15 horas en un Borderlans no es nada XD De hecho, la 1ª pasada considérala siempre el "prólogo" del juego, lo interesante empieza realmente ahí, con la 2ª pasada (incluso 3ª en Borderlands 2) y los DLC, ya que la dificultad es algo mayor, las armas tochas legendarias que irás consiguiendo, y que al ir subiendo niveles podrás ir completando los árboles de habilidades del personaje, que es lo más interesante de todo, combinar poderes, crear estrategias según los poderes que elijas... En una pasada no te da tiempo a desarrollar al personaje en condiciones.

Pero bueno, eso ya depende de lo "quemao" que seas de la saga y lo que te enganche el juego. Si te engancha bien y lo haces todo tienes una cantidad indecente de horas :p
Dankairaku escribió:
almartini escribió:Muchas gracias!! pero es que pasar otras 12/15 horas en el modo historia da un poco de pereza...en el recorrido 1, lo máximo es level 50?

Gracias!!


En su día sí, pero a raíz de los DLC que sacaron después el nivel máximo subió a 69.
12/15 horas en un Borderlans no es nada XD De hecho, la 1ª pasada considérala siempre el "prólogo" del juego, lo interesante empieza realmente ahí, con la 2ª pasada (incluso 3ª en Borderlands 2) y los DLC, ya que la dificultad es algo mayor, las armas tochas legendarias que irás consiguiendo, y que al ir subiendo niveles podrás ir completando los árboles de habilidades del personaje, que es lo más interesante de todo, combinar poderes, crear estrategias según los poderes que elijas... En una pasada no te da tiempo a desarrollar al personaje en condiciones.

Pero bueno, eso ya depende de lo "quemao" que seas de la saga y lo que te enganche el juego. Si te engancha bien y lo haces todo tienes una cantidad indecente de horas.


Sí, eso lo sé por el Borderlands 2 que tengo a 2 pjs en op8, en este primera run no hace falta que haga los DLCs, ¿no? ya voy directo a por la segunda y ahí hago todo.

Ahora mismo con Mordecai, tengo a Bloodwing que me hace casi todo el trabajo sucio jajaj
Se pueden pasar los pjs que tenía en ps3 a ps4?

En el 2 y el sequel se puede.(para acortar el platino por si me da por sacarlo).
Ivanov escribió:Se pueden pasar los pjs que tenía en ps3 a ps4?

En el 2 y el sequel se puede.(para acortar el platino por si me da por sacarlo).


Hay la opción de descargar personaje, así que supongo que sí
almartini escribió:Sí, eso lo sé por el Borderlands 2 que tengo a 2 pjs en op8, en este primera run no hace falta que haga los DLCs, ¿no? ya voy directo a por la segunda y ahí hago todo.

Ahora mismo con Mordecai, tengo a Bloodwing que me hace casi todo el trabajo sucio jajaj


No, no hace falta, de hecho yo siempre lo hago de esa manera por lo que te decía, así vas siempre con un nivel correcto. Si te haces los DLC al acabar la 1ª pasada, vas a ir pasadísimo cuando empieces la 2ª.

Ivanov escribió:Se pueden pasar los pjs que tenía en ps3 a ps4?

En el 2 y el sequel se puede.(para acortar el platino por si me da por sacarlo).


Pues por lo que he leído sí que se puede. Tienes que subirlos 1º con la propia PS3 y luego importarlos en la opción que te da el juego en PS4. Creo que sólo se puede importar uno cada vez que hagas el proceso, a no ser que puedas tener las dos máquinas encendidas a la vez para agilizar un poco. He sacado la info de aquí:

https://www.resetera.com/threads/border ... on.109400/
Cómo era la frase, exactamente? Toma crítico, cabrones! O toma crítico, zorra!!! [uzi]
@nemek7744
Eso lo dice Salvador en el 2, vamos acabo de jugar hace 10 minutos y lo decía [jaja]

Lo estoy rejugando en PC y no había probado en su momento los DLCs. Acabé la del Dr Zed y sus zombies y empecé la de Moxx; el tema es que no me están gustando nada, mucho relleno, mucha "oleada" porque sí, mapas reciclados y alargados innecesariamente (la autopista tiene delito [facepalm] ), etc. Hago el esfuerzo de acabarlos o mejor paso directamente?

Salu2
Tocho escribió:@nemek7744
Eso lo dice Salvador en el 2, vamos acabo de jugar hace 10 minutos y lo decía [jaja]

Lo estoy rejugando en PC y no había probado en su momento los DLCs. Acabé la del Dr Zed y sus zombies y empecé la de Moxx; el tema es que no me están gustando nada, mucho relleno, mucha "oleada" porque sí, mapas reciclados y alargados innecesariamente (la autopista tiene delito [facepalm] ), etc. Hago el esfuerzo de acabarlos o mejor paso directamente?

Salu2


Hombre, eso ya es cosa tuya, como veas :p El tema es que los DLC sólo tienen una estación de viaje rápido, por eso en el de Knoxx como decías se hace un poco pesado cruzarse toda la autopista cada vez, pero en los otros no se nota tanto. A mí me gustó bastante ese DLC, es el más chungo y es el único sitio donde puedes conseguir las armas perladas. El de los zombies y el de los claptraps me parecieron entretenidos también, y el de Moxxi pues bueno, arenas de combate de toda la vida, nada del otro mundo, pero puedes conseguir puntos de habilidad extra al hacerlo (también en el de los claptraps) y tiene el banco para guardar cosas que no te quepan, así que ni tan mal.
@Dankairaku
Gracias por el dato. Pues haré el esfuerzo entonces a ver si cae algo decente (debo ser el más gafe para el drop en estos juegos [qmparto] ) y las habilidades
El que tengo empezado es el de Knoxx (la arena de Moxxi aún no la pisé), pero ya me se me hizo pesado los seeeeeeeeeeesoooos y ahora las cápsulas de la guardia escarlata autopista arriba y abajo. Igual lo dejo reposar para pillarlo con más ganas en unos días

Salu2 y gracias [oki]
Que arreglen el maldito tearing cawento eso sí engancha como el primer día [carcajad]
Pues al final he cancelado el pedido físico por ebay y lo he comprado digital, 1º porque se ha retrasado varias semanas respecto a la fecha original, y 2º porque sabiendo que se puede importar la partida de PS3, con la copia americana del juego seguramente no sea compatible mi partida guardada.

Con la vista acostumbrada después de las casi 90 horas que le metí en PS3 en diciembre, esto se ve increíble madre mía!!!! [plas] Como el día y la noche, no más rascadas a 20fps y 720p, 60fps con una calidad de imagen gloriosa [360º]

Primeramente me ha dado error al intentar cargar a mi personaje porque pensaba que simplemente había que tener la partida de PS3 subida en el almacenamiento online, pero no. Han actualizado el juego de PS3 añadiendo la opción de exportar en el menú principal, y luego sólo hay que importarlo en el de PS4, muy fácil.

Esto es una jodida gozada, amo este juego!!! XD
Los que jugáis soléis hacerlo en solitario o en Coop? Nunca he jugado a la saga... Y me llama la atención probarla. Actualmente estoy con el division 2 jugando solo y a ratos con un amigo... Pero este Borderlands sería para jugar principalmente (en principio) en solitario. Que pensáis ? Merece la pena así? Puede ser divertido para meterle sus 40-50h o queda muy descafeinado si no es jugado con amigos . Tiene matchmaking aleatorio para hacer misiones? . Gracias!
nestorr escribió:Los que jugáis soléis hacerlo en solitario o en Coop? Nunca he jugado a la saga... Y me llama la atención probarla. Actualmente estoy con el division 2 jugando solo y a ratos con un amigo... Pero este Borderlands sería para jugar principalmente (en principio) en solitario. Que pensáis ? Merece la pena así? Puede ser divertido para meterle sus 40-50h o queda muy descafeinado si no es jugado con amigos . Tiene matchmaking aleatorio para hacer misiones? . Gracias!


Yo he jugado todos en solitario y me molaron mucho, luego los rejugue con un amigo
nestorr escribió:Los que jugáis soléis hacerlo en solitario o en Coop? Nunca he jugado a la saga... Y me llama la atención probarla. Actualmente estoy con el division 2 jugando solo y a ratos con un amigo... Pero este Borderlands sería para jugar principalmente (en principio) en solitario. Que pensáis ? Merece la pena así? Puede ser divertido para meterle sus 40-50h o queda muy descafeinado si no es jugado con amigos . Tiene matchmaking aleatorio para hacer misiones? . Gracias!


Jugar con gente le da más gracia, eso está claro, pero vamos, que yo casi siempre los he jugado en solitario salvo alguna partidilla suelta porque me gusta ir a mi bola tranquilamente, y los he disfrutado un montón también. En coop. lo ideal para mí es juntarte con amigos y a poder ser con micro, se pasa genial así. Al final con gente aleatoria o de otros países es más descontrol.

Opciones online tampoco te puedo decir mucho porque ya te digo que prácticamente ni lo toco (lo poco que he jugado online ha sido en el 2 con un amigo hace un tiempo, en el 1 nunca), pero yo justo lo he comprado hoy y así por encima me ha parecido ver bastantes opciones, sala pública para ver a la gente que está conectada y buscar partida, partida privada, con amigos... Tiene buena pinta.

Sobre el juego en sí, tengo curiosidad por ver si sigue el glitch para el farmeo masivo de armas en la armería de Knoxx, espero que sí XD Además ya estoy en esa misión (la que te da Marcus dos veces para que vayas a arramplar), así que seguramente esta noche o mañana lo pruebe. Qué gozada lo de poder importar la partida de PS3, ni de coña pensaba que se iba a poder cuando anunciaron el juego.
Hola, una cuestión, nunca me he acercado a ningún Borderlands (sin contar con el de Telltale, que ese sí lo jugue). ¿Me recomendáis empezar por este o es indiferente si empiezo con una colección muy guapa?
richardperlos escribió:Hola, una cuestión, nunca me he acercado a ningún Borderlands (sin contar con el de Telltale, que ese sí lo jugue). ¿Me recomendáis empezar por este o es indiferente si empiezo con una colección muy guapa?


Si empiezas por el 2 de la colección muy guapa tampoco te vas a perder mucho a nivel de historia ya que la del 1 es muy sencillita en comparación con la del 2, que sin ser tampoco la leche sí que está más currada. Pero sí que es interesante jugar al 1 primero para familiarizarte un poco con todo, el mundillo de Pandora, el estilo de juego y sus mecánicas, y sobre todo los personajes principales ya que casi todos aparecen también en el 2 y le quita un poco la gracia si no les conoces de nada.

El 2 al final es un "más y mejor" de la fórmula del 1, pero yo personalmente le tengo un cariño especial al 1 por diversas razones (más allá de la obvia XD) y es un gran juego también. Así que siempre me parecerá lo ideal empezar por él si quieres ponerte con la saga, no es imprescindible en absoluto pero sí recomendable. Al final es lo que tú prefieras y lo que tengas pensado dedicarte a la saga. Yo te animaría a que te entregaras por completo a ella en cuerpo y alma, pero eso ya es decisión tuya [jaja]
@Dankairaku @Spardy gracias por las respuestas. Creo que me lo pillaré pronto. Un saludo!
soyun escribió:
Lance_LoT escribió:¿Los que lo tenéis, podéis jugar cooperativo online en PS4?
Es que siempre me da error de conexión con el anfitrión, y si invito o me invitan igual. Es imposible

Le pasa a mucha gente. Están trabajando para resolverlo.


Ok, gracias
Sigue estando el glitch de la armería de Knoxx, bien XD Ayer le hice dos pasadas de farmeo, pero no termina de caerme ninguna perlada, dios quiero una yaaa [qmparto] Que nunca me ha caído ninguna todavía, y mira que llevo horas en ese DLC. Voy a meterle alguna pasadita más a ver si hay suerte.
Dankairaku escribió:Sigue estando el glitch de la armería de Knoxx, bien XD Ayer le hice dos pasadas de farmeo, pero no termina de caerme ninguna perlada, dios quiero una yaaa [qmparto] Que nunca me ha caído ninguna todavía, y mira que llevo horas en ese DLC. Voy a meterle alguna pasadita más a ver si hay suerte.


Las perladas solo salen en el DLC de Knoxx?
Lo digo porque al acabar el DLC del claptrap queda abierto un sótano con unos 20 cofres que se pueden farmear cargando la partida (al menos yo lo hice 3 o 4 veces y siempre estaban [jaja] ) y te ahorras un paseo y matar al general jeje

Salu2
Tocho escribió:
Dankairaku escribió:Sigue estando el glitch de la armería de Knoxx, bien XD Ayer le hice dos pasadas de farmeo, pero no termina de caerme ninguna perlada, dios quiero una yaaa [qmparto] Que nunca me ha caído ninguna todavía, y mira que llevo horas en ese DLC. Voy a meterle alguna pasadita más a ver si hay suerte.


Las perladas solo salen en el DLC de Knoxx?
Lo digo porque al acabar el DLC del claptrap queda abierto un sótano con unos 20 cofres que se pueden farmear cargando la partida (al menos yo lo hice 3 o 4 veces y siempre estaban [jaja] ) y te ahorras un paseo y matar al general jeje

Salu2


Sí, sólo ahí y en cofres de la lanza carmesí (además de algunos enemigos poderosos que las pueden soltar). Esta tarde he hecho otras dos pasadas más a la armería y he matado a Bucherax por 1ª vez, y nada }:/ El drop es ridículamente bajo. Eso sí, legendarias tochas a montones. Pero lo seguiré intentando, quiero una sí o sí! :p

PD: Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=fHD5lvew72E

Por fin me ha caído la 1ª perlada, llevaba ya farmeando la armería más de una docena de veces entre ayer y hoy. Pero esta última vez en el primer cofre que he abierto premio, qué cachondos XD

El Rocket Launcher Undertaker ha tocado, no me viene mal. Ya estaba empezando a perder la esperanza, ha sido un chute de moral importante [qmparto]
@Dankairaku
Veo que usas a Lilith como yo. Estoy hasta los webos de los lanzacohetes y las escopetas que no las quiero para nada y, según tengo entendido, los lanzacohetes en el Borderlands 1 son un poco meh [tomaaa]

Pues se podían haber esmerado en resaltar más el color de las perladas. Por lo que veo pude haber pasado olímpicamente de ellas al no ver un color llamativo [facepalm]

Salu2
@Tocho por supuesto XD De mi querida Lilith tengo todas las chuminadas que te puedas imaginar: lienzos, figuritas, comics, y hasta alfombrillas para el ratón [qmparto]

Los lanzacohetes sí que son bastante menos poderosos que en el 2 (donde quizá están un poco chetados para mi gusto). Quizá un término medio sería lo ideal. Así que éste me ha venido muy bien, mucho daño y 8 cohetes por cargador. Las escopetas tampoco están mal y hay algunas muy buenas, la Crux corrosiva legendaria me ha venido de perlas en el DLC de Knoxx, que luchas contra muchísimos soldados blindados. Algunas explosivas chulas también, o las Jacobs con su potencia...

Aunque yo soy más de Sniper incendiarios (el Volcano legendario me encanta), revólveres y SMG elementales. Y de habilidades cuando subes a tope Fénix más los 3 o 4 puntos adicionales de un buen modificador de clase Luciérnaga, que además te da un daño incendiario extra de la leche, haces auténticas carnicerías a grupos de enemigos. Se pueden hacer montones de combinaciones buenísimas con los diferentes modificadores y habilidades, me encanta.
Hola! ya he conseguido nivel 69 farmeando un poco pero cuando entro en los DLCs no escala el nivel, alguien sabe lo que tengo que hacer?
almartini escribió:Hola! ya he conseguido nivel 69 farmeando un poco pero cuando entro en los DLCs no escala el nivel, alguien sabe lo que tengo que hacer?


Acabo de ver ahora tu mensaje, sorry. Supongo que ya te habrás dado cuenta y de poco servirá, pero el juego te escala todo a tu nivel (lo que suelen llamar el recorrido 2.5) en cuanto completas la última misión principal del juego en el 2º recorrido (creo que con aceptarla valía, no estoy seguro ahora mismo pero lo mismo da). En ese instante todos los enemigos del juego principal y los DLCs se escalan a tu nivel.

La única excepción es el DLC de Knoxx que funciona de otra manera. Comienza sobre el nivel 50, por lo que es recomendable hacerlo en cuanto acabas por 2ª vez el juego para no ir pasado ni sobrado, ya que más o menos llegarás sobre ese nivel (seguramente un pelín más, pero así está bien también). Cuando te pases la historia principal del DLC se escalará a tu nivel como todo lo demás. Por eso para mí lo ideal es jugar los dos recorridos primeramente sin DLCs, luego el DLC de Knoxx, y luego los otros 3, así siempre llevas el juego a tu nivel y se hace mucho más divertido.

Por cierto, ya que estás a nivel máximo te comento, pero también a los demás por si hay suerte aunque me imagino que difícil. ¿Habéis conseguido algún arma perlada? Sólo aparecen en el DLC de Knoxx. Aprovechándome del famoso bug de la armería la he farmeado unas 40 veces (abriendo sólo los cofres de la Lanza Carmesí, que son los únicos en los que pueden aparecer) y he conseguido 2, el rocket launcher Undertaker y el combat rifle Avenger. Bucherax de momento no me ha soltado ninguna en las 12 veces que lo habré matado. Si tenéis alguna podemos intercambiárnoslas para intentar coleccionar el mayor número posible y así poder tener todos las de todos.

@almartini no sé si sigues jugando, pero si quieres nos podemos conectar un día y te paso las 2 mías por si quieres tenerlas (tienes mi ID a la izquierda). Como comentaba son el Undertaker y el Avenger, que me han costado semanas de farmeo [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=fHD5lvew72E
https://www.youtube.com/watch?v=ap1MlCshte8
Y si en algún momento consigues alguna tú también (o cualquiera XD) me comentas please. El bug de la armería de Knoxx para poder farmearla infinitas veces lo conoces, ¿no? No vayas a completar la misión secundaria en la que puedes hacerlo y ya no puedas entrar más veces.
Esta a 20 euretes. ¡Corran!

Creo que es mi momento de reunirme con mi endiosado BRICK.
Khorgrim escribió:Esta a 20 euretes. ¡Corran!

Creo que es mi momento de reunirme con mi endiosado BRICK.


Buena oferta habiendo salido hace nada, mañana hará un mes.

Y aprovecho para comentarte lo mismo que al otro compañero sobre el trapicheo de las perladas XD Si en algún momento consiguieras alguna cuando estés a max level con "ese peaso" Brick, acuérdate de mi please, que ando como loco farmeándolas con mi endiosada Lilith pero es una locura [qmparto]
@Dankairaku te refieres a esas que no olí en las chorromil horas que le eché en 360, ¿no? Ajá, lo apunto xD.

¿Que método usas o cómo es menos agonizante?
Khorgrim escribió:@Dankairaku te refieres a esas que no olí en las chorromil horas que le eché en 360, ¿no? Ajá, lo apunto xD.

¿Que método usas o cómo es menos agonizante?


Ésas, sí XD Las 2 maneras más "fáciles" son farmear a Bucherax y la armería de Knoxx, que es donde yo he conseguido las dos. Ahora mismo estoy con el móvil, pero en youtube hay miles de videos que explican el bug de la armería. Es muy fácil, se entra atravesando el suelo por donde puedes ver en el primer video mío que he puesto antes durante dos misiones secundarias que te da Marcus en las que te ofrece volver a la armería para arramplar con lo que puedas después de pasarte la historia principal del DLC. Entrando por donde el video no se activa el temporizador, arramplas con todo y sales al menú principal del juego cuando acabes. El juego guardará automáticamente por lo que conservas lo que hayas conseguido y con la misión sin empezar para que la repitas cuanto quieras.

Lo único que tienes que tener cuidado una vez dentro es de no entrar en una sala en concreto (la del ascensor, en youtube puedes ver claramente cuál es) porque te activa uno de los objetivos de la misión y no podrías entrar más. En caso de que te pasara cierra el juego directamente para que no te guarde y listo.

Eso sí, en cada farmeo tendrás que ir hasta Knoxx y vencerle antes de entrar, pero al final es un trámite y se hace bastante rápido. El viajecito en coche hasta allí es lo pesado [+risas]

Si te animas y llegas al nivel 66 (porque es el nivel con el que me han salido) me dices y te las paso. Bueno, para entonces espero conseguir alguna más, aunque el drop rate yo creo que debe ser parecido al del euromillón [qmparto]


EDIT: Estoy en racha! [plas] Esta noche otra perlada en la última rondita de farmeo de la noche, y de nuevo en la armería. Al final voy a acabar pasando de Bucherax visto lo visto [qmparto] Ametralladora corrosiva Serpens ha tocado:
https://www.youtube.com/watch?v=-4BC0EAZiSs

¿Al final te animaste? La verdad que es una auténtica gozada jugarlo así, la diferencia de rendimiento respecto a la versión de PS3 es brutal.
@Dankairaku joder pues estas teniendo suerte xD yo me tengo que piyar una tarjeta y lo piyo lo que pasa que quiero piyarme un par más que tenía pendientes y estoy indeciso. Lo que no se cuanto voy a tardar en subir al tope de nivel y tal que estoy muy oxidado xD

De hecho lo tengo en pc gratis con steam por tener el básico hace medio milenio pero casi me explota el ordenador al probarlo y eso que mueve bien el 2 y el pre sequel y muchos juegos más tochos, misterios de la vida.

En cuanto empiece aviso por aquí supongo que será hoy que empieza el finde de vicio xD, mi id es Khorgrim86.
El online del juego va bien? Es que me pareció leer que tenía problemas
muchito escribió:El online del juego va bien? Es que me pareció leer que tenía problemas


La verdad que no lo he probado online aunque sí me pareció leer cuando salió (hace justo un mes) que había algún problema para conectarse con otras personas pero que lo iban a arreglar. No sé cómo estará el tema ahora mismo, pero me extrañaría bastante que siguiera habiendo problemas con eso a día de hoy, es algo básico en un juego como éste. Supongo que serían las cosas típicas de servidores de los primeros días.
Dankairaku escribió:
muchito escribió:El online del juego va bien? Es que me pareció leer que tenía problemas


La verdad que no lo he probado online aunque sí me pareció leer cuando salió (hace justo un mes) que había algún problema para conectarse con otras personas pero que lo iban a arreglar. No sé cómo estará el tema ahora mismo, pero me extrañaría bastante que siguiera habiendo problemas con eso a día de hoy, es algo básico en un juego como éste. Supongo que serían las cosas típicas de servidores de los primeros días.

Es que yo lo quiero para jugar con un amigo únicamente, si no, no me vale la pena. Gracias por contestar!
70 respuestas
1, 2