Hola, me gustaria saber si pudiera cambar el bootscreen de windows por uno animado (es decir que se mueva mientras se inicia) o por alguno interesante o xulo
shadow22 escribió:Hola, me gustaria saber si pudiera cambar el bootscreen de windows por uno animado (es decir que se mueva mientras se inicia) o por alguno interesante o xulo
asias
Si se puede.
Lo mas cómodo es parchear el UXTheme.dll y así poder aplicar cualquier theme (tema visual) que quieras, muchos incorporan diferentes bootscreen.
Si quieres cambiar solo el boot puedes usar el BootScreen V 2.5 o hacerlo manualmente.
ya si de eso tngo ya he conseguio un prog, pero lo que quiero es un bootscreen animado, que se mueva, pa que le de un pokillo de vida al ordandor mientras se carga el windows
shadow22 escribió:ya si de eso tngo ya he conseguio un prog, pero lo que quiero es un bootscreen animado, que se mueva, pa que le de un pokillo de vida al ordandor mientras se carga el windows
Hay varios themes que incorporan ese tipo de bootscreen.
Eso si, tanto tarda en cargar tu windows ??
shadow22
In my mind
2.362 mensajes desde nov 2006 en En un rincón del Lab
digamos que si..jejeje :(ademas es que me da coraje ver el logo de windows, que es mu soso, lo que estoy epnsando es formatear y cuando formatee ponerle ese bootscreen... pero que temas ? donde conseguirlos?
shadow22 escribió:digamos que si..jejeje :(ademas es que me da coraje ver el logo de windows, que es mu soso, lo que estoy epnsando es formatear y cuando formatee ponerle ese bootscreen... pero que temas ? donde conseguirlos?