Ante todo hola a todo el mundo ya q es mi primer mensaje en el foro.
Antes estaba en el mundillo de Dreamcast y me he pasado al de PS2
Tengo una v5 y me han dejado el bootcd del fifa y cargo los backups con cogswap y dvd region-x de butip.
Mi curiosidad esta en hacerme el bootcd con la demo q viene con la consola. Es un DVD con un toc muy grande, y al modificarme un region-x o un ar2, me sale un cd de unos 2 gigas minimo debido a los lbas altos en los que estan los ficheros y no tengo grabadora DVD.
Lo que estoy intentado probar es meter solo el arranque del cd de demos y los lbas del airblade y modificar el elf del airblade con el de un ar2 o un region-x para conseguir bootear con el nuevo cd de demos.
De momento no he conseguido nada. Primero los tuesto en un regrabable para ver si el cd es legible debido al trasteo con los lbas, y luego lo tuesto en un sansumg, que no es una maravilla pero la consola me los pilla bien (excepto el mio de pruebas
Si alguien ha tenido exito, q me mande la tabla de lba plz, o si no se puede conseguir meter en uno de 650 megas debido al TOC tan grande q tiene q me lo diga y asi no pierdo mas el tiempo
Ahora mismo no tengo el cd de demos original, por lo q no se la version. Los juegos son el airblade, el w2c (el de rallyes vamos) esto es futbol, vienen los videos del gt3 y devil may cry etc.
He leido mensajes de gente q habla del cd de demos con un toc muy grande y q el boot-rip tiene q estar tostado en un dvd-r, pero por si acaso O:-)
Un saludo a todos