Bootlegs de aliexpress

1, 2, 3
Mirando sobre el tema (y quien sabe si para enseñarlo en algun video) he encontrado el grabador mucho mas barato, a 33€ https://es.aliexpress.com/item/1005001464361547.html
A la vista de todo lo que estoy leyendo y de las jugadas magistrales de nuestros amigos los chinos parece que se les acabo el chollo a algunos y mira, me aparece perfecto porque así todo esto se vuelve más accesible a las personas que no tenemos ni idea de electrónica o que entendemos lo justo y necesario y ya no tenemos que mendigarle a nadie que nos haga una repro del Zelda links awakening DX en castellano para que nos de largas, largas y más largas.....se la hace uno mismo y arreando :) :) Eso sí, esto puede tener dos caras: ahora saldrán los típicos caraduras que se pongan a comprar cartuchos de estos en blanco por AliExpress los flashean y a sacar tajada......yo de momento estoy experimentando en esto de flashear cartuchos chinos con Game boy, toda la info de este hilo me la guardo por si me apetece trastear con algún otro sistema.
mirakbueno escribió:A la vista de todo lo que estoy leyendo y de las jugadas magistrales de nuestros amigos los chinos parece que se les acabo el chollo a algunos y mira, me aparece perfecto porque así todo esto se vuelve más accesible a las personas que no tenemos ni idea de electrónica o que entendemos lo justo y necesario y ya no tenemos que mendigarle a nadie que nos haga una repro del Zelda links awakening DX en castellano para que nos de largas, largas y más largas.....se la hace uno mismo y arreando :) :) Eso sí, esto puede tener dos caras: ahora saldrán los típicos caraduras que se pongan a comprar cartuchos de estos en blanco por AliExpress los flashean y a sacar tajada......yo de momento estoy experimentando en esto de flashear cartuchos chinos con Game boy, toda la info de este hilo me la guardo por si me apetece trastear con algún otro sistema.


En este foro no les gusta informar por completo, dar enlaces o educar a nadie para que pueda hacer los cartuchos por ellos mismos porque muchos hacen negocio con esto, yo como nunca he vendido una repro o bootleg a nadie, ni vivo de esto lo tengo de hobby pues me daba igual compartir en su momento, aunque hoy día en este foro no este dispuesto por razones personales. Evidencia de ello es el hilo de repros de MD que ya no participo, ni ningún otro aquí en clásicas sobre este tema por cierta toxicidad de algunos personajes, pero en lo que puedo ayudar siempre he estado dispuesto (Bueno ya no como antes). Caso contrario a ciertos personajes que no les gusta compartir lo que saben y si dan información es a medias con oraciones cortas e imprecisas y si preguntas en especifico para saber un poco mas sobre el tema de entrada pasan de largo. Eso si, siempre están dispuestos a seguir el hilo a ver que se trae para observar que se pueden llevar para luego ellos quedarse con su parte sin aportar nada o aportando solo lo justo. Pero como bien dices se les acabo el chollo algunos porque cada día esto esta mas al alcance de todos y mas fácil, cosa que les duele, por eso no comparten y si lo hacen es a medias en su totalidad. Yo lo que se lo llegue aprender en su momento fuera de este foro buscando en cuanto foro había de diferentes idiomas donde hice buenas amistades, sin toxicidad y con ususarios dispuestos a compartir porque aquí creeme es casi imposible. Fuera de este sitio si buscas en otros foros de diferentes idiomas encuentras de todo y aprendes mucho porque el royo de los usuarios en ciertos lugares es completamente diferente. Esto de regrabar, reprogramar cartuchos chinos se hace desde hace tiempo pero por aquí no se dice nada porque no conviene. Por eso uno mas arriba dice que es nuevo y que se extraña que esto no se diga por aquí o este en algún hilo mejor documentado. A ese u cualquier otro que sea nuevo por aquí le digo que no se extrañe asi son las cosas por estos lares. XD

Me alegra mucho que en este hilo se este compartiendo de la menera que se esta haciendo para que cualquiera pueda crear sus cartuchos en el futuro sin depender de nadie.
@Faxtron

Mejor explicado imposible.....le duela a quien le duela, está claro.....yo es que por clásicas deje de moverme hace mucho, me muevo por el foro de Game boy donde no hay ninguna toxicidad y ahí nos ayudamos todo lo que podemos.......por eso algunos personajes como FFantasy 6, el pato, ni los veo escribir en el foro de Game boy pero luego para apuntarse a un pedido conjunto de repros de Game boy en los inicios de las repros de Game boy chinas de AliExpress le faltó poco tiempo. En el foro de Game boy aprendí todo lo que se sobre reflashear repros de Game boy, Game boy color y Game boy advance tanto leyendo como preguntado y resolviendo dudas.....gracias a ello y que me regalo un amigo de Facebook el GbxCart (el básico solo para GB y GBC) y yo me compré el flashboy en AliExpress he podido hacer mis propias repros como "la lellenda de la cerda" que no se vende en AliExpress o un "DBZ Legacy of Goku Buus Fury" que a diferencia del de AliExpress el mío es totalmente jugable ya que le metí a la ROM el parche antipiratería que no lleva la de AliExpress y esa de AliExpress hay un punto que se cuelga y no puedes seguir jugando. Y más cosas que se pueden hacer pero para GBA necesito encontrar cartuchos de AliExpress que lleven pila, me recomendaron algunos pero no me fío de pedirlos y que lleguen sin pila al ser una lotería. En fin, que se nota el buen ambiente del foro de Game boy a diferencia del de clásicas por eso cuando se preguntó si se querían unir ambos foros, vote claramente en contra.

Y bueno....tu has explicado lo del hilo de las repros de megadrive que era el más activo pero tenías que ver el de las repros de Game boy, obviamente ese se abandonó porque no generaba beneficios, o sea, que aparte de que eran más difíciles de hacer que las de megadrive a la hora de venderlas no había muchos interesados. Eso fue antes de que existieran las repros de Game boy de AliExpress, lo que he explicado en mi otro mensaje de pedirle a alguien una repro fui yo y al pato, el pato me dio largas y a la segunda que me las dio deje de insistir. Ahora ya tengo la repro del link's awakening en castellano comprada en AliExpress, esa no ha hecho falta hacérmela yo reflasheando un cartucho.
mirakbueno escribió:por eso algunos personajes como FFantasy 6, el pato, ni los veo escribir en el foro de Game boy pero luego para apuntarse a un pedido conjunto de repros de Game boy en los inicios de las repros de Game boy chinas de AliExpress le faltó poco tiempo.


Yo no me he apuntado nunca a ningún pedido conjunto de bootlegs. Sobre vender repros de gb, lo que siempre he dicho es que no vale la pena, nadie va a pagar mínimo los costes de los materiales, no es lo mismo una repro que un bootleg.

Sobre lo de aportar, lo de siempre, se ayuda, pero no se da todo hecho, al menos mostrar algo de interés.
@FFantasy6 Pato, recuerdo que tanto tú como @Josete2k os apintasteis a uno de los dos pedidos conjuntos cuando todavía no había repros de Game boy en castellano en AliExpress y teníamos que encargarselas a algún vendedor chino que nos pedía un mínimo de 30 unidades. No te uerdo cual de los dos, si fue el que llegó a salir adelante o el que al final no se llegó a ha de porque niguno chino quiso hacérnoslo y nos daban largas.....

Y sobre las repros/bootleg/como te dé la gana llamarlas de Game boy ya da igual, teniendo a mano las de AliExpress que me salen a no más de 6€ cada cartucho y pidiéndoles luego flashear con el flashboy o el GbxCart estoy más que contento y no tengo que lidiar con nadie que a la mínima que no le interese me va a dar largas.

P.D. En ese pedido conjunto que no salió adelante yo me encargue de gestionarlo con los chinos y aunque nadie nos lo quiso hacer se quedaron con las roms en castellano que yo les envíe y gracias a eso ahora venden en AliExpress muchos juegos en castellano como Shantae, Link's awakening, Pokémon verde y otros. Son muy listos los chinos cuando les interesa .
mirakbueno escribió:@FFantasy6 Pato, recuerdo que tanto tú como @Josete2k os apintasteis a uno de los dos pedidos conjuntos cuando todavía no había repros de Game boy en castellano en AliExpress y teníamos que encargarselas a algún vendedor chino que nos pedía un mínimo de 30 unidades. No te uerdo cual de los dos, si fue el que llegó a salir adelante o el que al final no se llegó a ha de porque niguno chino quiso hacérnoslo y nos daban largas.....

Y sobre las repros/bootleg/como te dé la gana llamarlas de Game boy ya da igual, teniendo a mano las de AliExpress que me salen a no más de 6€ cada cartucho y pidiéndoles luego flashear con el flashboy o el GbxCart estoy más que contento y no tengo que lidiar con nadie que a la mínima que no le interese me va a dar largas.


No, no me apunté.

Y se llaman diferente porque son diferentes y no es posible un repro a precio bootleg. (edit: bueno, ahora ya si)
@FFantasy6

La teoría puede ser todo lo diferente que tú quieras pero en la práctica un cartucho de AliExpress sirve para jugar igual que un cartucho original modificado para ponerle el juego que tú quieras. Y encima más a favor de los cartuchos de AliExpress porque no estás sacrificando un cartucho original que esos ya no se fabrican y hay pocas unidades en circulación aparte de que no cuestan tan baratos como los cartuchos de AliExpress. Se nota que tú defiendes tu negocio pero seamos sinceros, tu negocio ya no es lo que era antes con la aparición de los cartuchos chinos independientemente del sistema al que vayan dirigidos porque los chinos han simplificado todo tanto que ahora es accesible a cualquier persona con un mínimo de conocimiento de informática y/o electrónica haciendo que cada vez sea menos necesario el acudir a personas como tú. Alguna persona queda, las que no se quieran complicar la vida y prefieran pagar por algo ya hecho pero son muy, muy pocas....
mirakbueno escribió:@FFantasy6 Pato, recuerdo que tanto tú como @Josete2k os apintasteis a uno de los dos pedidos conjuntos cuando todavía no había repros de Game boy en castellano en AliExpress y teníamos que encargarselas a algún vendedor chino que nos pedía un mínimo de 30 unidades. No te uerdo cual de los dos, si fue el que llegó a salir adelante o el que al final no se llegó a ha de porque niguno chino quiso hacérnoslo y nos daban largas.....

Y sobre las repros/bootleg/como te dé la gana llamarlas de Game boy ya da igual, teniendo a mano las de AliExpress que me salen a no más de 6€ cada cartucho y pidiéndoles luego flashear con el flashboy o el GbxCart estoy más que contento y no tengo que lidiar con nadie que a la mínima que no le interese me va a dar largas.

P.D. En ese pedido conjunto que no salió adelante yo me encargue de gestionarlo con los chinos y aunque nadie nos lo quiso hacer se quedaron con las roms en castellano que yo les envíe y gracias a eso ahora venden en AliExpress muchos juegos en castellano como Shantae, Link's awakening, Pokémon verde y otros. Son muy listos los chinos cuando les interesa .



Sí, yo tengo el Zelda y ese de Por qué cantan las ranas o algo así... Sinceramente, una vez me llegaron creo que ni los probé...


Sobre lo otro que comentas, pues sí y no...

Hay juegos que es imposible conseguir en aliexpress y que yo por ejemplo podría hacerte.
@josete2k Ni siquiera comprando el cartucho y reflasheandolo en casa uno mismo con el flasheador? eso lo he hecho yo con "la lellenda de la cerda" que no se vende en AliExpress
mirakbueno escribió:@FFantasy6

La teoría puede ser todo lo diferente que tú quieras pero en la práctica un cartucho de AliExpress sirve para jugar igual que un cartucho original modificado para ponerle el juego que tú quieras. Y encima más a favor de los cartuchos de AliExpress porque no estás sacrificando un cartucho original que esos ya no se fabrican y hay pocas unidades en circulación aparte de que no cuestan tan baratos como los cartuchos de AliExpress. Se nota que tú defiendes tu negocio pero seamos sinceros, tu negocio ya no es lo que era antes con la aparición de los cartuchos chinos independientemente del sistema al que vayan dirigidos porque los chinos han simplificado todo tanto que ahora es accesible a cualquier persona con un mínimo de conocimiento de informática y/o electrónica haciendo que cada vez sea menos necesario el acudir a personas como tú. Alguna persona queda, las que no se quieran complicar la vida y prefieran pagar por algo ya hecho pero son muy, muy pocas....


Totalmente de acuerdo muy bien explicado.

Pero vamos a dejar este tema aqui porque sino nos cierran el hilo si se convierte en un vs, mejor vamos a seguir con el tema y aquellos que saben quienes son que sigan vendiendo y no aportando que no pasa nada, tarde o temprano todo se sabe y se simplifica. Yo recuerdo una vez cuando le pregunte por como hacia para Street of Rage Collection paso de mi y gracias que le doy, me hice el mio con menu y placa buscandome la vida, mientras el de el era a fuerza del "reset". Hoy los puedo hacer incluso con salvado en coleccion. En otras palabras hoy dia me creo el que me salga de las pelotas con menu, sea la rom que sea y hasta de mas de 8mb, puedo hacer otras que fui descubriendo a medida que fui trabajando. De hecho hoy dia trabajo cualquier plataforma sin restricciones sin tener que preguntar a quienes no contestan. Que linda es la vida y las vueltas que suele dar. [fumando]
mirakbueno escribió:@josete2k Ni siquiera comprando el cartucho y reflasheandolo en casa uno mismo con el flasheador? eso lo he hecho yo con "la lellenda de la cerda" que no se vende en AliExpress



Perdón, no vi que hablabas de GameBoy...

Yo sólo toqué snes y a ellos me refiero. De GameBoy como he dicho me apunté a la conjunta porque nunca me ha llamado tanto el sistema como para investigar y como bien has dicho, me resultó mucho más cómodo comprar los títulos directamente.

Voy a leer el hilo a ver de qué habláis...
Por ahora me apaño con el willem y una de las cosas que no me gustan de los juegos de md de ali, son las carcasas... Pero me dan ganas de pillar una pcb de esas solo para darle un ojo a la carcasa que se ve en la segunda foto...
Por curiosidad ¿alguno tiene el flashkit chino y el de Krizz? Es por saber si hay alguna diferencia destacable y merece la pena pasar por caja por el de Krizz.
Hilldegar escribió:Por curiosidad ¿alguno tiene el flashkit chino y el de Krizz? Es por saber si hay alguna diferencia destacable y merece la pena pasar por caja por el de Krizz.


Son el mismo ya que Krizz liberó el código y los esquemas. Puedes encontrarlos en Github: https://github.com/krikzz/flashkit
Faxtron escribió:. Yo recuerdo una vez cuando le pregunte por como hacia para Street of Rage Collection paso de mi y gracias que le doy, me hice el mio con menu y placa buscandome la vida, mientras el de el era a fuerza del "reset".


No eran planos míos, aún así te pido disculpas.

A ti también @mirakbueno más de un privado no contesté, a varia gente.
KorteX escribió:
Hilldegar escribió:Por curiosidad ¿alguno tiene el flashkit chino y el de Krizz? Es por saber si hay alguna diferencia destacable y merece la pena pasar por caja por el de Krizz.


Son el mismo ya que Krizz liberó el código y los esquemas. Puedes encontrarlos en Github: https://github.com/krikzz/flashkit


Muchas gracias, pillaré uno a ver qué tal. [beer]
Hilo muy interesante pero me quedo en dudas de cómo se graba. Me he mirado el vídeo, pero no tiene audio aunque creo que esto es de mi móvil que está medio jodido.
Entonces a la larga te sale más barato esto, no?
33€ de entrada para grabar cartuchos y luego unos 5€ por cartucho virgen.
Luego si le sumamos más o menos 2-3€ por la caja vacía y otros 2€ por la repro de la pegatina del cartucho y la carátula para la caja... unos 10€ por juego/bootleg personalizado.

No sé si esos cartuchos son "regrabables" para ir probando diferentes roms, por que hay cosas bastante interesantes como el hackrom de SoR2 Plus Ultra que funciona en MD americanas, pero sólo en alguna europeas.
law escribió:Mirando sobre el tema (y quien sabe si para enseñarlo en algun video) he encontrado el grabador mucho mas barato, a 33€ https://es.aliexpress.com/item/1005001464361547.html


Me cito porque acabo de pillarlo junto con algunos cartuchos
He usado el codigo SAVINGSES de 8€ en compras de 80€

@Bad Apple se supone que si, regrabables
law escribió:
law escribió:Mirando sobre el tema (y quien sabe si para enseñarlo en algun video) he encontrado el grabador mucho mas barato, a 33€ https://es.aliexpress.com/item/1005001464361547.html


Me cito porque acabo de pillarlo junto con algunos cartuchos
He usado el codigo SAVINGSES de 8€ en compras de 80€

@Bad Apple se supone que si, regrabables


¿Has pillado los cartuchos con el logo de sega?
Si es así, cuando te lleguen ya dirás que tal son esas carcasas [ginyo]
Luceid escribió:
law escribió:
law escribió:Mirando sobre el tema (y quien sabe si para enseñarlo en algun video) he encontrado el grabador mucho mas barato, a 33€ https://es.aliexpress.com/item/1005001464361547.html


Me cito porque acabo de pillarlo junto con algunos cartuchos
He usado el codigo SAVINGSES de 8€ en compras de 80€

@Bad Apple se supone que si, regrabables


¿Has pillado los cartuchos con el logo de sega?
Si es así, cuando te lleguen ya dirás que tal son esas carcasas [ginyo]


Si, los que no tienen la dichosa muesca en el lateral. Ya os comentare aunque también he pensado en hacer un video
Ya que hay motivación en este hilo vamos a dejar esto otro por aqui que de esta consola sobre repros/bootlegs poco se sabe o se habla, me refiero a la PC engine. El autor de este cartucho lo hizo proyecto libre porque no tenia el tiempo para vender sus placas, asi que decidio hacerlo público. Son cartuchos regrabables para esta magnifica consola que esta olvidada por muchos :

Imagen

http://www.gamingenterprisesinc.com/Flash_HuCard/

http://www.gamingenterprisesinc.com/Fla ... _info.html

Como saben siempre se puede hablar con el Chinito de turno para que nos de una mano con esto si lo encuentran complicado para crear su cartucho. [fiu]

Ichigo en su momento vendio algo parecido, pero ese no esta de uso libre como este y creo que ya Ichigo ni lo vende. Total este es mejor en mi opinion porque no necesita de programador ya que se conecta directo por cable USB al PC para programar.

Tambien esta el Tengu : http://www.tototek.com/store/index.php? ... cts_id=200

Si me sigo motivando dejo mas ya que tengo algunas cositas mas exoticas para traer al hilo, deja ver, deja ver ...

[bye]
Aqui esta el hilo sobre el programador para GBA y GB que comentaba antes, creo que es el mas actual:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gbxcart-rw_2325128_s300
parece ser que los chino ya han sacado un clon, es interesante.

Yo la verdad que el programador de Krikzz esta muy bien, el tema era encontrar pcb, a ver si valen estas chinas.

Sobre vender repros y bootleg... yo me he hinchado, no me parece mal, me he hinchado a modificar GBAs y añadir cartuchos chinos, a hacer cajas y manuales y ofrecer mis servicios (suena fatal) a gente que por lo que sea no quiere meterse en aliexpres o ebay a comprar. Tampoco hace falta que nadie te diga como hacer cada cosa... pero si, hace años cuando empecé a montar GBA 101 no había ningún tutorial en español, y en foros de este estilo nadie soltaba prenda, aunque luego vendieran las maquinas a 200€.

Muchas veces empiezo a bichear porque quiero montarme algo para mi, y cuando lo tengo y lo enseño a los colegas la gente me pide precio, incluso aun habiendo hecho tutoriales de como hacerlo (tengo canal de YT con mods sencillitos y tutoriales de cajas repros y tal)

Creo que son cosas distintas, el que alguien quiera pagar por un servicio no me parece mal (intermediario con china, hacer cajas, diseños, artesania en repro....) El tema de filtrar la info o no darla, es distinto, pero oye, cada cual es libre de hacer lo que quiera
Buenas,
Ya me ha llegado el xenocrisis que pedí en AliExpress. Os pongo unas fotos de el juego y también comparándolo con un Ranger X original.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya, buena calidad, ya no se puede decir nada malo de los bootlegs.
pero si la placa es la de krikkz , mis diesels a los chinos
O´Neill escribió:pero si la placa es la de krikkz , mis diesels a los chinos


Eso es de codigo libre de uso desde hace mucho y lo pueden hacer los que quieran hacerlo con el codigo fuente que dejo en github. XD

https://github.com/krikzz/flashkit
Dany ROD está baneado por "troll"
Le agrego en un merge y me leído el preámbulo pero uso de venta no se si es.


Bootleg es cuando haces una reproducción/clonación de la placa" y la pones a la venta con "contenido" sin licencia de algo con ©/licencia.
morlex escribió:Buenas,
Ya me ha llegado el xenocrisis que pedí en AliExpress. Os pongo unas fotos de el juego y también comparándolo con un Ranger X original.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puedes poner el enlace del vendedor?
una de estas PCB 2.0 FlashKit-MD albergara el Paprium "piratilla" [fiu]
_destroyer4_ escribió:
morlex escribió:Buenas,
Ya me ha llegado el xenocrisis que pedí en AliExpress. Os pongo unas fotos de el juego y también comparándolo con un Ranger X original.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puedes poner el enlace del vendedor?


Se dejo en este mismo hilo primera pagina : hilo_bootlegs-de-aliexpress_2409377#p1750780627
Por fin hacen unas carcasas decentes sin la muesca esa horrenda. Bravo! :)
Faxtron escribió:
_destroyer4_ escribió:
morlex escribió:Buenas,
Ya me ha llegado el xenocrisis que pedí en AliExpress. Os pongo unas fotos de el juego y también comparándolo con un Ranger X original.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puedes poner el enlace del vendedor?


Se dejo en este mismo hilo primera pagina : hilo_bootlegs-de-aliexpress_2409377#p1750780627

Gracias
FFantasy6 escribió:Vaya, buena calidad, ya no se puede decir nada malo de los bootlegs.


Top quality, mejorable como siempre, pero ya tenemos carcasas molonas y no con ese corte en el lateral.
Luceid escribió:Por fin hacen unas carcasas decentes sin la muesca esa horrenda. Bravo! :)


Eso digo yo, cuándo sacaron esas carcasas tipo original y yo si saberlo. Las de la muesca no las quiero ni ver. Es el nuevo mundo del Brexit y Biden.
¿Pero ese no es el grabador y las placas de Krikzz?

Luceid escribió:Por fin hacen unas carcasas decentes sin la muesca esa horrenda. Bravo! :)


¿Qué problema tiene la muesca? (más allá de estética) [mad]
Brocan escribió:¿Pero ese no es el grabador y las placas de Krikzz?

Luceid escribió:Por fin hacen unas carcasas decentes sin la muesca esa horrenda. Bravo! :)


¿Qué problema tiene la muesca? (más allá de estética) [mad]


Pues eso, la estética :). Me gustan más sin ella.
La muesca mola es puro sentir bootleg chinesco cawento

Edit. Lo que no mola es cuando las bootlegs casi ni entren en la consola.
[carcajad] [carcajad] vale.

Por cierto, estoy buscando cajas de MD para las repros que voy haciendo y se me han acabado las originales... He mirado en aliexpress pero el plástico transparente donde se pone la portada hace llorar al niño jesus del asco que da... ¿alguno conoce algún vendedor que tenga cajas similares a las originales? ¿Habéis probado las que venden en boxprotectors.nl? ¿Son como la originales?

Gracias!
Brocan escribió:[carcajad] [carcajad] vale.

Por cierto, estoy buscando cajas de MD para las repros que voy haciendo y se me han acabado las originales... He mirado en aliexpress pero el plástico transparente donde se pone la portada hace llorar al niño jesus del asco que da... ¿alguno conoce algún vendedor que tenga cajas similares a las originales? ¿Habéis probado las que venden en boxprotectors.nl? ¿Son como la originales?

Gracias!

Esas se supone que son las mismas de los Xeno Crisis originales y también Ultracore, y son las únicas que realmente molan.

Andrómeda escribió:
Luceid escribió:Por fin hacen unas carcasas decentes sin la muesca esa horrenda. Bravo! :)


Eso digo yo, cuándo sacaron esas carcasas tipo original y yo si saberlo. Las de la muesca no las quiero ni ver. Es el nuevo mundo del Brexit y Biden.

Por 5,89 míseros euros tienes la placa y la carcasa, ya luego el programador aparte pero lo amortizas en nada. Creo que ya no hay excusa para usar juegos originales.
Lo único malo es que no tienen memoria para salvar partidas, si no me equivoco.

https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... 2a36DckLmf

33€ el programador.
Brocan escribió:[carcajad] [carcajad] vale.

Por cierto, estoy buscando cajas de MD para las repros que voy haciendo y se me han acabado las originales... He mirado en aliexpress pero el plástico transparente donde se pone la portada hace llorar al niño jesus del asco que da... ¿alguno conoce algún vendedor que tenga cajas similares a las originales? ¿Habéis probado las que venden en boxprotectors.nl? ¿Son como la originales?

Gracias!


HUYE de las de aliexpress. Son malísimas.
En cambio las de los holandeses de boxprotectors son bastante buenas. No tienen el logo de sega, pero son robustas y de buena calidad. Si te pillaste un Xenocrisis, dale un ojo a la caja, pues son las mismas.

Imagen
@stormlord Gracias maese, no controlo mucho esos temas por no tener tiempo de adentrarme en ese mundo pero tengo colegas poderosos en las sombras de Eol Clásicas. [chiu]
Ostras pillo sitio quue esto me interesa.
@Luceid gracias por el dato [oki]

yo busco repro de este modelo mas pequeño, que me mola más y no lo encuentro, si alguien sabe donde conseguirlas por privado.
Imagen

gracias [oki]
Alguien sabe donde se pueden encontrar Flashkits de MD con función de guardado (Sram + Pila)
Una pregunta, ¿alguno sabe donde se puede conseguir las pcb como las que ponéis pero para la nes?
Estoy buscandolas...
Luceid escribió:
Brocan escribió:[carcajad] [carcajad] vale.

Por cierto, estoy buscando cajas de MD para las repros que voy haciendo y se me han acabado las originales... He mirado en aliexpress pero el plástico transparente donde se pone la portada hace llorar al niño jesus del asco que da... ¿alguno conoce algún vendedor que tenga cajas similares a las originales? ¿Habéis probado las que venden en boxprotectors.nl? ¿Son como la originales?

Gracias!


HUYE de las de aliexpress. Son malísimas.
En cambio las de los holandeses de boxprotectors son bastante buenas. No tienen el logo de sega, pero son robustas y de buena calidad. Si te pillaste un Xenocrisis, dale un ojo a la caja, pues son las mismas.

Imagen


15€ de portes...no hay otra forma de conseguir cajas decentes a precios decentes? [tomaaa]
@Andrómeda escribe a DragonBox.De, aunque aparecen si stock si les escriben te sirven. A mediados mes suelen reponen de todas formas, por si estas rapido.
115 respuestas
1, 2, 3