Boosteroid

Buenas vaya mierda de servicio pague el año de servicio y ni puede entrar vaya timo, ni puedo entrar ni por web ni por aplicación uff
Un hilo de calidad a la altura del servicio.
Henkka360 escribió:Un hilo de calidad a la altura del servicio.

Acabo de probarlo esta semana y parece otro y con aplicación Android, hasta he jugado GTA 5 de la época store que nos regalaron jijiji
Yo me he decidido y lo he pillado por el precio... teniendo servidores en España (el ping de su test me da 7 - 8 ms, mientras que GFN alrededor de 30ms y Shadow alrededor de 40ms cuando lo tuve) y viendo que los que se quejan suelen estar lejos de los servidores... al final he picado y he pillado el plan anual/ultimate (que estará disponible hasta mañana nada más).

La verdad es que en general el servicio va bien... se le nota menos fino que GFN, Stadia o el mismo Shadow, pero va bastante mejor que lo que iba xcloud hace unos meses cuando lo probé. A veces se notan artefactos o mucho la compresión en los gráficos (aunque menos que xcloud), pero es bastante jugable.

Lo que da más miedo es que vayan quitar juegos como le ha pasado a GFN, por aquí algunos muy interesantes si que hay, aunque menos en total que en GFN.

Y así que nada, tengo un año entero para "probarlo" bien. De momento le doy el aprobado, incluso el notable.
hecluro escribió:Yo me he decidido y lo he pillado por el precio... teniendo servidores en España (el ping de su test me da 7 - 8 ms, mientras que GFN alrededor de 30ms y Shadow alrededor de 40ms cuando lo tuve) y viendo que los que se quejan suelen estar lejos de los servidores... al final he picado y he pillado el plan anual/ultimate (que estará disponible hasta mañana nada más).

La verdad es que en general el servicio va bien... se le nota menos fino que GFN, Stadia o el mismo Shadow, pero va bastante mejor que lo que iba xcloud hace unos meses cuando lo probé. A veces se notan artefactos o mucho la compresión en los gráficos (aunque menos que xcloud), pero es bastante jugable.

Lo que da más miedo es que vayan quitar juegos como le ha pasado a GFN, por aquí algunos muy interesantes si que hay, aunque menos en total que en GFN.

Y así que nada, tengo un año entero para "probarlo" bien. De momento le doy el aprobado, incluso el notable.

Pues si, acabo de jugar el days gone jijiji y me quedan 3 meses hasta el 28/2 y lo más seguro que renueve el anual y haber si sale el nware que también me apetece
sinchan610 escribió:Pues si, acabo de jugar el days gone jijiji y me quedan 3 meses hasta el 28/2 y lo más seguro que renueve el anual y haber si sale el nware que también me apetece


De momento sigue funcionando bien. A ver qué juegos nuevos van incorporando.

Nware lo probé el año pasado y me fue bastante mal: crasheos y errores al abrir juegos, tiempos eternos y mucho lag/artefactos al jugar. No fue buena experiencia. Pero si han mejorado no me molestaría probar de nuevo.
hecluro escribió:
sinchan610 escribió:Pues si, acabo de jugar el days gone jijiji y me quedan 3 meses hasta el 28/2 y lo más seguro que renueve el anual y haber si sale el nware que también me apetece


De momento sigue funcionando bien. A ver qué juegos nuevos van incorporando.

Nware lo probé el año pasado y me fue bastante mal: crasheos y errores al abrir juegos, tiempos eternos y mucho lag/artefactos al jugar. No fue buena experiencia. Pero si han mejorado no me molestaría probar de nuevo.

He pagado un mes y solo me deja los de Steam, se supone que de Epic también pero tengo que iniciar el Launcher y así no, el mes que viene probaré otro, es ruso loudplay creo que se llama
Pues estos de Boosteroid quitan juegos sin previo aviso ni notificación... te das cuenta cuando entras y no los ves... y ninguna mención en la web ni en ninguna parte.

Muy mal la verdad... es mucho menos fiable que Geforce Now
Muchas gracias @metalgear
Solo quería saber si los que lo habéis usadoo, habéis seguido y qué tal está a día de hoy el servicio.
Y bueno, saber si tiene juegos incluidos en el precio para jugar o solamente puedes jugar a los que tienes comprados.

Gracias y saludos!
k3peer escribió:Muchas gracias @metalgear
Solo quería saber si los que lo habéis usadoo, habéis seguido y qué tal está a día de hoy el servicio.
Y bueno, saber si tiene juegos incluidos en el precio para jugar o solamente puedes jugar a los que tienes comprados.

Gracias y saludos!

Recientemente he renovado mi suscripción anual. En mi opinión el servicio ha mejorado bastante con respecto a como me iba inicialmente.

Antes jugaba principalmente desde un nvidia shield tv pero he visto que va mucho mejor en el PC usando Chrome (en lugar de la app).

Hay juegos que no cargan directamente sino que abren el launcher, lo que permite ajustar opciones como el idioma o incluso instalar/jugar otros juegos no soportados (no pueden ser muy grandes, no todos funcionan). Y también tienen el apaño de "Install & Play", que en principio les permite listar casi el juego que quieran sin problemas de licencia (a ver lo que dura).

Los juegos tienes que tenerlos en tus bibliotecas de Steam, Epic, etc, pero dan soporte a muchos juegos gratuitos/free to play.
@hecluro Genial, muchas gracias por la aclaración.

Saludos!
11 respuestas