Bonos Cine

Hola:

Me gustaria saber si alguien conoce algun tipo de bono para el cine que saliera rentable es decir algun tipo de bono o bien q t saliera mas barato el cine o bien que te hicieran descuentos o que de vez en cuandot e regalaran alguna entrada.

Soy de Madrid, si alguien tiene algun tipo de esos bonos y esta contento con el , por favor me gustaria que me lo hicieran saber ya que yo voy bastante al cine y el precio cada vez es mas caro.

GraCIAS
Yo tengo el bono de cinebox por 18€ tienes 5 entradas de Lunes a Viernes a cualquier hora y los Sabados y Domingos en las sesiones de antes de las 17:00. Tambien dan algun q otro regalo hace dos semanas me dieron un vale gratis para palomitas pequeñas.
Pues aqui en granada hay unos magnificos cines (Kinepolis) que ofrecen bonos de 10 entradas a 30€ creo k era (mas o menos) pero solo valian de lunes a viernes (vienes x la noxe no). Creo k esos cines no los hay en madrid, solo en valencia y barcelona. Otra opcion, si eres universitario es ir con el carnet universitario y te rebajan en la mayoria de los cines 1.20 mas o menos ;) La otra opcion seria el carnet joven, pero ahi ya no se yo bien como va ;) espero que te sirva de algo!

Un saludo!
Con el carné joven es exactamente igual que con el universitario, pero como no lleva foto,se lo debes enseñar junto al DNI.
YOO escribió: Creo k esos cines no los hay en madrid, solo en valencia y barcelona.

Granada, Madrid y Valencia. En Barcelona no hay.
Yo aqui en Salamanca, en los Van Dyck pago 3,80 de lunes a viernes con el carnet joven y tengo una tarjeta que con cada 10 entradas me regalan una, asi que la entrada me sale a 3,5 lo mismo que pagaba en la palma.

El cinebox me queda a 2 km del piso, los van dyck (2 cines, 10 salas) a 30 segundos.
Yo suelo ir a Nassica (UGC Ciné Cité), dónde la entrada normal vale ahora 6,70 (hace un par de semanas 6). Una burrada vamos, sobretodo para nosotros que vamos muy a menudo.

Así que nos hemos sacado una especie de tarjeta que vale por 5 entradas, cualquier día de la semana, con la que puedes sacar 2 entradas como mucho (luego tienen que pasar dos horas para que puedas volver a sacar), que tiene un límte de 8 semanas y que cuesta 22.10 euros. Vamos, que cada entrada nos sale a 4.42, así que no está mal.

Un saludo.
Nac_eol escribió:
Granada, Madrid y Valencia. En Barcelona no hay.

Sorry x el lapsus [ayay]

BLaDe_DarK que dolor de precio no!? :S
7 respuestas