Bootcamp, ¿Rendimiento o calidad?

Pues eso, que instale el bootcamp, y me instale en el Xp el fallout 3, una putada porque no puedo aprovechar los 4 de Ram, ¿Que es mejor para que te rindan mejor los juegos? ¿Alto randimiento o gran calidad? No se que diferencia hay, supongo que el rendimiento es para que vayan mejor y calidad para que se vean mejor, xDDD.

Que decir tiene que tengo un macbook pro aluminio de los nuevos, el de 2.1, ampliado a 4 de Ram.

Un saludo y gracias
TiMMy_aaHH escribió:Pues eso, que instale el bootcamp, y me instale en el Xp el fallout 3, una putada porque no puedo aprovechar los 4 de Ram, ¿Que es mejor para que te rindan mejor los juegos? ¿Alto randimiento o gran calidad? No se que diferencia hay, supongo que el rendimiento es para que vayan mejor y calidad para que se vean mejor, xDDD.

Que decir tiene que tengo un macbook pro aluminio de los nuevos, el de 2.1, ampliado a 4 de Ram.

Un saludo y gracias


Alto rendimiento te irá mejor pero se verá peor.

Con bootcamp no lo se, pero normalmente si instalas un sistema operativo a 64 bits te tiene que reconocer los 4gb de ram.
si solo quieres windows para jugar ponle vista ;)
¿se puede instalar un windows o un linux que sean a 64 bits? pensé que solo podías usar 32 bits con bootcamp

otro motivo mas para hacerme con el mac xD
32 solamente según tengo entendido.
¿No me deja meterle el Xp o el vista de 64? No fastidieis...:S

Yo creo que si, si no seria una jodienda....xDDD Ahi se quedaria un giga de Ram muriendose de la risa, Maria Luisa.
pues la verdad no lo se..., ahora lo miro...



PD:


http://www.apple.com/es/macosx/features/bootcamp.html

Boot Camp es compatible con las versiones de 32 bits más conocidas de Windows XP y Windows Vista.
Tranquilos, también rulan las de 64. Yo tengo una partición con Vista 64 bits y tira sin ningún tipo de problema.

Saludos!
Después de usar Bootcamp desde hace años y de ver como funciona, diría yo que el problema de Bootcamp con los Windows de 64 bits es más problema de controladores que del software en si mismo.

Si lo hacen compatible con los sistemas operativos de 64 bits, también tendrán que ofrecer unos drivers para que funcione toda la máquina con ellos en ese sistema operativo. Puede que el tema de drivers aún no lo vean muy claro.
No es que no lo vean claro, es que yo no he encontrado todos los drivers para 64 bits de mi macbook blanco, y es una jodienda porque XP va bien pero es un coladero, y el vista de 32 bits es un megatruño.
Johny27 escribió:No es que no lo vean claro, es que yo no he encontrado todos los drivers para 64 bits de mi macbook blanco, y es una jodienda porque XP va bien pero es un coladero, y el vista de 32 bits es un megatruño.


Pues yo sí los he encontrado, y me rula todo bien, si los quieres avisa y te mando por MP.

Saludos!
$qua$h019 escribió:
Johny27 escribió:No es que no lo vean claro, es que yo no he encontrado todos los drivers para 64 bits de mi macbook blanco, y es una jodienda porque XP va bien pero es un coladero, y el vista de 32 bits es un megatruño.


Pues yo sí los he encontrado, y me rula todo bien, si los quieres avisa y te mando por MP.

Saludos!


Mandame plis.
TiMMy_aaHH escribió:Pues eso, que instale el bootcamp, y me instale en el Xp el fallout 3, una putada porque no puedo aprovechar los 4 de Ram, ¿Que es mejor para que te rindan mejor los juegos? ¿Alto randimiento o gran calidad? No se que diferencia hay, supongo que el rendimiento es para que vayan mejor y calidad para que se vean mejor, xDDD.

Que decir tiene que tengo un macbook pro aluminio de los nuevos, el de 2.1, ampliado a 4 de Ram.

Un saludo y gracias


Supongo que la opción alto rendimiento, calidad, influira en si utiliza la 9600gt o la m. Y una pregunta, los macbook pro alu no son minimo con procesador de 2,4?
Hace nada (ayer) le amplié la RAM al MacBook Unibody, le puse 4GB de RAM. Leopard detecta perfectamente pero he visto que Xp no, vale, es porque es la versión de 32 bits.

Me decís que no puedo instalar la versión de 64 bits del Xp?? No hay drivers para que rule?? Porque la verdad es que me jodería un rato, me vendrían bien esos 2Gb extra de RAM para los juegos que tengo en Windows (es lo único para lo que lo uso...)
<<PoRtNoY>> escribió:Hace nada (ayer) le amplié la RAM al MacBook Unibody, le puse 4GB de RAM. Leopard detecta perfectamente pero he visto que Xp no, vale, es porque es la versión de 32 bits.

Me decís que no puedo instalar la versión de 64 bits del Xp?? No hay drivers para que rule?? Porque la verdad es que me jodería un rato, me vendrían bien esos 2Gb extra de RAM para los juegos que tengo en Windows (es lo único para lo que lo uso...)


Sí los hay, los puedes encontrar googleando un poco.

Saludos!
$qua$h019 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Hace nada (ayer) le amplié la RAM al MacBook Unibody, le puse 4GB de RAM. Leopard detecta perfectamente pero he visto que Xp no, vale, es porque es la versión de 32 bits.

Me decís que no puedo instalar la versión de 64 bits del Xp?? No hay drivers para que rule?? Porque la verdad es que me jodería un rato, me vendrían bien esos 2Gb extra de RAM para los juegos que tengo en Windows (es lo único para lo que lo uso...)


Sí los hay, los puedes encontrar googleando un poco.

Saludos!


Antes he andao mirando pero sólo estaba los del MacBook Pro Unibody, no del MacBook normal como el mio. O será que no sé dónde buscar... [+risas]
En teoría deberían valer, ya que simplemente creo que lo que dices es que son sacados del DVD que viene con ese equipo, pero vale para cualquier otro.

Prueba porque no creo que pierdas nada.

Saludos!
16 respuestas