Boot cd al fin?

Navegando por internet me eh topado con esta web

http://www.bootdiscworld.co.uk/playstation2.htm

donde hablan de un supuesto boot cd para ps2.
Alguien sabe algo al respecto,es fiable esa web?
Sera un fake?
Salu2.
¬_¬
Cuando se habla de BootCD... hay que entender que en teoria, pueden ser de dos tipos, los que son como el Ar2 de Datel, con un disco firmado y los que son como el ps2loader o el madps2mp3... que funcionan mediante swap de disco. Me sorprende que esta seccion no se hable de las virtudes cargadoras del madps2mp3, jeje, que pasa que no leeis los txt internos de la iso? Esta todo bien clarito y en Español... y va de pm con DVDr...
Eso tiene pinta de ser una Full pero de todos modos me gustaria estar enterado ya que aqui se a insistidi muxo en que nop existe ni problablemente (o almenos a corto plaza) un boot disk pa la play 2, nu se quizas pero... io no me lo creo
si puedes mantenme imformado , un privi o algo
:? :? :?
Perdon por el archivo gif se ma colao sin querer es simplemente el logo de los eol xboxers
Sorry [agggtt] [agggtt]
Hola a todos.

Pues eso, acabo de pedirlo a la web que aparecía en el primer mensaje. Cuando lo reciba, ya os contaré de que va. Como sea verdad...

Salu2 al foro.
Yo hasta que no lo vea no me lo creo, cuando alguien lo tenga que comente aqui su experiencia, joder ojala que funcione, Si tira palante seria la notica mas importante del año.. ratataaaa
Io sigo insistiendo tio en que aun la posibilidad de un boot cd es imposible!!!! o sino mirad el boot cd de la primera play a aparecido ara unos meses o sea años despues de la puesta a la venta de la play1 asi que no me quiero ni imaginar lo que tardaran en sacar el de la 2
creedme lo de la web es un timo
no lo pidais
seguramente se trate de un cd estilo action replay con actualizaciones para los trucos que tembien se use como el disco del action replay original solo eso

-El mundo esta lleno de timadores, y espero que la gente de EOL no sea timada pos estos-

creedme cuando el boot cd salga tendras la noticia en la portada
ya que aqui tenemos uno webmaster que son de lo mejorcito y que se lo curran como nadie
Originalmente enviado por Castaxon
Navegando por internet me eh topado con esta web

http://www.bootdiscworld.co.uk/playstation2.htm

donde hablan de un supuesto boot cd para ps2.
Alguien sabe algo al respecto,es fiable esa web?
Sera un fake?
Salu2.
¬_¬


Sólo distribuyen a UK y US, por lo que para utilizarlo tendríamos que echar mano de algún coleguilla que ande por aquellas tierras, sería rizar el rizo, pero el que tenga la posibilidad... :-|

Otra posibilidad es obtener una copia por Internete del CD, lo que obligaría a utilizar algún tipo de chip, aunque sea de los económicos. Si tiene dongle-card de protección la cosa se complica algo, pero me da que no posee. El precio parece asequible, a ver si en no mucho se comercializa por aquí, ese mismo o algo semejante. Desde luego antes que el robo de los codejunkies... [mad] , y eso que han bajado de precio, supongo que le habrán visto ya las orejas al lobo... XD

Salu2!
Dudo que sea el Boot defnitivo, esta por ver:-(
Yo había oído hablar de ese boot cd pq tengo familia en Brasil y allí parece ser que se está vendiendo, de todas formas todavía no me han confirmado si funciona Ok. Estoy esperando que me den información, así como la web del sitio que lo vende (a ver si es distinta de la ya vista...).

Cuando sepa algo lo reporto.

Un saludo.
Hola. Leo por aqui que los del disco solo distribuyen a UK y US, pero ya os puse antes que lo había pedido, y me admitieron el pedido sin problema (de hecho, seleccionando "Other countries", la lista de posibles paises era interminable.
No obstante, y como ya dije, cuando me llegue os cuento algo.

Salu2 al foro.
He visitado la web, y hombre no se que decir, la verdad es que la posibilidad de que haya un boot disc para PS2 es pero que muy atractiva por lo que me hace pensar que la web no es un fake, pero........no se algunos detalles de la web también me hacen desconfiar. Lo cierto es que deseamos una noticia de ese calibre que la sola posibilidad de que nos aseguren el boot nos hace crernos todo sin cuestionarlo. A ver si a nuestro compañero le llega el que ha encargado y ya nos dirá (espero que tampoco no eche un farol.....)ein?
No me lo termino de creer, pero vamos ya que lo has pedido coméntanos como va porque como sea verdad hecho de mano a la Visa pero ya!! [chiu] .

Pero amos... raro me parece.
Yo es que soy desconfiado por naturaleza... de todas formas si NO es verdad les puede caer un puro gordo... no sé yo [+risas]
Bien, sigo dando novedades.

Ya tenía confirmación de la transacción por parte de la empresa que gestiona el cobro con tarjeta, y ayer me llegó un e-mail que indica "Order accepted", y me dice que lo envían como mucho en 28 días (me parece una exageración, pero ya veremos). Lo único raro es que la fecha del e-mail es de 1980, no se si es un error o una ocultación deliberada.

Tan pronto haya alguna novedad la postearé aqui. Salu2 al foro.
En el 'burro' he encontrado el siguiente file:
PS2_-_Action_Replay_2.20_Hacked_by_DNKROZ_PAL.rar

Es tuyo...?
Si lo es, qué es exactamente...?
Efectivamente ese CD es mio.
Es la imagen del Action replay 2.20 disco 1 hecha para CDRWin y con los sistemas de protección del Action Replay intactos. Dicen (porque yo no lo sé) que rula ok.

Salu2.
Rula OK con dongle card, supongo, no??, pq sin dongle creo que no puedes cargar códigos para juegos ni regiones en los dvd.

Para hacer swapping supongo que irá Ok, pero para nada más. Lo digo pq yo me hice un backup de mi AR2.02 y sin dongle no puedo hacer gran cosa.

Un saludo.
Rula ok con la dongle card, es sólo para el caso de que se te joa el disco del AR y tengas messiah o algo así, la verdad es que sólo lo hice porque alguien me dijo que no se podía hacer copia de ese CD puesto que tenía muchos sectores sin escribir y el lector terminaba por cascar, como veis si se puede.

No hay más misterio, si eso un dia me pongo a investigar a ver cómo hacer que funcione SIN la dongle. Salu2.
Si consigo esa imagen y la tuesto en un CD,¿me servirá para hacer cog-swap? si es así para todo backup ya sea CD o DVD?
Yo también hice el backup para probar ya que tengo el messiah instalado. Sin un chip como el messiah no podrás cargar el AR2 ya que es un backup como otro cualquiera, así que el único fin de la copia del AR2 es como medida de seguridad, por si se te casca el original.

Un saludo.
como va el asunto de lo del Boot CD??, es verdad o aun nadie lo ha probado??
yo acabo de pedirlo.....ya veremos en que queda la cosa...... con que me cargue isos de más de 71 minutos me conformo [sati]
Un amigo mio acaba de pedir 3 (pague dos y llévese el tercero de regalo.. que mal roooooollo [amor] ).

En fin, ya veremos como va, pero si no funciona podemos aliarnos entre todos los que pidan el supuesto boot CD y meterles un puro pero bien GORDO jajaja, saludos.
y cuando se supone que os debe de llegar??
Los plazos de entrega para otras comunidades no-gringo hablantes :P, son de 7 dias a 28 dias máximo, a esperar.
Por Dios!!!!! Qué espera!!!!!cawento
No quiero desanimar a nadie, pero debemos ser un poco realistas. Le he preguntado a un tío a mí entender está muy puesto en el tema, ya que tiene una tienda online de plays prechipeadas, modchip y demás, desde hace años, y ya que yo compré ahí una, puedo decir que es de fiar. He aquí su respuesta:
Hi.
Hope all is well.
Its most likely a scam to be honest.

If it was true I think that we would have heard about it long before now.

The Messiah is the only mod that can boot all game which require 23 wire to be connected.
It took years to develop and £1000's of investment.

Hope this helps.
Greg


Que viene a decir, que ojala sea verdad, pero sinceramente cree que es un timo.
De existir, habríamos oido hablar de él hace mucho.
El Messiah es el único modchip que puede arrancar directamente cualquier juego y necesita 23 conexiones, ha llevado años de desarollo y 1000 libras de inversión (éste estaba en contacto directo con los desarrolladores, por eso me consta que sabe de lo que habla).

Pues eso. Sólo hay que ser un poco juicioso para darse cuenta de que nos quieren engañar. A ver si ahora van a venir unos listos que no se saben quienes son (todavía si fueran de PARADOX o algún otro grupo de desarrolladores) y van a haber descubierto América y han conseguido lo que no ha conseguido en años. No amigos, no. Todos sabeís que en ésto las noticias vuelan. Incluso antes de que alguien tenga una idea, ya prácticamente se sabe.
Desgraciadamente, tengo que estar de acuerdo con carahuevo. Huele a timo.

Pero todos deseamos que sea verdad, claro ;-)
Yo rezo todas las noches un jesusito y le pongo 10 velas a Santa Tecla
seguro que fueron 1000 libras???? porque joder 271.000 pesetas de inversión no es como para tirar cohetes....más bien no es nada
Originalmente enviado por Darkshait
seguro que fueron 1000 libras???? porque joder 271.000 pesetas de inversión no es como para tirar cohetes....más bien no es nada


Parce poco pa lo que después ha podido ir vendiendo, y además ese dinero se va en na en cuatro chorradas de electrónica, la verdad.
Supongo que querria decir 10.000, pero aun asi me parece poco. En cuanto al tema del Boot CD, de verdad que no creo que una pagina web que lleva tanto tiempo funcionando se exponga a vender un producto que no sirve absolutamente para nada, que haga un formulario de venta on-line y que ya haya habido gente que les haya pagado, todo esto para que no sea cierto. Entonces el paquete judicial que les puede caer no va a ser cosa de poco...
si fuesen 10.000 serian 2.710.000 de pesetas, lo cual para un producto de esas características, al precio que lo venden, recuperas la inversión en tres semanas
bueno, ya veremos lo que pasa con el el famoso disco de marras, que lo pedí hace tres días y ese mismo día ya me lo habían enviado.....así que espero que me llegue pronto y ya comentaré mis impresiones
veremos, yo creo que sera un disco tipo action replay, espero equivocarme.
Ojo! he pillao este hilo tarde, pero me esta recordando a un articulo milagroso que encontre hace mucho tiempo en la web, a muchos le sonara, se trata de HACKERTRONICS, no se si aun existira la pagina, probad con el google, pero en esta web ofrecian ni mas nii menos que un PROGRAMADOR PARA REALIZAR RECARGAS GRATUITAS A TELEFONOS MOVILES, en fin, el chollo del siglo, todas las compañias del mundo, segun ellos y traduciendo como pude decian que la recarga se realizaba "por un sistema de triangulacion (o algo asi)" el "supuesto" kit de recarga de moviles costaba 300 talegos de los de antes. Misteriosamente se hablo mucho de esto en los foros del tema pero NADIE dijo si funcionaba, pues el pedido habia que abonarlo en un numero de cuenta y ellos se supone que te lo enviaban. Ojala no se trate de un timo.

SALUDOS AL FORO.----
Pero vamos a ver, alguién conoce bien la página, es decir, sabéis si ya llevaba tiempo ofreciendo bootdisc para otras consolas y que funcionasen correctamente. Creo que esto es importante, bueno digo yo.......... (creo que ando tan desesperado de un artículo así que quiero que sea verdad a toda costa[+risas], y digo yo se podrá pagar contrarembolso?)ein?
Pues si, la pagnia lleva bastante tiempo funcionando, lo se no proque haya comprado nada, pero lo cierto esqeu ahce ya bastante tiempo buscando informacion, cuando tenia la PS1, entre en esa pagina un par de veces. Yo, mientras no me demuestren lo contrario, pienso que es verdad, mas que nada porque hay que ser GILIPOLLAS para montar este tinglado para vender algo que no existe/funciona, con las consecuentes medidas legales.

Salu2.
Originalmente enviado por Darkshait
si fuesen 10.000 serian 2.710.000 de pesetas, lo cual para un producto de esas características, al precio que lo venden, recuperas la inversión en tres semanas


Si traducís el correo en inglés, vereis que lo que dice es que se han gastado 'miles de libras en su desarrollo'. No es una cifra concreta.
Originalmente enviado por SLaVeR
Pues si, la pagnia lleva bastante tiempo funcionando, lo se no proque haya comprado nada, pero lo cierto esqeu ahce ya bastante tiempo buscando informacion, cuando tenia la PS1, entre en esa pagina un par de veces. Yo, mientras no me demuestren lo contrario, pienso que es verdad, mas que nada porque hay que ser GILIPOLLAS para montar este tinglado para vender algo que no existe/funciona, con las consecuentes medidas legales.


Esperemos que tengas razón.....
Ahora lo venden en CD64????

mirad el link

Sera o estoy equivocado???

Dice que estara disponible en unos dias!!!

New product - SwapMagic test report : It work together with the no soldering mod... A perfect solution to play Backup CD & DVD. User friendly.. easy to use.....More reasonable price... will available in our store within few days

AKI

[ginyo] [ginyo] :-O :-O ¬_¬ ¬_¬
la web de TRUKOS CD64.COM es un puto timo dice::

1.Must work together with no solder mod-chip = debe funcionar siempre con mod chip sin solder osea un pnp.


2.You just need a console modify by no soldering mod-chip.
necesita consola modificada por mod chip no solder.



Y la otra web que rulaba por ahi tres cuartas partes de los mismo

REPITO TODO ES UN TIMO, leer bien la letra pequeña, que hay mucho cabron por ahi suelto.
[bad]
You just need a console modify by no soldering mod-chip.

... que traducido seria "Solo necesitas modificar la consola con el No-soldering mod-chip". No estasn engañando a nadie, lo dice bien claro. En la web que abrio este hilo no dice nada de eso.

Salu2.
Originalmente enviado por DNKROZ
Rula ok con la dongle card, es sólo para el caso de que se te joa el disco del AR y tengas messiah o algo así, la verdad es que sólo lo hice porque alguien me dijo que no se podía hacer copia de ese CD puesto que tenía muchos sectores sin escribir y el lector terminaba por cascar, como veis si se puede.

No hay más misterio, si eso un dia me pongo a investigar a ver cómo hacer que funcione SIN la dongle. Salu2.


Es decir, es tan sólo un backup del CD1 original del AR2, verdad...?
Entonces, que tiene de 'Hacked'...?¿?¿?¿? [agggtt]
Estoy intentando entrar en la web causante de este hilo, y no consigo entrar........[+risas] esperemos que sólo sea que se ha caido el host donde se encuentre alojada porque si no,¡uf! que mal huele........:-?
Originalmente enviado por Mr Anderson
Estoy intentando entrar en la web causante de este hilo, y no consigo entrar........[+risas] esperemos que sólo sea que se ha caido el host donde se encuentre alojada porque si no,¡uf! que mal huele........:-?


¡¡¡UFFF!!! menos mal ya conseguí entrar. Debió ser alguna fluctuación de la red o temporalmente se había caido el host.

¡¡¡CONTINÚA LA ESPERANZA!!!! [jaja]
¡¡¡¡¡¡¡Sólo aceptan tarjetas de crédito. mierda!!!!!!! Y encima de las que no tengo. [+risas]
Ya he recibido el disco de marras, y no puedo dar crédito a como la gente es tan embustera. NI SIQUIERA ES UN DISCO ESTAMPADO, TIPO ACTION REPLAY. Es un puto CD-R, acompañado de una instrucciones para hacer el truco del disco negro, un metdo de swap mas viejo que la tos, y para el que hay que desarmar media consola. A ver como puedo devolverlo, o algo similar.
En resumen, nuestro gozo en un pozo (al menos el mío)

Salu2 al foro.
Originalmente enviado por oscarara
Ya he recibido el disco de marras, y no puedo dar crédito a como la gente es tan embustera. NI SIQUIERA ES UN DISCO ESTAMPADO, TIPO ACTION REPLAY. Es un puto CD-R, acompañado de una instrucciones para hacer el truco del disco negro, un metdo de swap mas viejo que la tos, y para el que hay que desarmar media consola. A ver como puedo devolverlo, o algo similar.
En resumen, nuestro gozo en un pozo (al menos el mío)

Salu2 al foro.


Vaya. Lo siento mucho....aunque se veía venir. Aunque yo personalmente, te agradezco de verás tu "sacrificio" y tu sinceridad al decir que es un timo, para que no engañen a nadie más (al menos de EOL). Gracias, oscarara. A ver si tienes suerte y te devuelven las pelas, pero lo veo chungo. (¿has puesto un hilo nuevo avisando?)
y en qué consiste eso del disco negro?
66 respuestas
1, 2