Boom Boom Rocket (ayuda)

Hay algunas cosas que no entiendo, a ver si alguien me puede ayudar.

Speeding Ticket
Completa correctamente 3 vueltas en un juego de velocidad Medio.

¿A qué se refiere con 3 vueltas? ¿Hay que hacerse la misma canción 3 veces seguidas sin ningún fallo o cómo va la cosa?

Johnny No Fingers
Activa todos los tipos de fuegos artificiales.

Me faltan en 4 o 5 canciones en nivel difícil, pero no hay manera de que salgan. Lo cierto, es que los fuegos artificiales que ya he desbloqueado no sé muy bien cómo lo he hecho, tan sólo he procurado no fallar y darle al gatillo cuando se llena la barrita.

El resto de logros que me faltan ya sé cómo sacarlos, excepto el de las 5 vueltas en difícil, pero supongo que la explicación será la misma que para las 3 en medio. ^^
Un saludo.
Para el primero tienes que meterte en el modo infinito, que se va acelerando la cancion hasta que pierdes... y tienes que dar 3 vueltas completas en nivel normal.

Creo que los fuegos los consigues acertando la nota concreta que tiene el fuego artificial en cada cancion, pero tienes que pasarte la cancion si no voy mal.
Gracias por la info. El de 3 vueltas en medio, en el primer intento he llegado a la vuelta 6. O sea, que "sobrao"
En el de 5 vueltas en difícil... te cagas. En el primer intento he muerto en la 2ª vuelta, y en el segundo en la 3ª vuelta.

Bueno, cuestión de práctica. Al menos, ahora ya tengo todos los logros fichados. Falta, que salten ^^
Saludos.
hola!!!

buenas, estoy flipando y muxo tengo el juego, y yo no e podido ni acabarme el primer nivel!! estoy flipando de lo malo k soy a este juego....hay algun truco?
Yo todavia estoy intentando conseguir una nota en A en nivel medio, porque aunque consigo terminarlo la cancion entera sin fallo, no paso de la nota B y precion con un 83%.

Supongo que sera practica, pero madre mia me parece bastante complicado.
4 respuestas