[BootCamp] Windows Se7en

1, 2, 3, 4
ramarsi escribió:Si habeis probado con el bootcamp del cd de Snow leopard vereis como instala todos y cada uno de los drivers. Os lo aseguro. Por lo menos en mi caso

Un saludo

En la versión de 64 bits eso no funciona. Vamos que está admitido por apple.
Hola!

En mi macbook pro 15'' unibody, con leopard (no snow), y bootcamp 2.1 le he metido el windows 7. Con este bootcamp, haciendo el truco de la versión, me ha reconocido todo menos el coprocesador, que se lo he tenido que instalar a mano. El sistema operativo va bastante bien, pero hay un problema: mi mac se convierte en una pancha para freír. Procesador a 65º o más en IDLE, gráfica similar, y si le pongo un juego por ejemplo, los dos a 80º. Empiezan a saltar los ventiladores y en cualquier momento parece que se va a echar a volar si no se quema antes. Vuelvo a Leopard, y en 4 minutos, silencioso y fresco como una lechuga. A nadie más le pasa?

He leído por ahí muchas cosas, que si es por los drivers del vista, que si eso también pasaba en las primeras versiones del bootcamp con según que versión del vista, etc...

¿Que opináis?

Salu2!
¿Qué mac tienes? Yo tengo un MacBookPro y en IDLE está siempre sobre los 63-65º, ha subido la temperatura en general con Snow Leopard
Por cierto, curioso que el macbook no consiguiese arrancar en vmware la particion de bootcam con win7, y en el ordenador de casa, con snowleopard instalado en un pcx86 (un pc de toda la vida) funcione como la seda [+risas] [+risas] [+risas]
flap0 escribió:¿Qué mac tienes? Yo tengo un MacBookPro y en IDLE está siempre sobre los 63-65º, ha subido la temperatura en general con Snow Leopard


Esa temperatura sobre el snow leopard o sobre windows? Tengo un macbook pro 15'' 9400/9600 gt (512), 4 gb de ram, core2duo 2.53, unibody, etc. EN windows estan procesadores/gpu en torno a 70º. En Leopard están sobre los 40º. No se, creo que esperare al soporte oficial del windows7, me parece una cagada que se caliente tanto. Un saludo!
Yo tengo una duda con respecto a Boot Camp

Aprovecha todo el hardware del iMac no? Me refiero a que seria lo mismo que tener un PC con ese hardware corriendo windows, es nativo no un entorno virtualizado como puede ser ejecutarlo mediante vmware

Alguien sabe ya si es un problema las temperaturas que se alcanzan con w7 y boot camp?

Es que estoy pensando en cambiarme a mac, pero me gusta mucho w7 y creo que mas que snow leopard, y me gustaria tener la seguridad de que en caso de que no me acostumbre a SL poder poner windows 7 y que funcione bien
David13_13 escribió:Yo tengo una duda con respecto a Boot Camp

Aprovecha todo el hardware del iMac no? Me refiero a que seria lo mismo que tener un PC con ese hardware corriendo windows, es nativo no un entorno virtualizado como puede ser ejecutarlo mediante vmware
Es exactamente eso. Nada de virtualizaciones raras.

Alguien sabe ya si es un problema las temperaturas que se alcanzan con w7 y boot camp?

Es que estoy pensando en cambiarme a mac, pero me gusta mucho w7 y creo que mas que snow leopard, y me gustaria tener la seguridad de que en caso de que no me acostumbre a SL poder poner windows 7 y que funcione bien

Seguramente sea problema de drivers o de que windows 7 no hace bajar al procesador a C3/C4/DC4 tan a menudo como lo hace SL.
Entonces seria lo mismo que tener un pc con ese hardware y windows instalado, no?

Si lo mismo cuando haya probado SL me gusta mas y me quedo ahí, pero es que la nueva interdaf de w7, la superbarra y las vistas previas me gustan mucho

Por cierto se le puede asignar el tamaño que quieras a la particion de boot camp no?

Muchas gracias por la respuesta
David13_13 escribió:Entonces seria lo mismo que tener un pc con ese hardware y windows instalado, no?

Si lo mismo cuando haya probado SL me gusta mas y me quedo ahí, pero es que la nueva interdaf de w7, la superbarra y las vistas previas me gustan mucho

Por cierto se le puede asignar el tamaño que quieras a la particion de boot camp no?

Muchas gracias por la respuesta



¿Te vas a comprar un MAC para funcionar mayormente con Windows?

Creeme, cuando pruebes SL no vas a querer tocar un Win en tu vida [carcajad]
¿Soy el único que tiene problemas con el driver del sonido en W7? Mi puta Realtek HD no funciona ni a tiros, me cagon todo.
A los que dicen que da problemas con Windows 7 64bits, a mi me va perfecto con la versión 3.0 de bootcamp.
Fulgente escribió:A los que dicen que da problemas con Windows 7 64bits, a mi me va perfecto con la versión 3.0 de bootcamp.


Si ir va perfecto (en funcionamiento) pero...
- Los que tenemos la GeForce 9400m y la 9600m, hemos perdido la 9400m, con lo cual esta continuamente funcionando la tocha, con más calor, más consumo de batería...
- Los estados C3 y C4, que son ignorados por windows.

Si instaláis el everest o algún otro sensor de temperatura, veréis lo que os digo, en IDLE en windows esta en torno a 62~65º vs 40~45º del Leopard. Y ojo, porque como os pongáis a tirar más de gráfica, se os pone ambas cosas (procesador y gráfica) en los 80º, cosa que para la gráfica podría ser más o menos aceptable con carga alta, pero para un procesador me parece una burrada.

Al margen de esto, si lo corréis con paralells, pasa algo muy parecido, la temperatura algo más ligera, pero no mucho más.

Un saludo!
killer-x escribió:Si instaláis el everest o algún otro sensor de temperatura, veréis lo que os digo, en IDLE en windows esta en torno a 62~65º vs 40~45º del Leopard. Y ojo, porque como os pongáis a tirar más de gráfica, se os pone ambas cosas (procesador y gráfica) en los 80º, cosa que para la gráfica podría ser más o menos aceptable con carga alta, pero para un procesador me parece una burrada.

No, no lo es. 80º es una teperatura de trabajo perfectamente aceptable y uy lejos de la peligrosa, que es 105º C.
Apple acaba de liberar la actualización 3.1 de Boot Camp con soporte para Windows 7 en versiones de 32 y 64 bits, además de los drivers para los iMac Late 2009 (21'5 y 27 pulgadas) y una utilidad para aquellos que tengan instalado Vista y quieran actualizar a 7.

- Boot Camp 3.1 32 bits http://support.apple.com/kb/DL996
- Boot Camp 3.1 64 bits http://support.apple.com/kb/DL979
- iMac Late 2009 drivers http://support.apple.com/kb/DL995
- Boot Camp Utility for Windows 7 Upgrade http://support.apple.com/kb/DL977
yo si con esta actualizacion me funcionase mi raton targus en windows , seria perfecta , pero lo dudo , ya que la actualizacion , tiene que venir de targus , un saludo
Alguien ha instalado el windows seven en un mac mini?
No consigo instalarlo, cuando después de crear la partición con el Boot Camp, reinicio con el dvd insertado, se pone a leer pero el monitor no tiene imagen y se apaga, he probado con varios monitores y hacen lo mismo. Uso el adaptador del minidisplay port a vga.
No se si atreverme a instalar la actualización. Ahora mismo me funciona todo correctamente en windows 7 64 bits.
Johny27 escribió:No se si atreverme a instalar la actualización. Ahora mismo me funciona todo correctamente en windows 7 64 bits.


Aplica el sabio dicho: "si algo funciona, no lo toques"
Nada, como soy informático de los inconscientes, he actualizado. Por suerte no ha habido problema. Tampoco es que haya notado cambio.
El desplazamiento del raton esta mucho mejor, aunque el bloqueo de arrastre da pena. El led rojo ya no esta activo continuamente.

Yo creo que merece la pena actualizar.
A ver si se usa este hilo que para algo está, porque veo tres hilos más hablando de Bootcamp y Windows 7 y teniendo este ya abierto me parece un tontería.

Un saludo!
bueno, pues dejo aqui también mi problema...

quiero hacer una particion con boot camp y el programa me dice esto:

El disco no puede dividirse en particiones porque algunos archivos no pueden moverse.

Guarde una copia de seguridad del disco y utilice la Utilidad de Discos para formatearlo como un único volumen Mac OS Plus (con registro). Restituya la información en el disco y vuelva a usar el Asistente Boot Camp.

Hay alguna forma de solucionar esto, sin que sea la que dice el cartelito???

he probado lo de reiniciar y nada, sigue todo igual, le he dado permisos para leer y escribir con mi usuario y nada de nada...

Se puede defragmentar el disco?? o no se!!!! alguien sabe como puedo solucionar esto??

Solo quiero hacer una particion de 25 o 30gb...


saludos...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Como está el tema para los MB early 2008, Johnny y Kutaragi, me parece que compartimos blanquito. Qué habéis instalado vosotros?

Lo quiero únicamente para el WoW (es una pereza como me va en el MB). Johnny, experiencias?
Va perfecto windows 7. Si instalas el parche de las x3100 para que hagan el T&L por software el WoW mete un subidón de fps que asusta.

He pasado de jugar a 1024x600 con casi todo al mínimo a jugar a 1280x800 con muuuchas cosas en medio, y me va mejor. Al menos dalaran ya es jugable, lento, pero no es como antes que apenas se podía.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Va perfecto windows 7. Si instalas el parche de las x3100 para que hagan el T&L por software el WoW mete un subidón de fps que asusta.

He pasado de jugar a 1024x600 con casi todo al mínimo a jugar a 1280x800 con muuuchas cosas en medio, y me va mejor. Al menos dalaran ya es jugable, lento, pero no es como antes que apenas se podía.


Pues me lo pongo esta tarde. Me recomiendas alguna versión en especial para que vaya a comprarla luego?
Yo tengo la business 64 bits, y me va muy bien.
Progger a mi me pasaba igual y tenía dos particiones con VMware Fusion, que en total hacían 80 gb asignados pero que para mi mac las contaba como libres, pues no estaban llenas de datos, sólo asignadas a dicho programa.
Las eliminé y me tardo mucho en hacer la partición bootcamp pero me la hizo.
Si tienes particiones con Parallels, VMware etc prueba a eliminarlas a ver si va a ser eso.
Suerte
Buenas,

Lo he instalado ayer por la noche, y mejora los gráficos bastante. No hace maravillas, pero se nota que está mejor optimizado, la beta del star trek online ahora la mueve bastante mejor.

Y aunque me sigue gustando más el mac, del windows 7 no tengo quejas de momento.

Salu2
mies escribió:Progger a mi me pasaba igual y tenía dos particiones con VMware Fusion, que en total hacían 80 gb asignados pero que para mi mac las contaba como libres, pues no estaban llenas de datos, sólo asignadas a dicho programa.
Las eliminé y me tardo mucho en hacer la partición bootcamp pero me la hizo.
Si tienes particiones con Parallels, VMware etc prueba a eliminarlas a ver si va a ser eso.
Suerte


Si que tengo una particion de parallels, pero es que no puedo eliminarla porque tengo cosas instaladas y eso, y me hacen falta la verdad...


No hay mas soluciones no???

Otra pregunta, si copio la imagen a un disco duro, luego funcionara igual o no??


saludos...
Aclaremos conceptos. Lo de parallels y vmware son discos duros virtuales, no particiones reales en el HDD.
Johny27 escribió:Aclaremos conceptos. Lo de parallels y vmware son discos duros virtuales, no particiones reales en el HDD.


Ya, ya lo se, me ha extrañado, pero no se, lo mismo puede influir!!!


Saludos...
No, no influye para nada. A ojos del SO eso son archivos cualquiera como puede ser un mkv o cualquier otra cosa.
Buenas a todos,

A mi me surge el problema cuando lo estoy instalando, y en uno de los reinicios cuando pone windows iniciando... ahi se me apaga la pantalla y se queda frito...
He estado buscando por mil sitios y no veo nada a ver si alguno podeis comentarme alguna solución.

Tengo in iMac 27" Core i5


Saludos
Il Duque cuando te instales windows 7 no uses los drivers oficiales de bootcamp de la x3100, bájate los nuevos de intel e instálalos manualmente que dan un subidon interesante. Además avísame cuando lo tengas instalado y te paso el perfil de color de windows 7, que lo creé la semana pasada.
Es verdad  que las particiones de Parallels son discos duros virtuales y suelen ser archivos de gran tamaño y además que esten fragmentados y el bootcamp se haga la picha un lio al crear su partición para windows.
Yo tenía unos 70 Gb de espacio libre cuando la quería crear con bootcamp y unas 2h. me tiré probando y no habia forma.
Fue eliminar las particiones de VMware Fusion y el bootcamp tiró palante.
Cuestión de suerte? ...
...Ni idea.
Las particiones virtuales me daba igual borrarlas porque sólo uso windows para actualizar el avisador de radares y poco más.
Por eso las eliminé de un plumazo.
mies escribió:Es verdad  que las particiones de Parallels son discos duros virtuales y suelen ser archivos de gran tamaño y además que esten fragmentados y el bootcamp se haga la picha un lio al crear su partición para windows.
Yo tenía unos 70 Gb de espacio libre cuando la quería crear con bootcamp y unas 2h. me tiré probando y no habia forma.
Fue eliminar las particiones de VMware Fusion y el bootcamp tiró palante.
Cuestión de suerte? ...
...Ni idea.
Las particiones virtuales me daba igual borrarlas porque sólo uso windows para actualizar el avisador de radares y poco más.
Por eso las eliminé de un plumazo.


Yo no puedo eliminar la imagen de parallels ya que ocupa unos insignificantes 2,04gb y la necesito para los estudios, así que...


A ver si alguien puede dar una posible solución...


saludos...
buenas, una consulta:

Alguien de aqui a probado el 3dstudio(+vray) corriendo en win7 con el nuevo bootcamp en un imac con micro i7?

Si es asi, podria comentar impresiones?

Gracias y saludos
Irá igual que en un pc con el mismo micro. Busca pruebas con un i7 y ya lo tienes.
Johny27 escribió:Irá igual que en un pc con el mismo micro. Busca pruebas con un i7 y ya lo tienes.


ya, ya, pero me gustaria saber impresiones de primera mano, alguien q lo use o lo haya probado, ya q una vez lo probé en un imac hace 2 años, y daban algunos fallos....por eso mi pregunta....ya q estoy frito por pillarme el imac y trabajo mucho con max.
azes escribió:
Johny27 escribió:Irá igual que en un pc con el mismo micro. Busca pruebas con un i7 y ya lo tienes.


ya, ya, pero me gustaria saber impresiones de primera mano, alguien q lo use o lo haya probado, ya q una vez lo probé en un imac hace 2 años, y daban algunos fallos....por eso mi pregunta....ya q estoy frito por pillarme el imac y trabajo mucho con max.

No va a dar problemas. Una vez arranques en windows es como si tuvieras un pc normal y corriente.
Tengo bootcamp con w7 desde hace varios meses.
Ayer instale el bootcamp nuevo que se supone que es el primer en soportar bien w7
tengo un macbook de verano 09.
El tema es que estando en windows ejecuto lo que se ha bajado (un archivode unos 250mb) y lo unico que parece que me hace es instalar algo de nvidia.
que mas deberia salir?
the phet a mi me pasó lo mismo que a tí porque el archivo ese que te bajas creo que es una actualización.
Elimina el driver de nvidia que se te ha instalado y luego metele el dvd de snow leopard e instala el bootcamp. (No se me instalaba automaticamente y me tuve que meter en la carpeta del bootcamp y hacer click en el setup)
Después ejecuta el archivo que te has bajado y ya te lo instalará todo.
Yo ya tengo bootcamp instalado, lo instalé hace unos meses, cuando no tenía soporta para w7.
Tengo un macbook e instalé w7 64b ya que aunque si quiero instalar el bootcamp me dice que no me lo soporta, puedo instalarlo driver a driver (y me va todo bien, menos el brillo, no consigo cambiarlo).

Luego estas navidades instalé driver a driver los que me vienen en SL, y ahora al lanzar el ejecutable sólo se instala lo de nvidia... es raro.
A los que tengais Macbook blanco 2.4, no instaleis la última versión. El control de temperatura es mucho peor. Antes no se calentaba NUNCA (salvo jugando) y ahora saltan los ventiladores cada dos por tres. Creo que es un mal uso de los ventis, porque la cpu no se calienta.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Il Duque cuando te instales windows 7 no uses los drivers oficiales de bootcamp de la x3100, bájate los nuevos de intel e instálalos manualmente que dan un subidon interesante. Además avísame cuando lo tengas instalado y te paso el perfil de color de windows 7, que lo creé la semana pasada.


Ok, a ver si me pongo esta tarde con ello.
Bueno, pues al fin me ha dejado hacer una particion!!!

He tenido que eliminar los windows virtualizados por parallels y mas cosas para que me dejara.

He puesto XP y funciona bastante bien...

Y nada, gracias por todo...


saludos...
¿Se puede ampliar una partición sin tener que formatear nada? He leído por ahí de ciertos programas pero que al parecer no son muy seguros. Me gustaría no tener que formatear nada.

Gracias de antemano. [360º]
Queria saber una cosa!

Si boot camp tiene alguna opcion a modo de Grub, como linux y win o mac, es decir que cuando yo inicie mi ordenador, me pregunte que es lo que quiero, si win o macos, ya que ahora de momento tengo que iniciar o en uno o en otro para poder pasar al otro...

Es decir, ahora de momento tengo puesto que me inicie en macos, pero si quiero iniciar win, tengo que entrar en macos, cambiar la opcion y reiniciar...



Saludos...
Pulsa ALT antes de que salga la manzanita al arrancar, te saldrá la lista de SO disponibles para arrancar. Viene en las instrucciones, por cierto :)
Johny27 escribió:Pulsa ALT antes de que salga la manzanita al arrancar, te saldrá la lista de SO disponibles para arrancar. Viene en las instrucciones, por cierto :)



Gracias por la ayuda...

Ironia ON:
Si me las he leido, pero no he visto nada!!!

Ironia OFF:
Hay que leer mas!!!


Saludos...
165 respuestas
1, 2, 3, 4