boooom

pues de golpe se me apaga el PC y se reinicia. cuando se iniciaba salio el scan disk y me pillo errores en el indice y empezo a eliminar, crear, ........

que demonios a pasado????

puede ser el voltage??? el de 12 lo tengo a 12,40 +o- y el de 5 esta a 4,92 +o-
El voltaje ese es totalmente normal, hay peña que lo tiene a mas (yo, por ejemplo a 12,65 +o-)

Saludos
Puede ser problemas de calentamiento. Existen placas que al sobrepasar una cierta temperatura, se autoapagan. Si este es tu caso, una ayuda sería dejar la carcasa abierta e incluso poner delante (como tengo hecho yo) un ventilador grande de 220V.
de temp no lo creo. lo tengo a 40º en idle y en full a 45º +o- y si la coriente de aire que tengo es mejor que tener la caja abierta.

cuando se iniciaba salio el scan disk y me pillo errores en el indice y empezo a eliminar, crear, ........

esto es lo que me preocupa
Puede ser que tu disco duro tenga sectores defectuosos desde que lo compraste pero como hasta ahora no lo habías llenado tanto no se había tocado esos sectores y ahora que han sido tocado el scandisk encuetra archivos jodidos. Esta puede ser un suposicón.
Otra que el disco duro haya petado porque sí, un problema interno que ha ido degenerando hasta joderse del todo.
O finalmente a causa del continúo funcionamiento del disco duro, se ha pegado un recanlentón tremendo y que por esa causa los datos se hayan vaporizado (no es coña, es un propiedad ferromagnética).

Suerte.


PD: te sigue fallando?? no te fies y haz backups
intenta restaurar los datos y sectores por ejemplo partition magic aunque a mi personalmente no me gusta nada, mirate algun programilla que lo haga si no te interesa usar este [bye]

Uno saludin
pues ojo con el format c:, q igual q es mu sano sanote.. tb jode hds de lo lindo.. yo tengo un amiguete q tiene un vicio tibio con eso.... y le petan los ordenadores q es un gusto... Bueno, el q el chaval sea de los q le da al reset xq le tarda mucho en hacer una partición de 20 gb en mitad del proceso lo mismo tiene tb algo q ver.
un format no es dañino, lo que es chungo pal pc y sobretodo el hd es un formateo a bajo nivel (bueno y lo del reset XD)

Saludos
9 respuestas