Boom street - Distrito fortuna. Alguien lo comprará? Yo sí

1, 2, 3
Perdonad por el hilo, pero se acerca el lanzamiento de este juego, y no veo hilo oficial ni nada. Tiene muy buena pinta y me gustaría jugarlo online con gente de aquí! Alguien se lo compra?

Saludos!
Podrías documentar un poco el Hilo, ya que yo, al menos, no lo conozco.
Es un Monopoly con personajes , música , y escenarios de Dragon Quest y Nintendo. Hay seis tableros para cada uno de esos dos mundos , puedes usar a los Miis , comprarles sus nuevos trajes con el dinero que consigues en las partidas , y es como si dijeses el Mario Kart del Monopoly (puedes coger cartas que influyen en la suerte de la partida , difrutar algún minijuego , tienes que recolectar cuatro figuras por el tablero para subir de nivel y para que al pasar por el banco te den más dinero , etc).

También tiene seis tableros a desbloquear (el total serían 18 de ellos) , juego en línea , y la posibilidad de elegir entre reglas simples o complejas (las cuales creo que se basan más que nada en poder comprar bonos en los barrios , para que aunque no te pertenezcan , puedas cobrar un % de lo que le paguen a otro por las posesiones que tenga allí).

Para ganar tienes que llegar a X suma de dinero y llegar al banco , y la condición para superar un tablero es que quedes en X posición como mínimo. A mí se me está haciendo divertidísimo , de verdad.

Si alguien quiere jugarlo en línea , no tengo ningún problema en apuntarme.

Saludos !! ;)
DRaGMaRe escribió:Podrías documentar un poco el Hilo, ya que yo, al menos, no lo conozco.


la franquicia en japon se conoce como itadaki street,tiene ya varios titulos anteriores,y es parecido al mario party,pero mas complejo y con personajes de nintendo,final fantasy, dragon quest,etc(segun en que consola saliese,ya que habia para psx,ps2,nintendo,supernintendo y hasta una en DS)
Yo no conocía nada del juego hasta hace un mes o por ahí, ahora sí me estoy planteando muy seriamente pillarlo porque los juegos tipo Monopoly me gustan bastante, eso sí, intentaré ver si puedo conseguirlo barato.


Ho!
A ver si se me pasa un poco la gripe y voy a por él el viernes , que tengo un descuento de treinta euros para el GAME y así lo uno a los siete que me han llegado hoy de auto-regalo de Navidad. Si no lo tienen , por algo , pues me traeré el Rayman Origins o el Kirby Returns to Dreamland. Pero en principio la prioridad va a ser el Fortune Street.

Saludos !! ;)
No he pedido que me lo expliquéis a mi, llevo muchos años en esto y se usar Google XDD
Lo que digo es que el 1º post debería tener información sobre el juego o incluso ponerlo en una Wiki.
DRaGMaRe escribió:No he pedido que me lo expliquéis a mi, llevo muchos años en esto y se usar Google XDD
Lo que digo es que el 1º post debería tener información sobre el juego o incluso ponerlo en una Wiki.

En resumen, le estás diciendo que haga un hilo oficial, pero él sólo está preguntando si alguien del foro se lo va a comprar...
hyrulen escribió:
DRaGMaRe escribió:Podrías documentar un poco el Hilo, ya que yo, al menos, no lo conozco.


la franquicia en japon se conoce como itadaki street,tiene ya varios titulos anteriores,y es parecido al mario party,pero mas complejo y con personajes de nintendo,final fantasy, dragon quest,etc(segun en que consola saliese,ya que habia para psx,ps2,nintendo,supernintendo y hasta una en DS)

No se cómo será el de Wii pero el Final Fantasy + Dragon Quest (entiendo que todos son de DQ + algo) de PSP no tiene nada de Mario Party

Es Monopoly + estadísticas + Pachinkeo. Un soberano aburrimiento, te guste o te disguste el Monopoly. Aunque supongo que el estar en japonés también influya un poco

Me parece más divertido hasta el African Safari Monopoly de Super A'Can con Hitler y compañía
Hola, yo si me lo voy a comprar ya que me encanta la saga dragon quest, nobse si esta dicho pero solo se puede jugar con el mando clasico o eso tengo entendido. Por otro lado a los que esteis interesados pir ehwmplo en game estan recibiendo entre 1-3 juegos por tienda. Estas cosas luego desaparecen y cuesta encontrarlo y mas caro.


Saludos
DiaLoNah__ escribió:Hola, yo si me lo voy a comprar ya que me encanta la saga dragon quest, nobse si esta dicho pero solo se puede jugar con el mando clasico o eso tengo entendido. Por otro lado a los que esteis interesados pir ehwmplo en game estan recibiendo entre 1-3 juegos por tienda. Estas cosas luego desaparecen y cuesta encontrarlo y mas caro.


Saludos


Yo lo estoy jugando con wiimote , y se usa como si fuese un mando de la NES. ;)
No deja de ser otro refrito típico de Nintendo, no?
El juego ha sido desarrollado por Square Enix. Si con refrito te refieres a continuación de una saga (puede que sí). Pero yo creo que es la primera vez que sale para una sobremesa de Nintendo en España.

Lo que no sé es si los anteriores son como el de Wii en todo , pero en mi caso este juego es una novedad que me está enganchando mucho. De hecho , es la primera vez que me he puesto a querer completar un juego de Monopoly en consola. Cosa que si me hubiesen dicho hace un tiempo nunca hubiese creído.

Nintendo + Dragon Quest , aunque sea para jugar al Monopoly , me parece algo grande.

Saludos !! ;)
Con refrito me refería a si es un mario kart, smash bros o algo así, versión monopoly. Yo soy nintendero y estos juegos me encantan, aunque me parece ya qu e está muy explotado el tema también con los Mario party, bros, kart, tennis, etc...
madosi escribió:Con refrito me refería a si es un mario kart, smash bros o algo así, versión monopoly.


Algo así , sí. ;)
madosi escribió:No deja de ser otro refrito típico de Nintendo, no?


Hay uno en DS del 2007 y no salio de Japón. desarrollado por S-E. Por lo que si, refritaco de Nintendo.

Extrechinato. Se te ve cada vez más por aquí, :) que fue de la pagina tio? Un saludo.
faLconHunter83 escribió:
Extrechinato. Se te ve cada vez más por aquí, :) que fue de la pagina tio? Un saludo.


Lo dije en el hilo de lanzamientos , tio , jejeje. La web empezó a crecer , la teníamos en un servidor gratuito , y nos la cerraron porque ese host no podía seguir soportándola.

Pero bueno , no pasa nada. Cuando tengamos foro de Wii U , volveré con las noticias aquí en EOL.

Saludos !! ;)
Ya tengo el juego, si alguien quiere jugar online, MP!
Acabo de ir al GAME a por él , jejeje. Solo les quedaba uno en el almacén.

Saludos !! ;)
Cuando le hagas un buen rodaje di si merece la pena, ya que para estas fiestas es un título socorrido para regalitos si se encuentra a buen precio en ebay!
madosi escribió:Cuando le hagas un buen rodaje di si merece la pena, ya que para estas fiestas es un título socorrido para regalitos si se encuentra a buen precio en ebay!


Llevo 7 tableros pasados (cuatro de Dragon Quest , y tres de Nintendo). El juego tiene un 72 en Metacritic , y más de un 9 según usuarios.

Solo puedo decirte que a mí me ha gustado mucho , como fan de Dragon Quest y seguidor de Nintendo que he sido toda la vida. Pero la decisión es tuya , a mí me da cosa decirle a alguien que se compre algo (por mucho que a mí me haya podido gustar).

Para mí el juego merece un 8 , y además tienes para jugar horas y horas. Ten en cuenta que un tablero (si te lo pasas a la primera) son unas 2 horas de partida , que son doce tableros (+ seis desbloqueables) , y que además tiene online.

Cada persona es un mundo tio. ;)
A grandes rasgos es un monopoly con personajes nintendo, no?
extrechinato escribió:Es un Monopoly con personajes , música , y escenarios de Dragon Quest y Nintendo. Hay seis tableros para cada uno de esos dos mundos , puedes usar a los Miis , comprarles sus nuevos trajes con el dinero que consigues en las partidas , y es como si dijeses el Mario Kart del Monopoly (puedes coger cartas que influyen en la suerte de la partida , difrutar algún minijuego , tienes que recolectar cuatro figuras por el tablero para subir de nivel y para que al pasar por el banco te den más dinero , etc).

También tiene seis tableros a desbloquear (el total serían 18 de ellos) , juego en línea , y la posibilidad de elegir entre reglas simples o complejas (las cuales creo que se basan más que nada en poder comprar bonos en los barrios , para que aunque no te pertenezcan , puedas cobrar un % de lo que le paguen a otro por las posesiones que tenga allí).

Para ganar tienes que llegar a X suma de dinero y llegar al banco , y la condición para superar un tablero es que quedes en X posición como mínimo. A mí se me está haciendo divertidísimo , de verdad.

Si alguien quiere jugarlo en línea , no tengo ningún problema en apuntarme.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
extrechinato escribió:Es un Monopoly con personajes , música , y escenarios de Dragon Quest y Nintendo. Hay seis tableros para cada uno de esos dos mundos , puedes usar a los Miis , comprarles sus nuevos trajes con el dinero que consigues en las partidas , y es como si dijeses el Mario Kart del Monopoly (puedes coger cartas que influyen en la suerte de la partida , difrutar algún minijuego , tienes que recolectar cuatro figuras por el tablero para subir de nivel y para que al pasar por el banco te den más dinero , etc).

También tiene seis tableros a desbloquear (el total serían 18 de ellos) , juego en línea , y la posibilidad de elegir entre reglas simples o complejas (las cuales creo que se basan más que nada en poder comprar bonos en los barrios , para que aunque no te pertenezcan , puedas cobrar un % de lo que le paguen a otro por las posesiones que tenga allí).

Para ganar tienes que llegar a X suma de dinero y llegar al banco , y la condición para superar un tablero es que quedes en X posición como mínimo. A mí se me está haciendo divertidísimo , de verdad.

Si alguien quiere jugarlo en línea , no tengo ningún problema en apuntarme.

Saludos !! ;)


Gracias!
compraroslo, yo lo tengo y esta muy entretenido.
Me tienta enormemente hacerme con el juego, pero no me gustan mucho los monopolys y me tira atrás, quizás cuando rebaje un poco me lo compre.
Pues estoy pensando pillármelo con lo que saque de reyes, aunque 50 no pago, si lo veo a 30/35 caerá. tengo mono de un juego así de tablero.

A ver si alguien puede comentar que tal va el modo online. Lo que más temo es el tema de que al ser partidas tan largas, seguro que mucha gente se desconecta antes de terminar, o lo típico que alguien que ve que va a perder y se desconecta, y eso después de 2 horas de partida vaya gracia.
Os confirmo que para desbloquear los últimos seis tableros primero hay que acabarse tanto el tour de Nintendo como el de Dragon Quest , y que no hace falta obtener oro en todos los tableros (con quedar en cada uno dentro de la posición mínima establecida es suficiente).

El primer tablero de los nuevos que me han dado también viene con un personaje nuevo de Dragon Quest , la partida pide la mayor suma de dinero vista hasta el momento para ser superado (15.000) , y por lo que vi así un poco por encima , es un tablero inmenso.

Por último , decir que el último tour no se desbloquea de golpe , sino que parece ser que los tableros se van desbloqueando de uno en uno.

Me encanta este juego. ;)
Esta entretenido el juego. Y además tiene WIFI.
Está muy bueno el juego, lo jugamos con un colega el problema que se nos hizo un poco largo, alguien sabe como hacerlo más rápido jeje, lo recomiendo juegazo me parece más completo que el monopoly y sobretodo tiene muchas más variantes ..
renzo_yugi escribió:Está muy bueno el juego, lo jugamos con un colega el problema que se nos hizo un poco largo, alguien sabe como hacerlo más rápido jeje, lo recomiendo juegazo me parece más completo que el monopoly y sobretodo tiene muchas más variantes ..



Hay una opción para acelerar movimientos y quitar los diálogos de los personajes, pero supongo que ya la has visto!
jorddius escribió:
renzo_yugi escribió:Está muy bueno el juego, lo jugamos con un colega el problema que se nos hizo un poco largo, alguien sabe como hacerlo más rápido jeje, lo recomiendo juegazo me parece más completo que el monopoly y sobretodo tiene muchas más variantes ..



Hay una opción para acelerar movimientos y quitar los diálogos de los personajes, pero supongo que ya la has visto!


Si lo he visto pero aún así nos pareció bastante largo jajaja, ni modo igual no se le quita de ser un gran juego!!!
En los tableros finales os vais a llevar alguna que otra buena sorpresa , jejeje.

No os las quiero chafar. ;)
buenísimo el juego, lo he probado y lo mas seguro es que me lo compre original porque me ha encantado; y por 36 euretes que lo he visto merece la pena(no por 50 que tb lohay :( )

recomendable 100%, eso sí, preparad sus 3 horas de partida!!

pd: no deja guardar en medio de una partida¿?
Ya solo me quedan dos tableros de los finales , que pena. Este juego me está diviertiendo lo incontable , de verdad. Hasta mi padre que esta tarde estaba en casa estaba todo el rato diciendo "la cosa está cada vez más emocionante" , y nada , que el tablero que me acabo de pasar era obligado ganarlo en oro y dos corriendo hacia el banco con dinero suficiente para ganar la partida , jajaja. Por suerte , al final he llegado el primero porque mis casas han obligado a la máquina a hacer un rodeo en su camino a la victoria. Pero muy justo ha estao aún así.

Saludos !! ;)
yo77->elunico escribió:pd: no deja guardar en medio de una partida¿?


Alguien podria confirmar si se puede guardar en medio de la partida??

Estoy interesado en el juego, pero que no se pueda guarda no me gusta mucho...
Yo creo que no se puede guardar a mitad de partida. Te deja guardar cada vez que terminas un tablero , lo hayas superado o no , porque te dan dinero para comprar trajes para los Miis.

Saludos !! ;)
pues yo ayer me pase el primer tablero y justo empezar el otro, grabé rápido pero luego ya no lo he vuelto a poner ;)

Por cierto como engancha el muy jodido! la verdad es que es todo un acierto porque da mucho juego el estilo party que le da :)

salu2
Despues de probar eljuego,puede decir que no me ha gustado nada,a la espera del Mario Party 9
Me lo acabo de pasar al 100 % , jue. :(

Con las alegrías que me ha dado este juego , es una cabronada. Ahora a esperar el Dragon Quest X , ya sea en Wii o en Wii U.

Saludos !! ;)
Me acabo de pillar el juego ahora que ha bajado un poco de precio en Game, a ver si echamos unos onlines.
Gran juego! pero para mi tiene un pecado capital, el no poder gurabar las partidas multi!! con mi novia hemos empezado 30 partidas y terminadas 0!!

y en solitario bueno,,, se puede pero no se puede hacer multi en solitario!! lo que tiene un modo le falta al otro modo y viceversa!! :p :p
Merece la pena comprar este juego??
Yo tenía mis dudas sobre el juego pero ahora que llevo unas cuantas partidas no me arrepiento para nada, es un vicio.
Si vais a jugar con amigos y os gustan este tipo de juegos no lo dudéis. Si vais a jugar solos tampoco esta mal pero pierde un poco la gracia.
También he probado el online y va muy bien, si alguien quiere jugar online que me mande un privado, suelo estar con un amigo.
De qué trata el juego? Es ameno a la hora de jugar multijugador (no online)? Se pueden jugar 2 personas?
Dedalo83 escribió:De qué trata el juego? Es ameno a la hora de jugar multijugador (no online)? Se pueden jugar 2 personas?


Es muy entretenido (si te gustan los juegos tipo Monopoly), pero eso si, yo con mi novia de 10 intentos de partida multi solo hemos podido terminar una (calcula 3 horas aprox los tableros simples) la falta de poder guardar a media partida (en multi) es mi lastre para este juego.

Saludos!
Tengo el juego ya comprado, soy muy seguidor de la saga Itadaki, y este para mi, es el que menos me ha gustado.
Y además, quizás es cosa mía, pero la computadora, parece estar modificada para que su suerte este aumentada.
Tengo una calle y 2 casillas seguidas y en ningún momento de la partida, han caido. Tenia todo el dinero allí invertido, para perderlo. El resto del tablero era un popurri de casillas de colores sin orden, y aun así, gana Peach...
De todas maneras, voy a seguir jugando.
Una pregunta, ¿se desbloquea algún modo nuevo? ¿O son solo personajes y tableros?
Precisamente anoche me desesperé jugando un tour por la suerte que tiene la CPU, casi nunca caían en mis mejores casillas, pero otras veces si que han caido bastante asi que será casualidad. También parecía que tenían un complot contra mí, ya que solo expropiaban mis locales y cuando caían en otros que tenian 2 juntos no lo hacían.
ya lo tengo!! me lo regalaron por mi cumple, alrededor de 30 euros costo en un gran almacen de aq'i español.

así que a ver si nos examos unas partidillas!!

por cierto, confirmais eso de que solo se puede grabar en el modo de 1 jugador y en el multi no¿? que raro..deberian sacarlo una actu o algo de ser así...
yo77->elunico escribió:ya lo tengo!! me lo regalaron por mi cumple, alrededor de 30 euros costo en un gran almacen de aq'i español.

así que a ver si nos examos unas partidillas!!

por cierto, confirmais eso de que solo se puede grabar en el modo de 1 jugador y en el multi no¿? que raro..deberian sacarlo una actu o algo de ser así...



Ojala, porque despues de dos horas cuando lo probamos en mi casa lo quitamos ya por aburrimiento al ser al primera partida y no saber como iba, la proxima ya la cogemos bien con el tuyo y hasta que terminemos.

La verdad que para estos casos estaria bien que se dejara actualizar los juegos en nintendo.

Y para los que dicen que esperaran a Mario Party o esperan algo parecido, no tiene naaaaada que ver, esto es como un monopoly, mezclado quiza incluso con gestion de acciones de forma muy simple.


Saludos!
114 respuestas
1, 2, 3